Que NO hacer en Japón
+87
N!ky-Chan
SinNombre
neblina
ToukoRimu
yeyemato
Gaby258
KyuNeek
Naomi Love Chan
Lizzy~
Ale Walker
Zharoon
Cherry Mizuki
Tigger
Lily Natsumi
Hakufumomo
rokujo miharu
Annie Phantomhive~♥
Akane_Uchiha_Phantomhive
MagaGali
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
Blue Fanny
Kona-chan
Icipher
narusaku15
Myeolchiella
the_best_girl
PeacexHillz
lau25
Sasuyuki
Daymin Uchiha
Mili Cobain
PaooHinamori
Ari-Uzumaki
Chidori_bird
cami-chan
NarukiSs
Miranda.15
Icechan
Natzabel
Himeko lucy Lz
Ash
Pukke
Hibari Kyoya
Fnad
.:Kollon:.
Kmiils
Fran
RedPrincess
Nagi
ktacik
Seiko-chan
Marlen_Uchiha
samy94
Hikari.
Auzhora
valkyria02
napivico
Kitsune-Chan
melanieknight03
Kynae~Noa
Tere-Chan
Kanne
Kaede~
makaachan
Natalya Arlovskaya
Misa_Scarlet
sakuraxkira
Zetsubo
Ruzu
sakura del desierto
anónimosama
Sweet Rose
Akira-chan ^^
Kuroneko
tanianime88
Keysie Maxwell
tsuki-chan
snowgirl1
Monstruo
Naomi*_*
Noeru
Pasta
KarenloveUchiha
-Tsuyu-
Naruko_Uchiha
Hinami_Uchiha
91 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Japonización
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cual norma crees que deberian aprecar en tu pais?
Re: Que NO hacer en Japón
No fumar en la calle lo veo comprensible por el medio ambiente , pero fumar en un lugar cerrado , como el hogar , lo veo peor para la persona ..
si algún día voy a japón recordaré estas normas , no quiero ligarme ninguna multa :p
si algún día voy a japón recordaré estas normas , no quiero ligarme ninguna multa :p
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
y io que soi muy escandalosa
me parece bien lo de separar basura
y me encanto lo de sorber la sopa! Mi mama ya no me regañaria!!!!
me parece bien lo de separar basura
y me encanto lo de sorber la sopa! Mi mama ya no me regañaria!!!!
Lily NatsumiTemporal - Confundida... Muy confundida
30 54
0 30/12/2009
SatoShion <3
Higurashi No Naku Koro Ni
Clannad :'(
5 円
Higurashi no naku no yoru
Wau
Ya sabia yo que Japón era un país
respetuoso, limpio, ordenado & ejemplar.
Ojalá mi pais fuera así ;O;
OKno ._______.
Aunque sería muy bonito que algunas de esas
costumbres allá se vean reflejadas en los otros
países del mundo como por ejemplo: eso de no botar
basura en la calle o el del reciclaje :B
Que buen tema :D
Ya sabia yo que Japón era un país
respetuoso, limpio, ordenado & ejemplar.
Ojalá mi pais fuera así ;O;
OKno ._______.
Aunque sería muy bonito que algunas de esas
costumbres allá se vean reflejadas en los otros
países del mundo como por ejemplo: eso de no botar
basura en la calle o el del reciclaje :B
Que buen tema :D
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
Wow bastante info
Muy bien recopilada
Un senpai mío ya ha ido a Japón (suertudo )
Y me contó algunas cosas, fue con algunos de sus amigos y en un museo les llamaron la atención por ruidosos
Además el fuma mucho, dice que fue horrible no poder seguir su rutina de siempre con el cigarro jajaja
Thanks por el post
Muy bien recopilada
Un senpai mío ya ha ido a Japón (suertudo )
Y me contó algunas cosas, fue con algunos de sus amigos y en un museo les llamaron la atención por ruidosos
Además el fuma mucho, dice que fue horrible no poder seguir su rutina de siempre con el cigarro jajaja
Thanks por el post
Primero que todo Gracias por el aporte
Yo opino que los japoneses son muy respetuosos y por eso hay muchas "reglas" y cosas que no hacer.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a unos nativos de japón y he notado que son muy callados y algo timidos tambien son muy cordiales y son muy lindos
Yo opino que los japoneses son muy respetuosos y por eso hay muchas "reglas" y cosas que no hacer.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a unos nativos de japón y he notado que son muy callados y algo timidos tambien son muy cordiales y son muy lindos
ZharoonNuev@ - Kawaii
28 24
2
01/04/2011
SasuNaru SasuKarin KakaSaku ItaKonan SuiKa
Naruto Vampire Night Saint Seiya
☥ Vampire Night ☥
40 円
Wow si que son estrictos algunas cosas ya las sabia y es bueno saber mas d:
son buenos datos si algunas vez voy de vacaciones alla.
Lo que no me gusto de ellos es que son muy machistas y eso de que la mujer tiene que dar el lugar al hombre no me gusta para nada.
Gracias por traernos la info.
son buenos datos si algunas vez voy de vacaciones alla.
Lo que no me gusto de ellos es que son muy machistas y eso de que la mujer tiene que dar el lugar al hombre no me gusta para nada.
Gracias por traernos la info.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Me encanto la información, ahora se mas sobre mi querido Japón
Entonces, me verían demaciado mal, ya que de por si yo soy de hablar alto, supongo que tendre que moderarme (?
Otra moderación, supongo que tendré que pegarme un cartel que diga "Soy una turista loca"
Shit, yo siempre que voy en el tren me pongo a cantar xD
Y seguimos, yo soy de colarme en las filas, ojo solo a veces, es que lo aprendí de mi mamá y mi abue xD
safsdaddsfas lol me causo mucha gracia xD
Y yo que quería darles amor u.u
Porque será que tendremos que hacer ESO!? D: yo en particular me duermo en los trenes y autobuses así que no le cederé el asiento a ningún hombre
SI CLARO, no aré eso la comida es sagrada y no esperaré a nadie ¬¬ si mi marido quiere comer primero que coma solo xD
Yo también D: llego tarde a todos lados xD
-Los japoneses no suelen chillar o hablar alto por la calle asi que si vais en grupo y un poco alborotados llamareis mucho la atencion.
Entonces, me verían demaciado mal, ya que de por si yo soy de hablar alto, supongo que tendre que moderarme (?
-En las tiendas, en segun que exposiciones, en partes de los templos o eventos no se pueden hacer fotos son bastante tiquis miquis con esto asi que intentad no llamar la atencion y hacedlo discretamente o directamente no lo hagais.
Otra moderación, supongo que tendré que pegarme un cartel que diga "Soy una turista loca"
EN LOS TRENES
-Hablar por el movil,comer o hacer cualquier ruido es de mala educacion. En los trenes se viaja en silencio, es una cosa que beneficia a todos por eso los japoneses lo respetan.
Shit, yo siempre que voy en el tren me pongo a cantar xD
-Esperar a que la gente salga del tren y seguir las colas es algo necessario en Japon.Intentad seguir las colas y aprender las rutinas ya que en las grandes estaciones con mucha gente si alguien hace un movimiento contrario producireis un pequeño o gran lio.
Y seguimos, yo soy de colarme en las filas, ojo solo a veces, es que lo aprendí de mi mamá y mi abue xD
-Si vais a brindar por el amor de dios no digais “chin chin” ya que en japones significa genitales masculinos. Usad “kampai” que es como se brinda en Japon.
safsdaddsfas lol me causo mucha gracia xD
-A los Japoneses no les intenteis abrazarlos o darles dos besos ya que no sabran que hacer, dar la mano es una costumbre internacional asi que la podeis dar. La reverencia tambien es valida aunque los japoneses no lo tendran en cuenta sino la haceis al ser extranjeros.
Y yo que quería darles amor u.u
°Las mujeres le seden los lugares a los hombres cuando suben al autobus, metro, etc. Si eres chica hazlo si es necesario.
Porque será que tendremos que hacer ESO!? D: yo en particular me duermo en los trenes y autobuses así que no le cederé el asiento a ningún hombre
° Además el hombre de la casa (papá) siempre comienza a comer primero. Eso significa que tendrás que esperar para comenzar tu.
SI CLARO, no aré eso la comida es sagrada y no esperaré a nadie ¬¬ si mi marido quiere comer primero que coma solo xD
° nunca llegar tarde, muy mal visto (ya estuvo que me jodí =_=U)
Yo también D: llego tarde a todos lados xD
Lizzy~Nuev@ - en el paraíso de los sexys oppas~
27 40
1
30/10/2011
2min~ shikaino~ sasunaru~ sasodei~ ~ soulxmaka~
Nodame Cantabile~ Panty & Stocking with garterbel~ Lovely Complex~ Kuroshitsuji~
No.6~ Yamato Nadeshico Shichi~
285 円
Es mucho, tendre que escribirlo para no olvidarlo D: xD
Hay muchas con las que estoy de acuerdo, ya que ayuda a mantener un orden
pero tantas otras [las machistas ¬¬] tendremos un problema, ya que soy
algo feminista xD [ok, no tant e_e] pero no las seguire...
Ok, ya perdi xD
Hay muchas con las que estoy de acuerdo, ya que ayuda a mantener un orden
pero tantas otras [las machistas ¬¬] tendremos un problema, ya que soy
algo feminista xD [ok, no tant e_e] pero no las seguire...
° nunca llegar tarde, muy mal visto (ya estuvo que me jodí =_=U)
Ok, ya perdi xD
Waa~ varias de esas cosas no sabia xD!
Pero es bueno estar conciente de eso OwwO!
Gracias por la info :D
A ver si algun dia me voy a Japon y las pongo en practica (?)
Pero es bueno estar conciente de eso OwwO!
Gracias por la info :D
A ver si algun dia me voy a Japon y las pongo en practica (?)
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
Kiri_Yami escribió:
°Las mujeres le seden los lugares a los hombres cuando suben al autobus, metro, etc. Si eres chica hazlo si es necesario.
¿¡Disculpa!? ¿¡YO!? Seré "pequeña" pero feminista lo soy y orgullosa aunque no se note aún más. ¿Por qué debería darle MI puesto que encontré de suerte a algún tipo? Pffff Cuando vaya a Japón (porque está decidido iré aunque sea arrastrándome XD) Me tomarán de ser una extranjera grosera y de aspecto raro pero no le daré mi puesto a un hombre, se joden (perdón la grosería) XDDDD No lo puedo evitar exploto cuando es algo así de machista.
Lo siento señores pero Gabriela no le da el puesto a un hombre LOL XDD si es un viejito o viejita, embarazada o algo así, SI pero si es un hombre sano no discapacitado y que tiene piernas por mi se queda parado toda la vida XDD A menos que me apiade(?)
En fin todas esas "normas" me parecieron buenas pero algunas exageradas. Lo que si me gusto fue lo de no botar basura a la calle. En Venezuela deberían poner una multa de millones a ver si aprenden a no botar tanta porquería ¬¬ Digo así se vería bonito el país que tapan con su fachada de basura >__<
¡Muy buen tema! Curioso, sabía algunas cosas pero no tooodas esas xD
Sayonara (okno no me iré para siempre XD) Chauuuuuu!
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Ojalá eso no fuera solamente allá, mi-Fumar en la calle suele estar prohibido
menos en las “smoking areas”.Si os ven
fumando os pueden poner una multa.
país sería más rico si existiera esa ley xD
pero bueno, solo queda soportar a los
que sí fuman .-.
TOTALMENTE de acuerdo, a la mayoría le-Tirar cosas al suelo tambien es motivo
de multa y es una cosa que no suelen hacer
los Japoneses cosa que se ve con la limpieza
que hay en todas las calles.
molesta ver a personas botando basura
en las calles, es frustrante cuando uno
intenta no hacerlo & el de al lado bota
lo que quiere en donde quiere..
Que datos muy interesantes. De lo que no puedo hacer cuando vaya a Japon (pues pienso ir alli), y aprender más sobre esa cultura
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Iria solo para conocer lugares, no me quedo a vivir, me mueroooo , yo la pasaria mal pues soy de olvidar , muy bueno el post, espero aprender mas!!
neblinaNuev@ - 35 9
0
14/06/2010
naruto-sasuke, liht-L
5 円
Buena informacion la aplicare en mi proximo viaje a japon
SinNombreNuev@ - 35 30
3
08/03/2012
0 円
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que no y que si se deben hacer en Japón.
Eso de que en la calle esta prohibido fumar, solo se puede en áreasY para fumadores, lo encuentro realmente bueno, ya que siempre que huelo olor a cigarro se me tapa la nariz -.-||| detesto el cigarro.
Y ame eso de que te multan si tiras basura a la calle. Lo que más odio es que tiren basura a la calle, obviamente es algo sucio y de muy mala educación.
Y lo que más me encanta de Japón es el respeto que deben tener con las personas, me encantaría que aquí y en muchos otros lugares fuera así. Hay mucha gente irrespetuosa que considero muchas veces una molestia. Puede que sean muy estrictos, pero el respeto es de elegancia y de buena educación.
Y esa regla de dar el asiento en el metro a un hombre adulto, lo encuentro bueno, aunque ni tanto, prefiero como es aquí (y creo que en muchos otros lugares) que la gente le da el asiento a mayores de edad, embarazadas, discapacitados, o un adulto con un bebé, etc...
Eso si, si vas a Japón ya sea de visita o para vivir, se va a necesitar practica si no quieres olvidarte de ciertas cosas importantes y no quieres hacer de ridículo ni menos de mal educado.
El post está muy interesante, se puede aprender mucho y espero yo poder aprendérmelo para así cuando valla a Japón no de una mala impresión xD
Matta ne!!~
Eso de que en la calle esta prohibido fumar, solo se puede en áreasY para fumadores, lo encuentro realmente bueno, ya que siempre que huelo olor a cigarro se me tapa la nariz -.-||| detesto el cigarro.
Y ame eso de que te multan si tiras basura a la calle. Lo que más odio es que tiren basura a la calle, obviamente es algo sucio y de muy mala educación.
Y lo que más me encanta de Japón es el respeto que deben tener con las personas, me encantaría que aquí y en muchos otros lugares fuera así. Hay mucha gente irrespetuosa que considero muchas veces una molestia. Puede que sean muy estrictos, pero el respeto es de elegancia y de buena educación.
Y esa regla de dar el asiento en el metro a un hombre adulto, lo encuentro bueno, aunque ni tanto, prefiero como es aquí (y creo que en muchos otros lugares) que la gente le da el asiento a mayores de edad, embarazadas, discapacitados, o un adulto con un bebé, etc...
Eso si, si vas a Japón ya sea de visita o para vivir, se va a necesitar practica si no quieres olvidarte de ciertas cosas importantes y no quieres hacer de ridículo ni menos de mal educado.
El post está muy interesante, se puede aprender mucho y espero yo poder aprendérmelo para así cuando valla a Japón no de una mala impresión xD
Matta ne!!~
N!ky-ChanNuev@ - ~Otaku y Metalera 4Ever!~ lml
28 12
0
04/03/2012
~YahiKonan~
~Sasusaku~
~NaruHina~
~SenrixRima~
~SoulxMaka~
Y puedo seguir....
Naruto, DBZ, Death Note, Hellsing, Higurashi.
Another, Beelzebub, Persona 4: The animation, InuxBoku S.S., Black Rock Shooter.
5 円
Habían muchas cosas que no sabía, como eso de que dejar los palillos dentro del plato es de mala educación O_O !
Y eso de los tatuajes se me hizo a discriminación <-< !
Me gusta Japón, su cultura, sus raíces, el arte .. pero estas cosas lo vuelven un lugar complicado para vivir para personas como nosotros, occidentales. Demasiadas reglas, demasiado estricto y muy pero muy machista D; !
Muy buena información ^^
Y eso de los tatuajes se me hizo a discriminación <-< !
Me gusta Japón, su cultura, sus raíces, el arte .. pero estas cosas lo vuelven un lugar complicado para vivir para personas como nosotros, occidentales. Demasiadas reglas, demasiado estricto y muy pero muy machista D; !
Muy buena información ^^
Fran escribió:definitivamente japón es una sociedad muy conservadora lol o_oow D:Si tienes un tatuaje
- No vas a poder visitar ni las piscinas ni los baños termales. No te dejan entrar porque los tatuajes en Japón son asociados a los Yakuza y los niños pueden tener miedo si los ven. También si puedes evitar que se vean en general, mucho mejor.
buena info/buen post saludos!!
Vaya por Dios, me quedo sin poder entrar a los baños D:
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
Oh~ que interesante .3. me encanta saber más de Japón, arigatou por la información.. así que si algún día llego a ir se la mayoría de cosas que debería hacer - a quién engaño, no sé cuando llegaré a ir - hay algunas cosas como lo de ''en la calle'', ''en los trenes'' y ''tratando a la gente'' que me gustaría que haya en mi país.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
No me pareció extraño, especialmente las de "en la calle", porque aquí hay bastantes zonas donde no se puede fumar, y en muchos sitios tampoco se pueden sacar fotos o comer dentro (puedes intentarlo, pero te echarían xD).
No sé, a mí la cultura japonesa no me llama especialmente la atención (quizá porque lo primero que conocí fue su historia política, y eso marca xD), pero hay que reconocer que tienen algunas cosas curiosas.
He votado por los restaurantes, porque lo de no tener que ver a alguien sonando mientras comes me ha ganado.
No sé, a mí la cultura japonesa no me llama especialmente la atención (quizá porque lo primero que conocí fue su historia política, y eso marca xD), pero hay que reconocer que tienen algunas cosas curiosas.
He votado por los restaurantes, porque lo de no tener que ver a alguien sonando mientras comes me ha ganado.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4