NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

+63
Ale Walker
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
Titiritero de almas
Nailea
layla
Celty
Itachi_Good_boy
Minorin
Squidgy
Chrome Dokuro
selene-chan
crycelle
luel
NaruGaaXever
Smileffy
ookamidendenden
Lassy
noxy
Tialmant
Sarae
janeth97
MarinaVongola
Arcueid
sakuchiha17
Hikari la NekoVampiro
~♥*Lola300*♥~
Momoi
Myeolchiella
Miss.Stalker
Suna-no
taiora
the_best_girl
Ange-Chan
Hakufumomo
Miharu Uchiha
kathleen1100
lacus maca
michii
LiBrAnA No DaNnA
Natzabel
DaRkStR_02
Fnad
Tomoe91
Sabaku no Curse
Ori _Chan
HanaBelle
kaoru-chan
Kanne
DesireSyn
Keysie Maxwell
Mich_NaruHina_Forever
sakura-uchiha-akatsuki
Vanitas
Sayuu
AnkoBlood
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
MiaKa_
Taikoubou
Charity_Kaori
Ire-chan
Xero
67 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Mar 06, 2012 11:56 am

SasuHina

En verdad con todo el respeto que se merecen los fans ,pero jamás han hablado en el manga ,y en el anime ,la unica vez que lo hicieron fue para que Sasuke la trate mal.

No me considero anti de la pareja ,pero ...¿De donde salio eso?

NaruIno:

Es una pareja demasiado superficial a mi parecer ,Ino quedandose con el heroe del momento? Quedaria asquerosamente mal.

SasuNaru :

Me refiero ,viendolo como pareja romantica.
Esto es un Shonnen ,amor de pareja no hubo ni abra por parte de los dos ,ambos aman al uno y al otro ,pero como amigos ,el amor no necesesariamente debe ser de pareja.
Naruto ama a Sasuke ,pero no de una forma Homosexual.

Como amigos ,bien.

Pero como pareja? Siento haberme perdido el manga entero ,pero no lo veo.


Bye bye
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Celty Mar Mar 06, 2012 4:05 pm

A ver...

Igual que como dijo mi mujer, cualquier pareja que este relacionada con Gaara o con Kakashi. Como super crack y bonita las puedo ver, pero mas que eso no. En especial con Gaara.

SasuSaku: Perdonen los fans, pero la simple idea de esta pareja me parece horrible. Intento matarla mas de una vez, siempre que se ven termina pisoteando mas y mas sus sentimientos. No le encuentro lo bonito a esta pareja.
Ella lo seguirá amando, pero que sufra por eso lo hace todavía peor. Ademas de que se haya dado cuenta que no tiene asunto en su salvación, esta pareja no tiene ni pies ni cabeza.
Si me decían en la primer temporada que tal vez los sentimientos de el podrían cambiar, bueno ahí lo paso. Pero seguirla ahora?


GaaMatsu: Lo tengo que decir, la existencia de esta pareja sale del relleno. En el manga ella solo es una mera fangirl de 17 años que esta caliente con gaara porque es el kazekague.
No le encuentro nada de lindo a la pareja, de por si sakura cuando era una fangirl me caía mal, solo tenia 12 y le faltaba la maduración que tiene ahora.
Pero matsuri ser una fangirl a los 17 años ya es demasiado, si la hubieran puesto mas chica seria aceptable. Pero esta demasiado grandota para esas cosas.


SasuHina: Como pareja crack esta bien que guste, pero el hecho de inventarle teorias ya es demasiado.


SaiIno : Sai le dijo que era linda porque pensaba todo lo contrario e Ino pensó que es atractivo porque se le parece a Sasuke. No hay de donde agarrase con esta.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 KakashiTop 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por layla Miér Mar 07, 2012 12:54 am

Veo que mucha gente está incluyendo como pareja "absurda" parejas en las que sí existen sentimientos y cierto desarrollo. Cuando en esta serie hay cientos de parejas crackosas, no entiendo si colocar aquí una principal es un intento de desacreditarla o de discutir. Si es por eso, en realidad me parece bien xD (foros de discusión, al fin y al cabo~) pero es que dando una vuelta por la red, se ven absurdos hasta el infinito y vuelta.
Sí que me da para un top 10, sí:
    KakaIru. No sé ni si ponerla por la cantidad de fans que tiene la jodía. Pero no le veo ni pies ni cabeza, ni puedo entender de dónde salió. Lo mismo para estas otras parejas crack no, lo siguiente que he visto por los fandominios:

    SakuKonan
    InoKakuzu
    GaaHina
    KakaTsuna
    ShinoTema
    SaiSuigetsu
    GaaHaku
    TobiHina
    > que maldita sea, tiene unos dibujantes fantásticos xD
    ShinoTen

PD: Bueno, y es que los emparejamientos de "todos con Akatsuki" tampoco los he llegado a comprender nunca xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 14x0avc
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Nailea Mar Abr 10, 2012 6:40 am

O DIOS SIN DUDA UNA DE LAS PAREJASMAS RIDUCULAS DE NARUTO SHIPPUDEN ES EL ShikaShio
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita



Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 28, 2012 5:26 am

Bueno, respeto a todos lo users pero ello no quiere decir que respete a las parejas que apoyan, lei los posts y sali herida Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 903117 eso me pasa por estarme metiendo en etsas zonas troll xD he aqui mi rank.

Spoiler:

La verdad es que puedo seguir nombrando mucho mas parejas Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 6088 espero y no les haya jodido mi lista Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 873111

Bye Bye♥️ Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 325184
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 0e430b3a70615a9f

Premio:
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 28, 2012 6:39 am

La verdad que me sorprende que fans que lleven un banner de miembro o icono.. nombren a su pareja como absurda. Rolling Eyes
Pero bueno cada uno tiene su "ideología".

Apunto a mi lista:

ShiHo
No es que no me agrade el personaje, la pareja es algo regular... pero no creo que vuelva a aparecer he visto argumentos diciendo que este personaje es la mezcla de Temari e Ino y eso jamás lo podría aceptar.

NaruKarin
Es bonita, pero quedaría muy LOL que termine con Naruto (A Sasuke se le escapan las mujeres xDDkajkjakjak)

Naruto x Mujeres de pelicula *inserte a todas aquí*
Se dá que ahora cada mujer que aparece en una pelocula , se enamora del rubio. Luego lees el manga y te das cuenta de que nadie lo pinta y te llevas un golpe xD

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Abr 28, 2012 7:07 am

SasuNaru :

Me refiero ,viendolo como pareja romantica.
Esto es un Shonnen ,amor de pareja no hubo ni abra por parte de los dos ,ambos aman al uno y al otro ,pero como amigos ,el amor no necesesariamente debe ser de pareja.
Naruto ama a Sasuke ,pero no de una forma Homosexual

no tengo mas que decir por que mi amigo Itachi lo ha dicho todo
para mi las parejas mas absurdas son

SasuNaru
ItaSasu
La razon esta citada

Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Abr 28, 2012 7:16 am

mmmparejas absurdas las entiendo como las que no tienen nada que ver con el manga osea nacen de peliculas y relleno que justamente nunca me han gustado poirque yo no encuentro razonn de seguirlas si solo duran el capitulo o pelicula donde aparecen y no esperare por mas

Ahora las que no me gustanpero deben tener sus razones de existir son:

KakaIru
KakaAnko
SaiNaru
ItaKisame
JiraTsu
KakuHidan
ItaSasu
.-solo lo veo como amor fraternal ellos de pequeños me recordaron a mi y a mi hermano que quiero mucho pero mas haya del amor fraternal no los puedo ver

Las demas me pasan xD
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Sasusa10
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 8059FCminibanner1
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 2aFCJ
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Ale Walker Sáb Abr 28, 2012 9:40 am

No quiero ser mala pero estas son las parejas que creo un tanto locas por decirlo asi:

-OroSasu: Dios me vi un fanart y me quede traumada.
-KisaIta: Miren comprendo que sean amigos, compañero y se respeten entre si, pero hay cosas que no dan para mas.
-SaiNaru: Naruto solo lo miro con Sasuke, y esta paraja la siento mas morbo que cariño.

Ya a las otras no le doy importancia.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por ToukoRimu Sáb Abr 28, 2012 3:32 pm

Para mi serian
ItaSasu
ShikaShiho
NaruIno
ItaSaku
SasuSaku
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 America Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 England
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 28, 2012 8:05 pm

haku-san e.e odio el naruhina, sin embargo me inscribí porque me gusta el color de mi nick Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654 soy narusaku pero no me gusta el amarillo e.e
ahora bien, como escritora debo acoplarme a todo género y pareja, por ello hago escritos de todo, incluso de parejas a las que odio u.u también soy masoquista...
eso quería aclarar~
conclusión: estoy bien pinche loca Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 0e430b3a70615a9f

Premio:
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Higurashi Mar Mayo 08, 2012 9:02 am

Titiritero de almas escribió:haku-san e.e odio el naruhina, sin embargo me inscribí porque me gusta el color de mi nick Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654 soy narusaku pero no me gusta el amarillo e.e
ahora bien, como escritora debo acoplarme a todo género y pareja, por ello hago escritos de todo, incluso de parejas a las que odio u.u también soy masoquista...
eso quería aclarar~
conclusión: estoy bien pinche loca Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654

Titiritero pues no deberia ser asi si no te gusta el naruhina para que te inscribistes en el club es como si yo sabiendo que el sasunaru y sasusaku son las parejas que menos me agradan ahi voy y me inscribo en una de ellas solo porque mi nick se ve lindo rosa o azul Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654
si te gusta el narusaku pasate a ser color naranja no es amarillo Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 142654
pero chica eso se me hace algo tonto piensalo mejor
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 02, 2013 12:40 am

1- SasuSaku: Sasuke la ignora desde el principio y la ha intentado matar 4 veces... hace falta decir mas??
2- NaruHina: absurda, cliché, insulsa... me quedo corta. Naruto jamas ha demostrado sentir NADA por ella, ni antes ni ahora. Y hinata es una fangirl enamorada del protagonista.
3- ItaDei: en serio... como? por que? y cuando se pudo haber dado algo entre ellos? No se me ocurre NINGUN momento.
4- SasuKarin: el la intentó matar y demostro que le importa 0.
5- KibaHina: tampoco le veo yo ningun momento que pudiera pensar nada entre llos por mas que piense.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Lun Ene 13, 2014 9:01 am

1.SasuHina.
2.AkatsukixCasitodo.
3.KakashixCasitodo.
4.ZetsuxCualquiera.
5.SaiGaa.
6.LeeGai.
7.SaiIno.
8.KakaObi.
9.ItaDei.
10.NejiTen.

Nah, la verdad es que todas las parejas crack serían absurdas.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 2h6rpn4
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Wt6gw1
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 K60E0Ko
Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto - Página 5 Empty Re: Top 3, 5 o 10 Parejas Absurdas de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.