SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0
+58
.:Kollon:.
Yīngtáo shù
.believe
Gaby258
YunaWolf
selene-chan
Marie Uchiha Weasley
Minorin
NaruGaaXever
naruto332
xNanamiSukix
Chrome Dokuro
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Kanae
LolaLaTrailera
Celty
Arcueid
ias-chan
the_best_girl
May_Shiroyama♥
Sabai uchiha
MaryChan48
kathleen1100
Hakufumomo
Natzabel
HinataUchiha
Amy~
Fran
ktacik
Fnad
Hime- Chan♥
Auzhora
Kanne
Nanatsu
Gamzee
Pasta
to.vc!
KarenloveUchiha
Myri_Weasley28
Xxloquita-chanxX
Sayuu
Naomi*_*
DaiaRlz
AnkoBlood
lacus maca
Kito
Aureushuku
diana
MiaKa_
Naruko_Uchiha
Vanitas
hitomi_yuri
Nana.
Icechan
Kanai Ivanov
Romance_Girl
tanianime88
62 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Qué pareja odias mas?
Re: SasuKarin o SasuHina: las mas odiadas X0
Mi voto para el SH, puesto que no me llama lo suficiente.
Y es que adoro el SasuKarin (Karin NO es ninguna puta ¬_¬). Ciertamente, me fastidia que ya la anden estereotipando así, una cosa es ser pervertida otra muy diferente es ser una puta. -porque tengo entendido que Karin solo babea con Sasuke, así como Sakura lo hacía en la primera temporada-
En fin, mi voto, como dije, va para el SH y no es que me desagrade el SH, simplemente nunca se me ha pasado por la mente, pero bueno, amo el SasuKarin, es una de mis parejas favoritas -w-
Nos vemos! xPP
Y es que adoro el SasuKarin (Karin NO es ninguna puta ¬_¬). Ciertamente, me fastidia que ya la anden estereotipando así, una cosa es ser pervertida otra muy diferente es ser una puta. -porque tengo entendido que Karin solo babea con Sasuke, así como Sakura lo hacía en la primera temporada-
En fin, mi voto, como dije, va para el SH y no es que me desagrade el SH, simplemente nunca se me ha pasado por la mente, pero bueno, amo el SasuKarin, es una de mis parejas favoritas -w-
Nos vemos! xPP
Ninguna pareja me gusta, pero vote por el SasuKarin, a ser sinceros, antes tenia un enorme gusto por el, porque pense que Karin quiza era la mujer indicada para Sasuke, como a su vez por el SaiSaku (solo que ahora solo me agrada el SaiSaku XD) pero me di cuenta que es de mi total desagrado
eso quize pensar en un principio, puesto que he estado no solo en foros, sino igual en deviantart, me he encontrado millones de NaruSaku que aman a muerte el SasuHina, cosa que me hace pensar en ello.
No odio ninguna pareja, sino que simplemente no me gustan, no soporto verlas
tanianime88 escribió:leyendas urbanas (XD) dicen que el SH fue inventado por los NaruSaku´s para quitarles de en medio
eso quize pensar en un principio, puesto que he estado no solo en foros, sino igual en deviantart, me he encontrado millones de NaruSaku que aman a muerte el SasuHina, cosa que me hace pensar en ello.
No odio ninguna pareja, sino que simplemente no me gustan, no soporto verlas
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Por lomenos la zorra y MI Sasuke se han hablado y se conocen, pero el SH no tiene sentido y en si la pareja noe s que la odie, si no que lo que màs odio es que se le quiera ubicar junto a las 4 parejas con posibilidades en el manga. ._.
Digo, no se conocen, no se han hablado, la primera vez que se hablan (pelicula kizuna) Sasuke manda a callar a la hyuuga. xD
Y es relleno asi que no cuenta, entonces el SH vuelve a quedase sin nada.
No existe, pero jode que se le coloque entre las que tienen posibilidades, y una que ya no pero almenos interactuan xD
Digo, no se conocen, no se han hablado, la primera vez que se hablan (pelicula kizuna) Sasuke manda a callar a la hyuuga. xD
Y es relleno asi que no cuenta, entonces el SH vuelve a quedase sin nada.
No existe, pero jode que se le coloque entre las que tienen posibilidades, y una que ya no pero almenos interactuan xD
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
sobre el sasuhina esta demas hablar de el (no tiene argumentos) y con el sasukarin pues solo pasaron tiempo hasta que sasuke la abandona pues a mi no me gusta y siendo sincero actual mento se dejo entender que hasta karin no quiere saber nada con sasuke despues de que la abandono asi que no tiene de donde agarrarse para mi estas dos son parejas que no existen (mas el sasuhina, que es la mas imposible de tosdas)
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
LOL
increible que el SasuKarin sea una de las más odiadas...
Yo pense que se iba a repudiar más al pairing crack
pero bueno me equivoqué
increible que el SasuKarin sea una de las más odiadas...
Yo pense que se iba a repudiar más al pairing crack
pero bueno me equivoqué
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
me la pobeb difícil... a mí me gustan ambas parejas.... y d echo cada una esta cobrando fuerza y gusto d alguna forma diferente para mí :/
mmmmmmmmmh!
El SH x ser increiblemente rara
y el SK mmmh se me ace muy atrevida y difucultoza ...
komo sea voto por el SasuHina C=
mmmmmmmmmh!
El SH x ser increiblemente rara
y el SK mmmh se me ace muy atrevida y difucultoza ...
komo sea voto por el SasuHina C=
Bueno, voté por SasuKarin.
Principalmente porque amo SasuHina C=
& ya sé que es crack, pero da igual xD
Si no queda SasuSaku o NaruSaku sus fans lo seguirán amando igual ¿o no? LOL
Principalmente porque amo SasuHina C=
& ya sé que es crack, pero da igual xD
Si no queda SasuSaku o NaruSaku sus fans lo seguirán amando igual ¿o no? LOL
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Uno: Soy SasuSaku de lo más fiel hasta morir.
Dos: No detestó ni odio el SK, solo no me gusta... ¡Prefiero el SuiKa! También quiero aclarar que NO odio a Karin, me cae bien; detestó cuando en fanfics SS la ponen como una "ramera", fics así, los dejo de inmediato xD
Tres: He votado por el SasuHina, simplemente porque de verdad la odio... ¡Es en serio! No hay ni un solo argumento a su favor. Sí, algunos dirán que se ven bien juntos, en mi opinión NO me cuadran. Por los calzones de Merlín, ¡NO!
Si, el SH es la pareja que más detesto (odio) del mundo anime xD
Dos: No detestó ni odio el SK, solo no me gusta... ¡Prefiero el SuiKa! También quiero aclarar que NO odio a Karin, me cae bien; detestó cuando en fanfics SS la ponen como una "ramera", fics así, los dejo de inmediato xD
Tres: He votado por el SasuHina, simplemente porque de verdad la odio... ¡Es en serio! No hay ni un solo argumento a su favor. Sí, algunos dirán que se ven bien juntos, en mi opinión NO me cuadran. Por los calzones de Merlín, ¡NO!
Si, el SH es la pareja que más detesto (
Tiene màs sentido el SasuKarin (aqunque ya este muerto) que el SasuHina.
La verdad ._.
Saludos
La verdad ._.
Saludos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Yo no odio a ninguna, aunque personalmente prefiero el SasuSaku y el NaruHina, la verdad el SasuKarin y el SasuHina me caen re bien xD
selene-chanFrecuente - El GaaMatsu dominará al mundo xD
33 210
6
27/05/2010
NaruHina - GaaMatsu - SasuSaku - ShikaTema - NejiTen - SaiIno - SuiKa - IchiHime - HitsuHina - RenRuki - GinRan - NaLu - NaLis - LoLu - GrayVia - GerZa - RyoSaku
Naruto, Bleach, Fairy Tail, D.Gray-Man, Soul Eater.
Bones
3.430 円
Yo vote por el SasuKarin!(:
Karin es divertida e_é no como hinata(? okno Ademas yo opino que se ven bien
es algo parecida a sakura No me refiero al Físico si no a como era antes xD
Y con Hinata pues e___e.. No se se ven raros xD! El caso es que prefiero un
SasuKarin! >.< se lo presto a karin! XD me Cae bien al final x3
Karin es divertida e_é no como hinata(? okno Ademas yo opino que se ven bien
es algo parecida a sakura No me refiero al Físico si no a como era antes xD
Y con Hinata pues e___e.. No se se ven raros xD! El caso es que prefiero un
SasuKarin! >.< se lo presto a karin! XD me Cae bien al final x3
No me gusta el Sasukarin porque soy bastante fan del SS (aunque eso no tiene mucho que ver xD) pero es más porque no me gusta ver a Sasuke con otra persona que no sea Sakura, así de sencillo xdddd Y porque al principio no me gustaba Karin aunque ahora con ciertas cosas... me ha empezado a gustar (; Los que ven el manga saben a que me refiero(?) XD
¡Vamos en empate! O-o
Mi voto fue por el Sasuhina parece que ahora andan igualados XDDD Pero odio demasiado esa pareja porque simplemente no la soporto (No ofendo a los fans) mi personaje favorito es Hinata y detesto totalmente, odio, odio, odio ver a Hinata con otro personaje que no sea Naruto xD Ahora que lo pienso el disgusto que le tengo a las parejas conformadas donde está Hinata (y que no es NH) son las que más odio xdddd El Sasunaru o Narusaku (que son parejas que no me gustan) las podría soportar pero el Sasuhina o Kibahina o algo similar para nada ¬¬ Hinata solo irá con Naruto
En resumen; Soporto más el SasuKarin y el Sasuhina no ._. así que mi voto va para el Sasuhina :3
¡Vamos en empate! O-o
Mi voto fue por el Sasuhina parece que ahora andan igualados XDDD Pero odio demasiado esa pareja porque simplemente no la soporto (No ofendo a los fans) mi personaje favorito es Hinata y detesto totalmente, odio, odio, odio ver a Hinata con otro personaje que no sea Naruto xD Ahora que lo pienso el disgusto que le tengo a las parejas conformadas donde está Hinata (y que no es NH) son las que más odio xdddd El Sasunaru o Narusaku (que son parejas que no me gustan) las podría soportar pero el Sasuhina o Kibahina o algo similar para nada ¬¬ Hinata solo irá con Naruto
En resumen; Soporto más el SasuKarin y el Sasuhina no ._. así que mi voto va para el Sasuhina :3
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Well... Cualquier pareja con Sasuke me gusta (?) xDD Aunque, el problema son con quien lo enparejan.
Karin se me es indiferente: aveces graciosa, molesta, insoportable, agradable(?), etc.
Pero, el SasuKarin realmente no me gusta. -Modo SS on#(?) [y eso que la pareja se me indiferente lol]
Ademas, el SH es una de mis parejas favorita c: Puesto que, esta integrada por mis 2 personajes favoritos
Y para rematar, no me gusta hablar mal de una pareja xD
Karin se me es indiferente: aveces graciosa, molesta, insoportable, agradable(?), etc.
Pero, el SasuKarin realmente no me gusta. -Modo SS on#(?) [y eso que la pareja se me indiferente lol]
Ademas, el SH es una de mis parejas favorita c: Puesto que, esta integrada por mis 2 personajes favoritos
Y para rematar, no me gusta hablar mal de una pareja xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
para serles sincera ninguna de estas parejas la odio
el sasukarin ya me gustaba hace un tiempo y el sasuhina no se porque pero empece a encariñarme con ella
pero si hay que escoger una pareja diria que es el SasuKarin no la odio pero aqui hay que elegir bueno porque esa y no el SasuHina bien porque habeses karin se pasa de resbalosa (y me gusta la pareja imaginense si no me gustara)
el sasukarin ya me gustaba hace un tiempo y el sasuhina no se porque pero empece a encariñarme con ella
pero si hay que escoger una pareja diria que es el SasuKarin no la odio pero aqui hay que elegir bueno porque esa y no el SasuHina bien porque habeses karin se pasa de resbalosa (y me gusta la pareja imaginense si no me gustara)
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Vote por el SasuHina -w- por una simple razón no tienen base para ser una pareja aunque debo admitir que estéticamente se ven bien y me gustan algunos fanart, pero para ser fans de la pareja no me apuntaría.
El KarinSasu no me desagrada pero tampoco me gusta e.e pero por lo menos Karin esta interesada de Sasuke y cuando trata de seducirlo me causa mucha gracia. Además Karin me recuerda mucho a Sakura e.é...
El KarinSasu no me desagrada pero tampoco me gusta e.e pero por lo menos Karin esta interesada de Sasuke y cuando trata de seducirlo me causa mucha gracia. Además Karin me recuerda mucho a Sakura e.é...
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Yo no podría decir que odio alguna pareja de éstas. Incluso, me gusta el SasuHina. Pero si debe tratarse de la que no me gusta tanto yo elegiría SasuKarin; Y es que a Uchiha yo no puedo verlo con una chica que lo "persigue"
Matthew_BernardNuev@ - Meh
30 26
3
11/06/2011
Yo x Él
The Walking Dead
5 円
Chocolate Panic
LOL los votos en la encuesta estan pares hahaha xDD
Bueno bueno la verdad me has puesto en un dilema >.< Pero creo que eligo el SasuHina la primera vez que escuche de esta pareja me dio un tick nervioso .__. El SasuKarin le veo fundamentos... entre comillas, pero el ¿SH? Joder nada que ver tal vez eso es lo que mas me molesta, que los ponen juntos sin un poquito de pruebas la unica vez que se hablaron fue en una pelicula de Naruto shippuden (Que no recuerdo cual era) donde Hinata ve a Sasuke y le dice "Sasuke-kun!" Y Sasuke "Urusai!" :__ Eso es todo...
Y el SasuKarin no lo odio tanto porque no me preocupa en lo absoluto XD No veo a Karin como a una rival (H) Pero aun asi lo sigo odiando ¬¬ sobretodo cuando dicen que Sasuke se sintio atraido de Karin alguna vez ¡Noooooooo! T.T
Bueno bueno la verdad me has puesto en un dilema >.< Pero creo que eligo el SasuHina la primera vez que escuche de esta pareja me dio un tick nervioso .__. El SasuKarin le veo fundamentos... entre comillas, pero el ¿SH? Joder nada que ver tal vez eso es lo que mas me molesta, que los ponen juntos sin un poquito de pruebas la unica vez que se hablaron fue en una pelicula de Naruto shippuden (Que no recuerdo cual era) donde Hinata ve a Sasuke y le dice "Sasuke-kun!" Y Sasuke "Urusai!" :__ Eso es todo...
Y el SasuKarin no lo odio tanto porque no me preocupa en lo absoluto XD No veo a Karin como a una rival (H) Pero aun asi lo sigo odiando ¬¬ sobretodo cuando dicen que Sasuke se sintio atraido de Karin alguna vez ¡Noooooooo! T.T
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
¡SasuHina! toda la vida -.- xD' no me gusta para nada Karin e.e & no me gustaría que fuera pareja de Sasuke D; así que, prefiero a Hinata como su pareja (:
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
ña verdad a mi me encanta el sasuhina pero aun asi el sasukarin es un asco
keicy kullenTemporal - ummm amo los fanfics
29 159
2
01/03/2011
Sasuhina
sasosaku
Naruhina