Hola nwn
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola nwn
Bueno yo ya tuve una cuenta aqui...pero no me acuerdo de mi password (yo la gringa xD) asi que me cree uno nuevo
Me llamo Yolanda me dicen yoli pero aqui diganme lyn o cry (de crycelle)era, soy y sere (con el dolor de mi alma) una gaaino lover y me dolio muxo k no quedaran :c pero por el bien de ino acepte el saixino n.n ahora entrare a estudiar ilustracion digital y eso n.n tambien me gusta el naruhina (me gustaba el narusaku ...pero ya se hizo canon el naruhina y no estoy en contra xD) y el sasusaku, hago fics con las 3 parejas :3
espero agradarles nwn
Me llamo Yolanda me dicen yoli pero aqui diganme lyn o cry (de crycelle)era, soy y sere (con el dolor de mi alma) una gaaino lover y me dolio muxo k no quedaran :c pero por el bien de ino acepte el saixino n.n ahora entrare a estudiar ilustracion digital y eso n.n tambien me gusta el naruhina (me gustaba el narusaku ...pero ya se hizo canon el naruhina y no estoy en contra xD) y el sasusaku, hago fics con las 3 parejas :3
espero agradarles nwn
Magical_ylNaruHina Club - por que el gaaino no fue canon TwT?
32 60
1
27/11/2014
Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora
5 円
Re: Hola nwn
OMAIGAAAA
AMO TU FIRMA <3
el SaiIno es crack decían, estas loca decían XDDDDD
Pues re-bienvenida <3 los que regresan merecen tanto amorsh como los nuevos
cuz da flojera volver a rellenar el formulario pa´hacer una nueva cuenta LOL
Ya sabes como funciona! sigue las reglas, se activa y diviertete mucho!
AMO TU FIRMA <3
Pues re-bienvenida <3 los que regresan merecen tanto amorsh como los nuevos
cuz da flojera volver a rellenar el formulario pa´hacer una nueva cuenta LOL
Ya sabes como funciona! sigue las reglas, se activa y diviertete mucho!
hola y bienvenida xD a mi me pasaba lo mismo pero en una pagina creo que era de descargas nunca recordaba mi cuenta a si que se como se siente bueno espero la pases genial en el foro!!!!
Michiru uzumakiNuev@ - nose... quizas no importe xD
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji
5 円
muchas gracias por darme la bienvenida :3
32 60
1
27/11/2014
Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
5 円
¿ crycelle? ¿Te registraste con ese Nick la primera vez que estuviste por aquí por casualidad? Es que ese nombre me suena muchísimo y cuando has dicho que eras super fan del GaaIno pues aún me resultaba más familiar, seguramente debimos coincidir. Como ya conoces cómo funciona la cosa por aquí no te lo repetiré, solo si necesitas ayuda en alguna cosa puedes dirigirte por MP a las chicas de morado como servidora.
Qué suerte que te gustaran las parejas del final, no es mi caso, pero me uno a ti en la cuestión de aceptar las parejas que quedaron. Y aunque el SaiIno me sigue pareciendo la cosa más extraña que Kishimoto se saco de la manga ¡me gusta tú firma!
Saludos y nos vamos viendo por aquí
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
gracias n.n
y si yo soy mega fan del Gaaino xD (vuelve a su depre a un rincon) Kishi te odiooo TWT...
yo tengo un DA con el mismo nombre y un canal de youtube y en fanfiction con este nombre y crycelle xDD waw soy conocida XD...
y si yo soy mega fan del Gaaino xD (vuelve a su depre a un rincon) Kishi te odiooo TWT...
yo tengo un DA con el mismo nombre y un canal de youtube y en fanfiction con este nombre y crycelle xDD waw soy conocida XD...
32 60
1
27/11/2014
5 円
Holi Yoli
Se bienvenida al foro <3 lee las reglas y disfruta y ya ~ ay no se que decir(??)todos los demás ya dijeron lo necesario que debes saber dfgdhkldfjd /como sea, a mi el gaaino ni fu ni fa *no sabía que quedaba gente que los shippeaba... me hace volver a mis primeros años en el fandom... unos siglos atrás por ahí* ~ y que lindo saber que hay gente aun en el barco ss en el foro 8D /en fin ~ eso; nos vemos <3
Se bienvenida al foro <3 lee las reglas y disfruta y ya ~ ay no se que decir(??)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円