HOLA!!! oh que original (? xD
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA!!! oh que original (? xD
me presento soy michiru D: (? bueh tengo 19 años soy mexicana! bueh no tengo mucho que decir... me gustan las películas de Terror , los creppypastas dibujar.... hacer gráficos en photoshop! xD el personaje de naruto que amo es minato si el estuviera vivo seria madrastra de naruto (?!!!! bueh llegue a este foro buscando imágenes de minakushi de eso ya hace varios meses pero apenas me anime a registrarme espero llevarme bien con ustedes!
Michiru uzumakiNuev@ - nose... quizas no importe xD
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
gugure kokkuri san,ookami-shoujo-to-kuro-ouji
5 円
Re: HOLA!!! oh que original (? xD
Hola y bienvenida a este foro...yeah! Más de México (?)
Bueno, no me queda de otra más que decir que te la pases bien aquí en el foro, te leas las reglas y si gustas, puedes unirte al FC del MinaKushi, pero eso sí, debes tener tus 30 post para hacerlo.
Cualquier cosita, está el resto del staff o cualquiera de los miembros del foro.
Saludos~
Bueno, no me queda de otra más que decir que te la pases bien aquí en el foro, te leas las reglas y si gustas, puedes unirte al FC del MinaKushi, pero eso sí, debes tener tus 30 post para hacerlo.
Cualquier cosita, está el resto del staff o cualquiera de los miembros del foro.
Saludos~
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
oh gracias xDDD si ya lo leei espero poder unirme lo mas pronto posible *-* los mexicanos invadiremos el foro *o* (? ok no muchas gracias de nuevo : DChrome Dokuro escribió:Hola y bienvenida a este foro...yeah! Más de México (?)
Saludos~
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
sailor moon ( sailor perferida sailor venus) inuyasha (sangoxmiroku inuyashaxkagome o inuyashaxkikyo) hell girl , pandora hearts ,naruto.sword art online y ouran hing school
5 円
Me alegra que hayas decidido unirte a esta nuestra comunidad (¿eso no es de una serie? baaaa es igual) y espero que tú estancia aquí sea cuanto menos entretenida.
Como Chrome Dokuro ya te comento la necesidad de leerse las normas y creo que ya lo hiciste pues no lo voy a repetir. Solo corrijo una cosa y es que el número necesario de post para unirte a un Fan Club es ahora de 15, y no de 30, ya que esa norma fue cambiada hace un tiempo. Menos que necesitas para unirte a los clubs de tus queridas parejas.
¿¡En serio!? nos llebaremos bien entonces creo, a mí también me encantan (fijación malsana que tengo con ese género xD)Michiru uzumaki escribió:
me gustan las películas de Terror
Si tienes cualquier duda puedes preguntar a las chicas de morado que para eso estamos.
¡Saludos!
PD: entiendo tú fijación por Minato
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Saria, Mich hay que hacer reunion para hablar de peliculas de terror
Halloween no se acaba hasta que nosotras digamos(?
LOL me emocione demasiado con ese comentario
HOLA! PELICULAS DE HORROR,MinaKushi, SASUSAKU, photoshop
eso es todooooh
ven ami(?
prometo que seré buena
ya enserio por lo que veo somos compatibles
ojala tengamos oportunidad de hablar, de preferencia por xat
pero no hoy(? hoy estoy ocupada, igual ojala nos encontremos por allá
sigue las reglas y goza(' o3o
-copofuera-
eso es todooooh
ven ami(?
prometo que seré buena
-copofuera-
*-* muchas gracias por si acaso las leere de new xD o pues me encantan *-* bueno me gusta el genero de comedia y de terror D: aun que siempre me acusan de sádica xD por la sangre o por las escenas que vienen en algunas! D: mi fijación por minato quien no quiere un esposo como el *o* a pues michiru xD es de sailor moon (? gracias por tu bienvenida igual espero llevarme bien contigo saludos!!!!Saria escribió:¡Bienvenida al foro Michiru uzumaki!
Me alegra que hayas decidido unirte a esta nuestra comunidad (¿eso no es de una serie? baaaa es igual) y espero que tú estancia aquí sea cuanto menos entretenida.
Como Chrome Dokuro ya te comento la necesidad de leerse las normas y creo que ya lo hiciste pues no lo voy a repetir. Solo corrijo una cosa y es que el número necesario de post para unirte a un Fan Club es ahora de 15, y no de 30, ya que esa norma fue cambiada hace un tiempo. Menos que necesitas para unirte a los clubs de tus queridas parejas.¿¡En serio!? nos llebaremos bien entonces creo, a mí también me encantan (fijación malsana que tengo con ese género xD)Michiru uzumaki escribió:
me gustan las películas de Terror
Si tienes cualquier duda puedes preguntar a las chicas de morado que para eso estamos.
¡Saludos!
PD: entiendo tú fijación por Minato
seria bueno !!!! al fin tengo con quien hablar de películas de terror e echo halloween nunca termina puede que un dia camines en la calle solitaria y veas a un tipo raro que te viene siguiendo desde varias cuadras atrás corras lo mas que puedas hasta llegar a un bosque (? ok no xDDDD pues ya llevo casi 5 años con el photoshop : D!!!! bueno espero quen o llevemos bien y un dia nos veamos en el xat quizás ya nos conocíamos quizás no que sea una sorpresa!!! (? saludos!!! .Copo de Nieve escribió:Saria, Mich hay que hacer reunion para hablar de peliculas de terror
eso es todooooh
ven ami(?
prometo que seré buena
-copofuera-
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
5 円
¿Qué onda con el Minakushi? Me siento la única anti de esa pareja en todo el planeta
Pues hola y bienvenida al foro. Soy Bloo y no se nada de photoshop pero me gustan Sailor Moon, el gore, el NH y el SS *yay!* ~ la verdad es que no tengo nada más que aportar a mi comentario. Saria ya te ha dado la información básica de manera formal y yo solo vengo para hacer bola(?) ~ Sigue las reglas, no hagas spam y disfruta del foro.
Hasta luego
Pues hola y bienvenida al foro. Soy Bloo y no se nada de photoshop pero me gustan Sailor Moon, el gore, el NH y el SS *yay!* ~ la verdad es que no tengo nada más que aportar a mi comentario. Saria ya te ha dado la información básica de manera formal y yo solo vengo para hacer bola(?) ~ Sigue las reglas, no hagas spam y disfruta del foro.
Hasta luego
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
omfg nunca conocí a un anti minakushi D: creía q todos amaban el minakushi :3!!!! pero bueno gracias por la bienvenida!Blooming escribió:¿Qué onda con el Minakushi? Me siento la única anti de esa pareja en todo el planeta
Hasta luego
29 48
2
21/11/2014
Minakushi
Naruhina
Sasusaku
Tomoxnanami
5 円