--El caballero de la armadura--
+11
tsukihime_chan
quezo1223
kathleen1100
GenyRaspberry
rin-uzumaki
luciiaaah
tsuki-chan
Kuroneko
Rubí
hentei009
.:hinata:.
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
--El caballero de la armadura--
--EL CABALLERO DE LA ARMADURA--
- Spoiler:
Capitulo 1:
Hinata Hyuga se sentó en el asiento de atrás del auto;Tom y su hija regordeta Aya de 13 años delante.Como siempre,Aya estaba comiendo.Hinata colocó sus delgadas piernas a los lados del equipaje para estar mas cómoda.Había 6 maletas grandes y costosas con las pertenencias de Gloria y como no cabian en el maletero del auto alquilado,iban apiladas en la parte trasera junto a Hinata.
--Papi--se quejó Aya--ella está raspando las maletas tan bonitas que me compraste.
Hinata apretó los puños,clavandose las uñas en las palmas.Ella.Nunca la nombraba.Sólo ella.Tom la miro por encima de los hombros;solo se le veia el cabello castaño.
--La verdad creo que podrias ser mas cuidadosa.
--No he raspado nada.Estoy bastante incómoda sentada aqui.No hay mucho espacio.
Tom suspiró fastidiosamente--Hinata,¿Tienes que quejarte de todo?¿Ni siquiera puedes disfrutar las vacaciones?
Ella contuvo su enojo, y luego se paso la mano por el vientre.Le dolía otra vez el estomago.Ni siquiera se atrevió a pedir a Tom que se detuviera para beber algo y así poder tomar un descanso.Levantó la vista y vio a Aya sonriéndole burlonamente a través del espejo.Desvió la mirada y trató de concentrarse en la bellesa de la campiña inglesa.
Había campos verdes, antiguas cercas de piedra,vacas y vacas y… y Aya,pensó.Aya en todos lados.Tom continuo diciendo:
--Es sólo una niña y su madre la ha abandonado.Ten un poco de consideración.En realidad, es una niña muy dulce.
Una niña dulce? A los 13 años, Aya llevaba mas maquillaje que ella a los 23,y se pasaba horas en el baño del hotel poniendoselo.La niña se sentó en el asiento delantero del auto. Se suponía que Hinata debía leer los mapas y seguir las indicaciones, pero el que casi no pudiera ver con la cabeza de Aya parecía no importar.
Trató de concentrarse en el paisaje. Tom afirmaba que ella estaba celosa de Aya, que no deseaba compartirlo con nadie, pero que si se tranquilizaba, serían un trío muy feliz.
Hinata había tratado de llevarse bien Aya desde que se fue a vivir con Tom, se había gastado mucho dinero en ella para que la tratara así, pero Hinata aguantaba a la niña por que esperaba que Tom se le propusiera. El casamiento era lo que Hinata más deseaba, nunca había tenido ambiciones como su familia, ella solo deseaba un hogar,un esposo y algunos niños. Había invertido 18 meses de su vida en TOM y era el candidato perfecto para esposo, era alto, atractivo, elegante y un buen cirujano, pero lo mas importante es que deseaba una relacción permanente con Hinata(lo cuál para ella significo matrimonio). Así que se mudo a la enorme y costosa casa de TOM y prepararon el viaje, con lo que Hinata no contaba es que tambien fuera con ellos Aya.
Ahora en el auto Hinata se frotaba el estomago dolorido. Trato de divertirse estos 4 dias que pasaron en inglaterra y de no quejarse cuando Aya pidió 3 platos en un costoso restaurante para <>.
--Deja de ser tan tacaña, siempre pensé que eras una persona generosa--le recriminó Tom, entregandole la abultada cuenta, de la cual debería pagar la mitad.
Mantuvo la boca cerrada, pues sabia que en algún lugar de la maleta de Tom había un aniño de 5.000 dólares. Pero despúes de la noche anterior todo cambió. Esa noche Tom le entregó a Aya una caja de terciopelo azul. La mirada de Aya se encendió mientras observaba cómo la niña la abría.
--Pero papi, no es mi cumpleaños--murmuró.
--lo sé--respondió Tom con suavidad-- es para decirte que te quiero.
La niña saco de la caja una pulsera llena de diamantes y esmeraldas.Hinata suspiró, pues sabia que estaban poniendo su anillo en la muñeca regordeta de Aya.La niña se la enseñó con aire de triunfo.
--¿ves?
--Si,veo--respondio Hinata con frialdad.
--No has mostrado mucho interes por la pulsera.Aya a tratado de enseñartela--dijo Tom molesto.
--Por eso pagaste 5000 dólares?por una pulsera para una niña?
--Aya se convertira en una mujer muy hermosa y merece cosas hermosas. Y por otra parte es mi dinero.No estamos casados y no tienes ningun derecho legal sobre mi dinero.--Hinata le puso las manos sobre los brazos.
--nos vamos a casar?sucederá algún día?--pregunto ella y el se apartó.
--No,si no comienzas a mostrarnos un poco de amor y generosidad. Tengo que ir a consolar ami hija posiblemente este llorando por la forma en la que la trataste…--entró enojado en la habitación.Hinata se apoyó contra la pared.
--Unos pendientes de esmeraldas secarían sus lagrimas--murmuró.
A la mañana siguiente fueron a ver una iglesia, Hinata como estaba algo cabreada no entro en la inglesia y se quedo fuera en el jardin.
--Hola
Se sobresalto a ver a Aya justo detrás de ella. Su pulsera de diamantes brillaba con el sol.
--que deseas?--le pregunto Hinata con suspicacia
--Tu me odias verdad?
Hinata suspiro-- yo no te odio, por que no estas dentro mirando la inglesia?
--me aburria. Esa blusa es bonita,parece muy cara,te la compró tu familia rica?
Hinata la observó, se dio media vuelta y se alejó.
--Espera--grito Aya--Ayy!!
Hinata se dio media vuelta y la vio tirada junto a una lapida de superficie áspera. Suspirando regreso a ayudarla a levantarse y Aya comenzo a llorar, el brazo de la niña esta lastimado por el roce con la piedra.
--no puede dolerte tanto--dijo Hinata
--no es eso--respondio Aya-- es que tu me odias.Papa me dijo que creias que mi pulsera iba a ser tu anillo de compromiso.
--que le ha hecho pensar eso?--dijo Hinata con enojo
--OH, el lo sabe todo. Sabe que creias que su sorpresa iba a ser una proposición y que creias que el cheque para el joyero era un anillo de compromiso. Papa y yo nos reimos mucho de eso.
Hinata estaba tan rígida que su cuerpo comenzó a temblar.La niña sonreia con malicia.
--papa dice que eres una verdadera molestia, el dice que si no fueras tan buena en la cama se libraria de ti-- En ese momento Hinata la abofeteó en su cara gorda y presumida.
Tom salio de la iglesia justo a tiempo para ver la cachetada, Aya corrio llorando a los brazos de su padre.
--Me a dado sin parar--grito--y me ha lastimado el brazo.
--por Dios Hinata--le dijo Tom--no puedo creer esto de ti…golpear a una niña…
--niña! Ya estoy harta de esta niña! Ya estoy harta de la forma en la que la mimas! Ya estoy harta de la forma en la que me tratais!--grito Hinata
--ya que no eres feliz con nosotros quizas estes mejor sin nuestra compañía--dijo Tom muy serio.
-- si, quiero irme a casa…--Hinata fue a buscar su bolso pero no estaba donde lo había dejado y cuando levanto la vista vió el auto de Tom alejarse y a Aya sacando su bolso por la ventana del auto.
Ahora estaba completamente sola, se sento en una tumba de mármol. En la parte superior de la tumba había una escultura de un hombre que vestia una armadura.
--Naruto Uzumaki--leyó en voz alta--conde de Konoha.--se le empezaron a saltar las lágrimas-- que hago yo aquí? Quiero irme a casa pero no quiero que mi padre se entere de que Tom mejo y que su estúpida hija se llevo mi bolso…--levanto la vista hacía la escultura---por que yo no puedo encontrar ami caballero--murmuro poniendo la mano sobre la mano de la escultura--ayúdeme a encontrar a un hombre que me desee--se sentó sobre los talones, con las manos en el rostro y comenzó a llorar mas fuerte.
Después de un buen rato se dio cuenta de que alguien se encontraba cerca de ella, miro hacia arriba y vió a un hombre que se encontraba de pie junto a ella, un hombre que parecia llevar…una armadura. Permaneció quieto mirandola airadamente, ella lo observó sorprendida,con la boca abierta. Era un hombre extraordinariamente atractivo y llevaba el disfraz mas autentico que jamás habiha visto.
--bueno bruja--le dijo con tono barítono--me habeís invocado, que quereis de mi?
--bruja?--respondió ella sollozando
Saco un pañuelo de sus talones y se lo alcanzó. Hinata se limpió la nariz cuidadosamente.
--os han contratado mis enemigos? Poneos de pie,señora y explicaos.
Esplendido, esta loco, penso ella
--escuche no se de lo que esta ablando--se puso de pie--ahora, si me disculpa…
No dijo nada mas, pues el saco una espada muy larga y le puso la punta afilada en la garganta.
--ANULAD VUESTRO HECHIZO BRUJA!! QUIERO REGRESAR!!
--no se de que me esta hablando yo estaba aquí llorando tranquilamente sola cuando usted aparecio con su absurdo traje. Es legal que lleve una espada como esa?
--legal?--replico Naruto.Le miro el brazo-- es un reloj eso?y que clase de vestido es el que lleva?
--por supuesto que es un reloj y estas son mis ropas de viajar po Inglaterra,una bonita blusa y una bonita falda.
--hablais de manera extraña que clase de bruja sois?
Hinata se levanto enojada y se puso a su nivel, el era mucho mas alto que ella, tenia el cabello rubio y unos asombrosos ojos azules.
--no soy bruja y no formo parte de ti drama isabelino, me voy a ir ya, y si trata de hacerme algo con su espada gritare hasta romper los cristales, aquí tiene su pañuelo, adios y espero que su obra obtenga buenas críticas--se volvio y salio de la iglesia.
--por lo menos ya no me sucedera nada mas horrible--murmuro mientras se alejaba, fue a llamar a su casa para que le prestaran dinero pero no habia nadie.Mientras se apollaba en un arbol vio al hombre de la armadura salir de la iglesia y caminar por el sendero que conducia al porton, por la calle se acercaba un auto ingles, Hinata se puso de pie y comenzo a correr por que supo que el hombre iba a pasar frente al auto, Hinata lo empujo para que el auto no lo piyara y calló sobre el.El monje que lo habia visto todo salio en su auxilio.
--se encuentran bien?--pregunto este.
--creo que si...--se puso de pie y se limpio el polvo--esta usted bien?--le pregunto al ombre que se encontraba en el suelo.
--que clase de carro era ese?--pregunto el--no lo oí venir;no tenia caballos.
Hinata y el monje se miraron--sera mejor que traiga un vaso de agua--dijo el monje
--espere!! en que año estamos?--pregunto el hombre de la armadura
--1988--respondio el monje antes de irse.
Hinata le ofrecio la mano al hombre pero este la rechazo y se puso de pie.
--creo que debe sentarse--Hinata le señalo un banco de hierro, el al principio no queria ir, pero al final cedió.
--quien es usted?--susurro Hinta
--Naruto Uzumaki,conde de konoha, antes de llegar aqui estaba en mi habitación y era el año 1564.
Hinata tardó un momento en recordar donde había oído antes ese nombre y luego miro la tumba.El nombre estaba escrito en ella en profundas letras.Respiro profundamente.
--No tiene ninguna identificacion verdad?--El levantó la cabeza y la miro
--Dudais de mi palabra?Vos la bruja que me ha hecho esto?Si no tuviera miedo de que me acusaran de brujeria,os denunciaria y me quedaria aver como os queman.
Ella permanecio alli y lo observó.¿será verdad que viene de otra época?pero eso es...imposible no?
Última edición por .:hinata:. el Jue Sep 10, 2009 6:35 am, editado 2 veces
.:hinata:.Temporal - Agridulce~
33 146
17 14/08/2009
el naruhina x supesto!! tb nejitenten sasusaku shikatema...
naruto,lovely complex,peach girl,fruit basket,inuyasha...
5 円
estudiante
Re: --El caballero de la armadura--
esta uy bonito el fic, aunque este tom se paso con hinata , pero llego naruto en su rescate
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
ò____________________Ó!!!
odio a la mocosa esa y a su queridisimo "papi" TOM!!
los odio con toda mi alma Dx!!
pobre Hina-chan... un año y medio tirado a la basura ¬¬U
me dieron ganas de ir y aporearlos a ambos contra la pared
pero la bofetada.... OMG!! creo que ha sido mi parte favorita xDDD
nee... y la descripción de Naruto.. *¬*
OMG!! que ya hicieron que me enamorara de el xD
quiero la conti ponto, Hina-chan, onegai!!
si no moriré Dx!! xDDD
un saludo =3
matta nee!!
odio a la mocosa esa y a su queridisimo "papi" TOM!!
los odio con toda mi alma Dx!!
pobre Hina-chan... un año y medio tirado a la basura ¬¬U
me dieron ganas de ir y aporearlos a ambos contra la pared
pero la bofetada.... OMG!! creo que ha sido mi parte favorita xDDD
nee... y la descripción de Naruto.. *¬*
OMG!! que ya hicieron que me enamorara de el xD
quiero la conti ponto, Hina-chan, onegai!!
si no moriré Dx!! xDDD
un saludo =3
matta nee!!
RubíRutinario - en mi casita :D!!
32 378
40
12/05/2009
naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
siempre con una sonrisa =3
5 円
Regalos:
estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD
;3 pues no desesperes que aqui esta el siguiente capitulo!!
- Spoiler:
- Capitulo 2:
Naruto se puso de pie y observó a una mujer joven que se encontraba ante él. Sus modales, sus ropas, su manera de pensar.Tenía el aspecto de la bruja que él sabía que era:tan hermosa como cualquier mujer que hubiera conocido,cabello suelto por encima de la cintura,y llevaba una falda corta e indecente,como si se atreviera a despreciar al hombre y a Dios por igual.
A pesar de que se sentía débil y aturdido no perdio su postura firme.Le devolvió una mirada intensa.
Aún no podia creer lo que le había sucedido.En el peor momento de su vida, cuando parecía no haber más esperanza,su madre le había que por fin había descubierto algo que se la devolvería otra vez. Estaba escribiéndole a su madre cuando oyó que una mujer lloraba. El sonido del llanto no era extraño, pero algo en los sollozos de esta mujer le hizo dejar la pluma.
Llamó para que alguien se ocupara de la mujer, pero nadie respondió, y el llanto aumentó hasta llenar la pequeña habitación.Naruto se había puesto las manos en los oidos para librarse del sonido, pero aún podia oirla. El llanto aumento hasta que no pudo oír sus propios pensamientos. Sintió que la cabeza le iba a estallar. Empezó a ver que todo a su alrededor desaparecía, en un momento no estaba en ningún lugar y al siguiente, estaba de pie en una iglesia. Delante de él llorando ante una tumba, había una niña o una mujer,no podía especificar qué cosa, pues el cabello le caia en cascadas ocultando su rostro.
Lo que le hizo retroceder fue la tumba. Era una escultura de mármol blanco de…sí mismo. Esculpido debajo estaba su nombre y la fecha de ese día--¿me enterraron antes de que muriera?--se preguntaba horrorizado.
Se sintió mal después de esta experiencia y de ver su propia tumba, y comenzó a observar la iglesia. En las paredes había placas de 1734,1812,1902.
--No-- pensó--no puede ser…--miró a la mujer que lloraba. Una bruja! Una bruja que lo había transportado a otro tiempo y lugar. Le había pedido que lo devolviera a su casa pero ella había comenzado a llorar otra vez, y encima tenia el decaro de decir que no sabía como él había llegado allí o por qué. Esto fue lo que le ocurrio a Naruto Uzumaki antes y despues de desaparecer de su época. Ahora Hinata y Naruto estaban discutiendo pues el no sabia en donde se encontra y que eran esos carros tan raros, por otra parte Hinata pensaba que estaba loco.
--Mire, ya que tiene esas monedas antiguas, que no de donde las a sacado puede ir a un coleccionista para que se la cambie por dólares. Ahora escucheme que le voy a decir donde está…salga de la iglesia, gire a la derecha,cuidado con los automóviles, camine dos calles, gire a la izquierda. A 3 calles de la estación de tren hay un comerciante de monedas. Le dará mucho dinero por las suyas. Cómprese algo de ropa y regístrese en un buen hotel, tome un baño caliente y largo y apuesto a que recuperara pronto la memoria y volvera a este siglo--suspiro--como puede ir vestido por la calle de caballero?--pensó.
Naruto sólo podía observarla.--¿Habla esta mujer en español?¿qué es una calle?¿Qué es un hotel?--pensaba.
Ante su mirada Hinata suspiró otra vez.--Está bien,venga conmigo hasta el teléfono y le indicaré el camino.
Naruto la siguió con tranquilidad, pero se detuvo cuando atravesaron el portón. Lo que vió era demasiado horroroso para creerlo.Hinata se adelantó unos pasos y se dio cuenta de que Naruto no estaba detrás de ella. Cuando se volvió, lo vio observando boquiabierto a una muchacha del otro lado del camino. Estaba vestida toda de negro,llevaba unos zapatos negros de tacón alto, medias negras, una falda corta de cuero y un enorme jersey negro. Su cabello corto estaba teñido de morado y rojo, y peinado en punta. Hinata sonrió, la moda punk era impactante para cualquiera, y mucho más para un loco que tenía la ilusión de que provenía del siglo XVI.
--Vamos--le pidió Hinata con amabilidad--.Esa es muy normal. Deberías ver a la gente que asiste a los conciertos de rock.--Caminaron hacia la cabina telefónica e Hinata le volvió a dar indicaciones, pero, para su consternación, Naruto se rehusó a dejarla.--por favor váyase--le suplicó, pero el no se movió--si esta es una forma de conquista no tengo ningún interés. Ya tengo novio…o lo tenía.Lo tengo.En realidad, ahora lo voy a llamar y va a venir a buscarme.
Naruto no habló, y observó con interés cuando Hinata llamó a la telefonista para pedir una llamada a cobro revertido a Tom a su hotel. Hubo un momento de vacilación cuando la telefonista le informó que Tom y su hija se habían ido hace una hora. Hinata golpeó la cabina telefónica.
--¿Qué es esto?--preguntó Naruto--¿le habla a esto?
--Déme un respiro,¿quiere?--respondió casi gritando. Descolgó de un tirón el auricular y pidió información sobre el número del próximo hotel del itinerario que le había preparado a Tom. La segunda telefonista le informó de que Tom había cancelado su reserva hacía un momento. Se recostó en la cabina y muy a su pesar los ojos se le llenaron de lágrimas.
--¿Dónde esta mi caballero de brillante armadura?--murmuró. Cuando pronunció estas palabras, observó a Naruto que se encontraba junto a ella. Un rayo de sol iluminó su armadura, una sombra cubrió su cabello rubio y una joya de la empuñadura de la espada destelló. Este hombre había aparecido la ultima vez que había llorado y pedido un caballero.
--¿Malas noticias?--preguntó Naruto
Ella se irguió--Parece que me han abandonado--le respondió con suavidad observandolo.No, no podía ser, y ni siquiera iba a considerarlo. Era una posibilidad entre un millón que este actor que creía en su papel hubiera aparecido en el momento exacto en que ella había pedido un caballero.--parece que yo tambien lo he perdido todo--le comentó--Alguien de por aquí debe conocerlo, quizá si pregunta en la oficina de correos…
--¿oficina de correos?--Parecia tan auténticamente perdido que se sentía enternecida con el.--No, Hinata, no--pensó ella.
--Vamos, lo llevaré hasta el comerciante en monedas para cambiar las suyas.
Caminaron juntos y su andar erecto hizo que Hinata irguiera los hombros. Ninguno de los ingleses con que se cruzaban los observó,pero pasaron junto a una pareja de turistas y sus hijos…
---Mira eso,karen--comento el hombre, y mientras los adultos observavan a Naruto, los niños lo miraban y reían.
---Patanes mal educados--dijo Naruto--Alguien debería enseñarles cómo comportarse en presencia de sus superiores.
Despues de eso, las cosas sucedieron con rapidez. Un auto se detuvo y se apearon 50 turistas japoneses accionando sus cámaras fotográficas.Naruto desenvainó su espada y retrocedió. La turista americana gritó;los japoneses se agolparon accionando las cámaras. Hinta hizo lo unico que sabía que funcionaria:se arrojó sobre Naruto y el filo de la espada le corto la parte superior de la manga de la blusa y la hirió. Paralizada por el dolor, casi se cae, pero Naruto la sostuvo, tomandola entre sus brazos y llevandola de regreso a la acera. Detrás de ellos los japoneses seguian accionando las cámaras y los americanos aplaudian.
--Papi, esto es mejor que el castillo de Warwick--comentó uno de los niños americanos.
--No está en la guia…--dijo la mujer--creo que deberian poner cosas como estas en la guía o alguien podría creer que es real.
Naruto depositó a Hinata en el suelo. De alguna manera, no sabía como, se había comportado como un tonto.¿permitia este siglo que un noble fuera difamado?¿Qué clase de maquina eran esas cosas negras que desprendian luz?
No articuló sus preguntas. Las preguntas parecían molestar a la bruja.
--Señora, estáis herida.
--sólo una herida superficial--respondio, pero Naruto parecia preocupado--no es nada--le aclaró,observando el lugar sangrante de su brazo. Tomó un pañuelo de papel del bolsillo de su falda y lo presionó contra su brazo--. La tienda de monedas es aquí.
Cuando Hinata entró en la tienda el dueño le sonrió dandole la bienvenida.
--Bienvenida señorita yo…--se detuvo cuando vió a Naruto. Lentamente, sin hablar, se adelantó y comenzó a examinar su atuendo. Se coloco la lupa de joyero sobre el ojo y observó la armadura, murmurando "Mm,mm" una y otra vez. Miró las joyas de la empuñadura de la espada, de la mano de Naruto que estaba sobre la espada y de la daga de su cinturón, en la que Hinata no había reparado. Se arrodilló y examino el bordado de liga que Naruto llevaba cerca de la rodilla, luego observó el tejido de las medias y por último el calzado. Se puso de pie y observó en rostro de Naruto, examinandole el pelo que lo llevaba atado a una coleta y los ojos. Durante toda la inspección Naruto permaneció de pie erguido, soportando este escrutinio con desagrado. Por fin el comerciante retrocedió.
--Notable. Nunca habíha visto nada como esto. Debo decirle al joyero de al lado que lo vea
--¡Deténgase, no lo hará!--le ordenó Naruto--¿cree que voy a esperar aquí todo el día para que me inspeccionen como un cerdo de feria?¿se ocupará del negocio o habré de ir a otro lado?
--si señor!!--murmuro el comerciante, regresando detrás del mostrador.
Naruto depositó una bolsa con monedas sobre él--¿Qué me da por esto? Y recuerde, buen hombre, que se encargarme de los que me engañan.
Hinata se quedo encogida a un lado. Este hombre con armadura tenía una forma de dar ordenes que atemorizaba. Después de dejar las monedas, se dirigió hacia la ventana, mientras el comerciante, con manos temblorosas, abría la bolsa. Hinata se acercó al comprador:
-- Y bien--murmuró--¿Qué ha visto al examinarlo?
El comerciante miró la espalda de Naruto--Su armadura es de plata y está incrustada en oro. Las esmeraldas de la espada valen una fortuna, al igual que los rubíes y diamantes de sus dedos--la miró--. El que confeccionó su traje gastó mucho.¡Oh! , aquí está.
--¿la reina en el barco?
--Exacto--sostuvo la moneda con cuidado--. Puedo conseguir un comprador, pero tardaré unos días--su voz era suave.
Hinata tomó la moneda y la colocó junto a las otras dentro de la bolsa. Antes de venderlas deseba investigar un poco y comparar precios.
--Dijo que me daria 500 libras por esta.
--¿y por las otras?
--yo…lo pensaré.
El hombre fue hacia la parte trasera de la tienda y unos momentos mas tarde regresó con 500 hermosos billetes ingleses.
Última edición por .:hinata:. el Jue Sep 10, 2009 6:36 am, editado 2 veces
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
esta muy bonito, como reacciono naruto cuando lastimo a hinata
y lo de los turistas japoneses con sus camaras, estubo genial JEJE
y lo de los turistas japoneses con sus camaras, estubo genial JEJE
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
xDD pobre Naruto
tan perdido que está =S
y si, me encantó la parte en la que se preocupo por hinata-chan... fué tan... @w@
ahora me caen mal los turistas japoneses ¬¬U (???) xDDD
está muy bueno, hina-chan!!
conti, onegai!!
matta nee!!
tan perdido que está =S
y si, me encantó la parte en la que se preocupo por hinata-chan... fué tan... @w@
ahora me caen mal los turistas japoneses ¬¬U (???) xDDD
está muy bueno, hina-chan!!
conti, onegai!!
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
5 円
Regalos:
xD me alegra que les guste!! la verdad esque cada ves que lo escribo me da la risa!!
- Spoiler:
Capitulo 3:
En la calle, Hinata se detuvo y le entregó a Naruto la bolsa con las monedas y los billetes modernos.
--He vendido una moneda por 500 libras. El resto vale una fortuna. En realidad, parece que todo lo que usted lleva vale el recate de un rey.
--Soy un conde, no un rey--replicó él, mirando el dinero con interés.
Ella observó de cerca la armadura--¿es realmente plata y lo amarillo es oro de verdad?
--No soy un pobre señora.
--No lo parece--se alejó de él--. Creo que es mejor que me vaya--se dio cuenta de que había estado la mayor parte del día con este hombre y aún no tenía dinero ni un lugar a donde ir.
--¿tendrías la bondad de ayudarme a elegir ropa y a encontrar alojamiento para esta noche? Os pagaría vuestros servicios--le dijo el
Hinata tardó un momento en comprender--Me estás ofreciendo trabajo?
--Si,trabajo
--No necesito trabajo, solo necesito…--se detuvo y se volvio. Sus conductos lacrimales parecian estar conectados con las cataratas del Niágara.
--Dinero?--le ofreció el.
Ella sollozó--Si…También necesito encontrar a Tom y pedirle explicaciones.
--Os daré dinero si me ayudais.
Hinata se volvió para mirarlo. Había algo en sus ojos, algo de pérdida y soledad que hizo que se inclinara un poco hacia él. --No!!--se dijo--No puedes relacionarte con un hombre que estás segura de que esta loco. Quizás es un rico excéntrico que se hace confeccionar los trajes…
Pero sus ojos no decian eso¿Y si había perdido la memoria?
--Muy bien--dijo con brusquedad--Puedo perder el resto del día.Lo ayudaré a conseguir algo de ropa, a encontrar un lugar donde quedarse, y eso es todo. Y lo haré, digamos por 50 dólares--eso sería suficiente para pagar una habitación y mañana llamaría de nuevo a casa.
Naruto contuvo su creciente enojo y asintió bruscamente con la cabeza. Había logrado que permaneciera con él durante un par de horas mas. Tenía que encontrar algo más para mantenerla a su lado hasta que descubriera como regresar a su propia época.
--Ropas--le decia Hinata--conseguiremos algo de ropa y luego será la hora del té.
--¿Té?¿Qué es el té?
Hinata se detuvo en el acto.¿Cómo es posible de que este hombre no sepa lo que es el té? Esta claro que que no esta bien de la cabeza--pensaba Hinata
Caminaron juntos en silencio por la ancha acera;Naruto observaba todo. Su fino rostro se mostraba tan sorprendido que Hinata casi podía creer que nunca antes habíha visto el mundo moderno. Faltaba sólo una calle para llegar a la pequeña tienda de ropa para hombres.
--Aquí es donde podemos comprarte algo menos llamativo para vestir--dijo ella mirando la armadura.
--Sí, un sastre--replicó él mirando hacia arriba y frunciendo el entrecejo como si faltara algo.
--No,sastre no, solo ropa.
Dentro del pequeño local Naruto se detuvo y observó las camisas y los pantalones que estaban colgados.
--Estas ropas ya están confecionadas--dijo él
Hinata se volvió al dependiente--Necesitamos algo de ropa, y que le tomen las medidas.--se sentó en una silla y esperó mientras el dependiente te encargaba de Naruto. Finguió leer una rebista, pero lo que hacia era mirar a Naruto disimuladamente. Naruto levantó los brazos para que el dependiente le quitara la armadura. Debajo de ella llevaba una camisa de lino que estaba adherida a su cuerpo por la transpiración. ¡ Y que cuerpo! Tenía los hombros anchos y era tan musculoso como ella sospechaba por el tamaño de la armadura. El dependiente le trajo varias camisas para que se probara, pero a Naruto no le agradó ninguna. Por ultimo esté miró a Hinata pidiendo ayuda.
--¿Qué sucede?--le preguntó a Naruto
--Esta ropa no tiene belleza--le respondio, frunciendo el ceño-- no tiene color, ni joyas, ni bordados. Quizás una mujer podría tomar su aguja y …
Hinata se rió-- hoy dia las mujeres no cosen, por lo menos no así--tomo el puño de la camisa de Naruto que estaba colgada en una percha. El puño estaba bordado con hilo de seda negro, soltó la camisa de Naruto y se dirigio a un estante--Tome, pruébese esta--le pidió casi rogando--Mira que suabe es la textura.
Naruto se quito la camisa que llevaba puesta para probarse la de Hinata y ella le sostuvo la camisa mientras se la probaba. Tenia la espalda ancha, bronceada y musculosa.
--ahora acércate al espejo y mírate--le dijo ella
No estaba preparada para su reacción ante los 3 espejos de cuerpo completo. Naruto los miró y los tocó.-- son de vidrio?--murmuro
--Por supuesto.¿de que otra cosa están hechos los espejos?--dijo Hinata.
Sacó un pequeño objeto de madera del interior de su pantalón y se lo entregó. Del otro lado de la madera había un espejo de metal, y cuando Hinata se miró, su imagen aparecia distorcionada. Miro a Naruto y vió como estudiaba su imagen.¿era la primera vez que veía una imagen completa de sí mismo? Por supuesto que no, se dijo. Es sólo que no lo recuerda.
Observó su propia imagen detrás de el, qué desarreglada estaba!! Tenía el maquillaje de los ojos distorcionados debido al llanto, su blusa tenia la manga cortada, sus medias estaban bajas, su cabello enredado, estaba demasiado horrible como para contemplarce.
Se dio la vuelta y murmuro “pantalones”. se alejo mientras el dependiente le tomaba las medidas a Naruto, lo conducia hacia los probadores y se iba para traerles varios pantalones. Todo permanecio tranquilo durante un momento hasta que Hinata vio que se habria la puerta del probador y que Naruto la llamaba.Ella se acercño a el.
--No puedo--le dijo el con suavidad y abrió mas la puerta para que ella pudiera entrar--¿Qué forma de abrochar es esta?
Hinata trató de no pensar en la situción. Se encontraba en un probador con un hombre estraño que no sabía cómo funcionaba una cremallera--Así…--Comenzó a enseñarle en el pantalón que tenia puesto, pero luego tomó uno que estaba colgado de una percha. Le mostró la cremellara, luego los broches y observó cómo, al igual que un niño, Naruto subia y bajaba aquella y abrochaba y desabrochaba. Hinata comenzó a salir.
--espera! ¿Qué es este extraño material?--Naruto levanto un par de calzoncillos y estiro la cintura.
--Elástico--dijo Hinata, el rostro de Naruto se iluminó de tal manera con el descubrimiento que Hinata no pudo evitar sentirse bien--si necesitas algo mas avisame-- le dijo sonriendo.
Cuando cerró la puerta aún estaba sonriendo, se acerco a la armadura e intento cojerla, pero pesaba demasiado para ella. Despues de un momento Naruto salio, llavaba una camisa blanca de algodón y unos pantalones grises, la camisa era amplia y los pantalones ajustados. Estaba absolutamente divino. Lo observó mientras se dirigia hacia el espejo y miraban su imagen.
--estos.. Estos…--comenzó a decir Naruto tocando la parte trasera del pantalon.
--Pantalones--completó Hinata
--No me quedan bien. No muestran mis piernas, tengo buenas piernas.
Hinata rió--los hoombres ya no llevan mayas.
--No estoy seguro de esto
--creeme esta bien--dijo ella.-- tendremos que ir por los zapatos
Se dirigieron a la caja registradora mientras el dependiente sumaba las etiquetas de la ropa, pero Hinata se horrorizó cuando Naruto buscó su espada. Por fortuna, se encontraba en la bolsa y no podia alcanzarla con rapidez.
--Quiere robarme!!--grito Naruto--. Puedo contratar una docena de hombres por menos de lo que pide por esa ropa.
Hinata se colocó entre Naruto y el mostrador, mientras el dependiense te escondía detrás de la pared.
--Dame el dinero--le pidió ella con firmeza--. Ahora todo cuesta mas que antes. Quiero decir, pronto lo recordara. Dame el dinero Naruto.
Aún enojado, le entregó la bolsa de cuero llena de monedas.
--¿acepta papeles por la ropa?--murmuró Naruto y luego sonrió--. Le daré todo el papel que dee. Es un necio.
--Es papel moneda y está respaldado por oro--le explico Hinata mientras salian de la tienda--. Puede cambiar el papel(= billete)por oro.
--¿Alguien me daria oro por papel?--pregunto Naruto confundido
--cualquier banco--afirmó ella.
--¿Qué es un banco?
--Es donde se guarda el dinero. Donde guardas tu el dinero?
--En mis casas--respondió perplejo
--Comprendo--contesto Hinata, sonriendo--. Cava un pozo grande y lo esconde. Bueno, en la actualidad se guarda en un banco y obtienen intereses.
--¿Qué son intereses?
Hinata gimió--Aquí hay un salón de té.¿Tienes hambre?
--Sí--le respondió, y le abrió la puerta.
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
awwww!!! mi vida xDDD
pobre Naruto-kun, me lo imagino con su carita de desconcierto @w@
xDDDD dios, pobre Hina-chan con lo de la cremallera... e.eU que bien que había otro pantalón cerca xDu
oh, hina-chan, te está quedando mega increible!!
espero pronto la conti =3
matta nee!!
pobre Naruto-kun, me lo imagino con su carita de desconcierto @w@
xDDDD dios, pobre Hina-chan con lo de la cremallera... e.eU que bien que había otro pantalón cerca xDu
oh, hina-chan, te está quedando mega increible!!
espero pronto la conti =3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
jaja, que gracioso estubo lo de la cremallera
y me imagino a hinata dentro del probador de hombres con naruto
un momento NaruHina
y me imagino a hinata dentro del probador de hombres con naruto
un momento NaruHina
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
5 円
=D ya hice el siguiente capitulo!!
- Spoiler:
- Capítulo 4:
Naruto e Hinta entraron al salón de té y se acercaron al mostrador.
--¿Qué desean?--les preguntó la mujer que se encontraba destrás del mostrador.
--Té para dos--respondió Hinata--y dos cruasanes, por favor.
--También tenemos crema y fresas--dijo la mujer
Hinata asintió con la cabeza, y en unos minutos la mujer le alcanzó la bandeja. Pagó, tomó la bandeja y miró a Naruto.
--Comemos fuera?--preguntó Hinata.
Naruto la siguió hasta un pequeño jardín. Puso la bandeja sobre la mesa y comenzó a servir. Naruto caminaba por el pequeño jardín, estudiando las paredes y las plantas. Hinata lo llamó a la mesa y le alcanzó su taza de té.
Naruto miró desconfiado el té y luego lo probó con cautela. Después de 2 sorbos miró a Hinata con tanta alegría en el rostro que ella se rió mientras terminaba su té. Le sirvió otra taza y le alcanzó un cruasán. En unos minutos se habíha comido todos los cruasanes y bebido todo el té. Hinata volvió la tienda y compró más de todo. Cuando volvió él la miró.
--¿Por qué llorabais en la iglesia?--le dijo serio sin dejar de mirarla.
--Yo…creo que no es una asunto de tu incumbencia.
--Si tengo que regresar, necesito saber qué me trajo aquí.
Hinata dejó su cruasán a medio comer--No va a comenzar con eso otra vez verdad?¿Sabe lo que creo? Creo que usted es un estudiante de la historia isabelina, que se ha dejado llevar por su investigación.
Naruto la miró con disgusto.-- yo sé de donde vengo, y vos bruja…
Hinata abandonó el jardín en ese momento, pero él la sujetó del brazo antes de que llegara a la puerta del salón.
--¿Por qué estabais llorando?--le pregunto.
Ella se soltó--Por que me han abandonado--respondió enojada y comenzó a llorar otra vez, avergonzada.
Naruto la tomó con gentileza del brazo y la condujo de regreso a la mesa, donde se sentó a su lado.
--ahora, dime…¿ que es lo que os disgusta tanto que hace que vuestras lágrimas salgan a borbotones como una cascada?--Hinata no queria contarle a nadie lo que había sucedido,pero, a él se lo contó todo.
--¿La dejó sola?¿A merced de unos rufianes?--Hinata se limpio la nariz con una sevilleta y asintió con la cabeza.
Naruto comenzó a dar vueltas por el jardín--Vos os arrodillasteis sobre la tumba, mi tumba, y pedisteis un…--la miró.
--Un caballero de brillante armadura…--murmuró ella.
Naruto sonrió un poco--Yo no llevaba la armadura cuando me llamaste, pero aparecí aquí con ella.
--Yo no lo llamé. Cuando a uno lo abandonan en un iglesia suele llorar. Especialmente cuando una mocosa gorda le roba el bolso. Ni si quiera tengo pasaporte. Aunque mi familia me enviara dinero no podría irme. Tendré que tramitar otro pasaporte.
--Yo tampoco puedo regresar a casa. Pero si vos me trajisteis, podéis hacer que regrese.
--No soy una bruja. No practico la magia negra y no sé como transportar en el tiempo a la gente. Eso son imaginaciones suyas.
Naruto levantó las cejas--Sin duda vuestro novio tenía justificadas razones para abandonaros. Con vuestro mal carácter, él no querría estar a vuestro lado.
--Nunca he tenido mal carácter con Tom. Yo lo amaba, por eso era dulce con el. He hecho todo lo que el deseaba y no me quejaba de su molesta hija.
--¿Y amáis a eso hombre que os ha dejado y que a permitido y su hija os robara?
--Dudo que Tom sepa que Aya se quedó con mi bolso, solo quiero encontrarlos, recuperar mi bolso e irme a casa.
--Parece que tenemos fines parecidos…--dijo el
--Nuestros fines no son tan parecidos como para que debamos permanecer juntos en los próximos meses mientras usted trata de recordar que en realidad vive en Nueva Jersey con su esposa y sus hijos, y todos los veranos viene a Inglaterra, se pone la amadura y practica un juegecito sexual con alguna turista incauta. No gracias, ahora si no le importa tenemos un trato. Le conseguiré una habitación de hotel y luego me iré.
Cuando terminó de hablar vió las mejillas de Naruto sonrojadas por la ira.
--¿ Ahora todas las mujeres son como vos?
--No, solo a las que han herido una y otra vez--se calmó--. Si es cierto de que a perdido la memoria debería ir a un médico y no ligarse a una mujer en una iglesia--colocó las cosas del té sobre la bandeja para devolverlas pero el se interpuso entre la puerta y ella.
--¿Qué recurso tengo si le digo la verdad?¿No creéis que vuestras lágrimas pudieran traerme desde otro tiempo y otro lugar?
--Por supuesto que no, ahora si me permites tengo que entregar esto--Con docilidad Naruto la siguió fuera del salón del té con la cabeza inclinada como si estuviera pensando en algún problema. Pronto llegaron a la puerta del hotel e Hinata lo registró allí y hablo con la casera para que le ayudara si necesitaba algo.
--Bien…ya estas registrado, le he dicho a la casera que te ayude si tienes problema y ella te dirá cuando es la hora de la cena.
--¿casera?
--Esta bien--replicó frustrada--. La mujer de la entrada. Apuesto a que lo recuerdas todo después de un buen descanso.
--Yo no he olvidado nada señora. No podéis iros. Solo vos sabés como hacerme regresar.
--Ya basta con eso…te cojeré las 30 libras por el trabajo y me iré.--Ella tenia el dinero y se lo entregó sin las 30 libras.
--Lleve las monedas al comerciante--se dio la vuelta para irse--. Buena suerte--dirigió una última mirada a sus ojos azules, que parecían muy angustiados.
Cuando se fue no se sintió feliz de dejarlo, se esforzó por no dar media vuelta y volver. Se estaba haciendo tarde y tenia que buscar un lugar en donde pasar la noche.
Naruto entró en la habitación y se quedó consternado, ya que la habitación era pequeña y carecía de los lujos a los que el estaba acostumbrado ya que era un conde. Entonces empezó a buscar el orinal, pero no encontró ninguno; bajó por las escaleras y salió al jardín para buscar el excusado. No había ninguno.
--¿Tanto han cambiado las cosas en 400 años?--murmuró, mientras orinaba sobre las rosas. Manejó bastante bien la cremallera y los broches.--Me las arreglaré bastante bien sin la bruja--se dijo y volvió a entrar en el edificio. Quizá mañana se despertaría y descubriría que todo había sido un sueño, un largo sueño.
En su habitación se desvistió con lentitud¿Dónde estaría la bruja ahora?¿ Habría regresado a los brazos de su novio? Subió a la cama desnudo. Las sabanas eran increíblemente suaves y tenían un perfume agradable, aunque no lo conocía.
Se durmió en el instante que cerró los ojos. Durmió más profundamente que nunca y ni siquiera se enteró de cuando comenzó a llover. Se despertó horas más tarde dando vueltas en la cama. La habitación estaba oscura y al principio no supo donde estaba. Oía la lluvia que golpeaba el techo. Buscó una vela pero no encontró ninguna.
--¿Qué clase de lugar es esté? Sin baños ni luces.
Mientras se quejaba oyó que alguien lo llamaba. No con palabras. No podía oír el sonido de su nombre, pero podia sentir la urgencia y la desesperada situación. No tenía duda de que era la bruja, tampoco tenia sentido luchar contra su llamada. Le resultó difícil vestirse con las ropas modernas y cuando cerró la cremallera, descubrió que había partes de su cuerpo que eran más susceptibles de quedar pilladas con ella. Se puso la camisa y salió de la habitación.Le molestó bastante que esas ropas modernas no le sirvieran para protegerse de la lluvia.
Caminó por calles que le eran desconocidas, varias veces escuchó ruidos extraños y tomó su espada, mañana obligaría a esa mujer a que le dijera la verdad sobre qué había hecho para traerlo a esta tierra extraña. Caminó calle tras calle y la llamada se hacia cada vez mas fuerte, penetró en la oscuridad del campo, anduvo durante varios minutos por un camino, luego se detuvo y escuchó, mientras la lluvia le resbalaba por el rostro. Giró a la derecha y comenzó a cruzar el campo, saltó una cerca y llegó hasta un pequeño cobertizo, y allí dentro estaba ella llorando de nuevo.
--Y bien, señora, me habéis sacado de mi cama.¿Qué es lo que deseáis ahora?
--Váyase, déjeme sola--sollozó.
Naruto ya no se sintió enfadado. Notó como a ella le castañeaban los dientes por el frío que tenia. Se inclinó y la tomó en brazos.
--No sé quién está pero, si vos o yo--le dijo él mirándola.
--Déjeme-- le pidió, pero no luchó para alejarse de él de él. Comenzó a sollozar más fuerte--. No he podido encontrar un lugar donde quedarme. Todo es muy caro en Inglaterra, no se donde está Tom por eso no puedo recuperar mi bolso.
Naruto la apretó entre sus brazos para cruzar la cerca y continuó caminando. Ella siguió llorando mientras deslizaba sus brazos rodeando el cuello de él.
--No pertenezco a ninguna parte. Mi familia es perfecta, pero yo no, Naruto… que voy hacer?
--ahora que parece que estábamos predestinados a conocernos… me gustaría saber su nombre
--Hinata--respondió--Hinata Hyuga
--un nombre bueno y apropiado--dijo él.
Naruto llevó a Hinata al hotel donde se encontraba
alojado y cuando abrió la puerta vio que la casera estaba en una silla esperándolo.
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
hay que lindo, me gusto mucho la ultima parte
muy hermoso, divino, espero la conti
muy hermoso, divino, espero la conti
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
5 円
Al fin me eh pasado a leerlo *U* me encanto XD me partia de risa leyendo Pobre mi Naruto Kun!! ( Yo kisiera ser su bruja xD Ok no XD)
maldito tom¬¬ lo hare morir y mas al gorda tonta esa hohoohoo (haciando muñekito de budu )
Esperando la continuacion con ansias ^^
maldito tom¬¬ lo hare morir y mas al gorda tonta esa hohoohoo (haciando muñekito de budu )
Esperando la continuacion con ansias ^^
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
OMG!! esa última parte... @w@ hermoso!!!
pobre Hina-chan... un momento... cuál pobre si tiene a Naruto solito para ella!!! (???) xDDD
Oka-sama... yo te ayudo con los muñecos budú (sacando agujas, encendedores, objetos punzo-cortantes...)
Ya quiero leer la conti!!
la espero con ansias =3
matta nee!!
pobre Hina-chan... un momento... cuál pobre si tiene a Naruto solito para ella!!! (???) xDDD
Oka-sama... yo te ayudo con los muñecos budú (sacando agujas, encendedores, objetos punzo-cortantes...)
Ya quiero leer la conti!!
la espero con ansias =3
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
xDD siento la espera!! aqui esta el capitulo!! ;3
- Spoiler:
- Capítulo 5:
--Aquí está. Oí cuando se iba y supe que pasaba algo malo. OH pobrecitos, tienen muy mal aspecto. Llévela arriba y déle un baño caliente--dijo la casera.
Naruto siguió a la mujer, llevando a Hinata hasta una habitación que nunca antes habíha visto. Tenía extraños artefactos, uno de los cuales era una bañera. Estuvo a punto de dejar a la joven cuando la casera movió una pieza de metal y salió agua.
--Estará caliente en un minuto. Desvístela y colóquela en la bañera. Traeré toallas limpias. A usted también le vendrá bien un baño--dijo la casera retirandose del lugar.
Naruto miró a Hinata con interés.
--Ni siquiera lo pienses--le advirtió Hinata--. Sal de aquí mientras me baño.
El la soltó en el suelo y observó la habitación--¿Qué clase de habitación es ésta?--preguntó el.
--Es un baño…
--Veo la bañera, pero que es esto? Y esto?
Hinata se contuvo de preguntarle qué había estado utilizando si no sabía lo que era un inodoro. Le enseñó el lavabo, luego el inodoro, y se sonrojó ante las demostraciones de subir y bajar el asiento.
--Y nunca deje el asiento levantado--le comentó, y se sintió como si estuviera cumpliendo con su deber femenino si podía enseñarle a un hombre esta simple cosa.
La casera regresó con más toallas y sobre ellas una bata de algodón con flores.
--He visto que no traían mucho equipaje--dijo la casera.
--La línea aérea lo perdió todo.--contesto Hinata
--Eso pensé. Bien buenas noches--dijo retirándose.
--Gracias--le contestó Hinata mientras se cerraba la puerta y ella se quedaba sola con Naruto--Ahora vete tu también. No tardaré mucho.
Cuando estuvo sola, entró en el agua caliente y se recostó. ¿Cómo la había encontrado?, se preguntaba. El apareció cuando ella más lo necesitaba, cuando mas desesperada estaba y… no se sorprendió al verlo. Parecía perfectamente natural que supiera dónde encontrarla y que viniera a buscarla bajo la lluvia. También le había parecido natural que la tomara entre sus musculosos brazos.
Salió de la bañera, se secó y se puso la bata de flores. Golpeó con vergüenza la puerta entreabierta. Naruto, que sólo llevaba los pantalones le abrió.
--Ya puedes utilizar el baño--dijo ella.
Naruto la miró--Meteos en la cama y quedaos allí. No quiero volver a salir a buscarte.
Hinata asintió simplemente cuando Naruto pasó a su lado en dirección al baño. Se metió dentro de la cama con la bata puesta. Cuando regresara hablarian, averiguaria cómo había sabido donde estaba, cómo la habá encontrado en la oscuridad, bajo la lluvia.
Tenía la intención de hablar con él cuando regresara, pero cerró los ojos un momento y lo próximo que supo era que era de día. La luz del sol le golpeó el rostro y abrió los ojos con lentitud.
Había un hombre de pie frente a la ventana, dándole la espalda. Hinata se despertó y comenzó a recordar quién era ese hombre, se sentó, y él se dio la vuelta para mirarla.
--Ya estáis despierta--dijo con rotundidad--. Vamos, levantaos, hay mucho que hacer.
Hinata se volvió mientras él se vestia, tomó sus ropas y fue al baño para vestirse. No tenía más que un cepillo para arreglarse el cabello. Se peinó y salió de la habitación. Naruto la esperaba en el pasillo.
--Primero comeremos, Hinata, y luego caminaremos--le dijo como si fuera un desafío.
Hinata asintió simplemente con la cabeza mientras bajaba por la escalera, delante de él, hacia el comedor.
Hinata comió hasta que no pudo más, pero no pudo competir con Naruto. Él tomó casi toda la comida que estaba sobre la mesa. Cuando Hinata terminó, vió que la casera observaba a Naruto con curiosidad. Cuando terminó, Naruto elogió a la casera por la comida y tomó a Hinata del brazo conduciéndola hacia afuera.
--¿Adónde vamos?--preguntó ella
--A la iglesia--respondió él--. Allí aremos planes.
Caminaron rápidamente hacia la iglesia. La antigua iglesia esteba abierta y vacía. Naruto la condujo hasta un banco que se encontraba cerca de la tumba. Permaneció quieta mientras él miraba otra vez la escultura de mármol y pasaba sus manos por la fecha y el nombre. Finalmente te alejó, cruzó las manos detrás de la espalda y comenzó a andar.
--Tal como lo veo, nos necesitamos el uno al otro. Parece que Dios nos ha reunido por alguna razón--comentó él.
--Creí que yo lo había hecho con un hechizo--le respondió con sarcasmo.
--Al principio creí eso, pero no he dormido desde que me llamasteis bajo la lluvia y tuve tiempo para pensar.
--¿Yo lo llamé? Ni siquiera pensé en usted, y si lo hice, no había teléfonos.
--Sin embargo me llamasteis. Me despertasteis con vuestro apuro.
--Oh ya veo--comenzó a enojarse--. Volvemos a su creencia de que yo lo traje de alguna manera aquí desde su tumba. Ya no puedo tolerar más esto… me voy.
Antes de que pudiera moverse Naruto estaba sobre ella, con una mano sobre el respaldo del asiento y la otra detrás, impidiéndole con su gran cuerpo que se levantara.
--No se trata de que me creáis o no. Ayer por la mañana era el año 1564 y esta mañana era…
--1988--intervino Hinata
--Más de 400 años después. Y vos bruja, sois la clave de que me encuentre aquí y de mi regreso.
--Creame; si pudiera, lo enviaría de regreso. Ya tengo suficientes problemas como para tener que ocuparme…
Naruto acerco su rostro al de ella--No os atreváis a decir que teneís que ocuparos de mí. Tuve que sacaros del campo en medio de la noche.
--Solamente una vez--respondió ella y luego se calmó--¿Cómo oyó mi apuro…?
Él se enderezó y regresó a la tumba, mientras seguía observándola.
--Hay un vínculo entre nosotros. Oí que me llamabais, tan claramente como si oyera palabras. La… sensación de la llamada me despertó y la seguí para encontraros.
--¿Cree que hay alguna clase de telepatía entre nosotros?
--Quizá--respondió mirando la tumba--. Me pareció oir que me necesitabas.
--No necesito a nadie--replicó Hinata
Él la miró-- No comprendo por que no estáis aun en casa de vuestro padre, no he conocido a otra mujer que necesite más cuidados que vos.
Hinata comenzó a ponerse de pie, pero una mirada de Naruto la obligó a sentarse otra vez.
--Muy bien usted oyó mi llamada.¿Y eso que quiere decir?
--He venido a esta época y a este extraño lugar y vos me vais a ayudar a hallar la respuesta.
--No puedo, tengo que encontrar a Tom y recuperar mi bolso para poder volver a casa, otras 24 horas como las últimas y será mejor que alguien comience a cavar mi tumba
--Mi vida y mi muerte son una broma para vos, pero para mi no--dijo el muy serio.
--Pero no estás muerto, estás aquí, estas vivo.
--No Hinata. Estoy ahí--le respondió mirando la tumba.
Hinata suspiro--¿Qué planes tienes?--le preguntó con suavidad.
--Yo os ayudo a hallar a ese Tom, pero vos debéis ayudarme a averiguar que ago aquí.
--Si es cierto que sois un conde…y que venís de otra época quizás halla…--se quedo pensativa--libros de historia que expliquen su vida…
--Historia?--pensó--claro todo lo que sucede es historia y tiene que estar registrado en algún lugar.
--Comprendo--dijo Hinata,sonriendo--. Usted cree que quizá lo han enviado para descubrir algo. Que intrigante…--frunció en entrecejo--, quiero decir, si fuera posible que una persona se trasladara en el tiempo sería intrigante. Pero como no es posible, no lo es.
La cara de asombro de Naruto ya se estaba convirtiendo en algo familiar para ella.
--Quizá vos sabéis algo que yo deba averiguar--se acercó a ella.
--¿Por qué no te quedas aquí?¿por qué quieres regresar?
--Tengo que regresar--murmuro Naruto, golpeando el puño derecho contra su mano izquierda--. Mi honor esta en peligro. El futuro de los Uzumaki está en peligro. Si no regreso, confiscaran todo.
--¿Confiscarán?--pregunto Hinata--Generalmente, a un caballero, el rey o la reina le confiscaban sus propiedades cuando era acusado de…--se detuvo. Él dio la vuelta para mirarla--traición--susurró--¿Cómo… murió?
--Supongo que me ejecutaron…
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
hay que lindo, me gusto la parte de...
esto fue lo mejorNaruto escribió:Tal como lo veo, nos necesitamos el uno al otro. Parece que Dios nos ha reunido por alguna razón
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
5 円
KYA!!! ke monada *¬* seguire leyendo =D soy tu fiel seguidora (luego de seguir a Sai *¬*) XD
continua continua!
continua continua!
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
=O!! drama drama drama drama xDDD
se está poniendo muuuuuuuuuuuuy interesante ¬w¬
ya quiero ver qué es lo que sigue x3
conti prontoooooooo!!! onegai @w@
matta nee!!
se está poniendo muuuuuuuuuuuuy interesante ¬w¬
ya quiero ver qué es lo que sigue x3
conti prontoooooooo!!! onegai @w@
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
Gomen por la espera!! pero esuqe la escuela me tiene algo liada!! aqui tengo el siguiente capi! y si puedo subo el siguiente el domingo!! claro si lo termino ^^
- Spoiler:
Capitulo 6:
--Cuéntame que pasó--susurro Hinata.
Naruto camino durante un momento, se detuvo, miro a la tumba y luego regresó para sentarse a su lado.
--Tengo tierras en Gales. Me enteré de que las estaban atacando, por eso reuní un ejercito. En mi apuro, no solicité el permiso a la reina para hacerlo. Le dijeron…
Se detuvo y miro a lo lejos, con una expresión dura y airada.
--Le dijeron que el ejercito era para unir fuerzas con la reina de Escocia--dijo el.
--Yuna, reina de Escocia--dijo Hinata, y él asintió con la cabeza.
--Me trataron con desconsideración y me condenaron a ser decapitado. Me faltaba tres días cuando… vos me llamasteis aquí.
--Entonces eres afortunado! Aquí ya no decapitamos a nadie.
--No tienen traiciones?¿Cómo castigan a la nobleza?--levanto la mano cuando ella se disponía a hablarle--. No, he de continuar. Mi madre es una mujer poderosa y tiene amigos. Ha trabajado mucho para probar mi inocencia. Si no regreso y me salvo, lo perderá todo.
--La reina se quedaría con todo?--pregunto Hinata
--Todo--le dijo el mirándola a los ojos completamente serio.
Hinata pensó en ello. Por supuesto nada era verdadero; pero si lo fuera, quizás habría algo que aprender en los libros de historia.
--sabes quien le dijo a la reina que tu ejercito iba a ser utiliza para quitarle el trono?--pregunto ella.
--No--respondió y hundió la cabeza entre las manos, desesperado.
Hinata estuvo a punto de tocarle el cabello o de acariciarle la mejilla pero se detuvo.
--Mi padre es profesor de historia medieval--comento-- y lo he ayudado a realizar algunas investigaciones. Quizás tu…me has sido asignado por que podía ayudarte con la búsqueda. Y también, ¿a cuantas mujeres las han abandonado tan completamente que llegarían a considerar la posibilidad de ayudar a un hombre que ella una espada y pantalones en forma de globo?
Naruto se sintió confundido y luego enojado--¿Os referís a mis calzones?¿Os burláis de mi ropa?Estos…estos…
--Pantalones--completo Hinata.
--Pantalones. Le aprietan las piernas a un hombre. No me puedo doblar. Y esto, aquí--puso la mano en el bolsillo--. No puedo llevar nada. y anoche tenia frío bajo la lluvia y…
--Pero hoy esta fresco--dijo ella sonriendo
--Y esto--señalo la bragueta para mostrarle la cremallera--. Esto puede lastimar a un hombre.
Hinata empezó a reírse-- Si llevan su ropa interior en lugar de dejarla sobre la cama quizá la cremallera no lo lastimaría.
--¿Ropa interior?¿Qué es eso?
--El elástico, recuerdas?
--Oh si--respondió y comenzó a sonreír
Hinata pensó que no podía dejarlo solo, es mas no quería dejarlo solo así que tomo una decisión
--Te ayudaré en lo que pueda Naruto…
Naruto se sentó a su lado, le tomó la mano y la besó--En el fondo, sois una dama.
Ella sonrió, pero luego su sonrisa desapareció--¿En el fondo?¿Quieres decir que no soy una dama en toda regla?
El se encogió de hombros--En verdad solo eres una plebeya y yo un noble…
--¿Por qué…?--estuvo a punto de decirle que su tío era el rey de Lanconia y que, a menudo pasaba los veranos jugando con sus primos, pero algo la detuvo, dejémosle que piense lo que quiera pensó ella para luego agregar--¿Debo dirigirme a usted como su señoría?--le pregunto en tono jocoso.
Naruto frunció el entrecejo pensativo.--Ya lo he pensado. Tengo que contratar criados, no puedo entender muchas leyes modernas de aquí, además…a veces me comporto como un tonto.
--Bueno yo también lo hago y he crecido en este siglo…
--Pero vos sois mujer.
--Antes que nada aclaremos una cosa: en este siglo las mujeres no somos esclavas de los hombres. Decimos lo que queremos y hacemos lo que queremos, no nos pusieron en esta tierra solo para complacer a los hombres.
Naruto se volvió lentamente para mirarla--¿esto es lo que se cree hoy?¿Qué las mujeres de mi época eran sólo para el placer?
--Obedientes, dóciles, encerradas en algún castillo alejo, embarazadas, no se les permitía ir a la escuela…
Naruto se hecho a reír--Le contaré esto a mi madre. Mi madre habla 4 idiomas y discute de filosofía.
--Entonces tu madre es una excepción. Estoy segura de que las demás eran oprimidas y…maltratadas.
El la observó con una mirada penetrante--¿acaso los hombres de ahora son dioses?¿no abandonan a las mujeres dejándolas solas?
Hinata se volvió, sonrojada--Muy bien me has ganado--lo miro otra vez--volvamos a los negocios, primero iremos a una perfumería para comprar algo de maquillaje para mi y luego…---se detuvo y lo miro--déjame ver tus dientes
--perdón??--pregunto Naruto totalmente sorprendido
--DEJAME VER TUS DIENTES--si era cierto que venia del siglo XVI ningún dentista le habría tocado la boca.
Después de un momento Naruto abrió obedientemente la boca e Hinata miró en su interior. Le faltaban 1 molar y no había señales de ningún arreglo moderno.
--Hay que llevarlo a un dentista
Naruto se aparto de ella--Los dientes todavía no me duelen lo suficiente como para sacármelos.
--¿Por eso le falta 1 muela?¿se la sacaron?
Esta pregunta a Naruto le pareció obvia así que Hinata le enseño sus arreglos y trato de explicarle que era un dentista.
Decidieron irse ya pero antes de salir del jardín Hinata vio algo brillante en el suelo…era la pulsera de Aya.
--La calidad de los diamantes es excelente--comento Naruto.
Hinata río y apretó la pulsera en la mano--Ahora podré recuperar mi bolso. Vayamos de compras Naruto.
Primero fueron a un supermercado.
--¿Qué es esto?--murmuro Naruto mirando la fila de botes con diseños alegres.
--Champú, desodorante, pasta de dientes…
--No conozco esas palabras
--Esto es champú para lavarse el pelo--abrió el frasco con esencia a papaya--Huela.
Naruto lo olio y le sonrío complacido.
--Deberías cortarte esa coleta, te quedara mejor el pelo mas corto y algo alborotado.
--Entonces buscaré un barbero
--Dirás un peluquero, regresemos al hotel por aquí, luego podemos…--se detuvo pues Naruto estaba de pie frente a una librería donde había una gran edición de libros de armadura medievales--Vamos haberlos--sonrío Hinata y lo empujo hacia adentro de la librería.
--Son magníficos--susurro Naruto, abrió el libro y paso la mano por las ilustraciones a color--¿Quién las ha pintado?
--Una máquina…
--A mi madre le gustaría ver esto--murmuro Naruto.
Hinata comenzaba a ver lo nuevo que era este mundo para él.
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
Kyaaa!!! ke monada
gracias por subir el cap :3 ntp por lo ke tardes si no por lo ke nos traes!!! *U* admito ke disfruto leyendo tu fic ^^
Mata ashita!
espero la conti :3
gracias por subir el cap :3 ntp por lo ke tardes si no por lo ke nos traes!!! *U* admito ke disfruto leyendo tu fic ^^
Mata ashita!
espero la conti :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
genial el capitulo, y no te apures, si te apresuras podria afectar el fic y eso no es bueno
jeje, te cuidas y espero la conti...
jeje, te cuidas y espero la conti...
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
5 円
waaaaaaaaaa!!!
hinata-chan ya tiene con qué vengarse xDDDD
nee va quedando genialosa la historia!! ya quiero ver qué pasa @w@
esperaré el tiempo que sea necesario -sentandome frente a la compu rodeada de comida y jugos de frutas- listo, estoy preparada ewe
un saludo hina-chan, sigue así -metiendo un pedaso de pastel a mi boca-
matta nee!!
hinata-chan ya tiene con qué vengarse xDDDD
nee va quedando genialosa la historia!! ya quiero ver qué pasa @w@
esperaré el tiempo que sea necesario -sentandome frente a la compu rodeada de comida y jugos de frutas- listo, estoy preparada ewe
un saludo hina-chan, sigue así -metiendo un pedaso de pastel a mi boca-
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
=D graxias por vuestros comentarios!! me dio tiempo de acabar el capitulo que estaba asiendo asi que lo dejo aqui!! no se si podre terminar el otro si no lo subire el viernes!! espero que os guste este capitulo tambien!! Sayoo!!
- Spoiler:
Capitulo 7:
Mientras caminaban Naruto se paro en una tienda de ropa femenina y miro a Hinata.
--Podriais compraros ropa nueva--dijo examinandola de arriba abajo--la vuestra está hecha un desastre.
Hinata se miro en el cristal y comprobó que Naruto tenia razon, ahora si que parecia una bruja.
--Espérame allí--le pidió, señalando un banco de madera que se encontraba debajo de un árbol.
Tardó una hora; pero, cuando regresó, no parecía la misma persona. Su cabello azulado estaba ahora cuidadosamente arreglado, y le caía en ondas suaves por la espalda, el maquillaje que se había puesto resaltaban sus ojos, labios y sus mejillas tenían un color rosado. Llevaba puesto una minifalda vaquera con un top negro y encima de este una blusa blanca abierta de media manga. Cruzó la calle en dirección a Naruto y se sintió complacida por la expresión de su rostro cuando la vio.
--¿Y bien?--preguntó ella.
--La belleza no reconoce épocas--le comentó con suavidad, levantándose, y luego le besó la mano--aún no es hora del té?
--Ahora vamos a probar una de las peores cosas de Inglaterra: el almuerzo. El desayuno es magnífico; el té, también. La cena es magnifica si le gustan la mantequilla y la crema pero el almuerzo es… indescriptible.
Naruto escuchaba con atención, como cuando se aprende un idioma nuevo.--¿Qué es el almuerzo?
--Ya lo verá--le respondio y lo condujo a un hermoso pub(es parecido a un bar). Se sentaron en la mesa que les indico el mesero y pidieron dos sándwiches de queso y un par de cervezas. Naruto observó como Hinata tomaba la extraña comida y empezaba a comerla, y luego hizo lo mismo.
--¿Te gusta?--pregunto ella.
--No tiene sabor, ni tampoco la cerveza--contestó.
Hinata observó a su alrededor y pregunto si en siglo XVI no había cosas como los pubs.
--No. Aquí hay oscuridad y quietud. No hay peligro.
--Pero eso es bueno
Naruto se encogió de hombros--Prefiero sabor en mi comida y sabor en mis pubs.
Hinata sonrió--¿Estás listo para irnos?Tenemos mucho que hacer.
--¿Irnos?Pero¿Dónde esta la comida?
--Te la acabas de comer…--dijo Hinata un poco confundida.
Naruto levantó las cejas--¿Dónde esta el dueño?
--El hombre que está detrás de la barra, y la mujer de allí parece la cocinera… espera, Naruto que piensas hacer…
Naruto se levantó--La comida es comida, no importa el año. Tu quédate aquí que yo conseguiré una comida apropiada.
Hinata observó como se dirigia hacia el encargado y discutian acaloradamente unos minutos. Luego llamaron a la mujer, y esta escucho todo lo que Naruto le decia. Momentos despues, regresó con Hinata y luego comenzaron a llegar platos de comida: pollo, verdura, ensalada, carne, pastel…
--Y bien Hinata--le dijo cuando la mesa ya estuvo llena de comida--¿Comó os proponeis hallar mi camino de regreso a casa?
Primero Hinata le dio una lección de cómo usar el tenedor (casi se pincha la lengua), luego tomó un cuaderno y comenzó a escribir notas.
--Tengo que saber todo sobre ti antes de que podamos comenzar a investigar; quizás con fechas y lugares…¿Cuándo naciste?
--El 6 de junio de 1537
--Nombre completo o título en su caso
--Uzumaqui Naruto, conde de Konoha y algunos títulos de barón pero no tienen importancia.
--Peor para los barones--comentó y le hizo más preguntas. Mientras ella escribía, Naruto comenzó a enumerar las propiedades que poseía. Después de un rato cerró el cuaderno.-- Creo que ya podríamos averiguar algo…
Despues de comer se detuvieron en la peluqueria y Naruto se corto el pelo tal como le aconsejo Hinata. Cuando se incorporó en la silla Hinata contuvo el aliento, era sierto que el cabello alborotado le quedaba mejor que recojido y largo en una coleta.
--¿Estoy bien?--le preguntó sonriendo
--Pa….Pasable--le respondio un poco nerviosa.
Luego fueron a un biblioteca en busca de libros de historia para encontrar alguna pista.
--Aquí está--dijo Naruto sentándose al lado de Hinata--. Mi casa mas nueva está aquí--le mostró el libro para que lo leyera ya que el no entendía la caligrafía moderna.
--Castillo de Thornis--leyó Hinata-- comenzado en 1563 por Naruto Uzumaqui, conde de Konoha…--lo miró, estaba recostado de espaldas, sonriendo de manera angelical, como si hubiera encontrado alguna prueba de su existencia--fue confiscado por la reina cuando…
--Continuad--le pidió Naruto con suavidad, pero sin sonreír.
--… cuando el conde fue encontrado culpable por traición y sentenciado a la decapitación. Hubo dudas sobre su culpabilidad, pero todas las investigaciones cesaron cuando…--Hinata bajo la voz-- cuando tres días antes de su ejecución lo encontraron muerto en su escritorio sobre una…--levantó la vista y susurró--una carta sin terminar de su madre.
Naruto miró el techo y permaneció en silencio durante un momento.
--¿Menciona qué sucedió con mi madre?--preguntó por último.
--No, solo describe el castillo, dice que nunca se terminó y que ahora después de la reconstrucción es…--se detuvo-- un hotel exclusivo con un restaurante de tres estrellas.
--¿Mi casa es un pub?--pregunto Naruto obviamente disgustado--. Iba a ser un centro del saber y la inteligencia. Iba…
--Naruto, eso fue hace mucho tiempo. Quiero decir, fue ¿No lo entiendes? Quizá podemos reservar habitación. A lo mejor podríamos alojarnos en su casa.
--¿Voy a tener que pagar por estar en mi propia casa?--levanto las manos en actitud desesperada.
--Está bien, entonces no vayas. Nos quedaremos aquí durante e iremos de compras durante los próximos veinte años.
--Tenéis una lengua muy afilada
--No me apoyo en nadie
--Excepto en los hombres que os abandonan.
Hinata comenzó a ponerse de pie, pero él le agarró de la mano.
--Pagaré--le dijo mirándola. No le soltó la mano, sino que continuó acariciándole los dedos--.¿Os quedareis conmigo?
--Un pacto es un pacto. Averiguaremos lo que necesitas saber y quizás puedas limpiar el nombre de sus antepasados.
Naruto sonrió--Ahora soy mi propio antepasado.
Hinata hizo la reserva en el Hotel Thornis y volvieron a donde se ospedaban anteriormente. Ella se sentó en la cama y comenzó a leer su novela, Naruto la observaba con interés
--¿Me lo lees ami también?--le preguntó
Hinata le leyó en voz alta mientras el miraba las ilustraciones del libro. A medida que transcurría el tiempo a Hinata le parecía mas y mas natural pasar todo su tiempo con ese hombre tan cortés. Para ella era un placer observarlo, contemplar el mundo a través de sus ojos llenos de asombro.
Cuando oscureció Hinata se fue a duchar, se puso la nueva bata de seda que se compro y luego se metio en la cama esperando a que Naruto terminara de ducharse. La ducha para Naruto era todo un misterio, nunca habiha visto eso de que saliera el agua solo girando la llave y encima salía caliente. Naruto se ducho con el agua tan caliente que el vapor se filtraba por debajo de la puerta y salió llevando solo una toalla y frotándose el cabello con otra.
Se produjo un momento de perturbación cuando lo vio con la cara limpia y el cabello mojado, a Hinata se le aceleró el corazón. Pero entonces Naruto vio la lámpara de la mesita e Hinata se estuvo 15 minutos explicándole como funcionaba la luz eléctrica. Casi la enloquece encendiendo y apagando las luces, hasta que, para lograr que se acostara, le prometió leerle más. Miró hacia otro lado cuando Naruto dejó caer la toalla y se metió en la cama.
--Pijama--murmuro Hinata--Mañana compraremos un pijama.
Leyó durante 30 minutos antes de darse cuenta de que Naruto estaba dormido, y apagando las luces se acurrucó debajo del cobertor para dormir. Lo estaba consiguiendo cuando las sacudidas de Naruto la despertaron. La habitación estaba lo suficientemente iluminada por la luna como para verlo luchar contra el cobertor, agitándose hacia atrás y adelante mientras se quejaba en medio de una pesadilla. Le puso la mano en el hombro.
--Naruto--susurró, pero no le respondió siguió luchando. Le sacudió el hombro pero aun así no se despertó.
--Naruto despierta, tienes una pesadilla.
Inmediatamente Naruto la tomo entre sus brazos y la atrajo hacia él.
--Su…Sueltame Naruto!!--le pidió Hinata totalmente colorada, pero el no la soltó. En lugar de eso se calmó y parecia perfectamente feliz de tenerla consigo.
Utilizando todas sus fuerzas, Hinata le separó los brazos y regresó a su cama. Todavía no estaba dentro de la cama cuando Naruto comenzó a luchar y a quejarse otra vez. Volvió y se quedó de pie junto a su cama.
--Naruto despierta--le dijo en voz alta pero no surtió efecto.
Suspirando resignada retiró el cobertor y se acostó junto a él. Inmediatamente, la abrazó como si fuera un niño asustado con una muñeca y se calmó. Hinata puso la mejilla en el hueco de su cálido hombro y se durmió.
33 146
17 14/08/2009
5 円
estudiante
que bonito capitulo, me gusto la ultima parte
hermoso, muy hermoso
espero la conti mi linda hinata
hermoso, muy hermoso
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
5 円
OMG!! adoro éste capitulo!! @w@
loque me da risa es que... Naruto está desnudo xDDD
creo que Hina-chan no lo recordó al momento xDu
pero bueno, le da algo extra eweU
me encanta eso de que cuando Hina está con él, se tranquiliza... mi vida @w@ más lindo el niño no puede ser >w
gracias por subir el capi, hina-chan, y no te preocupes, ya te dije que puedo esperar nwn -trayendo más comida y coca-cola-
nos estamos leyendo
matta nee!!
loque me da risa es que... Naruto está desnudo xDDD
creo que Hina-chan no lo recordó al momento xDu
pero bueno, le da algo extra eweU
me encanta eso de que cuando Hina está con él, se tranquiliza... mi vida @w@ más lindo el niño no puede ser >w
gracias por subir el capi, hina-chan, y no te preocupes, ya te dije que puedo esperar nwn -trayendo más comida y coca-cola-
nos estamos leyendo
matta nee!!
32 378
40
12/05/2009
5 円
Regalos:
que bonito capitulo, me gusto la ultima parte
hermoso, muy hermoso
Ese niño es un romantico ò_ó!!! Pero tiene toda la razon XD X3
!!!!
espero la conti!!! soy tu Fan numero ¬¬U 3? XD me ganaron los otros XP
sigue sigue!!! ke yo te leo :3