NARUTO{♥}COUPLES
Wonder Girls Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Wonder Girls Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wonder Girls

4 participantes

Ir abajo

Wonder Girls Empty Wonder Girls

Mensaje por Miss.Stalker Dom Sep 09, 2012 12:39 pm

Wonder Girls WG_Wonder_Party_2012-05-28

Wonder Girls


Nombre: Wonder Girls / WG - 원더 걸스
Pais: Corea del Sur
Número de integrantes: 5 chicas
Número de ex-integrantes: 2 chicas
Debut: 10 de Febrero de 2007
Fan Club Oficial: WonderFul's
Color oficial: Borgoña Perlado
Estilo: K-pop / Hip-Hop / R&B / Acapella / pop.
Agencia: JYP Entertainment


Wonder Girls 650px-Wg_nobody_jp
Yenny , Sohee, Yubin, Sunye, Lim

Bueno, quería abrir este tema porque mi lado WonderFul's me lo exige *3*
En general, debo decir que amo el grupo y para estos meses le he estado tomando un terrible amor. Mi favorita principalmente era Yubin pero, actualmente he notado que comparto muchas cosas en común con Yenny, y bueno, no sé porque apenas hasta ahora apenas la había notado /secorta. En general SoHee ha sido de mis favoritas también y bueno, SunYe y Lim también las adoro (sinceramente me cuesta tener preferencias en el grupo ;A;).

Inicie con ellas con Nobody y Tell me y avancé más a fondo con So Hot, 2 Different Tears y Saying I Love You pero, para ese entonces solo eran un grupo al que escuchaba y que sí, aunque me gustara mucho no me consideraba del todo fan de las mismas. Luego del tiempo y con la llegada de más actividades me di de cuenta de que cada vez que más las escuchaba más me enamoraba del grupo y el rumbo actual que tienen sobre el mismo. Generalmente amo que JYP sea su mananger y bueno, no sé, el estilo del grupo en sí lo adoro demasiado pues que cuenta con voces muy buenas (amo en especial la de Yenny) y una rappera muy talentosa (amo el rap de Yubin).
Con 'Be my baby' empezó mi sentencia de amor hacia el grupo. Luego de ello llegaron todas las canciones del albúm de 'Be my Baby' (Wonder World) y (Wonder Party). El último sencillo de 'Like Money' ha sido mi más actual obsesión del kpop y ha decir verdad la ame desde el inicio que vi la película de ellas ('The Wonder Girls') y sonaron allí un adelanto del misma.

Adoro las participaciones grupales e individuales de todas las chicas, y aunque soy consciente de que no estuve para el tiempo de sus inicios ni en el tiempo en el que contaban con sus dos ex-integrantes, soy muy feliz con el grupo y con su actual posición y rumbo. No extraño a las dos ex-integrantes debido a que, como mencioné, las conocí con el actual grupo que tienen pero, cuando veo varias cosas del tiempo para el que se encontraban en el grupo siento un enorme vacío de no ver ni a Lim o Yubin.

En fin, este es mi pequeño aporte a la zona, aunque siempre me pregunto el porque este tema nunca estuvo antes ;333;















Enlaces:
Página Oficial
Facebook Oficial
Youtube Oficial
Twitter Oficial
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Wonder Girls QVUe7Nx


Wonder Girls VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Wonder Girls Empty Re: Wonder Girls

Mensaje por Myeolchiella Dom Sep 09, 2012 6:06 pm

OMOH! cnvvb; ah joder yo e estado viciado ultimadamente a ellas, captando algo de mi amor XD. Más que nada fue por Nobody, Tell me & be my baby las cuales me han viciado por completo. A Nobody soy adicto, cada que la oigo me pongo a aplaudir xD lol, Tell me vcfff; por HeeChul de Super Junior fue que las escuche de echo xD & de las primeras canciones que me agradaron fue pues Tell me & Nobody.
Ya de ahí me puse a escuchar otras, cdcd Like money es tan cdvfrv; but Be my baby es la que me está traumando Dx, pueden entrar a mi tumbla y es la primera canción que sonar LOL.
Yo tampoco se mucho de ellas puesto mi vicio no tiene mucho, pero por algo llamaron mi atención. Amo el aegyo de SooHee ahora comprendo porque mi Chula es un fanboy de ella XD, tiene que ser muy hermosa para que alguien como mi diva HeeChul se fije (? y la que le sigue es YuBin, amoadoro el rap de esa mujer *AA* es taan~ sepsi :B~
Yap, eso, no me considero una Wonderful del todo, pero quien sabe, quizás lo sea 8D.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Wonder Girls Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Wonder Girls SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Wonder Girls Empty Re: Wonder Girls

Mensaje por más.que.9 Lun Oct 22, 2012 7:37 pm

las wonder!!!
tengo que decir que este fue mi primer grupo k-pop, el primero al que empece a seguir y por el cual comenze a buscar cada vez mas k-pop
aunque las conoci con nobody, por que salio en boys over flowers, primero se me pego tell me, la tonada y el baile de esta cancion son geniales
tambien me gustaron irony y eebabo
luego estuve perdido por otros lados pero cuando vi be my baby me quede con los ojos cuadrados, es buenisima!!!!! una de las canciones que mas me han emocionado
y estos dias mi nuevo vicio es like this
mi integrante favorita es sohee, adoro que sea tan timida y tranquila y a la vez increible en el escenario
gracias por postear esto

a jyp no lo conozco, pero ya esta bien no, me gustaria q deje de salir en todos los videos de su compañia
más.que.9
más.que.9
Temporal
Temporal

Estado Romeeeo! quiero mi sol :c

Perú Mensajes 55 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 15/10/2012

Parejas otp9+♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Wonder Girls Empty Re: Wonder Girls

Mensaje por ToukoRimu Mar Ene 14, 2014 12:00 pm

Es una de mis favoritas girlbands, las conocí por Tell me y luego poco a poco me fue gustando cada vez más su musica. Lastima que ya se separaran para cada una seguir su propio camino. Pero aún así les deseo lo mejor.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Wonder Girls America Wonder Girls England
Wonder Girls Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Wonder Girls Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Wonder Girls Empty Re: Wonder Girls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.