NARUTO{♥}COUPLES
Girls, Date se va~  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Girls, Date se va~  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls, Date se va~

5 participantes

Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Girls, Date se va~

Mensaje por Echoes Miér Dic 10, 2014 7:52 am

Hola Gente
Bueno, esto es muy difícil de decir... sé que no he estado muy activa en todo este tiempo pero si lo estuve cuando el foro era otra cosa (con mas users) y tenia el nick de GinHiji_Date... en fin, he estado pensando mucho en esta decisión y creo que tomé la decisión correcta...

Chicas, me voy del foro

Razones?
Bueno, hay varias razones por la cual me voy... estaré muy ocupada ya que pronto entraré a la universidad
Otra razón es que... si es que me dejan decirlo... es que el foro ya no es el mismo desde la época cuando llegué por primera vez...ahora se ve mas vacío y sin vida.
He estado haciendo mucho merito frente al staff o a las admins (como mejorando mis diseños en PS) para poder tener un puesto en el querido staff de NC y al final, nunca me lo dieron ;n; -quería ser designer-


y por ultimo, la razón mas importante es... he estado en otro foro y gracias a ellos/as he conocido a personas increíbles con mis mismos gustos y estilos parecidos en diseño -losé,sesientecomounatraiciónLOL-

Mi estancia en NC ha sido muy bonita, la pasé bien y me gustó pertenecer a un Club como el SasuNaru -Date aun ama el NaruSasu/SasuNaru a pesar del golpe en el kokoro (final)- -iknowsoyunaMenproceso- Conoci a gente que no voy a olvidar... como Jaiz, Copo, Bloo, PJ, Creammy, Celty, entre tantas users...
AH! Antes que se me olvide... mi querido FC (el FC Shizaya)... eso quiere decir que el FC se quedará sin presidenta -no sé si Hiyorin aceptará ser la nueva presi : /- pero si no es asi... Pediré que lo cierren ;c ya no tiene sentido que sólo 3 personas se pasen.

Chicas, en serio... las extrañaré mucho
Adios!~
y que la fuerza de YowaPeda -esa serie se convirtió en mi nuevo obseso ♥ - esté con ustedes.
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Girls, Date se va~  UCEWd6i
Girls, Date se va~  Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Girls, Date se va~  Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Girls, Date se va~  AQZu8yJ
Girls, Date se va~  Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Girls, Date se va~  Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Re: Girls, Date se va~

Mensaje por Blooming Miér Dic 10, 2014 9:44 am

El fantasma de el foro está vacío y ya no es lo mismo vuelve de nuevo Girls, Date se va~  358625724 *parte 1305 de la saga*(?) Bueh... quedamos los... no-pro y los tiempos de ahora suenan terribles(?) keh le vamoh a asé Girls, Date se va~  358625724

Bueno ya, no es cuestión de sentir culpa o que se está traicionando. Muchos estamos en otros foros y seguro que nos sentimos más a gusto en uno que otro, o tocan temas que más nos interesan o nos llevamos mejor con cierta gente que con otra, es algo normal y los gustos van cambiando. Son cosas que suceden y ya; y si hay gente que ya no tiene ganas de pasar, o pasa cada muerte de obispo(?), por las razones que sean, pues está bien. Yo al menos no voy a apuntar con un arma a nadie. En serio, ni tienen porqué justificar porqué se van Girls, Date se va~  358625724

Bueno... date, no hablamos mucho. Recuerdo que antes te decía "Gingi" porque cada vez que leía GinHiji se me venía justamente a la mente... Gingi (uno de mis personajes preferidos de una de mis series favoritas lol) y a ti te molestaba, y luego pensé que te caía mal y weas(?) pero luego llegué a la conclusión de que siempre me expresaba mal Girls, Date se va~  358625724 por eso me gusta que me menciones Girls, Date se va~  864190
jeje
j3j3j

Ay, ¿qué digo ahora? Mejoraste mucho en tus diseños ;; en serio ;A; y seguro que vas a seguir mejorando en el futuro /me encantan las letritas de tu firma Girls, Date se va~  864190/ y hemos tenido buenas charlas sobre los Simpsons, en el tiempo que duró (y seguramente sobre otras cosas, pero las de los simpsons y esas cosas de autores, son las que más recuerdo) C: !!

PD: te doy un aviso Girls, Date se va~  358625724 Llevo dos años con la vida universitaria y te lo juro: el "estaré más ocupado/a" es hasta una mentira(?). Tendrás tiempo para muchas cosas, no te preocupes c:
excepto que trabajes y estudies; ahí si, te doy toda mi suerte♥

En fin... este es el final(?) ~ Adiós Date, espero que te vaya bien y seas una buena universitaria el año que viene. Con amor, niñita digo bloo ~
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Re: Girls, Date se va~

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Dic 10, 2014 4:27 pm

buuu como nos dejas así de nuevo ;A;/

Tus diseños me encantan! >v> pasame cofelcofforocof

...te entiendo pero concuerdo con Bloo, eso de no tener tiempo es una mentira xD
(A menos que tengas exámenes seguidos y proyecto que entregar la misma semana... eso es mortal =v=/)

Saludos y suerte en tu nueva etapa Wink
~~~~

jo*er mis mensajes son muy cortos ;3;
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Girls, Date se va~  TYE
Girls, Date se va~  6yJR786
Girls, Date se va~  Sasuhi10
Girls, Date se va~  S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Girls, Date se va~  My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Girls, Date se va~  IKBUoh3si3dcu
Girls, Date se va~  Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Re: Girls, Date se va~

Mensaje por Saria Jue Dic 11, 2014 7:12 am

Lamento leer esto Echoes, extrañare ver tus diseños Black&White por el foro. No hemos tenido un trato muy directo pero el que hemos tenido me ha dejado una buena impresión de ti ¡hey me caís bien! Así que nada, me quedo con un buen recuerdo de ti como user.

Espero que tengas mucha suerte en tú nueva etapa universitaria, ya verás que luego no es tan estresante como a primera vista parece excepto en el mes previo a exámenes que te fríen a trabajos  y el de exámenes propiamente dicho, ahí querrás saltar por una ventana y no tendrás tiempo –que buena que soy dando ánimos e.e-  

Y con respecto a que ahora estas mejor en otro foro ¡no te sientas culpable ni nada parecido! Según las etapas que una pase se siente más a gusto en un sitio que en otro así que si te sientes a gusto allí, será porque es lo que necesitas en este momento.

Lo dicho, que tengas mucha suerte a partir de ahora y un hasta luego, que los adiós definitivos son muy deprimentes
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Girls, Date se va~  6yJR786
Girls, Date se va~  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Girls, Date se va~  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Girls, Date se va~  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Girls, Date se va~  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Girls, Date se va~  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Girls, Date se va~  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Re: Girls, Date se va~

Mensaje por Yoake Jue Dic 11, 2014 1:12 pm

Hehehhe eso de estar en otros foros si me dolió porque yo estoy fácil en estos momentos en ...... -contando- 8 y contando este 9 activos en este momento y otros 4 que no son nada activos y eso que trabajo en un despacho de abogados y hay veces que no tengo tiempo para nada.
El tiempo de la uni no sé como sea en otros lados o países porque cuando yo estuve no tenía mucho tiempo ocupada, porque era de esas estudiantes que se memorisaban todo lo de los libros y la clase! Pero pos cada quien con su mente retorcida. Como miembro del Shizaya es una lastima que lo más posible es que cierren el fc a menos que suceda un milagro tremendo, es razonable lo que dices y como te sientas en estos momentos, también admito que el foro no es el mismo que cuando llegue pero los tiempos y las personas cambian y hay que aprender a vivir con los cambios cotidianos así que~
Espero te vaya super bien y que algún día no tan lejano puedas venir a vernos aquí!! Cuídate y Animo!!! Espero poder verte en otros lugares y te exijo me digas en que foro estás para verlo Girls, Date se va~  864190 -----> user con complejo de nuevos foros a los cuales unirse <------
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Girls, Date se va~  Traductor
Girls, Date se va~  6yJR786
Girls, Date se va~  2h6rpn4
Girls, Date se va~  UCEWd6i
Girls, Date se va~  Shizayabanner9
Girls, Date se va~  S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Girls, Date se va~  Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Girls, Date se va~  E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Girls, Date se va~  DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Girls, Date se va~  Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Girls, Date se va~  Empty Re: Girls, Date se va~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.