Pareja Favorita de Fairy tail
+64
rin uchiha
Lukya Breaklight
OneZoro
Arcueid
Archi05
Kanae
Darcy
Celty
Hisui
Zule-chan
Luna Inverse
Chrome Dokuro
naruto332
Sonne
eqqlo
Saelin~
KOKORO-CHAN
Titiritero de almas
Copo de Nieve
.believe
yeyemato
Coranchany
layla
tsukasa_tsukino
Lina-Sama
xNanamiSukix
xchibimairu
Kushina
namine21roxas
saya325000
rukia_046
NaomiHitomi
DARK-RAVEN
Reiko-Kisaragui
selene-chan
Misa_Scarlet
Hime- Chan♥
PeacexHillz
Tails
bloo
Fnad
Nino.chan
nihui
Sandy ~
Temaki
Gir
titania
Myri_Weasley28
Pocky
Misuzu
lacus maca
Momoi
Hatori
Nagi
Saku_Inner
Zirta
kaon
NaruVale♥
Tsubakiland
SabeaMixta [conXdemixta]
Momo
-Tsuyu-
MiaKa_
Ire-chan
68 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cuál es tu pareja favorita de Fairy Tail?
Re: Pareja Favorita de Fairy tail
Mi pareja favorita, sin duda es el NatsuxLucy, adoro esa pareja,me gusta mucho
es una parejas exploxiba y comica, y es perfecta.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Ha saber la razón, pero siempre me gustó el GrayxErza *-*
-nomematen- (?) .. no sé, como que veo algo mágico en ellos, como algo lindi
Además que Juvia no me simpatiza mucho e__é aunque ese es otro tema ~
Volviendo a la realidad, mi pareja OTP es indiscutiblemente GazillexLevi
se ve el amorsh en ellos y les veo un buen futuro
~ Gray x Juvia.
~ Gerad x Erza
~ Gajeel x Levy
Son mis parejas favoritas de Fairy Tail *-*
~ Gerad x Erza
~ Gajeel x Levy
Son mis parejas favoritas de Fairy Tail *-*
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
SIN DUDA
GERARD X ERZA!!!!!! es la number 1
es lo mas precioso que jamas vi su historia su compatibilidad la veo tan perfecta *W*
como son mi OTP permaneceran bastante tiempo grabados en mi corazon <3
Natsu x Lucy tambien es geneal
es lhenda,explosiva,comica
el natsu x lissana no me gusta para nada XD
Gray x Jubia es tan obcesiva~ tan sexy y atrayente como no quererla *w*?
Gazille x Levi
totalmente inesperada! xD que manera de comenzar! me sorprende que la bestia de hierro haya caido por la duendesilla adorable es demasiado Cul<3
Ultear x Meredy
sip yuri
se me hace una de las mas tiernas
Loke x Aries
la historia!!!! es"!!! moe!!!!!
GERARD X ERZA!!!!!! es la number 1
es lo mas precioso que jamas vi su historia su compatibilidad la veo tan perfecta *W*
como son mi OTP permaneceran bastante tiempo grabados en mi corazon <3
Natsu x Lucy tambien es geneal
es lhenda,explosiva,comica
el natsu x lissana no me gusta para nada XD
Gray x Jubia es tan obcesiva~ tan sexy y atrayente como no quererla *w*?
Gazille x Levi
totalmente inesperada! xD que manera de comenzar! me sorprende que la bestia de hierro haya caido por la duendesilla adorable es demasiado Cul<3
Ultear x Meredy
sip yuri
se me hace una de las mas tiernas
Loke x Aries
la historia!!!! es"!!! moe!!!!!
Última edición por Copo de Nieve el Vie Jun 29, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Siempre me ha gustado gerard y gerald con Erza, pero desde la primera vez, antes de que saliera erza en el anime me gusto Gray para Erza, por eso del openning *-----*
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
NatsuxLucy definitivamente, Lucy puede ser muy escandalosa y eso, pero hace perfecta quimica, hay algo especial entre ellos, ademas de que Lucy me cae mejor que Lissana.
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
Pues yo voté por:
Natsu y Lucy: Amo la pareja, desde que comencé a ver la serie.
Gray y Lucy: Seré de las pocas que le guste esta pareja, pero me encanta como se ven juntos.
Jubia y Gray: Esta pareja me vive sacando risas y me encanta. Se ven bien tanto estética como sentimentalmente me encanta la pareja que hacen.
Por último el Erza y Jeral, Gerard, etc (como se escriba su nombre ewe): Esta pareja me empezó a gustar desde que mostraron su pasado juntos, son el uno para el otro.
Natsu y Lucy: Amo la pareja, desde que comencé a ver la serie.
Gray y Lucy: Seré de las pocas que le guste esta pareja, pero me encanta como se ven juntos.
Jubia y Gray: Esta pareja me vive sacando risas y me encanta. Se ven bien tanto estética como sentimentalmente me encanta la pareja que hacen.
Por último el Erza y Jeral, Gerard, etc (como se escriba su nombre ewe): Esta pareja me empezó a gustar desde que mostraron su pasado juntos, son el uno para el otro.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Mi OTP! esta claro
Gazille x levy
Es que me encantan como parejan, son polos opuestos en todo, y es que AMO como interactuan, para mi es cannon! (seria mi sueño fangirl)
Verdad que si, no soy la unico que lo ve <3
De ahí
-gerard x erza (CANNON A MORIR) Su historia es perfecta <3'
-Gray x Juvia (Dios que divertida es esa pareja) (luego con que a lyon le gusta Juvia XD Dios mori! XD)
-Natsu x Lucy (Como se ve que son el uno para el otro, se preocupan mucho por el contrario)
Gazille x levy
Es que me encantan como parejan, son polos opuestos en todo, y es que AMO como interactuan, para mi es cannon! (seria mi sueño fangirl)
Volviendo a la realidad, mi pareja OTP es indiscutiblemente GazillexLevi ♥
se ve el amorsh en ellos y les veo un buen futuro
Verdad que si, no soy la unico que lo ve <3
De ahí
-gerard x erza (CANNON A MORIR) Su historia es perfecta <3'
-Gray x Juvia (Dios que divertida es esa pareja) (luego con que a lyon le gusta Juvia XD Dios mori! XD)
-Natsu x Lucy (Como se ve que son el uno para el otro, se preocupan mucho por el contrario)
eqqloTemporal - 29 54
5
09/04/2012
Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter
5 円
17 meses sombrios de Rui *ichiruki*
NatsuxLucy: Tienen una química perfecta y rápidamente formaron un fuerte vínculo, y de que hay insinuaciones románticas, las hay ;D
GazillexLevi: Es que oww~ son tan tiernos x3, Gazille es tan grandote, rudo, varonil y gruñón; y Levi-chan es tan pequeña, linda, dulce y alegre...owww~ simplemente son un derroche de dulzura. Tienen una química impresionante a pesar de cómo empezaron las cosas; él la cuida bastante y siempre aparece como su héroe en momentos críticos, y a ella se le nota que le gusta el dragón de hierro, insinuaciones muy obvias y hasta se ha mencionado un par de veces <3
GrayxJuvia: Es muy gracioso lo stalker que es Juvia xD, haciendo de todo para que Gray se fije en ella y él ni se entera xDD. Ojalá y se le haga a la pobre chica, ya que encaja perfecto con Gray, y físicamente se ven muy lindos.
GazillexLevi: Es que oww~ son tan tiernos x3, Gazille es tan grandote, rudo, varonil y gruñón; y Levi-chan es tan pequeña, linda, dulce y alegre...owww~ simplemente son un derroche de dulzura. Tienen una química impresionante a pesar de cómo empezaron las cosas; él la cuida bastante y siempre aparece como su héroe en momentos críticos, y a ella se le nota que le gusta el dragón de hierro, insinuaciones muy obvias y hasta se ha mencionado un par de veces <3
GrayxJuvia: Es muy gracioso lo stalker que es Juvia xD, haciendo de todo para que Gray se fije en ella y él ni se entera xDD. Ojalá y se le haga a la pobre chica, ya que encaja perfecto con Gray, y físicamente se ven muy lindos.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
natsuxlucy es la que mas me gusta en fairtail y si se dan parejas ellos quedan de hecho otra que me gusta es gazillexlevi poco a poco me comenzo a encantar
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Gerza
Me encanta la pareja, me gusta el como se llevan y su pasado, aaah! ya es canon la pareja, me encanta, es la que mas me ha gustado de todas...tambien el Gray x Natsu ._.
Me encanta la pareja, me gusta el como se llevan y su pasado, aaah! ya es canon la pareja, me encanta, es la que mas me ha gustado de todas...tambien el Gray x Natsu ._.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Bueno, mi pareja favorita no esta en la lista... Es el GazillexLevy, sencillamente los amo a esos dos juntos. Aunque tambien soy gran fan de las parejas de NatsuxLucy, GrayxJuvia y JeralxErza. Tampoco me parece mal Natsu con Lissana o Lucy con Loki, pero no son de mis favoritas ^^
Ja ne!
Luna
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
NatsuxLucy sin duda alguna.
Sus momentos son los mas lindos,ademas de que me encanta como se ven juntos.
Matte ne~~
Sus momentos son los mas lindos,ademas de que me encanta como se ven juntos.
Matte ne~~
Zule-chanTemporal - En el Hospital~~
25 62
4
13/09/2012
NaruSaku,LenxMiku,NaLu,Luna,Rin Okumura x Yo ~~
Ao no exorcits,Naruto,Fairy Tail,One Piece.
Hana to Akuma,Sensei to watashi,Faster that Kiss.
270 円
¿Pareja Favorita? ¿Por qué?
x ¿Pareja Favorita? ¿Por qué? x
No todos tenemos como favorito a una misma pareja. Hay algunos a los que les gusta el Natsu x Lucy, a otros el Lucy x Gray, a otros el Gray x Juvia, a otros el Erza x Gerard (o algunos de sus multiples nombres XDu). Debe haber una razón especial para preferir una sobre las demás ¿No?
Edito luego, asdasd.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Erza ♥ Gerard/Jellal etc
es mi OTP de la serie y una de las parejas mas altas en mi escala general
Gracias a ella comenze a ver FT mas que nada Su historia es lo que mas amo y me fascina es tan amarga pero dulce también por las personalidades de ambos uno nunca sabe que sera lo siguiente por lo que pasaran por eso siempre estoy tan al pendiente
Sus momentos han sido de los mas tiernos como también los mas tristes pero aun asi es cannon ni todo eso sirvió para separarlos (solo que Gerard fuera tan timido aww)
son de las únicas parejas que se ha visto un intento de beso (para mi si lo fue ) y eso me encanta!!! como deseo ya poderlos verlos completamente juntos deben terminar juntos o juro que pateo al troll de Mashima ;u;
es mi OTP de la serie y una de las parejas mas altas en mi escala general
Gracias a ella comenze a ver FT mas que nada Su historia es lo que mas amo y me fascina es tan amarga pero dulce también por las personalidades de ambos uno nunca sabe que sera lo siguiente por lo que pasaran por eso siempre estoy tan al pendiente
Sus momentos han sido de los mas tiernos como también los mas tristes pero aun asi es cannon ni todo eso sirvió para separarlos (solo que Gerard fuera tan timido aww)
son de las únicas parejas que se ha visto un intento de beso (para mi si lo fue ) y eso me encanta!!! como deseo ya poderlos verlos completamente juntos deben terminar juntos o juro que pateo al troll de Mashima ;u;
Última edición por Copo de Nieve el Jue Ene 10, 2013 8:18 am, editado 1 vez
Natsu & Lucy
Esta pareja me parece una ternurita, su relación y forma de tratarse es tanto linda como divertida. Ademas tienen una muy buena estética juntos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Erza x Gerard.
Es otra se esas parejas con momentos demasiado tensos. C' mon, casi se dan un beso. No les costaba nada acercarse un centímetro más :c pero eso nos dejo el fangirlin' a los fans. Uno es importante para el otro y viceversa. Mashima, danos lo que queremos.
Es otra se esas parejas con momentos demasiado tensos. C' mon, casi se dan un beso. No les costaba nada acercarse un centímetro más :c pero eso nos dejo el fangirlin' a los fans. Uno es importante para el otro y viceversa. Mashima, danos lo que queremos.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Creo que Erza x Jellal, en lo demás peco de tener gustos muy diferentes con el resto ya que prefiero el Natsu x Lissana y Loke x Lucy, entre otras parejas jajajaja
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
tengo solo 2 parejas favoritas en FT
y estas son:
se ven geniales juntos, y el amor entre ellos se ve a la distancia aunq jeral no quiera admitirlo xD ademas ya tienen una historia juntos :3
mi otra pairing favorita es nada mas y nada menos que:
esta pareja me fascina! no puede haber algo mas tiernooo
levy esta enamorada y se le nota muchisimo y gazille no la pasa desapercibida
awww quiero mas momentos de ellos juntos *-*
la personalidad de el con la de ella encajan a la perfeccion.
ambas son simplemente perfectas :3
y estas son:
Jeral x Erza
se ven geniales juntos, y el amor entre ellos se ve a la distancia aunq jeral no quiera admitirlo xD ademas ya tienen una historia juntos :3
mi otra pairing favorita es nada mas y nada menos que:
Gazille x Levy
esta pareja me fascina! no puede haber algo mas tiernooo
levy esta enamorada y se le nota muchisimo y gazille no la pasa desapercibida
awww quiero mas momentos de ellos juntos *-*
la personalidad de el con la de ella encajan a la perfeccion.
ambas son simplemente perfectas :3
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Mis 2 pareja favoritas son:
Jeral x Erza, son perfectos, el uno para el otro
y
Gazille x Levy, simplemente tiernosss, la personalidad de ella con la de el quedan divinoss :3
(aun q ya lo habia dicho en otro tema xD) en fin espero q ambas se vuelvan cannon
yo tambien prefiero lo mismo!! :D
aunq el natsu x lucy ya es como si fuera cannon, aun asi prefiero a lissana y a loke como parejas de los respectivos personajes (:
Jeral x Erza, son perfectos, el uno para el otro
y
Gazille x Levy, simplemente tiernosss, la personalidad de ella con la de el quedan divinoss :3
(aun q ya lo habia dicho en otro tema xD) en fin espero q ambas se vuelvan cannon
en lo demás peco de tener gustos muy diferentes con el resto ya que prefiero el Natsu x Lissana y Loke x Lucy, entre otras parejas
yo tambien prefiero lo mismo!! :D
aunq el natsu x lucy ya es como si fuera cannon, aun asi prefiero a lissana y a loke como parejas de los respectivos personajes (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Gray x Juvia, desde que la vi me enamore, sobre todo cuando ella se vuelve loquita y comienza a fantasear con cada cosa que le mencionan sobre el.
Seguiria Jellal x Erza, geniales los dos, son dos personajes completamente maduros y decididos además de ser muy poderosos, me fleche al verlos.
Tercera, obviamente el Natsu x Lucy, todo el día están juntos y se protegen mutuamente dejando aún lado su amistado
Seguiria Jellal x Erza, geniales los dos, son dos personajes completamente maduros y decididos además de ser muy poderosos, me fleche al verlos.
Tercera, obviamente el Natsu x Lucy, todo el día están juntos y se protegen mutuamente dejando aún lado su amistado
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
GRAY X JUVIA
Cuando Gray está cerca, ella se convierte en una divinidad, cuando se imagina cada cosa con él jajaj es inolvidable. Sobre todo en la saga de la Isla Tenrou, que fue cuando me empezó a gustar, cuando Meredy le coloca los enlaces sensoriales y se pone toda mona
Cuando Gray está cerca, ella se convierte en una divinidad, cuando se imagina cada cosa con él jajaj es inolvidable. Sobre todo en la saga de la Isla Tenrou, que fue cuando me empezó a gustar, cuando Meredy le coloca los enlaces sensoriales y se pone toda mona
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Natsux Lucy
Desde que empeze a ver el anime rapidamente me llamo la atencion,esa
pareja, es una pareja dispareja divertida explosiva y por ello es mi pareja
favorita.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Gajeel and Levy
No hay otra pareja mejor que esta
Se sabe que a Levy le gusta Gajeel, solo falta que Gajeel lo demuestre, para que los dos vivan felices por siempre. ^^
Aparte son como la bella y la bestia, el chico rudo y la nerd, etc.
Los polos opuestos se atraen xD
FanArt
- Spoiler:
OneZoroTemporal - 30 52
4
09/02/2013
ShikaTema l GaLe l Zoro x Perona
Kisuke x Yourichi l Switch x Momoka
Fairy Tail / One Piece / Naruto
Sket Dance / Beelzebub
5 円
en mi caso sera y es Naxlu porque aparte de ser la de los dos personajes meramente principales y su estilo de comedia romántica me parece delirante
Lukya BreaklightNuev@ - 36 33
1
24/02/2013
narusaku
narugaa
460 円
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4