Hola!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!
Hola soy Yui_kawai, pueden solo decirme Yui
es mi primera vez en un foro asi que si hago algo mal ya pido perdon por adelantado
en fin, me gusta el anime y manga, como todos en este foro, me gusta el yaoi y leo doujinshi, mi anime favorito es Gintama
Espero caerles bien a todos
es mi primera vez en un foro asi que si hago algo mal ya pido perdon por adelantado
en fin, me gusta el anime y manga, como todos en este foro, me gusta el yaoi y leo doujinshi, mi anime favorito es Gintama
Espero caerles bien a todos
Yui_kawaiNuev@ - 28 2
0
30/09/2015
SasuNaru, HijiGin, 10027, 1827, YukioxRin, RossxAlba, KilluaxGon, y muchos mas XD
Senyu, Hunter x Hunter, Ao No Exorcist, Death Note, pero mi principal anime favorito es Gintama :D
5 円
Re: Hola!!
Espero que disfrutes tu decisión de unirte a esta pequeña comunidad.
Cosas básicas para moverse por aquí: respeta tanto a los users como sus opiniones ya que aquí se busca el debate y la convivencia; no hagas doble post, si quieres cambiar algo de tus mensajes edítalos; tampoco está permitido hacer post de dos palabras, eso se considera spam; cuando tengas 15 post podrás unirte a los fan clubs pero recuerda que solo puedes escoger uno de pareja principal (aunque supongo que tu claramente iras a la banda de los azules :D).
Si quieres consultar las normas te propongo que pases por este tema {aquí el post} y si tienes dudas siempre puedes abrir tema o preguntar a alguna moderadora (somos las de morado).
Coincides en gustos con los que estamos por aquí así que creo que lo pasaras bien y encajaras pronto.
¡Nos vemos por aquí
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子