~¿IchiRuki o RenjiRuki?~ (Versus)
+25
HaluTuuli
xchibimairu
Chrome Dokuro
Suna-no
Momoi
Raquenel
Fulano
Hakufumomo
Hime- Chan♥
HanaBelle
Hanatsuki Kuchiki
Hikari.
Vash
Hinata Vampire
Swet_Love
sakuritauchiha
Yamamoto
Luci-Chan
Rinne
Kichirou
lacus maca
tanianime88
Kanai Ivanov
MiaKa_
Romance_Girl
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?
Re: ~¿IchiRuki o RenjiRuki?~ (Versus)
Mi voto es para el IchiRuki
Al principio solo los veía como amigos per a medida que pasaban los capítulos y veía como se preocupan el uno por el otro, acabo por gustarme mucho. Ahora soy fan Ichiruki convencida. Gustos personales a parte, también les voto porque creo que se compenetran muy bien y algo reciproco entre los dos.
En RenjiRuki no me disgusta, lo encuentro una bonita historia de amigos de infancia, pero no acabo de verlos como otra cosa.
Saludos
Al principio solo los veía como amigos per a medida que pasaban los capítulos y veía como se preocupan el uno por el otro, acabo por gustarme mucho. Ahora soy fan Ichiruki convencida. Gustos personales a parte, también les voto porque creo que se compenetran muy bien y algo reciproco entre los dos.
En RenjiRuki no me disgusta, lo encuentro una bonita historia de amigos de infancia, pero no acabo de verlos como otra cosa.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
RenjiRuki
intentare hacer mi opinion corta
Estos 2 han vivido mucho juntos de hecho ellos se conocen hace mucho tiempo antes que Ichigo y Rukia y si lo se lo admito ah habido mas momentos con la fresita que con cualquier otro pero creo que simplemente lo veo solo como un profundo lazo de confianza por mas que quiero no puedo volver esto al amor
Y no se siento que con Renji es diferente a ellos 2 si los puedo ver asi
No tengo una razon especifica simplemente se que me gusta mas que la otra
intentare hacer mi opinion corta
Estos 2 han vivido mucho juntos de hecho ellos se conocen hace mucho tiempo antes que Ichigo y Rukia y si lo se lo admito ah habido mas momentos con la fresita que con cualquier otro pero creo que simplemente lo veo solo como un profundo lazo de confianza por mas que quiero no puedo volver esto al amor
Y no se siento que con Renji es diferente a ellos 2 si los puedo ver asi
No tengo una razon especifica simplemente se que me gusta mas que la otra
Yo sinceramente prefiero el Renruki sobre, no solo el IchiRuki, sino también el IchiHime y cualquier otra pareja de la serie, salvo el Gin x Rangiku. Si no le doy tanto apoyo es por asuntos secundarios, los cuales no voy a mencionar aquí.
No entiendo porque ven el RenRuki como relación de hermandad, siendo que existen sentimientos románticos entre ambas partes. Basta ver el capítulo "La estrella & el vagabundo" para corroborar lo que digo. Incluso antes de ese capítulo, Kubo ya había confirmado que Rukia tenía alguien especial. En el tomo 7, en la Radio de Kon (extra del tomo), Rukia hace un comentario demasiado sugestivo sobre aquello.
No entiendo porque ven el RenRuki como relación de hermandad, siendo que existen sentimientos románticos entre ambas partes. Basta ver el capítulo "La estrella & el vagabundo" para corroborar lo que digo. Incluso antes de ese capítulo, Kubo ya había confirmado que Rukia tenía alguien especial. En el tomo 7, en la Radio de Kon (extra del tomo), Rukia hace un comentario demasiado sugestivo sobre aquello.
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
RenRuki 4 ever
Es la pareja que mas me gusta. EL IchiRuki no me gusta como pareja, me gusta mas como amigos
Es la pareja que mas me gusta. EL IchiRuki no me gusta como pareja, me gusta mas como amigos
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Página 2 de 2. • 1, 2