Alguien lurking aquí por nostalgía ?
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Alguien lurking aquí por nostalgía ?
Hola ~ ¿Alguien por aquí, en 2021 que aun recuerda los foros?
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
Re: Alguien lurking aquí por nostalgía ?
Yop
Aunque solo paso de vez en cuando.
aquí y en otros foros en los que me registre en su momento…
Todos igual de muertos :´v
Aunque solo paso de vez en cuando.
aquí y en otros foros en los que me registre en su momento…
Todos igual de muertos :´v
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
AY, pues que penita , yo igual xd pensé que era la única y que ya debía dejarlo :v
Vi una que otra persona nueva y dije ¨vamos a postear¨ pero si, las generaciones actuales ya no les gustan los foros, todos los foros y paginas donde estaban murieron.
Vi una que otra persona nueva y dije ¨vamos a postear¨ pero si, las generaciones actuales ya no les gustan los foros, todos los foros y paginas donde estaban murieron.
Copo de Nieve escribió:AY, pues que penita , yo igual xd pensé que era la única y que ya debía dejarlo :v
true true, pero quedamos algunos que aun nos gusta este formato lento ;; el problema es juntar unos cuantos para tener un foro semi activo o algo así
Mitsuru AwesomeTemporal - . . .
32 66
19
17/12/2008
5 円
Mitsuru Awesome escribió:
true true, pero quedamos algunos que aun nos gusta este formato lento ;; el problema es juntar unos cuantos para tener un foro semi activo o algo así
Sii, además, creo que todos los animes que en su momento eran populares y el corazón de este foro ya se acabaron, para bien o para mal, ya de ahí es determinado tiempo para que el fandom disminuya y desaparezca. :v
Al menos quedan los recuerdos supongo, ya que bien podrían haberlo eliminado como otros dos foros en los que yo estaba.
Oh, yo también pensaba que era la única que se aparecía por aquí de vez en cuando. Muchos recuerdos bonitos, también fue aquí donde conocí el rol -aunque el foro no iba de eso- y aun sigo haciéndolo hasta ahora. De vez en cuando vengo a recordar los momentos donde FA era mucho mas sencillo y no tan toxico.