Portada single de "The Last" Naruto Movie
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Portada single de "The Last" Naruto Movie
La nueva pelicula que se estrenará el 6 de Diciembre en las salas de cine en Japón "The Last" Naruto the Movie, se ha publicado la portada del single oficial de la película:
http://naruto-movie.com/sp/song.html
(Sinfonía) La canción completa saldrá el 3 de Diciembre.
--------------------
Ok, yo al principio creí que era un FanArt hasta que me pasaron la página oficial, se imaginarán como me puse Muchos especulan cosas positivas como "negativas", pero se ha filtrado la información que Hanabi (La hermana menor de Hinata) la han secuestrado, y posiblemente Hinata esté triste y Naruto serio.
¿Qué piensan? ¿Qué les parece ver a Naruto y a Hinata en la portada oficial del single principal? No afirmo nada, pero esto es emocionante XD
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: Portada single de "The Last" Naruto Movie
Cuando lo vi, yo igual pensé que era un fanart porque ni siquiera había visto el boceto de Hinata, aparte de que empecé a ver cosas negativas, las clásicas de que es fanservice y demás, pero ya cuando lo busqué, me impactó muchísimo el verlos en la portada del single.
Claro que no se afirma nada de que sea canon, aún falta por leer el último tomo del manga, y por supuesto, ver la película, así que de momento, solo a emocionarnos.
P.D.: Respecto a la portada, a la película y al NaruHina, encontré esto en tumblr:
Claro que no se afirma nada de que sea canon, aún falta por leer el último tomo del manga, y por supuesto, ver la película, así que de momento, solo a emocionarnos.
P.D.: Respecto a la portada, a la película y al NaruHina, encontré esto en tumblr:
- Spoiler:
Aparente traducción original (No estoy 100%segura):
Información de The Last:
"Festival de invierno
Hinata siempre quiso enviarle a Naruto una bufanda,desde niños. Las chicas salieron a elegir los regalos para los chicos.
El hombre misterioso entonces apareció y planeaba atrapar a Hinata pero tenía la persona equivocada
En su lugar se llevó a su hermana"
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD