--El caballero de la armadura--
+11
tsukihime_chan
quezo1223
kathleen1100
GenyRaspberry
rin-uzumaki
luciiaaah
tsuki-chan
Kuroneko
Rubí
hentei009
.:hinata:.
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: --El caballero de la armadura--
Ohayoo como estan??!! xD de nuevo vengo con otro capítulo =3 tengo la primera parte del capitulo asi que la voy a poner!! jaja para la segunda parte tendreis que esperar!! xP
- Spoiler:
Capitulo 8 :
Hinata se despertó antes de amaneciera, sonriendo antes de despertarse al sentir el cuerpo calido de Naruto junto al suyo. Sintió el impulso de caer en sus brazos y besar esa piel cálida.
Abrió los ojos con rapidez, salio de la cama y regresó a la suya. Desde alli observo cómo Naruto dormia tranquilamente. Sintiendose un poco traviesa, se levantó, sacó el nuevo mp3 de su bolso, colocó el auricular en la oreja de Naruto y apretó el botón de encendido. Naruto se despertó al oir la música tan fuerte. Riendose de la cara de asustado de Naruto, Hinata apago el mp3. Naruto permanecio allí sentado con los ojos muy abiertos.
--¿Qué demonios era eso?--preguntó el.
--Música--respondio Hinata riendose; pero como continuaba impresionado le dijo--Era una broma. Es hora de levantarse.
Naruto la miró sin decirle nada, y ella dejó de sonreir. Comprendio que a los hombres isabelinos no le hacían gracia las bromas. Veinte minutos más tarde Hinata salio del baño protestando.
--¡Has puesto champú en mi cepillo de dientes!
--¿yo, señora?--dijo Naruto con una expresion de inocencia en su rostro.
--Tu…--le arrojó una almohada--. Me las pagarás.
--¿Más música para despertarme?--le pregunto esquivando la almohada.
Hinata sonrió--Esta bien, creo que me lo merezco¿ Estas listo para el desayuno?
Durante el desayuno Hinata le informo de que ahora iria al dentista y Naruto hizo una mueca a la que ella no prestó atención. Mientras comia le dijo que le diera algunos nombres de otras propiedades para que ella siguiera con la investigación.
Mientras caminaban hacia el dentista, Naruto permaneció tranquilo, Hinata comprendio que estaba muy preocupado pues ni siquiera miro una planta de plástico que le señaló. Cuando la recepcionista lo llamo le apreto la mano.
--Todo saldrá bien, después te llevaré a tomar un helado--le dijo sonriendo.
Cuando Naruto entró Hinata le pidio a la recepcionista que la llamara a la biblioteca cuando hubiera terminado.
------------------------------------------------------
Habia pasado 1 hora y media cuando sóno el teléfono e Hinata salio corriendo hacia el dentista, cuando llegó allí el dentista salió a saludarla y le pidió que pasara.
--El señor Uzumaki me desconcierta--le comento y colocó las radiografias de Naruto sobre la pared--. Mire, los dientes que le faltan han sido brutalmente arrancados, es mas… creo que esta es la primera vez que el va a un dentista.
--Eso no puede ser, si no… como le sacaron los dientes, sin anestesia de seguro el dolor es mortal.
--me imagino que hace 400 años todos sufrian extracciones así, pero sin anestesia o camantes.
--¿Cómo estaban sus dientes?¿Cómo se ha comportado como paciente?
--Excelente en ambas cosas. Muy relajado en el sillón, se rió cuando la asistente le preguntó se le había dolido. Le arreglé las caries y le revisé los de mas dientes--quedó desconcertado--. Tenia unos pequeños acanalamientos en los dientes. Sólo los he visto en los libros de texto, y generalmente significa haber pasado hambre durante un año cuando niño. Me pregunto que puede haberlo provocado. No me ha parecido un hombre cuya familia no pueda comprar comida.
Sequía, casi responde Hinata. O inundación. Algo que provocaba que se perdieran las cosechas.
--El señor Uzumaki…--sonrió--ha hecho muchas preguntas.¿No estará pensando en estudiar odontología?
Hinata sonrió--es una persona curiosa. Muchas gracias por su tiempo y preocupación.
Hinata salió a la recepción donde se encontraba Naruto inclinado sobre el mostrador coqueteando con la recepcionista.
--Vamos--le dijo con brusquedad.
--No es el barbero al que fui--comento Naruto sonriendo y frotándose el labio dormido--. Me complacería llevarme a ese hombre y sus maquinas de regreso conmigo.
--Son todas electricas--le contesto Hinata de manera cortante.
Él la agarró del brazo y la hizo darse la vuelta para que lo mirara--¿Qué os inquieta?
--¿Quién eres tu?--gritó--.¿Por qué tienes acanalamientos en los dientes?¿De verdad tu no perteneces a este siglo? no lo entiendo… creí que solo se te habia borrado la memoria..
Naruto sonrió cuando vio que por fin comenzaba a creerle--Soy Naruto Uzumaki, conde de Konoha y hace dos dias estaba en una celda esperando mi ejecucion y era el año 1564.
--No puedo creerlo--replicó Hinata
--¿Qué haría que me creyeraís?--le preguntó con suavidad
-------------------------------------------------------------
En la heladeria pidio un cucurucho de moca para ella y uno de vainilla y chocolate para Naruto. Hinata vió como Naruto disfrutaba de su primer helado con una cara de felicidad absoluta. Hinata sonrió y se le ocurrio como podia pobrarle de que viene del pasado.
--Un tesoro enterrado--le dijo por fin.
--¿Mmm?--le pregunto Naruto, totalmente concentrado en su helado.
--Tienes que enseñarme algo que no figure en los libros…
--Dejame pensar…-- parecia como si fuera a derretirse de felicidad mientras se comia el helado.
Hinata observando esos ojos celestes y esas gruesas pestañas mientras lamia el helado, se preguntaba si miraria así a una mujer cuando le hacia el amor.
--Me mirais con mucha fuerza--le comento Naruto observándola.
Hinata se puso colorada y desvió la mirada, entonces Naruto se hecho a reír
--Haber un tesoro enterrado…--comentó mientras masticaba el cucurucho--¿Algo valioso y escondido que aun este allí después de 400 años?
Hinata volvió a mirarlo
--Creo que había algo así en Bellwood…
--De verdad entonces podemos ir!! Ahora esta abierta al público
--¿Qué es abierta al público?
--Es que pagas una entrada y te dejan explorar la mansión acompañados de un guía claro
--Caballos llegaremos en 7 horas--dijo Naruto
--Con un tren se puede llegar en dos.¿Te gustaria volver a tu casa?
--¿Ver mi casa vendida a otros, con hombres con delantal y cara de sebo caminando por ella?
Hinata sonrió.--si lo ves de esas manera…
--¿Podemos ir en…?
--Tren.--agregó Hinata
--…tren a Bellwood?
Hinata miro su reloj--Seguro podemos ir ahora, tomar el té alli y recorrer Bellwood.--A Hinata le atraia la idea de pasar la trade buscando un tesoro enterrado--¿A que estamos esperando?
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
[color=red]muy bonito, me gusto mucho la continuacion
espero la segunda parte de este hermoso capitulo mi linda hinata
espero la segunda parte de este hermoso capitulo mi linda hinata
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
XD m3 3ncanto simplemente genial *U*
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
=o interesante...
un tesoro... ya quiero ver qué es =D
espero la conti con muchas ansias x3
matta nee!!
un tesoro... ya quiero ver qué es =D
espero la conti con muchas ansias x3
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
wiii ya traigo la continuacion del capi!!
[color=indigo]
Espero que la espera haya valido la pena!!
- Spoiler:
Capitulo 8:
Cuando llegaron a Bellwood, la visita ya había comenzado, entonces tuvieron tiempo para caminar por los jardines. Hinata los encontró hermosos pero Naruto casi ni los miro.
Caminó alrededor de la inmensa casa y le comentó lo que habían agregado y cambiado. Pensó que los agregados eran arquitectónicamente espantosos y no midió sus palabras para decírselo.
--¿El tesoro esta enterrado en el jardín?--preguntó ella.
--¿Estropear un jardín poniéndole oro en las raíces a mis plantas?--dijo, horrorizado
--Pero ustedes no tenían bancos ¿ donde guardaban el dinero?
Hinata llevó a Naruto a la tienda de regalos. Por un momento se sintió feliz en ella, vio como Naruto jugaba con los lápices y los bolsos de plástico y observó como Naruto se reía cuando vio una linterna, sin embargo las postales no le agradaban nada e Hinata no podía imaginarse el porque. Naruto cojió una mochila del estante y se acercó a Hinata.
--Necesitareis una de estas--le sonrío, y se inclino para susurrarle--Para el tesoro…
Hinata compro la mochila y la linterna y deseaba mirar las postales pero Naruto no la dejó. la agarraba por el brazo y la alejaba cada vez que ella se acercaba al estante.
Llamaron al próximo grupo, y después de comprar las entradas Hinata y Naruto entraron en la casa con la otra docena de turistas. El interior parecía el escenario de una obra de arte.
--¿se parece a la que conoció?--murmuro Hinata. El atractivo rostro de Naruto tenia una expresión de disgusto.
--Esta no es mi casa. Es muy desagradable que se haya convertido en esto.
Hinata pensó que el lugar era hermoso pero no lo dijo ya que la guía había empezado con las explicaciones. La mujer estaba narrando la historia de la casa, construida como castillo en 1302 por el primer Uzumaki.
Naruto permaneció quieto mientras ella hablaba, hasta que se refirió al siglo VIII
--La mujer medieval era propiedad de su esposo, y él la utilizaba como creía conveniente. Las mujeres no tenían poder.
Naruto resopló fuerte--Mi padre le dijo a mi madre que era de su propiedad una sola vez.
Chisss…--le dijo Hinata.
Pasaron a otra habitación, que estaba prácticamente a oscuras.
--Las velas eran muy costosas, por eso los hombres medievales vivían en la oscuridad.
Naruto comenzó a abrir la boca, pero Hinata le dio un codazo en las costillas.
--¿Dónde esta tu tesoro?--pregunto ella
--Quiero oír que piensa vuestro mundo del mio--le respondió--. ¿Por qué vuestra gente parece creer que no teníamos alegría?
--Supongo que con todas las plagas, la falta de alimento y todo eso… no tendríais tiempo para la diversión.
--Aprovechábamos el tiempo que teníamos--le respondió mientras el grupo se desplazaba a la otra habitación. Cuando entraron Naruto abrió una puerta oculta en la pared y comenzó a sonar la alarma. Hinata cerró la puerta y le hizo un gesto de disculpa a la guia, cuya mirada la hizo sentir como una niña a la que regañan.
--¡Compórtate!--le dijo Hinata apenada--. Si quieres irte estoy lista.
Pero Naruto no deseaba irse, siguio a la guia habitación tras habitación, resoplando burlonamente de vez en cuando pero sin decir nada.
--Llegamos a la habitación más popular--explicó la guía, y por su sonrisa la audiencia supo que venia algo entretenido.
Naruto que era más alto miro el interior antes que Hinata.
--Ahora nos vamos--le dijo con tanta firmeza que Hinata deseó con mayor intensidad ver la habitación. La guía comenzó su relato:
--Este era el cuarto privado de Naruto Uzumaki, y era conocido como un caza novas. Como pueden observar era un hombre muy apuesto.
En ese momento, Hinata se abrió paso entre el grupo. Y vio como todo el mundo miraba un retrato de Naruto que estaba colgado en la pared. La guía sonriendo ante lo que creia que era una historia divertida comenzó a narrar las numerosas proezas de Naruto con varias damas.
--Se decía que ninguna mujer podia resistir a sus encantos cuando el se fijaba en ella, y sus enemigos estaban preocupados de que pudiera seducir a la joven y bella reina.
Hinata sintió que Naruto le toco el hombro con la mano.
--Vamonos, te llevaré hasta el tesoro--susurro
Ella le tapo la boca con la mano para que se estuviera quieto.
--En 1560 se produjo un gran escándalo que involucró a lady Sakura Haruno--la guía hizo una pausa.
--Quiero irme ahora--le dijo en el oido a Hinata y ella lo aparto con la mano
La guía continuo--En aquella epoca se decia que el padre del segundo hijo de lady Sakura era Naruto. Tambien se decia…--bajó la voz--que el niño fue concebido sobre aquella mesa.
Todos tomaron aliento al contemplar una mesa de roble que se encontraba contra la pared.
--Además, lord Naruto…
Desde la parte trasera de la habitación se escucho una alamar.
--¡Por favor!--dijo molesta la guía pues la alarma no la dejaba continuar.
Hinata no tuvo que volverse para saber quien lo estaba haciendo. Comenzó a pasar hacia atrás.
--Debo pedirle que se retire--le dijo la guía bastante molesta
Hinata tomó a Naruto del brazo y lo alejo de la alarma; salieron cruzando dos habitaciones
--¿Es verdad?¿Lo de lady Sakura?
Naruto frunció el entrecejo--No,nada sucedió en esa mesa--se volvió y comenzó a alejarse mientras Hinata sonreía aliviada--. Le di la verdadera mesa a Sakura.
Hinata dio un respingo mientras lo observaba alejarse y luego lo siguió a toda prisa--.Entonces tu…la embarazaste…--comenzó a decir pero el la detuvo con la mirada.
--Veremos si esta gente torpe ha violado mis aposentos--le dijo, alejándose otra vez.
--No puedes entrar ahí… esta prohibido--le dijo ella.
Pero Naruto no le hizo caso y entró, ella lo siguió hasta una habitación. Hinata se quedó en la entrada y Naruto miró tristemente el lugar.
--Este es el aposento de mi hermanastro y estuvo aquí hace 15 días--le explicó suavemente, luego se encogió de hombros para no sentirse apenado. Camino por la habitación y fue hasta un panel y lo empujó. No sucedió nada--La cerradura se ha oxidado o alguien la ha sellado--comentó.
De pronto pareció enfurecerse y comenzó a golpear el panel con los puños. Hinata corrió hacia él y sin saber que hacer lo tomó en sus brazos.
--Chsss…--le dijo como si fuera un niño pequeño.
Naruto se abrazó con tanta fuerza a ella que Hinata casi no podía respirar.
--Era mi intento de que me recordaran por mi saber--le dijo él, apoyado contra su cuello con una voz llorosa--. Les pedí a mis criados que copiaran cientos de libros de mis obras. Comencé a construir Thorny…
--Tranquilo--le dijo Hinata agarrándolo por los hombros.
Naruto se alejó e Hinata vio como se secaba las lágrimas
--Y lo único que recuerdan es un momento en una mesa con Sakura--le dijo él--Si hubiera vivido… habría cambiado todo. Tengo que descubrir lo que sabia mi madre, aquello que podía limpiar mi nombre y salvarme de la ejecución. Y tengo que regresar
Hinata lo miro y supo que le estaba diciendo la verdad--Lo averiguaremos--le respondió ella con suavidad.
--¿Sabéis como hacerlo?
--No, pero ya se me ocurrirá algo…Mira--le dijo, y tocó la parte del panel que el había golpeado. Se había abierto una pequeña puerta.
Naruto la abrió totalmente-- Mi padre le habló de este lugar solo a mi hermanastro, y el me lo mostró una semana antes de morir. No se lo conté a nadie.
Hinata lo observó mientras el introducía la mano y sacaba un rollo de papeles frágiles y amarillentos. Hinata tomó los papeles pero no entendía la escritura.
--¿Puedes leer esto?
--Espero que si, ya que yo lo escribí--respondió mirando otra ves el agujero--. Ah, aquí esta vuestro tesoro--le entregó una cajita amarilla y blanca, hermosamente tallada con imágenes de flores.
--Es hermosa…es un tesoro maravilloso
Naruto se rió--El tesoro está dentro pero esperad…--le pidió cuando ella comenzó a abrir la caja--necesito comer primero--tomó la caja y la metió en la mochila.
--¿me vas ha hacer esperar hasta que hallas comido para ver que hay dentro de la caja?--Hinata no se lo podía creer.
Naruto se rió--Me complace ver que el carácter de la mujer no ha cambiado en estos 400 años.
--No seas tan engreído…¿o se te olvida que yo tengo tu billete de regreso?
La expresión de Naruto se suavizó y la miró de una forma que provocó que el corazón de Hinata se acelerara un poco, el avanzó e Hinata retrocedió.
--Ya habéis oído que ninguna mujer se me puede resistir--le advirtió en voz baja.
[color=indigo]
Espero que la espera haya valido la pena!!
Última edición por .:hinata:. el Sáb Oct 10, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
hermoso, sublime, muy bonito
espero la conti, mi linda hinata ^_^
me gusto lo que es la ultima parte
espero la conti, mi linda hinata ^_^
me gusto lo que es la ultima parte
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
x3 ke monada XD yo tengo el sig cap del mio TT_TT en la lap xd jajajajaja bueno me pasare a leer la continuacions xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
hola wow esta muy chido el fick si
jajajajaja
espero k lo sigas esta muy bien
^_^
jajajajaja
espero k lo sigas esta muy bien
^_^
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Xo!! Naruto es un coqueto xDD a ver si a Hina-chan no le da un paro cardiaco xDDD!! ya quiero ver qué sigue!! espero la conti con ansias =D!!
matta nee!!
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
wooooooooooooo,
ya tienes otra seguidorrraa xDD
esperoo la cotninuuaciion.
buen trabajooo y k boniiito.
ya tienes otra seguidorrraa xDD
esperoo la cotninuuaciion.
buen trabajooo y k boniiito.
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
kyaaaaaaa me encanta espero la proxima !!^^
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
Ahhhh
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
waooo naruto vamos a ver si hinata se resiste pon la conti ya quiero ver que ocurre aqui
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
=O ! me lo lei todo de una !
waa ke ineresanteee !!
Hmm naruto q planeas !1 xDD
jeeje Contii pliiiiiss !
waa ke ineresanteee !!
Hmm naruto q planeas !1 xDD
jeeje Contii pliiiiiss !
quezo1223Nuev@ - en mii compu..o en el kole..
27 16
0
03/08/2010
sasusaku naruhina nejiten etc...
naruto, shippuden, blod +, eureka 7, ii muchos mas
kawaii
5 円
Kyaaaaaaaaaaaaaaa!
Nueva lectora n.n
Hola ¿como estas? Espero que estés de lo mejor jaja
Primero que nada: ¡FELICITACIONES! non
Me sorprendes con el capitulo dos en donde podemos observa los diferentes sentimientos que se describen en un momento determinado de la historia.
Muy buena narrativa, excelente forma de describir los detalles del entorno en donde se desenvuelven los personajes.
¿Que mas te puedo decir? Por supuesto excelente trabajo, los personajes se definen muy bien y se adaptan al papel que representan
Capítulos esta demasiado lindo para no comentar y las cosas por las cuales tiene que pasar y sentir hinata en su salón y los sentimiento que de admiración y respecto pasaron a algo mas grande son emocionantes
¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero mucho a este fic de verdad es una inspiración para mi, hay momentos triste pero también de emoción, felicidad, rechazo, negación, aceptación, etc. tantos sentimientos experimentados por tanto tiempo
Mis felicitaciones nuevamente por tan hermosa, inspiradora, encantador, tierna historia que he leído hasta ahora.
Es decir el como nos vas explicando los sentimientos y las emociones que sienten en dicho momento al personaje y a su vez el entorno que lo rodea forma parte de ello ya sea de forma positiva o negativa o bien de forma directa o indirecta
Nos presentas un gran proyecto en mi opinión jajajaja n.n
Hasta ahora no tengo de que quejarme jajaja
La historia me gusta y pues me agrada saber que la inspiración llega de momento y eso hay que aprovecharlo no crees?
La trama esta bien presentada, veremos diversos sentimientos y emociones que sentirán o experimentaran los personajes y los diferentes escenarios que formaran parte de los mismos.
La verdad estoy muy animada con tu fic y eso que solo he leído este capitulo pero esta de lo mas mona n.n
Tal vez te parecerá extraño y un fastidioso este comentario tan largo creo
Pero tenía que expresarme y pues aquí estoy espero no molestarte con ello
Me sorprendes con momentos inesperados pasas de estados de paz y romance para luego pasar a romper todos los esquemas y enseñarnos que no todo es de color rosa jajajajaj eso es genial n.n
Te felicito con todo mi corazón y te deseo mucha suerte y apoyo para que continúes así, te mando un gran abrazo de amistad.
P.d: ¿puedo ser tu amiga? ¡si quieres de todas formas muchas gracias, tu fan jajaja y amiga!
Nueva lectora n.n
Hola ¿como estas? Espero que estés de lo mejor jaja
Primero que nada: ¡FELICITACIONES! non
Me sorprendes con el capitulo dos en donde podemos observa los diferentes sentimientos que se describen en un momento determinado de la historia.
Muy buena narrativa, excelente forma de describir los detalles del entorno en donde se desenvuelven los personajes.
¿Que mas te puedo decir? Por supuesto excelente trabajo, los personajes se definen muy bien y se adaptan al papel que representan
Capítulos esta demasiado lindo para no comentar y las cosas por las cuales tiene que pasar y sentir hinata en su salón y los sentimiento que de admiración y respecto pasaron a algo mas grande son emocionantes
¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero mucho a este fic de verdad es una inspiración para mi, hay momentos triste pero también de emoción, felicidad, rechazo, negación, aceptación, etc. tantos sentimientos experimentados por tanto tiempo
Mis felicitaciones nuevamente por tan hermosa, inspiradora, encantador, tierna historia que he leído hasta ahora.
Es decir el como nos vas explicando los sentimientos y las emociones que sienten en dicho momento al personaje y a su vez el entorno que lo rodea forma parte de ello ya sea de forma positiva o negativa o bien de forma directa o indirecta
Nos presentas un gran proyecto en mi opinión jajajaja n.n
Hasta ahora no tengo de que quejarme jajaja
La historia me gusta y pues me agrada saber que la inspiración llega de momento y eso hay que aprovecharlo no crees?
La trama esta bien presentada, veremos diversos sentimientos y emociones que sentirán o experimentaran los personajes y los diferentes escenarios que formaran parte de los mismos.
La verdad estoy muy animada con tu fic y eso que solo he leído este capitulo pero esta de lo mas mona n.n
Tal vez te parecerá extraño y un fastidioso este comentario tan largo creo
Pero tenía que expresarme y pues aquí estoy espero no molestarte con ello
Me sorprendes con momentos inesperados pasas de estados de paz y romance para luego pasar a romper todos los esquemas y enseñarnos que no todo es de color rosa jajajajaj eso es genial n.n
Te felicito con todo mi corazón y te deseo mucha suerte y apoyo para que continúes así, te mando un gran abrazo de amistad.
P.d: ¿puedo ser tu amiga? ¡si quieres de todas formas muchas gracias, tu fan jajaja y amiga!
tsukihime_chanNuev@ - venezuela
34 1
0
07/12/2010
NARUHINA LO MEJOR
naruto, inuyasha, ranma, ruroni kenshi
emocionada
5 円
Muy buen fic, esta muy bien echo especialmente el desarrollo y explicacion de la trama, describes y explicas lo suficiente para no aburrirnos ni tampoco descifrarnos mucho de loque pasara, tienes un estilo y una cosa que me gusto es que en cada capitulo dejas al lector expectante para el siguiente, no se porque no has escrito desde hace a mucho, espero pongas la conti y finalizes que este fic esta muy bueno, lo supiste llevar desde el principio, uno podia imaginarse la trama pero tu salias con algo diferente, eres buena escritora deberias seguir haciendo el fic y terminarlo, y podrias tambien hacer otras cosas aparte de esto.
Bueno mis felicitaciones, eres muy buena escrita y tienes buena ortografia y orden que es muy importante, espero la conti luego! no me gustaria tener que esperar mucho u,u! se que es mi defecto fatidico pero bueno es que esta muy bueno el fic !
Te apoyo en que sigas escribiendo te va muy bien ! tienes un fan aqui ^^!
Bueno mis felicitaciones, eres muy buena escrita y tienes buena ortografia y orden que es muy importante, espero la conti luego! no me gustaria tener que esperar mucho u,u! se que es mi defecto fatidico pero bueno es que esta muy bueno el fic !
Te apoyo en que sigas escribiendo te va muy bien ! tienes un fan aqui ^^!
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
y al conti!! quiero conti!!!!!
xica cuanto mas nos haras esperar por tener continuacion perdon por no haber posteado antes pero no esta subscrita al foro esta muy buena la historia y mas donde la dejaste espero que hina no seda y le de una leccion para que se le bajen los sumos de superioridad a naruto espero
conti sayo!!!!
xica cuanto mas nos haras esperar por tener continuacion perdon por no haber posteado antes pero no esta subscrita al foro esta muy buena la historia y mas donde la dejaste espero que hina no seda y le de una leccion para que se le bajen los sumos de superioridad a naruto espero
conti sayo!!!!
gabrielita-chanNuev@ - 31 45
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
¿Que te puedo decir que no te hayan dicho las demás?
¡Me gusta! narras de forma increible, es facil de leer, los personajes son Ooc, pero se entiende por la drama de la historia. Y tampoco es que me moleste ver a Hinata más extrovertida y aun Naruto más galante.
Yo quiero que Naruto me diga "Ninguna mujer se me ha resistido" al oido ¡Yo quiero ser Hinata!
¡Yo quiero pastel!
.
-
¡Me gusta! narras de forma increible, es facil de leer, los personajes son Ooc, pero se entiende por la drama de la historia. Y tampoco es que me moleste ver a Hinata más extrovertida y aun Naruto más galante.
Yo quiero que Naruto me diga "Ninguna mujer se me ha resistido" al oido ¡Yo quiero ser Hinata!
¡Yo quiero pastel!
.
-
eeeh hoola n_n
a ver e_e ya non se q decirte ya te lo dijeron todo XD
y concuerdo con todas tu historia es unica O,O
debes segurlo sii siiiii siiiiiii xfaaa...!!!
jejeje XD bueno espero la continuaion
bay bay
a ver e_e ya non se q decirte ya te lo dijeron todo XD
y concuerdo con todas tu historia es unica O,O
debes segurlo sii siiiii siiiiiii xfaaa...!!!
jejeje XD bueno espero la continuaion
bay bay
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 2.