Hola!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Porfavor me pueden decir si en este capitulo sakura acepta ir con naruto a una cita? ah y si este capitulo es narusaku si es narusaku si saben que capitulo es me lo dicen si no es narusaku no me lo digan este es el capitulo: http://subefotos.com/ver/?121a0b396b66d51352c1bab4ec0711c1o.jpg
naruxsakuNuev@ - 26 16
0
17/02/2015
NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
5 円
Re: Hola!
No, no hay momento NS o por lo menos yo no vi NS
Justo después de eso Sakura lo golpea y refuta la afirmación. Es un "Sasuke-kun, Sasuke-kun y Naruto, el pesado que solo se mete en mis planes everywhere" ¡Ah! y que mejor forma de librarse que con una cita doble donde Hinata lo quite de en medio ¿No?
Es el capítulo 306, solo lo vi de reojo y si recuerdo bien es más NejiHina.
Naruto y Sakura están más de relleno, para que no olvidemos de quien es la serie
Saludos~
Justo después de eso Sakura lo golpea y refuta la afirmación. Es un "Sasuke-kun, Sasuke-kun y Naruto, el pesado que solo se mete en mis planes everywhere" ¡Ah! y que mejor forma de librarse que con una cita doble donde Hinata lo quite de en medio ¿No?
Es el capítulo 306, solo lo vi de reojo y si recuerdo bien es más NejiHina.
Naruto y Sakura están más de relleno, para que no olvidemos de quien es la serie
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: Hola!
Vale gracias por decirme eso pero como ya dije no hacia falta decirme el capitulo si no es narusaku
naruxsakuNuev@ - 26 16
0
17/02/2015
NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
5 円