NARUTO{♥}COUPLES
Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaguya ¿La emparejarian con alguien?

3 participantes

Ir abajo

Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Empty Kaguya ¿La emparejarian con alguien?

Mensaje por tobi obi uchi Vie Feb 06, 2015 4:36 am

Hola, luego de una larga temporada fuera de aquí me he animado a regresar- a nadie le importa- Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 442402

Como sea, hoy venido a preguntar algo que me he llegado a captar la atención y que he puesto en duda Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 817980

Kaguya fue uno de los últimos personajes en presentarse en el manga y lo que llamo mi atención entre otros sentidos es que la emparejaban con varios.

Yo no le veo el problema ya que a pesar de su poca participación en la historia es alguien que me llego agradar mucho Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 322921

Ahora....la pregunta... Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 6088

¿Ustedes la emparejarían con alguien? ¿Y con quien?

En mi caso yo si, aunque muy pocos:

con Madara: esa pareja de me hace muy hot y se ven tan bien juntos Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 592355
con Naruto: al principio no pensaba en algo similar, luego lei un fic y me enamore perdidamente Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 287108
con Zetzu: ¿que? seria algo incestuoso, creo Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 817980


Bueno, eso seria todo. Gracias por su atención:-h9-:
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Empty Re: Kaguya ¿La emparejarian con alguien?

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Feb 09, 2015 3:40 pm

Con Madara xD

No se me ocurre nadie más con emparejarla..alguien tuvo que haber aportado para que nazcan sus hijos..pero no se ha mencionado quien haya sido. Asi que por ahora creo que verla con Madara seria interesante Kaguya ¿La emparejarian con alguien? 864190  

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Empty Re: Kaguya ¿La emparejarian con alguien?

Mensaje por 21Haru Mar Feb 10, 2015 6:07 am

o: mujer king tu puedes hacer los temas que quieras, mientras no sean spam todo permitido! XDD
bueno responderé *3*
La verdad no creo que emparejase a nadie con Kaguya. No soy especialmente fan (?) de la mujer, la verdad me parece un personaje diosil que fue colocado para una función y después morir. Se le vio mucho el plumero a Kishimoto, con Kaguya quería hacer un malo malísimo final antes de la batalla naruto sasuke, y si podía aprovechar para sacar una chica (que taan poco utiliza él como personajes fuertes) pues mejor. Kaguya es la diosa madre del mundo ninja, que mágicamente(? se vuelve mala y pretende cargárselos a todos. Muy interesante, si señor. Con respecto a emparejarla, digamos que es un personaje tan plano que no me produce gran curiosidad, y por lo tanto aspectos como su pasado, poderes, personalidad, relaciones etc me son indiferentes. Supongo qeu de algún sitio saldrían Indra y Ashura(? y de ser los padres alguien del manga hmmm ~ ¿Madara? Sí lo veo el más convincente. Serían una pareja incestuosa y megapower :D y locos los dos. Por otra parte... naruto, no, i mean, naruto-hinata, no pegan con ningún otro(?) *despues de ver taaaantas imágenes me chirrían parejas distintas, aunque el naruto x naruko siempre es amor* ~ y con zetsu lol no sé. Tampoco me imagino a nadie con zetsu, es una plantita aloe vera muy sensoal para tener pareja.
Byee :D
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Sasusa10
Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Evanabanner3
Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Kaguya ¿La emparejarian con alguien? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Kaguya ¿La emparejarian con alguien? Empty Re: Kaguya ¿La emparejarian con alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.