NARUTO{♥}COUPLES
Por qué Uzumaki y no Namikaze Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué Uzumaki y no Namikaze Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué Uzumaki y no Namikaze

+30
Naruto-Hyuga
vanevane_naruhina
'Sasuki'
NaruGaaXever
sami-tan
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
Tails
AnimexSpecial
analyng
Hikari.
.Mitsuki.
Natzabel
katenaru
HanaBelle
Miss.Stalker
LoLi~♥
MiaKa_
Sachiko
Himeko lucy Lz
Uchiha'Sol
chris
Ari
Kona-chan
Kitsune Girl
Romance_Girl
lacus maca
.:Kollon:.
tanianime88
ktacik
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por ktacik Lun Abr 05, 2010 7:53 am

Bueno siendo Naruto el hijo de Kushina Uzumaki y de Mimato Namikaze el 4º Hokage en mi cabeza siempre a rondado una pregunta; ¿Por qué Naruto tiene el apellido de su mamá y no el de su papá?
Y sé que Kishimoto lo puso Uzumaki entoces Yondaime se debió llamar
Uzumaki, ¿no? Bueno espero poder aclarar mi duda

Namikaze Naruto / Uzumaki Naruto
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por qué Uzumaki y no Namikaze Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por qué Uzumaki y no Namikaze Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por tanianime88 Lun Abr 05, 2010 7:58 am

Y lo que no entiendo yo es por qué no se nos habia ocurrido antes poner este tema xD xk yo creo que TODO el mundo se lo ha preguntado.

Pues en mi opinión, es debido a que querían guardar el secreto de los padres de Naruto, y mas siendo el yondaime.
lo k no entiendo es xk Naruto no se ha puesto a investigar acerca de su apellido, xk algo vendra x algun lado xD y mas si pudiendo infiltrarse x los papeles de Tsunade. Yo creo k en el fondo, nunca tuvo muxo interes x saber kienes eran sus padres.

Seria raro, pero me encantaria k se llamase Namikaze Naruto.
suena mas wow xDD


Por qué Uzumaki y no Namikaze 79894
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué Uzumaki y no Namikaze TYE
Por qué Uzumaki y no Namikaze 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Banzai2dnarujt1Por qué Uzumaki y no Namikaze Mabataki2dsasuke1df5Por qué Uzumaki y no Namikaze Mabataki2dsakurajd4

Por qué Uzumaki y no Namikaze BymiakaPor qué Uzumaki y no Namikaze Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué Uzumaki y no Namikaze Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por .:Kollon:. Lun Abr 05, 2010 8:09 am

porque recuerdo que el 3 hokage
no le quiso decir a naruto quien era su padre,
ya que podia estar en peligro
entonces por eso le pusieron el apellido de la mamá
eso creo!
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze 25tkk8l


Regalos:
Por qué Uzumaki y no Namikaze Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por lacus maca Lun Abr 05, 2010 11:06 am

Creo que era para guradar el secreto y que la aldea no supiera la procedencia de naruto.
Ademas se queria guardar que naruto era el hijo del yondaime.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze 2vtxvlv
Por qué Uzumaki y no Namikaze Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 1:51 pm

Sip. De hecho sería lo más lógico, eso de querer protegerlo.

Contenido del Manga
Spoiler:

Tania escribió:
lo k no entiendo es xk Naruto no se ha puesto a investigar acerca de su apellido, xk algo vendra x algun lado xD y mas si pudiendo infiltrarse x los papeles de Tsunade.Yo creo k en el fondo, nunca tuvo muxo interes x saber kienes eran sus padres.

Tal vez la falta de interés primaria, ha sido porque desde pequeño siempre se encontró sólo, y aunque debería ser una razón enorme para indagar más en sus orígenes, bien no se le facilito por como era tratado por los aldeanos...

Por qué Uzumaki y no Namikaze 564523 Algo así me llega a la mente...

Seria raro, pero me encantaria k se llamase Namikaze Naruto.
suena mas wow xDD

:3 apoyo la noción, pero siempre será conocido como Uzumaki
Sería fenomenal que en algún momento -al final de la serie por ejemplo- se haga de su apellido paterno xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Romance_Girl Lun Abr 05, 2010 4:19 pm

Creo que nunca nadie creó éste post en primer lugar porque se sabe que lo querían mantener oculto xDu aunque lo que sí he visto que es un buen motivo para crearlo es el hecho "él nunca lo buscó".

Nosotros no tenemos idea del cuento que le han de haber hechado a Naruto del porqué no tenía padres, creo que nunca nadie en el manga le dijo de modo que nosotros supiéramos lo que le ocurrió a sus padres y demás familia (joer, abuelos a de tener, no?)

Una de las cosas que me molesta del manga es que ni siquiera se sabe del segundo apellido de los protagonistas; acaso a Naruto nunca le ha de haber parecido raro que todos los niños de su salón poseyeran dos apellidos y él sólo uno? es algo ilógico a mi ver (a menos de que, no sé, en Japón estén acostumbrados a poner en la partida de nacimiento sólo un apellido -?- nos oy Otaku xDu)

Naruto, puede que alguna vez investigara por su propia cuenta algo (sí, pero a los 5 años ¬¬U), y si recordamos que Kushina no era de la aldea de la hoja, en ningún registro habría una "familia Uzumaki", no?

Preguntarle al tercero... es un Hokage, tal vez pensaría que no "tendría tiempo apra estarle buscando la vida a alguien" (?) intento poner excusas, joer xDu

Imagino que le habrán dicho que alquel 10 de octubre perdió a toda su familia, y por ello ya no buscaría de dónde vino (los japoneses no mandan a hacer árboles genealógicos o algo? tal vez era una escuela ninja, pero así conocerían de "que la sangre que corría en sus venas era de fuertes ninjas" y todo eso). Ahora, otra cosa es que en el primer capítulo se entera que el 4° Hokage puso en su interior al demonio; de dónde diablos cree Naruto que sacó a un niño de la nada xDu? no se lo encontró tirado en la calle, éso es seguro ¬¬U

Spoiler:

No creo que en un libro de historia quedara bien que el cuarto hokage para salvar a la aldea condenó a su hijo guardando en su interior un demonio para luego morir con ése jutsu y dejarle solo... aparte de que "los niñoooss!!" hijo de un héroe y una criatura peligrosa a la vez ._.U allí sí lo llamarían loco y fenómeno, éso es seguro...

Desde nené aplicarle el trauma de que su propio padre había muerto el día de su nacimiento dejando en su interior algo tan terrible... y de paso, al ser pequeño, podría terminar creyendo lo de Gaara, que le había arrebatado la vida por ser él un monstruo (en vez de contenedor de uno... igual es malo, coño). Ya era bastante que los adultos lo vieran peligroso y los niños lo odiaran, ¿también saber que en tu estómago llebas esa cosa? de seguro agarraba un cuchillo a los 7 años para "sacárselo" ._.U (mi papá se comió una inyectadora de vidrio a esa edad, todo es posible ._.U)

tanianime88 escribió:Seria raro, pero me encantaria k se llamase Namikaze Naruto.
suena mas wow xDD
Desde el momento que conocí el apellido de Minato, siempre he querido que se apellidara de ése modo xDu en todos mis fics donde él está estudiando en una secundaria de Tokio, lo pongo como Namizake x3 simplemente lo amo <3

Spoiler:
Spoiler:

bien no se le facilito por como era tratado por los aldeanos...
Ya me imagino al/a la blibliotecari@ corriéndolo del sitio T.T

pero siempre será conocido como Uzumaki
Eso sí es verdad lol! pero aún así, croe que sería factible que se cambiara el apellido, para honrrar a su padre y todo eso... aunque tal vez dependa también de qué significará Kushina en la vida de Naruto cuando alguien le cuente la verdad sobre ésta (joer, algún día tendrá que saber que tiene una madre! nolo parió un árbol!)

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Por qué Uzumaki y no Namikaze Th_nh2
Por qué Uzumaki y no Namikaze SxS-Stamp_by_littlevictories
Por qué Uzumaki y no Namikaze Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty RE: Por que Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Kitsune Girl Mar Abr 13, 2010 2:45 am

Yo tenia esa duda al principio, pero despùes me entere de que en Japon es normal que los hijos tengan el apellido de la madre. Pero creo que Naruto es Uzumaki y no Namikaze como una forma de protegerlo cuando era niño.
Despues de todo su padre fue conocido como "el rayo amarillo de Konoha" y debio de hacerse muchos enemigos en la guerra. Si al hecho de tener al Kyuubi en su interior le sumamos los enemigos de su padre, la infancia de Naruto habria sido mucho peor. No solo lo odiarian en Konoha, ninjas otras aldeas querrian verlo muerto para vengarce de Minato.
Quizas el Sandaime pensaba decirselo cuando creciera, pero murio antes de poder hacerlo
Kitsune Girl
Kitsune Girl
Nuev@
Nuev@

Estado En algun lugar entre los sueños y la relidad

Argentina Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Animes Favoritos Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
¿Qué series estás viendo? Shugo Chara

Yenes 5 円
Último doujin leído Narusaku beso indirecto


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 4:07 am

seguro para protegerloo
supongo ke su papa tuvo muchos enemigos
no?? o tal vez le gusto mas el apellido
de la madre a kishi XD
kien sabe una de las tantas dudas ke deja
el en la trama de la historia
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Por qué Uzumaki y no Namikaze Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Ari Mar Abr 20, 2010 8:18 am

Yo entiendo eso de que no le ponen el apellido correspondiente para guardar su identidad, pero si le ponen el apellido de la madre, la esposa dle yondaime, el parecido fisico que tiene con su padre y el hecho de que naruto contenga al zorro creo que son hechos que de todos modos lo delatan. Y gente como los sannin, kakashi, y no se quien mas saben la identidad entonces hasta que punto es tan secreto.

O mas bien creo que lo que mas importaba era que el mismo Naruto no supiera su origen, pero no entiendo porque razon
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por chris Miér Mayo 12, 2010 12:08 pm

Creo que porque si los ninjas enemigos se enteraban de que el era el hijo de minato se complicaría todo o algo asi recuerdo que dijo el sondaime jeje ^^ espero sirva Bye n_n
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Uchiha'Sol Dom Mayo 30, 2010 7:25 pm

Pues yo creo que fue mas bien para no armar tanto revuelo... digo, ya mucho tenia el pobre con ser un jinjuriki como para tambien tener que cargar con el peso de ser el hijo del cuarto hokage ù.u no se ustedes, pero creo que se ubiera heco aun mas escandalo.
Uchiha'Sol
Uchiha'Sol
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SASUSAKU NaruHina Suika Saino Ita[color=indigo]Konan[/
Animes Favoritos NARUTO(:
Shugo Chara
Inuyasha
Bleach
Kaichou wa maid-sama
Toradora!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Himeko lucy Lz Sáb Jun 12, 2010 12:30 pm

tanianime88 escribió:

Pues en mi opinión, es debido a que querían guardar el secreto de los padres de Naruto, y mas siendo el yondaime.
Sehh yo tambn pienso exactamente lo mismo!
tanianime88 escribió:
lo k no entiendo es xk Naruto no se ha puesto a investigar acerca de su apellido, xk algo vendra x algun lado xD y mas si pudiendo infiltrarse x los papeles de Tsunade. Yo creo k en el fondo, nunca tuvo muxo interes x saber kienes eran sus padres.
Sehh Crying or Very sad parece ser ke a Naruto no le importa mucho saber kienes fueron sus progenitores

avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Temaribytoniworldjg2Por qué Uzumaki y no Namikaze Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por ktacik Sáb Jun 12, 2010 12:59 pm

[quote="Himeko lucy_Uchiha"]
tanianime88 escribió:


tanianime88 escribió:
lo k no entiendo es xk Naruto no se ha puesto a investigar acerca de su apellido, xk algo vendra x algun lado xD y mas si pudiendo infiltrarse x los papeles de Tsunade. Yo creo k en el fondo, nunca tuvo muxo interes x saber kienes eran sus padres.
Sehh Crying or Very sad parece ser ke a Naruto no le importa mucho saber kienes fueron sus progenitores


Pienso que el se preocupa mas por el presente que por el pasado
o tal vez tiene algun rencor hacia ellos
o pensara que son malas personas por que lo abandonaron
mm tantas cosas .... aunque de kushina no se sepa nada pero T-T
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por qué Uzumaki y no Namikaze Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por qué Uzumaki y no Namikaze Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Sachiko Mar Jun 15, 2010 3:35 am

bueno tambien creo que fue para protegerlo
pero tambien tengo otra teoria y es que comunmente si la familia de la esposa tiene una rango o prestigio mas alto que el esposo sus hijos toman su apellido tal vez el clan Uzumaki era mas poderoso que el Namikaze
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por ktacik Mar Jun 15, 2010 4:39 am

sachiko escribió:bueno tambien creo que fue para protegerlo
pero tambien tengo otra teoria y es que comunmente si la familia de la esposa tiene una rango o prestigio mas alto que el esposo sus hijos toman su apellido tal vez el clan Uzumaki era mas poderoso que el Namikaze

jeje bueno pues lo de la teoria no me la sabia pero yondaime era hokage??? con eso no es suficiente?? jeje Por qué Uzumaki y no Namikaze 813293 Por qué Uzumaki y no Namikaze 813293 Por qué Uzumaki y no Namikaze 813293 Por qué Uzumaki y no Namikaze 813293 Por qué Uzumaki y no Namikaze 421537
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Por qué Uzumaki y no Namikaze Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Por qué Uzumaki y no Namikaze Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por MiaKa_ Miér Jun 16, 2010 10:22 am

Yo pienso que podria ser para que no descubriera la gente que el es el hijo de Minato por los acontecimientos que ocurrieron hace 16 años y solo algunos lo saben.


Una de las cosas que me molesta del manga es que ni siquiera se sabe del segundo apellido de los protagonistas; acaso a Naruto nunca le ha de haber parecido raro que todos los niños de su salón poseyeran dos apellidos y él sólo uno? es algo ilógico a mi ver (a menos de que, no sé, en Japón estén acostumbrados a poner en la partida de nacimiento sólo un apellido -?- nos oy Otaku xDu)

Te respondo Barbie, eso es poque en Japon, y en otros paises como America, tienen esa norma en los apellidos. En vez de ser 2 apellidos son 1, siempre se toma de parte del padre. Aunque a veces tb se puede del apellido de la madre. ¿Acaso no has visto los Simpsons? xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Por qué Uzumaki y no Namikaze Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Starlightdevil-1
Por qué Uzumaki y no Namikaze Nintendo%20DS%20Lite
Por qué Uzumaki y no Namikaze Play%20Station%202
Por qué Uzumaki y no Namikaze Hinatem2bs7gk7

Por qué Uzumaki y no Namikaze 28uhwn
Por qué Uzumaki y no Namikaze Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por LoLi~♥ Jue Jun 17, 2010 8:56 am

Opino que fue para proteger a Naruto,para que este nunca supiera que Minato Namikaze era su padre.
Así que optaron por ponerle el apellido de la madre,para que pasara inadvertido :3
Se armaría mucho escándalo en la villa si se supiera que el hombre que selló a Naruto era su padre,el Yodamine, ¿no Por qué Uzumaki y no Namikaze 18928 ?
MiaKa tiene razón,en japón se suele tenner un solo apellido,que normalmente es el del padre :D
Bueno,esa era mi opinión n_n.
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 28 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Miss.Stalker Jue Jul 08, 2010 2:01 pm

Holz!!!
waaaaaaaa
a ver según yo es porque...

Nota: El coment va de acuerdo al último manga que salio hasta el momento (el 500), osea si no lo has leido no habrás el spoiler

Spoiler:

Bueno esas dos son las tesis que supongo yo son parecidas pero bueno....
Espero y me haya hecho entender xDD
Me voy asdasdaasdad
Se cuidan!
DaniSaludos‼️ y ya saben:
FELIZ NAVIDAD santa santa santa
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze QVUe7Nx


Por qué Uzumaki y no Namikaze VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por HanaBelle Lun Jul 19, 2010 3:59 am

Pues yo pienso que simplemente le pusieron ese apellido para que no sospechara que el cuarto hokage era su padre Por qué Uzumaki y no Namikaze 897138 !!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por katenaru Lun Ago 16, 2010 11:07 am

Sería spam lo k voy a poner jeje pro yo tmb creo k era para proteger l secreto de k era l hijo de minato aunque me parece raro xq iwal lleva l apellido de kushina y la aldea sabía que eran pareja -_- so x eso tmb a mi aún me kda la duda de xq l uzumaki y no l namikaze...tal vez a kishi le gusto más l uzumaki xq cn l namikaze suena raro ...waaaaaaa weno la vdd kien sabe jeje ojalá saquen la duda en l manga alqun día Smile sayonara !
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Natzabel Lun Ago 16, 2010 6:49 pm

pues para protegerlo no, siendo hijo del cuarto hokage y jinjuriki muchos querrian acabar con él! fue una mera proteccion, además suena más bonito uzumaki en vez de namikaze XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze C5bIpPor qué Uzumaki y no Namikaze QBdwM

Por qué Uzumaki y no Namikaze RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por MiaKa_ Lun Ago 16, 2010 10:09 pm

DaniAndreita, estoy de acuerdo con tu teoria, pero ahi falla algo. Si se saben que Uzumaki es de una familia de un algo rango e importante, y tambien que ha ayudado a Konoha, porque a pesar de todo, a Naruto lo trataron mal por tener el Kyubi en su interior? En teoria, deberia no haberle pasado eso.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Por qué Uzumaki y no Namikaze Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze Starlightdevil-1
Por qué Uzumaki y no Namikaze Nintendo%20DS%20Lite
Por qué Uzumaki y no Namikaze Play%20Station%202
Por qué Uzumaki y no Namikaze Hinatem2bs7gk7

Por qué Uzumaki y no Namikaze 28uhwn
Por qué Uzumaki y no Namikaze Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por .Mitsuki. Jue Oct 28, 2010 11:36 am

Como todos dicen, era para guardar el secreto de la identidad de sus padres, supongo

Hablando de los demas familiares de Naruto lo que mas me molesta es que el pobre se entera de quienes son sus padres y de que alguna vez pertenecio a un clan (Clan Uzumaki, con simbolo y todo,el del remolino y del que casi nadie conoce ¬¬ ) a los 16 años!. Cuanto habra sufrido el pobre por saber eso antes? cuando era pequeño y todo el mundo lo odiaba? T.T

Me muero de ganas de saber como reaccionarian sus amigos al saber que Naruto es hijo de un hokage kukukukuuku especialmente Konohamaru!....y los aldeanos tendrian que tratarlo como el dios de dioses! si a Konohamaru,que es NIETO de un hokage lo tratan como dios, pues a Naruto tendrian que tratarlo como divinidad! O algun dia se daran cuenta sus amigos,osea el parecido con su padre es demasiado obvio! en unos cuantos años mas, Naruto seria un replica de su padre y obviamente alguien tiene que darse cuenta xD si el yondaime lo conoce todo el mundo. (exceptuando los que ya saben quien es el papa de Naruto,obvio)

Me gusta mas Naruto Uzumaki,es mas facil de pronunciar y uno ya se acostumbro. Ademas el apellido de Sasuke es Uchiha...los dos con U......osea otra indirecta de Kishimoto de que el Sasunaru es posible! xD



Una de las cosas que me molesta del manga es que ni siquiera se sabe del segundo apellido de los protagonistas; acaso a Naruto nunca le ha de haber parecido raro que todos los niños de su salón poseyeran dos apellidos y él sólo uno? es algo ilógico a mi ver..

En la mayoria de los animes nunca usan segundo apellido, si te fijas. Se usan mas en la vida real. Ningun personaje del manga tiene segundo apellido que yo sepa. Con suerte tienen apodos xD
.Mitsuki.
.Mitsuki.
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 49 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas SasuNaru
Kakairu, MinaKushi
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Junjou Romantica, Lovely Complex, Paradise Kiss
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de diseño gráfico


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Hikari. Sáb Oct 30, 2010 7:50 am

WEA, ES como dicen XDDDD

Pork no kerian k la identidad de sus padres se revelaran xD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por analyng Miér Ene 26, 2011 7:55 am

saves ami tambien como ke se me ase raro eso porke no es naruto namikase
alguien ke porfa me explike ?
analyng
analyng
Nuev@
Nuev@

Estado okinawa

Nicaragua Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
Animes Favoritos naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
¿Qué series estás viendo? rock

Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE


http://todolosanimes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.