¿Que es Sakura para Sasuke?
+29
eliannar
Miyuki Shimizu
layla
Saria
Kanae
Celty
Suna-no
NaruGaaXever
Sakura
Zio
LoLi~♥
yein
Maya.Uzumaki
Lacriimosa
Hime- Chan♥
Uchiha'Sol
Fnad
ktacik
Vanitas
tsuki-chan
kaon
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Bunny-chan
Nana.
Icechan
Kuroneko
tanianime88
Mynka
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?
ranka-san escribió:pus para empezar quiero decirte, mynka que a ver cuando aprendes a escribir mejor
por k vas a decir la idea principal y te me vas por las ramas
y luego dejas un cacho testamento que no hay quien lo lea,
uno se aburre y al final no sabes lo que querias decir y te enrrollas tu misma hablando, resumiendo, que te pierdes y no sabes ni lo que quieres escribir.
pos yo creo que ahora el corazon de sasuke lo tiene karin
y que sakura no tiene ninguna posibildad.
y que si sasuke restaurara su clan lo haria con karin
bueno yo os dejo mi opinion y lo siento si te he ofendido
pero tenia que decirtelo
...? Yo no soy ella, pero hasta mí me molesto. con intención o no, decir
... es una recomendación? Yo la entiendo perfectamente, y no, no creo que no sepa expresarse. Y estas tu muy segura de todo, no creo que debas recriminar a alguien que no conoces, sabes?"quiero decirte, mynka que a ver cuando aprendes a escribir mejor..."
Y no entiendo, porque luego dices que lo sientes, de verdad lo sientes? Si lo sintieses lo diriías de un forma mejor, o simplemente: chitón, que hay cosas que mejor hay que callarsel.
¬¬
Respecto a lo del Sasukarin... Pues fijate tú por donde, que sasuke no la ama. ¿no lo sabías?
Y tampoco se ha demostrado que Karin este enamorada de él, si, es cierto que Karin se comporta como una fan-girl, pero como todas ._.U [ Sakura ya no es asi] . Tampoco se ha dado tanto la pareja como para ya estar llamando al cura para que los case...
Y ¿que sakura tiene 0 posibilidades? Peeeerdoona?! Sakura, la misma Sakura con la que ha comporatido momentos [ junto con narutín] y es importante para el? Esa sakura? Es cierto que una chica con la que principalmente se relaciona con ella por sus habilidades...¬¬
No digo que Sasuke ame a sakura, pero por lo menos Sakura se ha confesado y eso a fin de cuentas, importa mucho. A mi no me gusta el SasuKarin, y no sé que bases le ves... tal vez eres anti-sakura y quieres emparejar a sasuke con alguien, eso ya no lo sé...
Aunque si me dices que la salvó cuando luchaban contra el hachibi, pues a sakura tambien la salvó, en la lucha contra gaara. ¿recuerdas?
Saludos, y espero que a mí si me hallas comprendido!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Bueno, primero me quedo flipando con algunas.
Osea, ¿que empiezas a criticarme de esa forma? Bueno, yo escribo asi, y me gusta. Ademas, por que te pones de esa forma? Yo digo lo que pienso y si me voy por las ramas es por que digo cosas abundantes para poder hablar de mas cosas. LO SIENTO NO ESCRIBO IGUAL QUE TU O_O
¿Aque viene eso? Mira, cuando me encuentro alguien asi en la vida, ¿sabes lo que hago? Me pongo en tu lugar y pienso; ''Si, esto lo hago por joder''.
Por que no hay otra explicacion, lo que has echo es JODER LA MARRANA. Aunque no lo has conseguido por que a mi, ya ves, me resbala. Pero bueno, a mi lo que me dices, me da igual, pero eso si. Ten mas respeto, vale? Menudo ejemplo. u.u
Ahora: Que karin tiene el corazon de Sasuke? Já, Já y JÁ. Mira no es por nada, pero creo que esa es una de las ultimas personas que tendria su corazon. 1 Sasuke pasa, pero PASA oulimpicamente de ella, lo unico que quiere es su poder. 2. Karin no siente amor, lo que siente es amor por su cuerpo y su chakra. 3. Si Sasuke restableciera su clan, lo mas seguro, la persona, seria Sakura.
Y una cosa, ¿te gusta fastidiar? vale, a mi fastidiame lo que quieres, pero si vuelves ha hablar a una miembro del NC asi sin que ella te haya echo NADA, te juro que no voy a ser buena. Por que lo que has echo, es lo mas estupido que e visto en mi vida.
Y seguramente, te habras metido en este foro para eso. Por que si es tu primer mesaje, creo que no empiezas bien.
Ahora, por mi parte tu reputacion estara a -1 por que si vas a ir asi por la vida con mis compañeras o comigo... la tienes clara.
Y por cierto. ¡NO TE MERECES EL NOMBRE DE RANKA! >.<
(eso ya sobra pero lo digo por que no te llamas asi y ranka no es asi ¬¬, alé)
PD: Ire-chan, muchas gracias :D
PDPD: Como ha dicho Ire-chan, el SasuKarin es muy poco probable y otra cosa, yo creo que el SasuKarin es un apoyo para el SuiKarin. Si te das cuenta, gracias al esa se ha creado el SK.
Ale, y como te he dicho, no te permitire hacer tales comentarios.
Osea, ¿que empiezas a criticarme de esa forma? Bueno, yo escribo asi, y me gusta. Ademas, por que te pones de esa forma? Yo digo lo que pienso y si me voy por las ramas es por que digo cosas abundantes para poder hablar de mas cosas. LO SIENTO NO ESCRIBO IGUAL QUE TU O_O
¿Aque viene eso? Mira, cuando me encuentro alguien asi en la vida, ¿sabes lo que hago? Me pongo en tu lugar y pienso; ''Si, esto lo hago por joder''.
Por que no hay otra explicacion, lo que has echo es JODER LA MARRANA. Aunque no lo has conseguido por que a mi, ya ves, me resbala. Pero bueno, a mi lo que me dices, me da igual, pero eso si. Ten mas respeto, vale? Menudo ejemplo. u.u
Ahora: Que karin tiene el corazon de Sasuke? Já, Já y JÁ. Mira no es por nada, pero creo que esa es una de las ultimas personas que tendria su corazon. 1 Sasuke pasa, pero PASA oulimpicamente de ella, lo unico que quiere es su poder. 2. Karin no siente amor, lo que siente es amor por su cuerpo y su chakra. 3. Si Sasuke restableciera su clan, lo mas seguro, la persona, seria Sakura.
Y una cosa, ¿te gusta fastidiar? vale, a mi fastidiame lo que quieres, pero si vuelves ha hablar a una miembro del NC asi sin que ella te haya echo NADA, te juro que no voy a ser buena. Por que lo que has echo, es lo mas estupido que e visto en mi vida.
Y seguramente, te habras metido en este foro para eso. Por que si es tu primer mesaje, creo que no empiezas bien.
Ahora, por mi parte tu reputacion estara a -1 por que si vas a ir asi por la vida con mis compañeras o comigo... la tienes clara.
Y por cierto. ¡NO TE MERECES EL NOMBRE DE RANKA! >.<
(eso ya sobra pero lo digo por que no te llamas asi y ranka no es asi ¬¬, alé)
PD: Ire-chan, muchas gracias :D
PDPD: Como ha dicho Ire-chan, el SasuKarin es muy poco probable y otra cosa, yo creo que el SasuKarin es un apoyo para el SuiKarin. Si te das cuenta, gracias al esa se ha creado el SK.
Ale, y como te he dicho, no te permitire hacer tales comentarios.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt?!?!?!?!?!!??gboot escribió:sakura pra sasuke s su love prke la dfendio
que es su love >_>?! Y en que te basas en decir eso? .___. ( me perdí medio manga o que? Las cronicas de Sasuke xD)
La defendió.... ¿y? (xDDDD)
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
ok para emepezar voy a decirire-chan escribió:whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt?!?!?!?!?!!??gboot escribió:sakura pra sasuke s su love prke la dfendio
que es su love >_>?! Y en que te basas en decir eso? .___. ( me perdí medio manga o que? Las cronicas de Sasuke xD)
La defendió.... ¿y? (xDDDD)
pues si te has perdido medio manga si me preguntas eso mejor anda lee primero y despues discutimos yo solo digo lo que pienso
te puedo dar la respuesta de fangirl sasusaku o te puedo dar la larga y detallada pero luego no te gusta leer porke te aburres
la defendio y dice mucho porke sasuke tiene sus lazos con sakurita jejejeje ella es la unica chica que el proteje ah y por cierto si leo el manga pero no hay que hacer spoiler aunque sasuke esa vez trato muy feo a la otra parecia que tirara un saco de basura jejejeje no digo mas o sino me regañan y eso no kiero jejejeje
por cierto señora tanianime88 perdon por salirme del tema pero una cosa no entiendo y perdone mi brutalidad pero ha dicho que aqui no se puede hacer comentarios ofensivos dentro d los apartados de otras parejas asi dice: NO HACER COMENTARIOS OFENSIVOS DENTRO DE LOS APARTADOS DE OTRAS PAREJAS. pero yo he leido que usted si se burla del sasusaku en otros temas, perdoneme pero no entiendo este caso usted si puede nomas?
que tu primer comentario es spam
gboot, pero tiene razon ire, aunque
sabemos en efecto la defendio
pero si no quieres que cuestionen
ni pongan en duda lo que dices
por lo menos deberias dar un argumento
que justifique lo que dices
porque si te quedas de O.o
cuando dices que la defendio
yo se que si,pero en shipp
no se han visto
cosa que puede confundir,
si es respetable tu punto de vista
pero tambien cuestionable
asi que ire lo unico que hizo
fue dar su punto de vista segun
como ella interpreta...
Y que es eso de comentario fangirl??
lo mejor es que des comentarios bien argumentados
Y ahora con respecto a lo de Tania
en primera este lugar no es el indicado
para decir eso...
para eso esta la seccion de quejas
y sugerencias
o si prefieres un mp...
Pero aqui es solo para discutir
el tema ok
Y con respecto a tu pregunta, queja,
inquietud...
Eres fan sasusaku vdd, pues tania es fan
de todas las parejas
y siempre ha visto el futuro de las parejas
desde un punto objetivo
de lo que da su opinion...
Bueno linda
modera esas actitudes
y ya esta
:3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
La verdad es que no me lo he perdido, me lo he leido todo bastante bien.pues si te has perdido medio mangaeso mejor anda lee primero y despues discutimos
Pero creo que la respuesta a todo esto es que creo que solo ves lo que quieres u_u
Prueba. Ponme un reto en esta vida (?). Aunque ya te digo que yo me leo todos los post u_u ( o su graaan mayoria) Ademas, la respusta fangirl mejor ahorratela... no quiero no verla xDte puedo dar la respuesta de fangirl sasusaku o te puedo dar la larga y detallada pero luego no te gusta leer porke te aburres
( y con detallada espero que digas con bases reales!)
Lazos, claro que tiene. ¿quien dije que no? Me recriminas a mi que no leo post y tú ni siquieras leiste el mio -.-U. Yo siempre he dicho que sasuke tiene lazos con Naruto y Sakura. Aunque con naruto siempre más, que ese es el "tema" principal de la serie/manga. ( y no me digas que en realidad es más con sakura, solamente que no sea dado lo suficiente y la ama en secreto)la defendio y dice mucho porke sasuke tiene sus lazos con sakurita
Error. ._. Ademas, y qué si es chica? Y naruto? Qué pasa con el? Al que más a protegido ( la primera vez que se manifiesta el kyuubi en naruto, sasuke se "sacrifica" por el " inconscientemente", creo que tiene más importancia que cogerla mientras se caía de un arbol cuando lo de gaara ( que a fin de cuentas, fué naruto quien la protegió)ella es la unica chica que el proteje
Y Karin? ( me resulta un poco wtf que antes desmintiera el sasukarin, y ahora lo meta como posible xDDDDDD juas, es que sasuke no esta enamorado de nadie)
Pues... ¿? Como la trató?aunque sasuke esa vez trato muy feo a la otra parecia que tirara un saco de basura
- Spoiler:
- no creo que la """tratará mal""" porque si de verdd la odiase, dime pues para qué la salvó [ por sus poderes, ahora que me acuerdo, pero igualmente, no veo que la tratase mal y se vé que ya les considera un equipo a los 3 [ aunque team 7 powah :3 ]
Y si no quieres que te regañen, usa el spoiler, que para algo está. ¿no?
omg...
si, tienes razón! está prohibido hacer comentarios ofensivos en el apartado!por cierto señora tanianime88 perdon por salirme del tema pero una cosa no entiendo y perdone mi brutalidad pero ha dicho que aqui no se puede hacer comentarios ofensivos dentro d los apartados de otras parejas asi dice: NO HACER COMENTARIOS OFENSIVOS DENTRO DE LOS APARTADOS DE OTRAS PAREJAS. pero yo he leido que usted si se burla del sasusaku en otros temas, perdoneme pero no entiendo este caso usted si puede nomas?
Pero tambien hay que ser objetivas a la hora de comentar cualquier cosas [ o sea, no te dejes llevar por tu vena-SS, porque a veces eso ciega]
Y he visto comentarios algo duros de tania respecto al que sasuke ama a sakura, y la cosa no es que se valla más lejos de la realidad. LO que dice es cierto.
Ya que a tí no te guste......
omg, pusiste pruebas... vayamos a ver que tal estan XDDD [quote]ierto, no es que sea nueva y nada de eso, porque aqui todas lo fuimos, solamente que... el comentario no está en donde debía >_> y si no le gusta el Sasusaku, que hace en su seccion?) ( pero tú si estas en tu seccion =) )
O.Ou omg, lo he pedido xDD el castigo me lo merezco por bocazas (?).Bueno, lo has pedido, y te lo diré con bases reales, sin irme en spoiler. ¿A ver, dónde va el anime? Si mal no recuerdo Jiraiya vs Pain, ese es mi límite.
broma, broma. a ver que traes.....
O_O omg, pero que dices?! eso es una base?! porque se sentara al lado suyo una vez?! [ o más y yo que sé, aunque como tu has dicho, no se le veía contento tampoco, PASABA de ella] Y.. ¿ que hay de todas esas veces que le dijo que era una molestía, estorbo etc....?1) Si vamos al anime, Sasuke pasa de todo el mundo, menos de Sakura. Cuando Sakura le pregunta si ella se puede sentar junto a él, Sasuke, quien no miraba a nadie, volvió su mirada hacia ella. No respondió, claro está, pero no pasó de ella. Diferencia en el manga: él no la miró, pero no nos pongamos tristes, porque Sakura se sentó a su lado, y él no protestó. Claro está, Sasuke pasa de ella, le da lo mismo.
¿...? La verdad, es que estaba buscando a naruto por la jugarreta de ntes >_> Luego sakura es iluminada por su bocaza y Sasuke le calla la boca.2) Ni transcurren muchos capítulos, Sakura cree que está a punto de besar a Sasuke quien es realmente Naruto quien no puede concretarlo y no porque no quisiera. Sasuke, el auténtico, se encuentra con Sakura y pregunta por Naruto. Sasuke IGNORA todo lo que Sakura dice hasta que ella menciona la orfandad de Naruto, y Oh! qué pena! Sasuke se siente aludido y le recrimina a Sakura, diciéndole que es molesta, con todo el cabreo que tenía encima.
Viendo esto, Sasuke ha pasado de la indiferencia con Sakura, al fastidio.
omg, se le creía muerto!!! Se acababa de sacrificar "incoscientemente" por narutín, que esperabas?! Sakura desconsolada llorando... porque le cree muerto, cuando se entera que esta vivo, no más lo abraza. Y sasuke le dice que se aparte, que pesa y duele X] xD3) En la saga de Haku, Sakura cree muerto a Sasuke y está llorando inconsolablemente. Tanto en anime como en manga es fascinante el POV de Sasuke, primero sin saber en dónde está, si murió o no, y escucha la voz de Sakura llorando por él desde antes de poder enfocar su entorno. ¿Sasuke la manda al carajo? No, Sasuke sólo le dice que pesa. Sakura se echa a sus brazos, incluso en el manga ella arrima su mejilla contra Sasuke, sin dejar espacio ni para el aire: Sakura INVADE el espacio físico de Sasuke y él precisamente no se queja.
omg!! no me acordaba de esa parte!!! [...] ya, ya me acuerdo xD Y sí, sasuke la animó. pero leñes, que sasuke es humano ._.4) Sakura está deprimida, ella no se cree con posibilidades de pasar el examen chunnin. ¿Y adivina quién le levanta los ánimos: su Sasuke-kun. ¿Sakura grita como una histérica por la emoción? Nop, ella agradece en silencio mientras reafirma las palabras de Sasuke, por cierto, palabras de aliento que él le dio delante de muchas, muchas personas. Sí, el mismo chico frío que pasa de todos. Y lo más interesante es que en el manga él sabe de esto, sabe que tiene el poder de levantarle los ánimos a Sakura. Observa bien, él está sonriendo para sí mismo, con la cabeza ligeramente agachada.
Si te parece se va a poner a reir en su cara por no dar la talla. [ aunque bonito gesto ^////^]
....¬¬U odio este tipo de comentarios. "Sasuke salva a sakura *_*! Kyah~~!". No... si te parece la deja ahí, que se muera!!! [quote]stamente tambien odiaba a naruto y mira como le salvó.... en diversas ocasiones =3)5) Exámenes chunnin, Orochimaru quiere matarlos, les muestra una visión de cómo lo hará, y tanto Sasuke como Sakura están paralizados del terror. El golpe mortal se acerca, y si has leído el manga o visto el anime sabrás entonces que Sasuke se hirió a sí mismo para que el dolor le obligue a olvidarse del dolor, pero no es todo, se lleva a Sakura entre sus brazos.
si no recuerdo mal... sakura quería chivarse al hokage del sello. Pero como sasuke no quería que lo hiciese porque si no le descalificaban... por no quería. Una razón más por la cual Sasuke cree que sakura era una molestia.6) Orochimaru pone en sello maldito en Sasuke y lo deja a su merced a ver si sobrevive o no. En el manga hay una linda viñeta de las manos entrelazadas de Sasuke y Sakura. Kishimoto le dedica UNA viñeta a este momento. En el anime también lo ponen pero no lo resaltan tanto como el autor, más bien, en el anime Sasuke cae entre los brazos de Sakura quien lo aferra a sí mismo.
Se metía en sus asuntos y eso a el no le gustaba. [quote], le cogió la mano..... más bien la echó para abajo, porque quería chivarselo >_>)
hablas del cabello... ñacañacañaca xDDDD7) Sakura está desvelada cuidando a Sasuke. Claro, Naruto está inconsciente también, pero no olvidemos que es a Sasuke a quien quieren matar. Incluso cuando Sakura es atrapada, ¿Qué le dicen? "Matemos a Sasuke delante de esta coqueta" y ¿Qué hace Sakura? sacrifica su vanidad, algo sin importancia si le ayuda a salvar a Sasuke, y lo consigue, Sakura corta su cabello, detiene a Zaku quien la golpea sin cesar. Y ¡Oh! ¡Sorpresa! Sasuke despierta, y lo primero que dice es "Sakura". Tanto en anime como en manga, Sasuke le pregunta quién le hizo eso, léase quien la golpeó salvajemente. Sakura no responde sino el mismo idiota de Zaku para variar, enorgulleciéndose de eso.
el cabello se lo dejó largo por sasuke. A el "supuestamente" le gustan las chicas con el pelo largo, yay, cuando se lo cortó, se lo podría a ver dejado largo, esperando algun dia que sasuke se enamorara de ella [ sea por lo que sea... frente, habilidad, cabello, inteligencia...]
Y sakura se lo corta,sus DOS compañeros/amigos estaban en peligro. ella no sabía nada del plan de orochi [ ok, sabía que iba a por Sasuke] pero cuando naruto intervino, Sakura vió como trató a naruto, lo dejó inconsciente y sakura lo salvó [ <3 XDD]. Y ahí sakura le dice que no sea cobarde bla bla bla, y reacciona sasuke. [ me salí del tema ^^u]
La chica que tenía a sakura, la cogía del pelo, ella no se lo pensó dos veces, y se lo cortó ( recordando el porque se lo dejó largo bla bla bla, rivalidad con ino bla bla bla...). la pregunta de esto es... ¿ porque no se lo dejó crecer?
Ademas, de que... el hizo eso, demostrando que le importa sakura, si. pero estaba bajo el control de el sello maldito, y estaba muy violento.
PD: no siguas, porque, de verdad, yo reconzco lo que es un momento "sakusasu". Lo que no me gusta es que digais que sasuke la ama. porque es falso. Todo eso te basas en suposiciones tuyas/vuestras.
No, te equivocas. el ue primero afirmó que era su mejro amigo fué sasuke!..... valle del fin......es bien conocido por el fandom que al Uchiha se lo tacha desde asexuado hasta homosexual. Ponerme a comparar si protege más a Naruto que a Sakura o viceversa es ponerme a indagar en lo que piensa Kishimoto al respecto, qué es lo que significan para Sasuke tanto Sakura como Naruto. Pero mira, de Naruto Sasuke admitió que es su mejor amigo, aunque el Uchiha NO quiera.
y no tengo más ganas de quotear xD
pero me lo he leido! [ te quoteé todo a lo que te referías ami XD]
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Bueno Bueno, dios, ¿como la liais todas eh? xD
Bueno, yo quiero decir que gboot, te entiendo perfectamente respecto a tu situacion actual. Yo antes estaba en un foro que decia pues lo que me daba la gana; ej; el SN es una caca blabla <--- esos comentarios lo hacia cuando antes era anti-SN, ahora me gusta tiene su punto xD.
Pero creo que la forma en la que te defiendes tiene merito, bueno, pero debes comprender algunas cosas que poco a poco iras comprendiendo.
Me gusta la forma en que te defiendes de los comentarios, tu forma es ser objetiva y esperanzada con lo qe te gusta. Yo soy asi, solo que a veces tengo que pensar lo que escribo. Ahora se que puede que hayas empezado con un poco de mal pie, pero me has caido muy bien. No he visto que hayas insultado a nadie, a mejor debes tener un poquito mas de cuidado, pero en verdad, me gusto tu mensaje. Te has defendido dignamente, no te has quejado de tu reputacion y ni te has tomado la molestia de insultar o faltar verdaderamente el respeto.
Se que debes tener mas cuidado, pero por ahora, me has encantado xD
Y por supuesto, es increible todo lo que has puesto del SS, bueno, es tu forma de pensar y yo no soy quien para decirte nada malo sobre ello. Cada uno piensa como pienssa, pero eso si, creo que poco a poco iras entendiendo la situacion de las parejas y veras que a veces, es preferible ser una fan y no una fangirl. Por ti y por el SS. ^O^
Y otra cosa, por favor, ten mas cuidado... creo que a mejor a Ire-chan la has ofendido o a tania, pero en el fondo ellas son muy buenas personas, y muy buenas compañeras. Pronto te llevaras bien con ellas, pero a veces hay que saber ganasr ocmo perder, eso si, no te rindas hasta el final xD
(como yo vamos, kukuku )
Bueno, yo quiero decir que gboot, te entiendo perfectamente respecto a tu situacion actual. Yo antes estaba en un foro que decia pues lo que me daba la gana; ej; el SN es una caca blabla <--- esos comentarios lo hacia cuando antes era anti-SN, ahora me gusta tiene su punto xD.
Pero creo que la forma en la que te defiendes tiene merito, bueno, pero debes comprender algunas cosas que poco a poco iras comprendiendo.
Me gusta la forma en que te defiendes de los comentarios, tu forma es ser objetiva y esperanzada con lo qe te gusta. Yo soy asi, solo que a veces tengo que pensar lo que escribo. Ahora se que puede que hayas empezado con un poco de mal pie, pero me has caido muy bien. No he visto que hayas insultado a nadie, a mejor debes tener un poquito mas de cuidado, pero en verdad, me gusto tu mensaje. Te has defendido dignamente, no te has quejado de tu reputacion y ni te has tomado la molestia de insultar o faltar verdaderamente el respeto.
Se que debes tener mas cuidado, pero por ahora, me has encantado xD
Y por supuesto, es increible todo lo que has puesto del SS, bueno, es tu forma de pensar y yo no soy quien para decirte nada malo sobre ello. Cada uno piensa como pienssa, pero eso si, creo que poco a poco iras entendiendo la situacion de las parejas y veras que a veces, es preferible ser una fan y no una fangirl. Por ti y por el SS. ^O^
Y otra cosa, por favor, ten mas cuidado... creo que a mejor a Ire-chan la has ofendido o a tania, pero en el fondo ellas son muy buenas personas, y muy buenas compañeras. Pronto te llevaras bien con ellas, pero a veces hay que saber ganasr ocmo perder, eso si, no te rindas hasta el final xD
(como yo vamos, kukuku )
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Esto siempre lo liais ¬¬ como les gusta exarle salsa a sus tacos de veras XD!!! Mas Ice de seguro ya penso en su pergamino xD jajaj ok no...
dejare mi post... :3
Bueno ke sera Sakura para Sasuke.... Una buena amiga... al menos eso pienso yo ._.
Sasuke aunke trataba de s er distante siempre aprecio al ekipo 7, de cierta manera lo consideraba su familia. Sakura digamos ke estaba "locamente "enamorada de sasuke en ese momento o quiza aun lo este (ke sigo haciendo coraje con la estupidez ke hizo en el manga ¬¬) Pero lo ke si es clkaro, Sasuke nunca mostro abiertamente si sentia amor por ella o no, afecto... eso es claro... como lei por alla arriba, de cuando despertto y penso en ... Sakura? Dios se desperto sintiendo el nuevo poder ke le habia dado mi cuate orochiumaru XD y lo primero ke ve es a la niña toda maltrecha por la paliza ke le dio el tipo ese... y pues claro... como apreciaba a la aniña y yo creo ke por ke keria probar ese poder lo hizo, pero en fin... Yo ya no dire nada hacerca de sus opiniones.... solo cuando lea una muy absurda me reire de ella.
PERDON POR EL POST EXTRA LARGO, SABEN KE CASI NO LOS HAGO U.U
dejare mi post... :3
Bueno ke sera Sakura para Sasuke.... Una buena amiga... al menos eso pienso yo ._.
Sasuke aunke trataba de s er distante siempre aprecio al ekipo 7, de cierta manera lo consideraba su familia. Sakura digamos ke estaba "locamente "enamorada de sasuke en ese momento o quiza aun lo este (ke sigo haciendo coraje con la estupidez ke hizo en el manga ¬¬) Pero lo ke si es clkaro, Sasuke nunca mostro abiertamente si sentia amor por ella o no, afecto... eso es claro... como lei por alla arriba, de cuando despertto y penso en ... Sakura? Dios se desperto sintiendo el nuevo poder ke le habia dado mi cuate orochiumaru XD y lo primero ke ve es a la niña toda maltrecha por la paliza ke le dio el tipo ese... y pues claro... como apreciaba a la aniña y yo creo ke por ke keria probar ese poder lo hizo, pero en fin... Yo ya no dire nada hacerca de sus opiniones.... solo cuando lea una muy absurda me reire de ella.
PERDON POR EL POST EXTRA LARGO, SABEN KE CASI NO LOS HAGO U.U
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
¬¬ no es spam??, chica soloMi primer comentario no es spam porque resume el por qué me gusta la pareja,
vienes a decir que sakura ama a sasuke
tu misma lo estas diciendo respondiste porque te
gusta la paereja, no argumentaste acerca del tema
ah linda yo soy SS, y se eso, pero estoyentre tantas cosas, y considerando que aquí no se hace spoiler del manga, no van a negar a estas alturas que en el anime se vio muchas veces a Sasuke protegiendo a Sakura.
hablando de lo mas reciente del manga y anime, sasuke
y sakura no se han visto abra que esperar
para mi parecer dar conclusiones tan adelantadas
En primera ire te contesto,Y no es el hecho que se me cuestione o no mi pensamiento, es la manera en que se lo hace. Me dicen que se pierden medio manga y hasta me mencionan las crónicas de Sasuke. Entonces si esta persona quiere que le debata con el respeto que se merece, que comience respetando mi manera de pensar. Es que sentí un dejavú al estilo "NaruHina porque Hinata lo ama" y viene el Anti a hacer quote y contestar con un seco facepalm.
porque tu comentario no tenia bases
para sostenerse, ni argumentarse,
y claro que es cuestionable, y tienes
razon el respeto es muy importante,
pero ire solo dio un punto de vista sobre
tu punto de vista....
El comentario de fangirl es porque, según la propia tanianime, existimos las locas fangirls de la pareja. Y sí, lo soy, me encanta ser fangirl de SasuSaku y damos los comentarios más apasionados sin ser objetivos. Pero gracias a Kami que razono y puedo entrar a un debate de manera digna, sólo cuando quiero y cuando el caso lo amerita.
Linda un fangirl no es un FAN!!!!!!
Es simplemente una persona que no
sabe dar un comentario bien argumentado,
como el primero que hiciste, los demas te
puedo decir que son muy buenos ...
tienen bases y son los que son de FAN
asi que es mejor que te llames fan ^^
jajajajajajajajajaj *sacando pergamino*Esto siempre lo liais ¬¬ como les gusta exarle salsa a sus tacos de veras XD!!! Mas Ice de seguro ya penso en su pergamino xD jajaj ok no...
si me gusta debatir
pero con estas cosas me lio
Yo no dare mi punto de vista
porque como dice neko
ya deje mis pergaminos con respecto al tema
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
emm... bueno que se yo xD voy a plantear mis puntos de vida y ese tipo de cosas .___. aam... ando media friki con este tipo de cosas y pues no me he pasado por el foro SS nunca asi que pos, si no me quieren aquí XD pues ya saben con que pegarme (?).
Bueno para ser honesta no me leei las tres paginas, ni esos post largos de razonamiento y ect, aunque alguno que otro comentario si para poder ordenar mis ideas, porque soy media tarada a la hora de debatir algo Uu y me cuesta concretar mis ideas.
Para mi con respecto al SS, desde que la conosco siempre la vi tan irreal, partiendo desde que el amor que siente o sentia Sakura por Sasuke ha sido unilateral, y pues bien Sasuke no mostraba interes por Sakura en lo adsoluto, vale destacar que con el cap donde Sasuke le dice que era "una molestia", joo o_o ahi si que ya dejaba de creer de lo poco que creia de la pareja pos .___. ...
Sakura me parecia la tipica Fangirl loca por el chico lindo, tipico cliche de serie japonesa y pues yo a ese tipo de parejas realmente no le veo futuro o sera porque a mi no me interesa las veo de esa forma, pero eso no quiere decir que a esta pareja la halla visto siempre asi.
Cuando paso el tiempo me he fijado que poco a poco Sasuke fue cambiando, se fue abriendo a los demas, fue capaz de dejar que las demas personas influyeran en su vida, dejando paso otra vez a que las personas pudieran herirlo y cosas asi... esto esta claro que fue gracias a a Naruto & Sakura, tanto que a ellos dos y al equipo 7 los considera algo muy importante para el.
Paso lo que paso con Itachi y Sasuke no tubo otra elección que decidir dejar todo atras para que nada pudiera distraerlo de su verdadero objetivo, dudo en hacerlo cuando Kakashi se lo dijo y todo D: pero... ya habia tomado la decisión y nadie podria hacerlo parar, ni Sakura, claro no porque diga que nunca se halla interesado por ella y eso, y creo que el ha tenido siempre en cuenta lo que ella sentia y simplemente era indiferente a ello porque porque es su forma de ser o porque no tubo un momento oportuno para decirle algo al respecto, Sasuke es muy cerrado en ese aspecto.
Yo esa escenita del adios no la tomo como una burla, y ese comentario de Sasuke realmente fue algo diferente, no fue una simple burla como la de los primeros capitulos, ahi creo es parte del agradecimiento de su parte (nadie NADIE ENTIENDE A SASUKE MIERDA XD) y realmente para mi es la unica escenita SS en la que creo, la vi tan honesta y sincera que ni yo mismo me creia lo que estaba diciendo Sasuke LOL, me emociono, sisisi ¬¬ me puse muy sentimental! y para que yo me ponga sentimental con una pareja que detesto xD o me cae maal o le soy indiferente o__o es RARO! y ahi es cuando yo comenze a recapacitar sobre la pareja pero seguia sin convencer y hasta ahora no lo hace y creo que no tiene una base muy fuerte para ser una pareja fija en el futuro, no por lo que pase ahora en el manga simplemente no creo en ella...
Afirmo otra vez que para Sasuke el team 7 es una de las cosas mas importantes para el, todos sus integrantes por igual, no que sea Naruto mas importante ni esas cosas... daa, todos!! aunque predomine Naru porque es el evangelizador (xDDDD!!!) no quiere decir que el no tome en cuenta a Sakura ni a Kakashi, es por eso que el se dedico tanto a quitar esos lazos del medio, sabia que le iban a ser complicado en un futuro, y queria dejar atrás a todos sin que ellos se enteren, ya que sabe cual seria su comportamiento si se enteraban.
Sobre Sakura, realmente no se que pensar de ella ahora, no por lo que paso sino porque no lo se, no la comprendo a la perfección... solo se que si creo que ella si ha estado enamorada de Sasuke, pero ahora es mas que un simple recuerdo doloroso, no lo se, ni ella sabe lo que realmente quiere en estos instantes, pero el sufrimiento que ella ha sentido por el es muy obvio .___. tanto ella como Naruto, Sasuke representa un sufrimiento en su memoria.
Ella se ha sacrificado por el, ha echo tantas cosas por el y ha cambiado con el transcurso del tiempo... las cosas no pueden quedar intacta, los sentimientos pueden cambiar.
Como sea... no puedo decir mas que Sakura no sabe concretamente que quiera, a quien querer y que hacer al respecto, si lo que hace esta correcto o no, se siente mal por Naruto por una parte porque le ha causado mucho dolor con su promesa y a la vez que pensar que hacer con Sasuke... ella tiene a alguien mejor a su lado ahora .__. ... (al NS si le doy un + xDDD).
Me gusto mucho tu comentario armi ^^... aaah D:!!! sino fuera porque ando con flojera xDD te quotearia por partes pero ya que, me gusta mucho como razonastes n__n.
aah xD bueno... ahi lo dejo no tengo mas ganas de pensar (?) y tengo sueño -w-...
saludos x3333 y te quiero mynkaaa-chaan >w< nyaa! -la lovea-
Bueno para ser honesta no me leei las tres paginas, ni esos post largos de razonamiento y ect, aunque alguno que otro comentario si para poder ordenar mis ideas, porque soy media tarada a la hora de debatir algo Uu y me cuesta concretar mis ideas.
Para mi con respecto al SS, desde que la conosco siempre la vi tan irreal, partiendo desde que el amor que siente o sentia Sakura por Sasuke ha sido unilateral, y pues bien Sasuke no mostraba interes por Sakura en lo adsoluto, vale destacar que con el cap donde Sasuke le dice que era "una molestia", joo o_o ahi si que ya dejaba de creer de lo poco que creia de la pareja pos .___. ...
Sakura me parecia la tipica Fangirl loca por el chico lindo, tipico cliche de serie japonesa y pues yo a ese tipo de parejas realmente no le veo futuro o sera porque a mi no me interesa las veo de esa forma, pero eso no quiere decir que a esta pareja la halla visto siempre asi.
Cuando paso el tiempo me he fijado que poco a poco Sasuke fue cambiando, se fue abriendo a los demas, fue capaz de dejar que las demas personas influyeran en su vida, dejando paso otra vez a que las personas pudieran herirlo y cosas asi... esto esta claro que fue gracias a a Naruto & Sakura, tanto que a ellos dos y al equipo 7 los considera algo muy importante para el.
Paso lo que paso con Itachi y Sasuke no tubo otra elección que decidir dejar todo atras para que nada pudiera distraerlo de su verdadero objetivo, dudo en hacerlo cuando Kakashi se lo dijo y todo D: pero... ya habia tomado la decisión y nadie podria hacerlo parar, ni Sakura, claro no porque diga que nunca se halla interesado por ella y eso, y creo que el ha tenido siempre en cuenta lo que ella sentia y simplemente era indiferente a ello porque porque es su forma de ser o porque no tubo un momento oportuno para decirle algo al respecto, Sasuke es muy cerrado en ese aspecto.
Yo esa escenita del adios no la tomo como una burla, y ese comentario de Sasuke realmente fue algo diferente, no fue una simple burla como la de los primeros capitulos, ahi creo es parte del agradecimiento de su parte (nadie NADIE ENTIENDE A SASUKE MIERDA XD) y realmente para mi es la unica escenita SS en la que creo, la vi tan honesta y sincera que ni yo mismo me creia lo que estaba diciendo Sasuke LOL, me emociono, sisisi ¬¬ me puse muy sentimental! y para que yo me ponga sentimental con una pareja que detesto xD o me cae maal o le soy indiferente o__o es RARO! y ahi es cuando yo comenze a recapacitar sobre la pareja pero seguia sin convencer y hasta ahora no lo hace y creo que no tiene una base muy fuerte para ser una pareja fija en el futuro, no por lo que pase ahora en el manga simplemente no creo en ella...
Afirmo otra vez que para Sasuke el team 7 es una de las cosas mas importantes para el, todos sus integrantes por igual, no que sea Naruto mas importante ni esas cosas... daa, todos!! aunque predomine Naru porque es el evangelizador (xDDDD!!!) no quiere decir que el no tome en cuenta a Sakura ni a Kakashi, es por eso que el se dedico tanto a quitar esos lazos del medio, sabia que le iban a ser complicado en un futuro, y queria dejar atrás a todos sin que ellos se enteren, ya que sabe cual seria su comportamiento si se enteraban.
Sobre Sakura, realmente no se que pensar de ella ahora, no por lo que paso sino porque no lo se, no la comprendo a la perfección... solo se que si creo que ella si ha estado enamorada de Sasuke, pero ahora es mas que un simple recuerdo doloroso, no lo se, ni ella sabe lo que realmente quiere en estos instantes, pero el sufrimiento que ella ha sentido por el es muy obvio .___. tanto ella como Naruto, Sasuke representa un sufrimiento en su memoria.
Ella se ha sacrificado por el, ha echo tantas cosas por el y ha cambiado con el transcurso del tiempo... las cosas no pueden quedar intacta, los sentimientos pueden cambiar.
Como sea... no puedo decir mas que Sakura no sabe concretamente que quiera, a quien querer y que hacer al respecto, si lo que hace esta correcto o no, se siente mal por Naruto por una parte porque le ha causado mucho dolor con su promesa y a la vez que pensar que hacer con Sasuke... ella tiene a alguien mejor a su lado ahora .__. ... (al NS si le doy un + xDDD).
Sobre el tema:
No soy muy fan del yaoi, aun que queda claro que las únicas dos personas con las que se ha visto más interesado Sasuke, no interviene si quiera Sakura: Itachi y naruto.
El primero, representa "destrozarle la vida" mientras que el segundo es el que intenta "arreglarsela" sin embargo no lo consigue.
¿Qué hace Sakura? en la primera temporada, actuar como una fan girl, y demostrar que, en Japón, se tienen el machismo bastante idealizado. lo siento, pero la frase "Abandonaré a mi casa si quieres" incluso me pareció un insulto para Sasuke: él que quiere vengar a su familia (por el amor que sentía a ella), pero va Sakura ¡Y le dice que hara eso por él!
Si, muy bonito: no soporto la declaración de Sakura, y me da igual a quien se la haga, no la soporto. Ni que s ele hiciese a Sai, Naruto, Kakashi o ¡Con todos, qué más da! no me gusta.
En otro lado, Sasuke deja a Sakura, y Sakura debe olbidarle, soy de las personas que dicen que el primer amor no es nunca el verdadero, pues se tiene que aprender antes de darlo por bueno. Al menos, eso creo.
Para Sasuke: sakura era una chica que luchaba con él, una chica que le coqueteaba, y que, volvía loco a su rival. Algo muy parecido a la actual Karin ¿no creen?
Veo incapaz de que Sasuke ame a nadie, en cuando, practicamente, solamente ama su venganza y esta tan ciego por ella, que se vuelve completamente loco (algo parecido a Hamlet, aun que Kishi nunca mejorará a Shakespeare~~).
Me gusto mucho tu comentario armi ^^... aaah D:!!! sino fuera porque ando con flojera xDD te quotearia por partes pero ya que, me gusta mucho como razonastes n__n.
aah xD bueno... ahi lo dejo no tengo mas ganas de pensar (?) y tengo sueño -w-...
saludos x3333 y te quiero mynkaaa-chaan >w< nyaa! -la lovea-
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
gboot escribió:
Bueno, lo has pedido, y te lo diré con bases reales, sin irme en spoiler. ¿A ver, dónde va el anime? Si mal no recuerdo Jiraiya vs Pain, ese es mi límite.
- Spoiler:
Sasuke y Sakura, las pruebas de él hacia ella:
1) Si vamos al anime, Sasuke pasa de todo el mundo, menos de Sakura. Cuando Sakura le pregunta si ella se puede sentar junto a él, Sasuke, quien no miraba a nadie, volvió su mirada hacia ella. No respondió, claro está, pero no pasó de ella. Diferencia en el manga: él no la miró, pero no nos pongamos tristes, porque Sakura se sentó a su lado, y él no protestó. Claro está, Sasuke pasa de ella, le da lo mismo.
Entonces partimos con la historia de Sasuke a quien le da lo mismo Sakura.
2) Ni transcurren muchos capítulos, Sakura cree que está a punto de besar a Sasuke quien es realmente Naruto quien no puede concretarlo y no porque no quisiera. Sasuke, el auténtico, se encuentra con Sakura y pregunta por Naruto. Sasuke IGNORA todo lo que Sakura dice hasta que ella menciona la orfandad de Naruto, y Oh! qué pena! Sasuke se siente aludido y le recrimina a Sakura, diciéndole que es molesta, con todo el cabreo que tenía encima.
Viendo esto, Sasuke ha pasado de la indiferencia con Sakura, al fastidio.
3) En la saga de Haku, Sakura cree muerto a Sasuke y está llorando inconsolablemente. Tanto en anime como en manga es fascinante el POV de Sasuke, primero sin saber en dónde está, si murió o no, y escucha la voz de Sakura llorando por él desde antes de poder enfocar su entorno. ¿Sasuke la manda al carajo? No, Sasuke sólo le dice que pesa. Sakura se echa a sus brazos, incluso en el manga ella arrima su mejilla contra Sasuke, sin dejar espacio ni para el aire: Sakura INVADE el espacio físico de Sasuke y él precisamente no se queja.
Sasuke no rechaza a Sakura.
4) Sakura está deprimida, ella no se cree con posibilidades de pasar el examen chunnin. ¿Y adivina quién le levanta los ánimos: su Sasuke-kun. ¿Sakura grita como una histérica por la emoción? Nop, ella agradece en silencio mientras reafirma las palabras de Sasuke, por cierto, palabras de aliento que él le dio delante de muchas, muchas personas. Sí, el mismo chico frío que pasa de todos. Y lo más interesante es que en el manga él sabe de esto, sabe que tiene el poder de levantarle los ánimos a Sakura. Observa bien, él está sonriendo para sí mismo, con la cabeza ligeramente agachada.
Sasuke anima a Sakura.
5) Exámenes chunnin, Orochimaru quiere matarlos, les muestra una visión de cómo lo hará, y tanto Sasuke como Sakura están paralizados del terror. El golpe mortal se acerca, y si has leído el manga o visto el anime sabrás entonces que Sasuke se hirió a sí mismo para que el dolor le obligue a olvidarse del miedo, pero no es todo, se lleva a Sakura entre sus brazos.
Sasuke salva a Sakura.
6) Orochimaru pone en sello maldito en Sasuke y lo deja a su merced a ver si sobrevive o no. En el manga hay una linda viñeta de las manos entrelazadas de Sasuke y Sakura. Kishimoto le dedica UNA viñeta a este momento. En el anime también lo ponen pero no lo resaltan tanto como el autor, más bien, en el anime Sasuke cae entre los brazos de Sakura quien lo aferra a sí mismo.
Aquí comienza lo bueno entre los dos.
7) Sakura está desvelada cuidando a Sasuke. Claro, Naruto está inconsciente también, pero no olvidemos que es a Sasuke a quien quieren matar. Incluso cuando Sakura es atrapada, ¿Qué le dicen? "Matemos a Sasuke delante de esta coqueta" y ¿Qué hace Sakura? sacrifica su vanidad, algo sin importancia si le ayuda a salvar a Sasuke, y lo consigue, Sakura corta su cabello, detiene a Zaku quien la golpea sin cesar. Y ¡Oh! ¡Sorpresa! Sasuke despierta, y lo primero que dice es "Sakura". Tanto en anime como en manga, Sasuke le pregunta quién le hizo eso, léase quien la golpeó salvajemente. Sakura no responde sino el mismo idiota de Zaku para variar, enorgulleciéndose de eso.
Sasuke le destroza los brazos a aquel que golpeó a Sakura, e iba por el otro, pero ya sabemos que fue Sakura quien detuvo el sello, detuvo a Sasuke cuando se iba a cargar al otro.
¿Quieres que siga?
Y que conste que todos son hechos desde el punto de vista de Sasuke.
Solo puse todo tu komentario en spoiler no por ke este deakuerdo en todo lo ke dijiste o por ke konkuerde totalmente, lo puse en spoiler por ke me agrado la forma en la ke repondiste a la petición de ire-chan, kreeme ke no kualkiera lo hace dando argumentos tan koherentes, me alegra ver ke no solo dices las kosas por decirlas .
Ahora aki te van mis respuestas a tus puntos….
3) En la saga de Haku, Sakura cree muerto a Sasuke y está llorando inconsolablemente. Tanto en anime como en manga es fascinante el POV de Sasuke, primero sin saber en dónde está, si murió o no, y escucha la voz de Sakura llorando por él desde antes de poder enfocar su entorno. ¿Sasuke la manda al carajo? No, Sasuke sólo le dice que pesa. Sakura se echa a sus brazos, incluso en el manga ella arrima su mejilla contra Sasuke, sin dejar espacio ni para el aire: Sakura INVADE el espacio físico de Sasuke y él precisamente no se queja.
Sasuke no rechaza a Sakura.
Estoy deakuerdo en ke esa saga fue una de las más importantes, tanto para Sasuke, komo para Naruto y Sakura….pero ahora el ke Sasuke no la haya rechazado komo en muchos otros momentos antes no tiene mucha konnotacion romantika ke digamos, bien no la rechazo por ke se sentía demasiado dolido y kansado a kausa de sus heridas o por ke se sintió aliviado de seguir viviendo, el ke no la haya hecho a un lado es muestra de agradecimiento, komo eras pueden haber muchas razones para explikar el komportamiento del rubio .
4) Sakura está deprimida, ella no se cree con posibilidades de pasar el examen chunnin. ¿Y adivina quién le levanta los ánimos: su Sasuke-kun. ¿Sakura grita como una histérica por la emoción? Nop, ella agradece en silencio mientras reafirma las palabras de Sasuke, por cierto, palabras de aliento que él le dio delante de muchas, muchas personas. Sí, el mismo chico frío que pasa de todos. Y lo más interesante es que en el manga él sabe de esto, sabe que tiene el poder de levantarle los ánimos a Sakura. Observa bien, él está sonriendo para sí mismo, con la cabeza ligeramente agachada.
Sasuke anima a Sakura.
Estoy de acuerdo, Sasuke era frio, pero tampoko lo era en demasía, si lo hizo en ese momento bien pudo haber sido por ke se sentía kon el deber de alentar a la chika y? kualkiera puede alentar a sus amigos y/o kompañeros, además debemos de tomar en cuenta ke en esos momentos estaba en juego TODO el equipo, Sasuke no keria ke Sakura dekayera por ke eso signifikaria una debilidad y el no podía permitirse fallar a esas alturas por ke tenia en mente una unika meta: vencer a Itachi y lograr su venganza, hay varias explikaciones para este komportamiento, no solo es una
5) Exámenes chunnin, Orochimaru quiere matarlos, les muestra una visión de cómo lo hará, y tanto Sasuke como Sakura están paralizados del terror. El golpe mortal se acerca, y si has leído el manga o visto el anime sabrás entonces que Sasuke se hirió a sí mismo para que el dolor le obligue a olvidarse del miedo, pero no es todo, se lleva a Sakura entre sus brazos.
Sasuke salva a Sakura.
Y ke kerias ke hiciera? Ke la abandonara a su suerte….es logiko ke el no iba a hacer eso por ke Sakura era una persona a la ke tenia tiempo de haber tratado, el simplemente no podía haberse hecho el desentendido, es komo si enkontras a un persona indefensa en peligro, ke harias? Si estas en condiciones, es logiko ke intentarías ayudarla por inercia y eso no kerria decir nada, ni seria una muestra de amor….
Por ke Sasuke tendría ke abandonar a Sakura, si bien es el tipiko tipo chulito, al menos en ese entonces tenia una konciencia ke le permitia intentar a ayudar a los demás…
6) Orochimaru pone en sello maldito en Sasuke y lo deja a su merced a ver si sobrevive o no. En el manga hay una linda viñeta de las manos entrelazadas de Sasuke y Sakura. Kmistad ishimoto le dedica UNA viñeta a este momento. En el anime también lo ponen pero no lo resaltan tanto como el autor, más bien, en el anime Sasuke cae entre los brazos de Sakura quien lo aferra a sí mismo.
Aki no te puedo decir nada, de hecho esta es una escena SS ke no puede simplemete pasar desapercibida, ni puede ser borrada, es una de las muestras de ke su relación era más cerkana.
En kuanto si fueron 1 o más viñetas es lo de menos, aki le verdaderamente importante fue la escencia de lo ke tenia en el interior esa viñeta …
7) Sakura está desvelada cuidando a Sasuke. Claro, Naruto está inconsciente también, pero no olvidemos que es a Sasuke a quien quieren matar. Incluso cuando Sakura es atrapada, ¿Qué le dicen? "Matemos a Sasuke delante de esta coqueta" y ¿Qué hace Sakura? sacrifica su vanidad, algo sin importancia si le ayuda a salvar a Sasuke, y lo consigue, Sakura corta su cabello, detiene a Zaku quien la golpea sin cesar.
Bien, estoy deakuerdo kontigo, de hecho esta escena me gusto por ke se mostro ke Sakura dejo de lado su superfluidad por tratar de defender a su amigo y a su amor.
Y ¡Oh! ¡Sorpresa! Sasuke despierta, y lo primero que dice es "Sakura". Tanto en anime como en manga, Sasuke le pregunta quién le hizo eso, léase quien la golpeó salvajemente. Sakura no responde sino el mismo idiota de Zaku para variar, enorgulleciéndose de eso
Y ke kerias ke dijera? Naruto? Kakashi? ....es obvio ke tenia ke decir “Sakura” por ke fue a la primera persona a la ke vio seriamante lastimada...
Y que conste que todos son hechos desde el punto de vista de Sasuke.
Desde el punto de vista de Sasuke no kreo, nadie se puede meter en la cabeza de nadie, lo ke si kreo ke es ke estos fueron argumentos bien pensados y muy koherentes, me alegra mucho ke haya personas ke }sepan kontestar a lo ke se les pide….
Lo más que ha dicho Sasuke respecto a algún sentimiento por Sakura es cuando quiere darle tiempo a Naruto para que se la lleve mientras el Uchiha va a enfrentarse a Gaara, forzándose más de lo que ya no puede. De sus acciones es lo que se puede deducir que hay más. ¿La ama en secreto? Sólo Kishimoto lo sabe, así que lamento no poder responderte.
Y lo vuelvo a rekalkar, el no solo lo hizo por Sakura, por ke solo le ven ese lado?, el dijo klaramente “no kiero volver a ver a mis seres keridos morir” y esto obviamene inkluia a Naruto y a Sakura, ellos dos eran las personas a las ke intento proteger, no kreo ke se estuviese refiriendo unika y exklusivamente a la pelirosa si el mantenia una relación kon ambos …..
Sakura es la chica a quien Sasuke protege, no Ino, no Hinata, no Tenten. Me refiero exclusivamente a chicas, féminas. Y si lo resalto es porque es bien conocido por el fandom que al Uchiha se lo tacha desde asexuado hasta homosexual.
Es obvio ke tenia ke proteger a Sakura, komo también es obvio ke ella es la unika femina a la ke Sasuke protegía por ke era la unika ke estaba en su equipo y la unika chika ke los akompañaba en las misiones, ¿akaso no krees ke si hubiera habido una chika más en el equipo 7 Sasuke no la hubiera protegido? Es obvio ke el lo hubiera hecho de kualkier modo y esto lo hacia por ke aun koservaba un atisbo de humanidad en si…
Ponerme a comparar si protege más a Naruto que a Sakura o viceversa es ponerme a indagar en lo que piensa Kishimoto al respecto, qué es lo que significan para Sasuke tanto Sakura como Naruto. Pero mira, de Naruto Sasuke admitiós que es su mejor amigo, aunque el Uchiha NO quiera.
No precisamente, eso es algo ke salta a la vista de kualkiera, Sasuke esta más komprenetrado kon Naruto por ke ambos sufrieron un dolor parecido, ambos experimentaron la soledad y el abandono, la impotencia y la rabia y ambos también intentaron salir adelante y kumplir sus metas, es natural ke kon Sakura no pase lo mismo, por ke ella no podría haber entendido tan bien a Sasuke komo lo hizo Naruto….
Y no digo más por ke mis argumentos ya los he dado antes de ke se montara todo este rollo....
.
...
....
......
Última edición por NaNa-San el Sáb Oct 31, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Como no tengo por qué seguir aguantando las groserías de esa desconocida, fuera.
He borrado todo lo relacionado con ese tema y el spam.
Se acabó el estar dando advertencias, quien altere el orden del foro o a algun user, será expulsado.
Si teneis alguna queja con administración u otro user, para eso está esa seccion y los MP´s, no voy a volver a permitir que se me hable así, ni a mi ni a ningun user.
El irrespeto o insulto será considerado como falta grave y causa de baneo.
He borrado todo lo relacionado con ese tema y el spam.
Se acabó el estar dando advertencias, quien altere el orden del foro o a algun user, será expulsado.
Si teneis alguna queja con administración u otro user, para eso está esa seccion y los MP´s, no voy a volver a permitir que se me hable así, ni a mi ni a ningun user.
El irrespeto o insulto será considerado como falta grave y causa de baneo.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
NaNa-SaN hiciste un post muy muy largo
bueno pero solo paso a decir que es lo que creo
bueno SasuSaku es una pareja bonita y soy 100% de ella la amo etc.. pero
si me parece que
aunque Sasuke esta siempre obsesionado con suestupida
venganza a muchos les parece que solo piensa en eso y ya
pero a mi me parece que para Sasuke es muy importante
naruto kakashi y principalmente Sakura
por que bueno el siempre durante la temporada que estubo en Konoha siempre se
preocupa por ella
comenzando
cuando estaban entrenando para conseguir los cascabeles
Sakura es "atacada" por kakashi lo que causa que ella grite con mucha fuerza
Sasuke la escucha y dice "Esa es Sakura" bueno algo asi no recuerdo muy bien
despues de unas escenas sasuke pelea con kakashi y queda
enterrado solo se le nota la cabeza sakura pasa por ay y se desmaya
sasuke sale como no se pero el espera a que ella se
despierte
lo que lo hace perder mucho tiempo
y no que no tenia tiempo ?? para perder
ella reacciona y lo abraza el algo solo dice que
lo suelte se sueltan y el comienza hablar de su
paseo ( no que no podia perder tiempo?)
Sasuke se abrio con Sakura no es que ahora se
enamoro de ella pero le conto un pequeño capitulo de su vida
la primera en saber eso fue sakura
cuando son atacados por los ninjas llegando al pais de las olas
sakura con una kunai pretende detener al ninja sasuke se
da cuenta del peligro al que se expone y la salva
despues cuando van al pais de las olas
cuando estan peleando con haku
sasuke esta dentro de los espejos del justu de
haku sakura grita y se vuelve a preocupar por ella
sabiendo perfectamente que kakashi estaba por fuera
entonces por que la preocupacion?
cuando Sasuke muere bueno ella llora el despierta y le
dice no me dejas respirar lo abraza y un momento SS
Sakura se siente :( por que sabe que no es tan fuerte como naruto y
mucho menos como sasuke
cuando Naruto le pregunta como la llena ella
le explica
Sasuke nota que Sakura esta algo extraña y que algo le
sucede
cuando Ino lo abraza la cara de el es mucho mas
enojada que cuando Sakura lo abraza
después cuando los ninjas no los dejan subir
Sasuke la anima diciéndole que ella es la que
mas rápido se da cuenta de
los justu de ilusión cuando ella se da cuenta y
dice que si que se había dado cuenta
se puede ver en el manga no en el anime por
desgracia que Sasuke sonríe
cuando ella se alegra
seguimos con los examenes chunin
orochimaru ataca y bueno pelea con sasuke
el cual esta muy asustado y sakura nota eso
el queda inconsiente , ... bueno llegan los del sonido
los cuales a sakura le dan tremenda paliza
pero tremenda sasuke se despierta segun mucho el estando
ya con el sello perdera el control de si mismo y no sabe lo que
hace que el que dice Sakura quien te hay hecho esto
es lo que provoca el sello y no el pensamiento
de Sasuke tal vez estaba siendo controlado algo pero no todo
(recordando a los 4 del sonido que le dijeron ahora tu puedes controlar el
sello pero si no vas con oroachimaru el sello te controlara a ti(algo así no recuerdo))
bueno si el sello a un no lo a controlado lo que estaba haciendo lo hacia con
algo de conciencia
que el abrazo de Sakura lo haya calmado también demostró que
para el Sakura es un ser importante
después cuando esta peleando ya en la arena después de la busca de
los pergaminos Sasuke recuerda a Sakura ese momento marca mucho a la
pareja por que demuestra que para Sasuke no es Sakura un simple
estorbo o molesta como normalmente le dice
continúan los examenes
Gaara vs. Sasuke
bueno se encuentran el el bosque gaara intenta atacar a
Sasuke y sakura lo intenta detener lo que hace que quede atrapada en el arbol
Sasuke reacciona y dice
NARUTO SALVA A SAKURA Y HUYAN NO QUIERO VOLVER A VER MORIR A MIS CAMARADAS
naruto estaba en perfectas condiciones
si sakura no fuera importante
hubiera dicho
NARUTO HUYAMOS QUE NOS MATARAN
pudiendo fácilmente dejando a Sakura morir
cuando estaban en el hospital que se deje abrazar de ella
el jamas se dejaba abrazar de nadie y ahora si
cuando estaban peleando que naruto es algo duro con
sakura diciéndole no te vuelva a meter
cuando esta rasengan vs. chidori
se ve sasuke quiere detener el ataque
por que creo que es por que sabe que puede lastimar
a Sakura
el se va de Konoha la noquea algo que no es
nuevo para nadie pero si ella no le importara
POR QUE LA ESCUCHO ENTONCES?
si no le importara la noquea antes de que comience hablar
o solamente la deja hablando sola
el gracias el que tiene todavia muchas preguntas sin respuesta
llegando al shippuden
el rencuentro todos salen heridos
pero según mucho es la primera vez que Sasuke intenta matar a Sakura
el hace una cara de extrañado cuando ella lo piensa atacar
que yamato interviene y la salva
y la katana de el da en el hombro de yamato entonces
donde le hubiera dado a Sakura???=
sabiendo según el databook de kIshimoto
yamato es alto y Sakura es algo mas
baja el mide 1.80 y Sakura 1.65 Sasuke 1.68
entonces donde abría impactado el ataque??
el debio planear todo para no lastimarla
SPOILER DEL MANGA SI LO LEES ABRELO SI NO NO
concluyo con lo siguiente
Sasuke es un chico con una personalidad
fria lo que ha llevado a que muchos dijan que es
emo (NO LO ES)
y que sus sentimientos hacia cualquier persona
sean difíciles de entender
pero si se puede detectar que para el uchica
la chica Haruno forma parte de su vida
y que los sentimientos que el siente hacia
ella todavía son desconocidos para nosotros
pero algo si es seguro es que el
SasuSaku no es solo de
Sakura y ya
si no que para Sasuke también es
importante
Sakura
bueno pero solo paso a decir que es lo que creo
bueno SasuSaku es una pareja bonita y soy 100% de ella la amo etc.. pero
si me parece que
aunque Sasuke esta siempre obsesionado con su
venganza a muchos les parece que solo piensa en eso y ya
pero a mi me parece que para Sasuke es muy importante
naruto kakashi y principalmente Sakura
por que bueno el siempre durante la temporada que estubo en Konoha siempre se
preocupa por ella
comenzando
cuando estaban entrenando para conseguir los cascabeles
Sakura es "atacada" por kakashi lo que causa que ella grite con mucha fuerza
Sasuke la escucha y dice "Esa es Sakura" bueno algo asi no recuerdo muy bien
despues de unas escenas sasuke pelea con kakashi y queda
enterrado solo se le nota la cabeza sakura pasa por ay y se desmaya
sasuke sale como no se pero el espera a que ella se
despierte
lo que lo hace perder mucho tiempo
y no que no tenia tiempo ?? para perder
ella reacciona y lo abraza el algo solo dice que
lo suelte se sueltan y el comienza hablar de su
paseo ( no que no podia perder tiempo?)
Sasuke se abrio con Sakura no es que ahora se
enamoro de ella pero le conto un pequeño capitulo de su vida
la primera en saber eso fue sakura
cuando son atacados por los ninjas llegando al pais de las olas
sakura con una kunai pretende detener al ninja sasuke se
da cuenta del peligro al que se expone y la salva
despues cuando van al pais de las olas
cuando estan peleando con haku
sasuke esta dentro de los espejos del justu de
haku sakura grita y se vuelve a preocupar por ella
sabiendo perfectamente que kakashi estaba por fuera
entonces por que la preocupacion?
cuando Sasuke muere bueno ella llora el despierta y le
dice no me dejas respirar lo abraza y un momento SS
Sakura se siente :( por que sabe que no es tan fuerte como naruto y
mucho menos como sasuke
cuando Naruto le pregunta como la llena ella
le explica
Sasuke nota que Sakura esta algo extraña y que algo le
sucede
cuando Ino lo abraza la cara de el es mucho mas
enojada que cuando Sakura lo abraza
después cuando los ninjas no los dejan subir
Sasuke la anima diciéndole que ella es la que
mas rápido se da cuenta de
los justu de ilusión cuando ella se da cuenta y
dice que si que se había dado cuenta
se puede ver en el manga no en el anime por
desgracia que Sasuke sonríe
cuando ella se alegra
seguimos con los examenes chunin
orochimaru ataca y bueno pelea con sasuke
el cual esta muy asustado y sakura nota eso
el queda inconsiente , ... bueno llegan los del sonido
los cuales a sakura le dan tremenda paliza
pero tremenda sasuke se despierta segun mucho el estando
ya con el sello perdera el control de si mismo y no sabe lo que
hace que el que dice Sakura quien te hay hecho esto
es lo que provoca el sello y no el pensamiento
de Sasuke tal vez estaba siendo controlado algo pero no todo
(recordando a los 4 del sonido que le dijeron ahora tu puedes controlar el
sello pero si no vas con oroachimaru el sello te controlara a ti(algo así no recuerdo))
bueno si el sello a un no lo a controlado lo que estaba haciendo lo hacia con
algo de conciencia
que el abrazo de Sakura lo haya calmado también demostró que
para el Sakura es un ser importante
después cuando esta peleando ya en la arena después de la busca de
los pergaminos Sasuke recuerda a Sakura ese momento marca mucho a la
pareja por que demuestra que para Sasuke no es Sakura un simple
estorbo o molesta como normalmente le dice
continúan los examenes
Gaara vs. Sasuke
bueno se encuentran el el bosque gaara intenta atacar a
Sasuke y sakura lo intenta detener lo que hace que quede atrapada en el arbol
Sasuke reacciona y dice
NARUTO SALVA A SAKURA Y HUYAN NO QUIERO VOLVER A VER MORIR A MIS CAMARADAS
naruto estaba en perfectas condiciones
si sakura no fuera importante
hubiera dicho
NARUTO HUYAMOS QUE NOS MATARAN
pudiendo fácilmente dejando a Sakura morir
cuando estaban en el hospital que se deje abrazar de ella
el jamas se dejaba abrazar de nadie y ahora si
cuando estaban peleando que naruto es algo duro con
sakura diciéndole no te vuelva a meter
cuando esta rasengan vs. chidori
se ve sasuke quiere detener el ataque
por que creo que es por que sabe que puede lastimar
a Sakura
el se va de Konoha la noquea algo que no es
nuevo para nadie pero si ella no le importara
POR QUE LA ESCUCHO ENTONCES?
si no le importara la noquea antes de que comience hablar
o solamente la deja hablando sola
el gracias el que tiene todavia muchas preguntas sin respuesta
llegando al shippuden
el rencuentro todos salen heridos
pero según mucho es la primera vez que Sasuke intenta matar a Sakura
el hace una cara de extrañado cuando ella lo piensa atacar
que yamato interviene y la salva
y la katana de el da en el hombro de yamato entonces
donde le hubiera dado a Sakura???=
sabiendo según el databook de kIshimoto
yamato es alto y Sakura es algo mas
baja el mide 1.80 y Sakura 1.65 Sasuke 1.68
entonces donde abría impactado el ataque??
el debio planear todo para no lastimarla
SPOILER DEL MANGA SI LO LEES ABRELO SI NO NO
- Spoiler:
- se rencuentran sasuke y sakura estan con karin
como espectadora ellos dos se ven y quedan congelados
( como se ven los dos) el le dice que mate a karin
los dos piensan en matarse
cuando intenta matarla con el chidori el hace una expresion
de por que se volteo
siendo controlado por alguien cambia la forma de pensar dij y creo yo
tal vez en este momento
no vea con sus verdaderos ojos
( me refieron a que esta en una mentira o que lo estan usando)
concluyo con lo siguiente
Sasuke es un chico con una personalidad
fria lo que ha llevado a que muchos dijan que es
emo (NO LO ES)
y que sus sentimientos hacia cualquier persona
sean difíciles de entender
pero si se puede detectar que para el uchica
la chica Haruno forma parte de su vida
y que los sentimientos que el siente hacia
ella todavía son desconocidos para nosotros
pero algo si es seguro es que el
SasuSaku no es solo de
Sakura y ya
si no que para Sasuke también es
importante
Sakura
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
aw sus respuestas son muy largas :S XD
jaja
pero la verdad... siento que sasuke no siente mas que un afecto, y como los demas dijieron, agradecimiento por quererlo, cuidarlo y protegerlo.
aw este tema si que es interesante <3
jaja
pero la verdad... siento que sasuke no siente mas que un afecto, y como los demas dijieron, agradecimiento por quererlo, cuidarlo y protegerlo.
aw este tema si que es interesante <3
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Pues si, es verdad que Sasuke no SINTIO en algun momento algo mas que cariño y afecto, tal vez compañerismo pero NADA mas:)
Aunque lo cierto es, que muchas cosas pudieron haber pasado si no fuera por la venganza, recuerden que en el Databook (rayos! se oye repetitivo xD) kishi decia que Sasuke no podia dejarla entrar en su vida. OJO. No podia, mas yo creo que si en otras circunstancias se hubieran encontrado, el muy probablemente le hubiera abierto las puertas al amor.
Asi que por favor, digan que "EL SASUSAKU NO ES CANNON" "NUNCA EXISTIRA" "NO HAY NADA PARECIDO EN EL MANGA" opinen lo que quieran, pero por favor dejen de ofender a los personajes diciendo que no sentian cariño entre ellos, ya que nunca dependio de ellos el tener algo mas que amistad, el destino no se los permitio.
Ademas, a todo esto ¿Que hacen todas peleando aqui? xD
Si no me equivoco, mas de una persona en esta misma discucion alguna vez dijo que le gustaba el SasuSaku ¬¬ jaja y me imagino que lo hicieron por LA PAREJA en si, no por el anime, o por como iba el manga, o por si es cannon, etc.
Yo creo que es una pareja hermosa, y siempre sera mi favorita.
¡Ah! y me importa una MIERDA lo que ellos sientan o si quedan juntos al final del manga
Si se aman o no, si Sakura ama a Sasuke o a Naruto o a Sai, si Sasuke ama a Naruto o a Hinata o a Orochimaru xD!! es su problema, yo siempre vivire emparejandolos xD!
Bueno, despues de iluminarles la vida (dejenme soñar xD) me voy!
Aunque lo cierto es, que muchas cosas pudieron haber pasado si no fuera por la venganza, recuerden que en el Databook (rayos! se oye repetitivo xD) kishi decia que Sasuke no podia dejarla entrar en su vida. OJO. No podia, mas yo creo que si en otras circunstancias se hubieran encontrado, el muy probablemente le hubiera abierto las puertas al amor.
Asi que por favor, digan que "EL SASUSAKU NO ES CANNON" "NUNCA EXISTIRA" "NO HAY NADA PARECIDO EN EL MANGA" opinen lo que quieran, pero por favor dejen de ofender a los personajes diciendo que no sentian cariño entre ellos, ya que nunca dependio de ellos el tener algo mas que amistad, el destino no se los permitio.
Ademas, a todo esto ¿Que hacen todas peleando aqui? xD
Si no me equivoco, mas de una persona en esta misma discucion alguna vez dijo que le gustaba el SasuSaku ¬¬ jaja y me imagino que lo hicieron por LA PAREJA en si, no por el anime, o por como iba el manga, o por si es cannon, etc.
Yo creo que es una pareja hermosa, y siempre sera mi favorita.
¡Ah! y me importa una MIERDA lo que ellos sientan o si quedan juntos al final del manga
Si se aman o no, si Sakura ama a Sasuke o a Naruto o a Sai, si Sasuke ama a Naruto o a Hinata o a Orochimaru xD!! es su problema, yo siempre vivire emparejandolos xD!
Bueno, despues de iluminarles la vida (dejenme soñar xD) me voy!
Uchiha'SolNuev@ - 31 48
0 01/03/2010
SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
5 円
en mi opinion sakura para sasuke no es solo una compañera, como decian en el principio naruto es su mejor amigo pero sakura???
eso no lo sabemos aun ya ke no han dejado nada clarocomo para decir ke la kiera o algo asi, solo se ke es alguien importante para el, ya ke a ella le permite muchas kosas ke a los demas no y me gusta la pareja no solo porke keden bien por sasusaku y naruhina y eso (ya ke las dos me gustan) sino porke kreo ke sakura ama de verdad a sasuke y el debe de darse cuenta de ke siente en verdad.
bueno me gustaria poner de ejemplo a alguien ke fue el ejemplo de kishi-kun, ke es dragon ball z, no se si tengan mucho ke ver pero kreo ke el personaje de vegeta en dbz es muy parecido al de ssasuke, y no se pero creo ke la relacion de "molestia"de sasuke hacia sakura es parecida a la de vegeta con bulma, quizas me ekivoke pero fue algo en lo ke me fije.
ok bueno eso es lo ke pienso
sayooo0
eso no lo sabemos aun ya ke no han dejado nada clarocomo para decir ke la kiera o algo asi, solo se ke es alguien importante para el, ya ke a ella le permite muchas kosas ke a los demas no y me gusta la pareja no solo porke keden bien por sasusaku y naruhina y eso (ya ke las dos me gustan) sino porke kreo ke sakura ama de verdad a sasuke y el debe de darse cuenta de ke siente en verdad.
bueno me gustaria poner de ejemplo a alguien ke fue el ejemplo de kishi-kun, ke es dragon ball z, no se si tengan mucho ke ver pero kreo ke el personaje de vegeta en dbz es muy parecido al de ssasuke, y no se pero creo ke la relacion de "molestia"de sasuke hacia sakura es parecida a la de vegeta con bulma, quizas me ekivoke pero fue algo en lo ke me fije.
ok bueno eso es lo ke pienso
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
nyaa~
Sasuke No siente ni cosquillas x saKura, en mi Opinion =.=
tantas cosas qe pasaron... qe bueno ... sasuke ama Su venganza y A su " amigo Naruto"
bueno en todos los comen vi algo naruhina... tienen razon esa hinata xfin le dijo algo mas a naruto qe no sea (naruto-kun) xD
pero naruto Ni le respondio, es mas Ni cuando termino la pelea con Nagato.. Busco a Hinata para saber al menos como seguia o.O! xD
bueNo... naruto solo quiere recuperar a su "amigo" como si no tuviera en Konoha xD
buenooo jaja Buen tema
pobre sakura nose cuantos capis del manga van y todavia Ni un manifiesto Sasusaku xD
tantas cosas qe pasaron... qe bueno ... sasuke ama Su venganza y A su " amigo Naruto"
bueno en todos los comen vi algo naruhina... tienen razon esa hinata xfin le dijo algo mas a naruto qe no sea (naruto-kun) xD
pero naruto Ni le respondio, es mas Ni cuando termino la pelea con Nagato.. Busco a Hinata para saber al menos como seguia o.O! xD
bueNo... naruto solo quiere recuperar a su "amigo" como si no tuviera en Konoha xD
buenooo jaja Buen tema
pobre sakura nose cuantos capis del manga van y todavia Ni un manifiesto Sasusaku xD
LacriimosaTemporal - Alcoholizandose *¬*
30 156
5
07/05/2010
Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo
|Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
1.550 円
uff! tienen razon! yo tmb tenia eso en mente hacee muxhoo!!! me encanta pensar en esas cosas! ¿Qe es Sakura para Sasuke? la vdd kien sabee ke sea para èl, pero qmo soi sasusaku me imagino tantas cosas!! qee ni me las creoo... El narusaku es cierto llego dsps d la aparicion de Pain, me encanta la parte cuando Sakura le da un golpe a Naruto i luego lo abraza el saber qe aun seguia con vida. Peroo espera... esto es SS no NS asi Qe opino qe ahora Sasuke no le importa Sakura despues de saber la verdad de la muerte de su clan, y pues.. ahora odia todo konoha & toda la cosa... yo digo y perjuro qe Kishimoto nos kiere traumaar!! xD ntc!
Hay qe pensar en positovo & esperar qe sea un gran finaal! (: & no un tormentoo hehe! Yana! (adios)
Hay qe pensar en positovo & esperar qe sea un gran finaal! (: & no un tormentoo hehe! Yana! (adios)
Maya.UzumakiNuev@ - 30 36
2
28/06/2010
SasuSaku
NaruSaku
InuKag
NaruSakuSasu
Naruto! Rosario+Vampire, Vampire Kingth, Inuyasha... maas! (:
IL VOLO
5 円
La verdad es que quizas no le importe nada sakura , quizas al principio le trate como una compañera, pero luegoes que que es lo que voy a decir pienso igual que anime 1993 kitty.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Holaaa, despues de tanto tiempoo...
Bueno es tu punto de vista pero no deberias ser tan cerrada. Pensemos que todos hicieramos lo mismo, no ver mas allá de la realidad, vale, nadie sabe si Sasuke quiere a Sakura o quiere al pimpollo pero ya con eso sabemos que Sakura fue caca para él, no?
PUES NO. Ahora yo por que si puedo decir que después de todo lo que paso con Naruto fue solo una tonteria, pero no lo digo por que en realidad lo que ha pasado entre ellos es algo que marca en la vida de Sasuke, al igual que con Sakura.
Desde mi punto de vista al SN no existe como lo sugieren sus respectivas fans, pero yo admito que sus momentos son dignos de decir, por que aunque yo los vea solo como mejores amigos mundiales, no quiere decir que ya no se forme una pareja o no sea nada para el. Cada cual tiene su opinión, pero creo que la realidad es realidad…
Por que dices eso? Pff, no creo que Sasuke no le importe. Si no le importarse no abria sido así con ella, la hubiera tratado como una cualquiera del monton, pero no. Ella es algo mas que todo eso, mucho mas. Una persona importante y eso es lo que importa.
(Me canso de repetirlo tantas veces =______=)
anime1993kitty
Bueno es tu punto de vista pero no deberias ser tan cerrada. Pensemos que todos hicieramos lo mismo, no ver mas allá de la realidad, vale, nadie sabe si Sasuke quiere a Sakura o quiere al pimpollo pero ya con eso sabemos que Sakura fue caca para él, no?
PUES NO. Ahora yo por que si puedo decir que después de todo lo que paso con Naruto fue solo una tonteria, pero no lo digo por que en realidad lo que ha pasado entre ellos es algo que marca en la vida de Sasuke, al igual que con Sakura.
Desde mi punto de vista al SN no existe como lo sugieren sus respectivas fans, pero yo admito que sus momentos son dignos de decir, por que aunque yo los vea solo como mejores amigos mundiales, no quiere decir que ya no se forme una pareja o no sea nada para el. Cada cual tiene su opinión, pero creo que la realidad es realidad…
yein
La verdad es que quizas no le importe nada sakura , quizas al principio le trate como una compañera,
Por que dices eso? Pff, no creo que Sasuke no le importe. Si no le importarse no abria sido así con ella, la hubiera tratado como una cualquiera del monton, pero no. Ella es algo mas que todo eso, mucho mas. Una persona importante y eso es lo que importa.
(Me canso de repetirlo tantas veces =______=)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Desde mi punto de vista,Sakura es una persona importante para Sasuke.
Yo creo que Sasuke ve a Sakura como su compañera de equipo,alguien de su mismo grupo [igual que a Naruto]
Muchos antis dicen que a Sasuke no le importa nada de nada Sakura,yo creo que eso no es cierto.
Si os fijais,en el Shippuden Sasuke ha tenido varios "flashbacks" sobre su anterior vida en Konoha,recuerda a su "Team 7".
Pero,¿solo se acuerda de Naruto y de Kakashi?
No:
...............
Perdona si te ofendo,pero creo que eso no es verdad.
Como ya dijo Uchiha'Sol,Sasuke si que siente algo por Sakura,compañerismo.[ya es algo,no?quiero decir,considerando lo cerrado que es Sasuke]
Creo que a Sasuke le importa algo mas que la venganza y Naruto [cuando lei lo de Naruto me quede o______o,no niego que a Sasuke no le importe Naruto,pero de ahi a que se una de sus principales prioridades....]
Asd,bueno,vale que ahora Sasuke tenga otros objetivos,pero eso no quiere decir que en un pasado no pensara en sus ex compañeros.
Y si,Kishi nos va a traumar xDDD
Totalmente de acuerdo.
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que siente Sasuke [*tono tétrico*Sasuke es un misteeeriooo...],pero eso no quiere decir que no sienta nada hacia Sakura o le de absolutamente igual lo que pase con ella.
Idem!
Yo creo que a Sasuke SI le importa Sakura [no digo que se pase las 24 horas pensando en ella,pero que si le importa],podria haber pasado de ella [como de Ino,por ejemplo][y no me vengais con que "es porque es de su equipo",porque podria haber pasado de ella igual],y no lo hizo.
Eso es todo ._.
Dewa!
Yo creo que Sasuke ve a Sakura como su compañera de equipo,alguien de su mismo grupo [igual que a Naruto]
Muchos antis dicen que a Sasuke no le importa nada de nada Sakura,yo creo que eso no es cierto.
Si os fijais,en el Shippuden Sasuke ha tenido varios "flashbacks" sobre su anterior vida en Konoha,recuerda a su "Team 7".
Pero,¿solo se acuerda de Naruto y de Kakashi?
No:
- Spoiler:
...............
anime1993kity escribió:
Perdona si te ofendo,pero creo que eso no es verdad.
Como ya dijo Uchiha'Sol,Sasuke si que siente algo por Sakura,compañerismo.[ya es algo,no?quiero decir,considerando lo cerrado que es Sasuke]
Creo que a Sasuke le importa algo mas que la venganza y Naruto [cuando lei lo de Naruto me quede o______o,no niego que a Sasuke no le importe Naruto,pero de ahi a que se una de sus principales prioridades....]
Maya.Uzumaki escribió:
opino qe ahora Sasuke no le importa Sakura despues de saber la verdad de la muerte de su clan, y pues.. ahora odia todo konoha & toda la cosa... yo digo y perjuro qe Kishimoto nos kiere traumaar!! xD ntc!
Asd,bueno,vale que ahora Sasuke tenga otros objetivos,pero eso no quiere decir que en un pasado no pensara en sus ex compañeros.
Y si,Kishi nos va a traumar xDDD
Mynka escribió:
vale, nadie sabe si Sasuke quiere a Sakura o quiere al pimpollo pero ya con eso sabemos que Sakura fue caca para él, no?
Totalmente de acuerdo.
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que siente Sasuke [*tono tétrico*Sasuke es un misteeeriooo...],pero eso no quiere decir que no sienta nada hacia Sakura o le de absolutamente igual lo que pase con ella.
Idem!
Yo creo que a Sasuke SI le importa Sakura [no digo que se pase las 24 horas pensando en ella,pero que si le importa],podria haber pasado de ella [como de Ino,por ejemplo][y no me vengais con que "es porque es de su equipo",porque podria haber pasado de ella igual],y no lo hizo.
Eso es todo ._.
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Todo lo que habeis dicho esta muy bien, quizas a sasuke le importe sakura, todo lo que habeis dicho me da la razón.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
saltaron la parte que esta entrenando el control del chacra con kakashi , que naruto le pide a sakura el consejo de como escalo tan rapido el arbol y sakura se lo dice , y sasuke lo ve de lejos y va y le pregunta a naruto , que fue lo que te dijo sakura? y se sonroja ( cuando vimos a sasuke sonrojarse? ) eso dice todo
ZioNuev@ - 30 1
0
23/07/2010
sasu-saku ^^
5 円
Damn! ya postee aqui? o____o
no lo se xD ok... no quoteare por q me da flojera leer sus post largos xD
Yo digo q Sakura es una chica q lo hizo sentir algo mas q una chica comun.
No hablo de amor, tal vez no amistad, por q quien sabe q sintio el xD Es un misterio pero, Sakura fue la unica chica q estuvo demasiado tiempo con Sasuke, la q mas hablo con el, y la q sintio algo por el.
Entonces diganme, ustedes creen q Sasuke no sintiera nada nadita por ella?
PD: Zio, ya te has presentado?? ¬¬ ve a la seccion de presentaciones y haznos el favor de presentarte xD
no lo se xD ok... no quoteare por q me da flojera leer sus post largos xD
Yo digo q Sakura es una chica q lo hizo sentir algo mas q una chica comun.
No hablo de amor, tal vez no amistad, por q quien sabe q sintio el xD Es un misterio pero, Sakura fue la unica chica q estuvo demasiado tiempo con Sasuke, la q mas hablo con el, y la q sintio algo por el.
Entonces diganme, ustedes creen q Sasuke no sintiera nada nadita por ella?
PD: Zio, ya te has presentado?? ¬¬ ve a la seccion de presentaciones y haznos el favor de presentarte xD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Zio escribió:saltaron la parte que esta entrenando el control del chacra con kakashi , que naruto le pide a sakura el consejo de como escalo tan rapido el arbol y sakura se lo dice , y sasuke lo ve de lejos y va y le pregunta a naruto , que fue lo que te dijo sakura? y se sonroja ( cuando vimos a sasuke sonrojarse? ) eso dice todo
Ah, si, yo tambien pense en eso, pero sabes, no creo que fuera ya amor.
Simplemente, eso es ''verguenza''. Le daba timidez tener que seguir el consejo de Sakura, ya que el es
el gran UCHIHA y por eso no creo que sea una prueba. Solo es verguenza, pero me hace mucha gracia. xDD
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Yo tambien vi algo parecido, en una pagina de un databook de sasuke, era japones, pero se veia que sasuke nombraba la relació con todos menos con sakura salia el signo de interrogación ? xD así que bueno como tu dices, puede ser una sorpresa, o simplemente esque no sabe que es sakura para el.... aunque sasuke debe de quererla aunque sea la quiso en algun momento, la protegio muchas veces, y no no es el relleno, todas las veces que sasuke protegio a sakura fueron en manga, asi que bueno a esperar xD
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3