NARUTO{♥}COUPLES
sakura hidden Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sakura hidden Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sakura hidden

+2
Itachi_Good_boy
21Haru
6 participantes

Ir abajo

sakura hidden Empty sakura hidden

Mensaje por 21Haru Mar Mar 24, 2015 5:09 am

sakura hidden Tumblr_nlmgvm2lRj1tprf1qo1_500

Sakura hidden como sabrán es una novela posterior a la trama del manga. Se sitúa cronológicamente detrás de the last y antes del 700. Kishimoto no ha hecho la obra, simplemente le ha dado al autor las pautas que debe seguir. Aquí dejo la sinopsis;
"
大戦終結後、サスケが里を去り約2年。サクラは医療忍者として「子ども診療室」を設立し、里からも一目 置かれる存在に成長して いた。ふとした瞬間、頭に浮かぶうちはサスケの 姿。。。サクラの恋絵巻が今、紐解かれる一一。"








"After the end of the Shinobi World War, Sasuke left the village approximately 2 years ago. As a medical ninja, she founded “The Children’s Clinic”. She had matured as someone whose presence was acknowledged as superior by the village. At an unexpected moment, Uchiha Sasuke’s appearance came to mind…Now perusing through Sakura’s love picture scroll—."





"Tras el final de la guerra mundial shinobi, Sasuke dejó la villa aproximadamente dos años atrás. Como ninja médico, (Sakura) fundó "la clínica de niños". Ella ha madurado hasta ser alguien reconocida en la villa. En un momento inesperado, Uchiha Sasuke aparece en su mente... ahora veremos a través de los pensamientos de sakura".





En fin... la trama es simple y bastante clara. Estoy histérica por esta novela, la verdad~ me ha encantado la profesión de Sakura. Estoy realmente orgullosa de ella. Siento que se ha comprometido realmente con la aldea, que sus experiencias como niña ninja le han concienciado profundamente y por eso fundó ese hospital. No me esperaba esto. Creo que saben de sobra que soy la sasusaku pesimista del foro, y del universo. Siempre he pensado que kishimoto haría de todas sus chicas amas de casa entregadas a sus hijos, por eso me sorprendió tanto que la gente no lo esperara también (es lo común en Japón). Ahora nos salta con que ¡Sakura es jefa de un hospital! ¡FUNDADO POR ELLA MISMA! No puedo estar más orgullosa, en serio. Teniendo en cuenta que Naruto ni cambió el clan hyuuga ni la estructura de la villa, es un gran paso. También me gusta mucho saber que sakura no sólo se creó para el romance. A diferencia de Hinata, sakura no es tan plana /oh, la ironía/, ella pudo pasarse la mitad de la primera parte gritando 'sasuke - kun', pero luego se puso las pilas y mejoró su habilidad en ataque y curación. Sakura tiene todo lo que yo quería para ella: El puesto de médico de la aldea, el reconocimiento, y por su puesto a sasuke.





Me alegra mucho que (por fin) tengamos la historia sasusaku, tal y como kishimoto quería ~ *espero que no sea taaan shojo*. Al parecer sasuke vuelve a la aldea cuando sakura piensa en él, pero de allí a qué pasará después... ni idea. Espero que no sea el típico "chica en peligro-chico aparece-chico salva chica-beso", aunque no me extrañaría /es que soy un protón, irradio POSITIVIDAD (?) JAJAJJAA/. También me tiene feliz que ya (supongo, aunque nunca se sabe) paren las criticas hacia sakura o el sasusaku con respecto a que ella saliera limpiando. Si hay algún a-ss leyéndome: dejar de prejuzgar. Sólo por ver a sakura limpiando su casa gran parte del anti-fandom se inventó que ella era ama de casa (como si fuera algo horrible...), que ya no era ninja, que sasuke no estaba en casa, que no le dejaba trabajar etc. Ahora la serie muestra que sakura sí tiene trabajo, y que sasuke sí vive en la aldea. Me da un poco hasta de pena, porque a saber que se sacarán ahora los haters para descargar su frustración contra sakura/sasuke. Eniwais, he escrito esto más para desahogarme que para que me respondan, pero ¿qué pensáis? ¿esperáis sakura hidden? ¿cómo será la historia? ¿Te gustan los dibujos? añlfajñsdldfkjajñsdjk *copitooo quiero saber tu opinión como sasusaku sister! *

sakura hidden Tumblr_nljz7vZxyi1sikpi1o2_r1_500
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

sakura hidden Sasusa10
sakura hidden Evanabanner3
sakura hidden Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
sakura hidden F2MQk


Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Mar 24, 2015 2:29 pm

Vaya que Sakura ha florecido!

Lo de Sakura fundando una clínica no me lo esperaba. Me hubiera gustado verlo ya en el epílogo, hubiera estado genial. Acerca de los fans enojados..pues Kishi tiene la culpa por terminar su manga de forma tan apresurada. No todo el mundo va a leer las novelas y muchos van a morir sin saber que ocurrió realmente con Sakura. Sinceramente yo dudo que lo del hospital haya sido idea de Kishi, de seguro fue alguno de sus editores. Llámenme pesimista pero es lo que siento desde el fondo de mi corazón xD

Estoy bastante emocionado por ver que pasa en la novela. Solo espero que no sea demasiado pastelosa y que no le hagan mucho OoC a Sasuke. Quisiera que fuera como en los primeros tiempos, donde Sasuke aún estaba cuerdo y se preocupaba por Sakura como compañera. Con un tinte un poco más romántico, por supuesto.

Ambos se ven de la puta madre en la imagen :_D

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por Mizerka Jue Abr 09, 2015 9:10 am

Soy NaruSaku pero paso a comentar! Qué grata sorpresa!!!!! Smile Smile Smile Smile La primera vez que leí el final en verdad pensé que Sakura era ama de casa, que no tiene nada de malo, pero me pareció tan raro: "No eras médica???" xDD. Después vi demasiados libros en esa biblioteca y pensé... a lo mejor sólo estaba limpiando y ya! Pero ahora veo que sí hizo algo significativo con su futuro! Me parece genial, si bien varias chicas de Naruto están por encima de Sakura en mi lista, como personaje ella siempre me pareció un verdadero ejemplo de superación en muchos sentidos y siempre esperé que fuera una de las más grandes kunoichis. Sólo espero que alguna vez se traduzca la novela al español porque no entiendo nada de inglés, y en ese idioma seguro que sí se traduce Razz
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

sakura hidden 6yJR786
sakura hidden Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Lun Abr 13, 2015 11:22 am

Lo que he leído de la novela (Primer capítulo y primeras dos secciones del capítulo dos) ha sido emocionante, me he dado cuenta de que a pesar de que Sakura es la protagonista y obviamente gira en torno a su clínica, le quieren dar desarrollo a las otras parejas (NaruHina, SaiIno, ShikaTema y ChoujixKarui) y a pesar de que se los dan, no se hace pesado.

Me gusta la Sakura de la novela, aunque se da a notar como extraña y tiene sentimientos por Sasuke, al parecer se centra mucho en su trabajo~.

El plot es interesante, y varias páginas de facebook han puesto spoilers ya, por cierto, aclaro que no es romance nada más, de hecho habla más de la propia fuerza y trabajo de Sakura, es bueno~. Sasuke sale, obviamente pero por lo que entiendo no es como el héroe que salva a la pelirrosa :D

Ah~ por cierto ¿Es verdad el rumor de que Sakura Hiden es la primera de 3 partes de la historia de Sakura? Lo leí por ahí y me pareció maravilloso!
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por Jess Lightwood Lun Abr 13, 2015 2:24 pm

sakura hidden 26533 Que hermoso
¡¿Alguien sabe dónde puedo leerla?! ¿Y cuando saldrá completa? Smile
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

sakura hidden 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Sáb Abr 18, 2015 12:34 pm

Chicas hay una chica en facebook que esta traduciendo la novela les dejo el link

Sakura Hidden
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

sakura hidden Empty Re: sakura hidden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.