QUIERO QUE EL FORO REVIVA
+5
dealizardi3
Yoake
Copo de Nieve
PJ_XD-23
-XXX-
9 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO QUE EL FORO REVIVA
BUENO ESO, que el foro esta muy solitario y aburrido, seria bueno que reviviera
COMENTA SI APOYAS ESTO
COMENTA SI APOYAS ESTO
-XXX-Nuev@ - 23 14
0
23/05/2016
afhjafhjfaslk
5 円
Re: QUIERO QUE EL FORO REVIVA
Holas
Me alegra que quieras ayudar pero realmente en este punto es un poco complicado hacer algo.
No hay muchos usuarios activos y las administradoras desaparecieron sin dejar rastro :/
Si abres algo prometo ayudar con lo que pueda
Saludos~
Me alegra que quieras ayudar pero realmente en este punto es un poco complicado hacer algo.
No hay muchos usuarios activos y las administradoras desaparecieron sin dejar rastro :/
Si abres algo prometo ayudar con lo que pueda
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Buenas chicas :v
Bueno XXX yo también quisiera que el foro vuelva a ser lo de antes pero... eso ya no está en nuestras manos.
Y peor aún porque nuestras admin están desaparecidas creo que desde principios de año y aún si pudiésemos contactarlas pues deben tener sus razones para ya no pasarse por el foro.
Además no ayuda el hecho que el tema principal del foro (parejas y debates der Nartuto) ya no tenga de donde exprimirle mas para hacer actividades y eso.
Y bueno igual siempre podrás pasarte y ver temas :v
Bueno XXX yo también quisiera que el foro vuelva a ser lo de antes pero... eso ya no está en nuestras manos.
Y peor aún porque nuestras admin están desaparecidas creo que desde principios de año y aún si pudiésemos contactarlas pues deben tener sus razones para ya no pasarse por el foro.
Además no ayuda el hecho que el tema principal del foro (parejas y debates der Nartuto) ya no tenga de donde exprimirle mas para hacer actividades y eso.
Y bueno igual siempre podrás pasarte y ver temas :v
Es eso justamente, las principales razones para que el foro este como este, es hay cambios que solo las admis pueden hacer y que Naruto y sus parejas ya no tienen como sacar debates decentes sin sacar claro esta los cannon
Igual si deseas abrir algo igual apoyo c:
Igual si deseas abrir algo igual apoyo c:
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo apoyo la noción u.u quería volver como editor de doujinshis pero me doy cuenta que todos desaparecieron D: reportense admins!!!!!
Hola, Invitado. Realmente a mi también me encantaría también que el foro volviera a la vida pero para ello necesitaríamos la presencia de alguna de las administradoras.
En sí el problema no es organizar actividades, porque bien podríamos hacerlo, ya que muchas de nosotras tenemos experiencia en ello, pero esta la falta de usuarios que participen activamente de ellas. Las secciones de debate en estos momentos no tienen mucho sentido debido al final del anime, y los fanclubs han quedado igualmente abandonados e inactivos por la falta de personas que se hagan cargo (presidentes).
Yo me paso por el foro varias veces al mes aunque este inactivo, y no negare que me da mucha tristeza verlo así y que me encantaría que fuera lo que era antes, pero para lograr eso se necesitaría re-estructurar el foro y no tenemos el poder necesario para hacerlo. Podemos organizar actividades y hacerle publicidad al foro nuevamente, pero siempre estaria el detalle de que habría que empezar prácticamente desde cero y re-abrir o cerrar temas, clubs, etc...
Aún así, tienen mi completo apoyo si desean colaborar de alguna manera o tienen alguna actividad/idea en mente (:
En sí el problema no es organizar actividades, porque bien podríamos hacerlo, ya que muchas de nosotras tenemos experiencia en ello, pero esta la falta de usuarios que participen activamente de ellas. Las secciones de debate en estos momentos no tienen mucho sentido debido al final del anime, y los fanclubs han quedado igualmente abandonados e inactivos por la falta de personas que se hagan cargo (presidentes).
Yo me paso por el foro varias veces al mes aunque este inactivo, y no negare que me da mucha tristeza verlo así y que me encantaría que fuera lo que era antes, pero para lograr eso se necesitaría re-estructurar el foro y no tenemos el poder necesario para hacerlo. Podemos organizar actividades y hacerle publicidad al foro nuevamente, pero siempre estaria el detalle de que habría que empezar prácticamente desde cero y re-abrir o cerrar temas, clubs, etc...
Aún así, tienen mi completo apoyo si desean colaborar de alguna manera o tienen alguna actividad/idea en mente (:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo igual deseo que el foro vuelva a la vida y que sea tan movido como antes, apoyo la noción de que hay que hacer publicidad para atraer a quizás viejos-nuevos usuarios.
Colocando nuevos temas de debate,encuesta o simples opiniones para que volvamos a ser una linda comunidad, aunque yo pasaba por aqui hace un tiempo cuando volví aun pensaba que seguía activo y me dio algo de tristeza verlo tan vacio.
Aqui otro pequeño apoyo
Colocando nuevos temas de debate,encuesta o simples opiniones para que volvamos a ser una linda comunidad, aunque yo pasaba por aqui hace un tiempo cuando volví aun pensaba que seguía activo y me dio algo de tristeza verlo tan vacio.
Aqui otro pequeño apoyo
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Yo tambien quisiera ser parte y ayudar en lo que se pueda, es una lastima ver el lugar tan solitario, me causa nostalgia y me hace sentir vieja (?) pero sigue siendo parte de mi vida, una donde fueron importantes y me marcaron.
En verdad quiero ayudar tambien en lo que se pueda y saben donde pueden contactarme por si quieren hacer algo, pueden contar conmigo <3
En verdad quiero ayudar tambien en lo que se pueda y saben donde pueden contactarme por si quieren hacer algo, pueden contar conmigo <3
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Escribirme a tania91_dragonb@hotmail.com los interesados en encargarse del foro a partir de ahora, si aún hay alguien interesado en revivirlo.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Sé que ya muchos no se pasan por aquí, pero por lo menos me gustaría intentar recibirlo y ver qué resulta
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo puedo ayudar con el diseño.
Además tengo aun algunos cosos de la renovación que se iba a hacer por si algún caso.
Saludos~
Además tengo aun algunos cosos de la renovación que se iba a hacer por si algún caso.
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥