[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~
+5
Celty
Yoake
ღJaizmarღ
Blooming
Saria
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 1.
[3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~
“Un mismo sentimiento y miles de formas de expresarlo”
Buenas usuarios de Naruto Couples y bienvenidos al nuevo concurso general del foro. Hacía mucho tiempo que no teníamos un concurso general literario ¿cierto? Pues vengo a enmendar eso con esta nueva actividad dedicada a la escritura y en la que espero que se animen a participar.
Como ya sabrán los tipos de escritos se clasifican de diferente manera según su extensión y forma. Dentro del mundo del fanfiction hay ciertos formatos que nos son comunes tanto a los que escribimos como a los que leemos y el objetivo de este concurso será escribir fics utilizando algunos de estos formatos, empezando por el de menos extensión y terminado con el de mayor.
Ahora bien ¿Cuál podría ser el tema central de este concurso? Pues siendo este un foro dedicado al tema de las parejas y teniendo como eje central las de una serie en concreto, el tema común en todas las rondas será escribir un fic de una pareja de Naruto. Y para darle un poco de reto al asunto, en cada ronda tendréis que escribir sobre un tipo de pareja siguiendo la clasificación del foro, es decir: parejas principales, parejas secundarias y parejas crack. Esto también lo hago para evitar discusiones innecesarias sobre “qué tipo es X pareja”, por ejemplo, yo puedo pensar que el ItaDei es una pareja crack pero como en el foro siempre se ha considerado secundaria esa será su clasificación.
El concurso contara con un total de 3 fases, cada una de ellas con un formato de escrito y un tipo de pareja, de ahí un poco la idea del nombre del concurso. Cada ronda tendrá sus ganadores y se puede participar en cualquiera de ellas ya que no habrá eliminados al tratarse de rondas independientes.
Explicado ya el concurso, empecemos con la primera fase
▲Shape 1▲
Microrelato Pareja principal
¿Qué es un microrelato?
“Un relato que se caracteriza por tener un corta duración y poseer un argumento que sorprende al lector y le deja intrigado. Los caracteres son variables pero suelen ser entre un mínimo de7 y un máximo de 200, nunca más de ahí. También se reduce al mínimo los personajes, siendo el máximo tres, y los lugares de desarrollo de la acción narrada, siendo el máximo de dos. A pesar de su limitación, estos escritos presentan la estructura interna de cualquier otro, es decir, inicio-nudo-desenlace pero con la diferencia que el autor oculta algunas para hacer que el lector se las imagine.”
¿Cuáles son las parejas principales?
SasuSaku ; SasuNaru ; NaruHina ; NaruSaku
NORMAS
▲Cada participante deberá entregar UN solo microrelato sobre UNA sola pareja principal, es decir, si eligen el SasuNaru no puede haber mención en el escrito a otra pareja principal.
▲No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir.
▲El microrelato tendrá que tener una extensión mínima de 10 palabras y un máximo de 200. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
▲El microrelato tendrá que tener obligatoriamente un título, cuyas palabras entran también dentro de los límites marcados en el punto anterior.
▲Es obligatorio una escritura formal y cuidada, no aceptare ningún trabajo escrito con lenguaje SMS o similar.
▲El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.
▲Los microrelatos me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así) para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.
FECHAS
▲Inscripciones: del 20 de Agosto al 25 de Agosto, ambos incluidos.
▲Entregas: del 20 de Agosto al 30 de Agosto, ambos incluidos.
▲Votaciones: del 31 de Agosto al 7 de Septiembre, aproximadamente.
PREMIOS
▲2.000 円 - primer lugar-
▲1.500 円 -segundo lugar-
▲ 1.000 円 -tercer lugar-
▲500 円 –entrega-
PARTICIPANTES
▲ Blooming [entregado]
▲ ღJaizmarღ [entregado]
▲ sPica
▲
▲
▲
Última edición por Saria el Lun Nov 10, 2014 7:58 am, editado 6 veces
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Re: [3ª Forma y Final] ~ Shapes of love~
Bueno, tratándose de un microrrelato, creo que podría intentar otra vez. Participo en esta fase c:
Esta vez intentaré seguir el esquema del microrrelato
Un relato se caracteriza por tener un corta duración y poseer un argumento que sorprende al lector y le deja intrigado.
Esta vez intentaré seguir el esquema del microrrelato
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me encontrare como entregar pero quiero participar c:
Aunque soy terrible con los escritos cortos... Cuestan un poco más xD
Aunque soy terrible con los escritos cortos... Cuestan un poco más xD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
yo participo a haber que me sale :D
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Blooming , ღJaizmarღ y sPica ya están las tres apuntadas en la lista!
Espero sus microrelatos y me alegro que se hayan animado a participar en el concurso
-aunque he tardado en abrirlo más de lo esperado ^^u-
Cualquier duda que se les presente no duden en preguntar,
Saludos~~~
▲Shape 1▲
▲Votaciones▲▲Votaciones▲▲Votaciones▲
Primeramente quiero que me disculpen por la demora a la hora de publicar esto, pero andaba medio distraída y estuve esperando trabajos. Ahora es su turno de escoger el microrelato ganador.
Sistema de votación
Tendrán que escoger uno solo de los trabajos presentados y dar una pequeña razón para ello
▲Escritos▲
Aquí los tienen ¿son hermosos cierto? Agradezco mucho a los user que se animaron a participar en este concurso. Ahora es el turno de los demás usuarios de decidir cual se lleva el primer premio –ya que solo podré dar a uno solo por los trabajos entregados-
¡A votar gente!
Espero sus microrelatos y me alegro que se hayan animado a participar en el concurso
-aunque he tardado en abrirlo más de lo esperado ^^u-
Cualquier duda que se les presente no duden en preguntar,
Saludos~~~
▲Votaciones▲▲Votaciones▲▲Votaciones▲
Primeramente quiero que me disculpen por la demora a la hora de publicar esto, pero andaba medio distraída y estuve esperando trabajos. Ahora es su turno de escoger el microrelato ganador.
Sistema de votación
Tendrán que escoger uno solo de los trabajos presentados y dar una pequeña razón para ello
Vs
Voto por el Microrelato _
Razón:_
▲Escritos▲
- Microrelato 1:
Pareja: SasuSaku
Titulo: Gracias
Una vez había escuchado que las palabras se las lleva el viento, pero sin importar cuanto tiempo hubiese transcurrido, esas palabras nunca se fuerón en compañía de aquella suave brisa. Aún recordaba el momento en que fuerón dichas y la sensación que recorrió todo su ser.
– Sakura... Gracias.– esa simple palabra tenía tanto significado, talvez para otros no significaba nada, pero proviniendo de él... para ella significaba mucho.
Había pasado mucho tiempo ya desde aquello, pero aún así ese recuerdo permanecía allí, al igual que la sensación de las lágrimas rodando por su rostro. En ese momento recordó que alguna vez alguien dijo que llorar era de débiles, y así lo creyó, hasta que supo el significado verdadero de una lágrima.
Llorar no significa que seas debil, significa que tus sentimientos son verdaderos. Nunca olvidaría ese momento, porque ese insignificante momento cambió todo lo demás. Y la hizo fuerte.
– Gracias... Sasuke-kun.– talvez ella era la que tenía que agradecer.
- Microrelato 2:
- El fantasmaNaruto apareció por primera vez en la vida de Sakura mediante una fotografía. De fondo, con una expresión demasiado casual, y hasta accidentada, para ser un fantasma. Muerto por una picadura tonta y mortal, se negaba a dejar el hogar que una vez le perteneció. Al inicio ella se aterró, pero intentaron ir acostumbrándose. A veces Naruto ocultaba su presencia. Cuando se sentía un estorbo o Sakura se alteraba. Entonces ella buscaba fotos antiguas entre los recovecos. Padres, profesores, amigos… colocados todos indelebles y estáticos en distintos puntos de la casa. Para que le doliera menos, para que se sintiera menos solo, para que los recordara mejor. Luego, Naruto dejaba a su paso una energía frenética, con los recuerdos crecientes en su interior; y a veces los ojos se le llenaban de lágrimas, que se evaporaban una vez que hubieran caído de sus mejillas. Era cierto que a veces quería tenerlo fuera de casa, aunque sin él todo era más frío y se veía obligada a desempacar sus jerséys de invierno. Pero luego lo veía brillante, vivo… y no podía dejar de sonreír, y casi no podía contener los suspiros que se movían a tientas por su boca.
Aquí los tienen ¿son hermosos cierto? Agradezco mucho a los user que se animaron a participar en este concurso. Ahora es el turno de los demás usuarios de decidir cual se lleva el primer premio –ya que solo podré dar a uno solo por los trabajos entregados-
¡A votar gente!
Última edición por Saria el Mar Sep 09, 2014 5:36 am, editado 1 vez
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el Microrelato 2
Razón: Que linda historia, se me hizo muy original. Encima la forma en que esta narrada hace que lo vea desde el punto de vista de Sakura y me llegue mas esa extraña sensación que debe tener.
Me encanta, en serio. Felicidades, te quedo hermosa la historia.
Ambos relatos estuvieron preciosos, en un principio cuando leí el SasuSaku ya estaba decidida a darle mi voto pero al leer el segundo termine cambiando de opinión.
Aclaro, no tiene que ver con mi gusto. El microrelato SasuSaku esta precioso y me encanta la forma en la que esta narrado, ademas que toma un importante momento de la pareja de otra manera y eso me encanta.
Razón: Que linda historia, se me hizo muy original. Encima la forma en que esta narrada hace que lo vea desde el punto de vista de Sakura y me llegue mas esa extraña sensación que debe tener.
Me encanta, en serio. Felicidades, te quedo hermosa la historia.
Ambos relatos estuvieron preciosos, en un principio cuando leí el SasuSaku ya estaba decidida a darle mi voto pero al leer el segundo termine cambiando de opinión.
Aclaro, no tiene que ver con mi gusto. El microrelato SasuSaku esta precioso y me encanta la forma en la que esta narrado, ademas que toma un importante momento de la pareja de otra manera y eso me encanta.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Voto por el Microrelato _1
Razón: El gusto personal no tuvo nada que ver aquí, el primer microrelato tiene una narración buena ademas de que tiene ese sentimiento trágico que me gusta. ¡Muy buen trabajo!
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
D: no se imaginan cuanto me costó elegir. Por un lado cuando leí el primero estaba dispuesta a darle el punto, más que nada por que el ss me llama mucho(????) y cualquiera de mi fandom es debil ante la mención del gracias D': pero luego el segundo tiene lo que quizás falte un poco al primero, y es la novedad. La despedida es un tema muy trillado, pero nunca se me ocurrió ver a naruto como un fantasma, así que mi voto va para el 2.
Lo siento 1 D: te quiero por hacer ss DDDD: te mando corazones rosas(??)
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
▲Ganadores▲▲Ganadores▲▲Ganadores▲
Finalmente, y gracias a que 21Haru nos desempato, podemos anunciar al ganador de esta primera ronda del concurso literario ~Shapes of love~ .
Con tres votos a su favor contra uno de su rival, el ganador es el Microrelato 2 titulado “El fantasma” y escrito por…
Blooming
Tú conmovedor y nostálgico microrelato NaruSaku te ha convertido en ganadora y por ello te llevas los 2.000 円 de primer lugar.
El microrelato 2 titulado “Gracias” y escrito por ღJaizmarღ se lleva 500 円por haber entregado este escrito SasuSaku tan correcto y que identifica de forma acertada la relación de los personajes.
Y con esto llegamos al final de la primera ronda del concurso, espero que tanto los participantes como los votantes lo hayan disfrutado. Me hubiese gustado repartir más premios pero las circunstancias no lo han permitido. De todas maneras, quería decir a las dos escritoras que he quedado muy contenta con sus trabajos y que me alegro de haber tenido la oportunidad de leerlos.
Y ahora sin más dilación pasemos a la siguiente forma del concurso.
Drabble Pareja secundaria
¿Qué es un Drabble?
“ Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras.”
¿Cuáles son las parejas secundarias?
Técnicamente, parejas que no son las principales ^^u yo las suelo considerar como las que no son protagonistas, o que hay posibilidad de que se dé por tener un roce un tanto constante:
MinaKushi, PainKonan, ObiRin, KakaRin, ObiKaka, ZabuHaku, ShikaIno, ShikaTema, NejiTen, LeeTen, LeeSaku, KibaHina, NejiHina, SaiIno, SaiSaku, SasuIno, SasuKarin, SuiKa, SasoDei, ItaSasu, GaaNaru, KakaSaku, DanTsuna, JiraTsuna, YahiKonan, NagaKonan, AsuKure …y un largo etc.
NORMAS
● Cada participante deberá entregar UN solo drabble sobre UNA sola pareja secundaria, es decir, si eligen el Minakushi no puede haber mención en el escrito a ninguna otra pareja.
● No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir, pero si tenéis duda sobre si vuestra pareja es considerada secundaria o no solo tenéis que preguntar. Tiene que encajar en la definición de arriba, así que no pregunten si valen cosas como el HidanSaku ya que es obviamente crack (eso después).
● El drabble tendrá que tener una extensión mínima de 100 palabras y un máximo de 500. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
● El drabble tendrá que tener obligatoriamente la siguiente leyenda:
- Código:
[b]Título:_
Género:_
Pareja:_
Palabras:_[/b]
● El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.
● Los drabble me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así) para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.
FECHAS
● Inscripciones: del 9 de Octubre al 15 de Octubre, ambos incluidos.
● Entregas: del 9 de Octubre al 26 de Octubre, ambos incluidos.
● Votaciones: del 26 de Octubre y hasta que haya suficientes votos.
PREMIOS
● 2.000 円 - primer lugar-
● 1.500 円 -segundo lugar-
● 1.000 円 -tercer lugar-
● 500 円 –entrega-
PARTICIPANTES
● sPica
● Celty
● ღJaizmarღ
● 21Haru
● Blooming
●
Última edición por Saria el Mar Oct 21, 2014 7:13 am, editado 4 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
yo juraba que había votado D: pero resulta que no lo hice.... tal solo lo pensé pero bueno, felicidades a ambas sus escritos estaban realmente hermosos :3
paso a inscribirme y de paso también a decir que ahora si entregaré y lo que paso la vez pasaba fue que se me cruzaron muchas fechas pero ahora no!
paso a inscribirme y de paso también a decir que ahora si entregaré y lo que paso la vez pasaba fue que se me cruzaron muchas fechas pero ahora no!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Participo y robo el icon ShikaIno.
Todavía me arrepiento de no haber participado en la anterior etapa.
Todavía me arrepiento de no haber participado en la anterior etapa.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Participo tambien en esta etapa,y aprovecho para decir que me encanto el Microrelato de Blooming, la forma en que narraste todo, el punto de visto y la trama, me gustarón mucho. Si hubiera podido, hubiera votado por el tuyo también ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Felicidades a bloo y a jaizmar por los relatos tan bonitos :D disfruten el money weys *3*
Me apunto a esta acti, está interesante (grasias saria por llevarlo todo *3*) aldskjfañldfskj quiero dinero >.>
Me apunto a esta acti, está interesante (grasias saria por llevarlo todo *3*) aldskjfañldfskj quiero dinero >.>
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Jaiz, tu cuentito me gustó mucho ♥ *goo* siempre que escribes yo me asusto(?)
Gracias a las personas que comentaron sobre mi pequeño relato. Es bastante choto, ahora que lo veo, pero me alegra mucho que le haya resultado agradable a otras personas. Es halagador 8DDDD
es irónico porque amo el ss pero prefiero escribir sobre naruto y sakura wtfffff
~ Participo en esta etapa también Saria! <33
Gracias a las personas que comentaron sobre mi pequeño relato. Es bastante choto, ahora que lo veo, pero me alegra mucho que le haya resultado agradable a otras personas. Es halagador 8DDDD
~ Participo en esta etapa también Saria! <33
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¡OH cuantos participantes!
Ya están todas apuntadas chicas, estaré esperando con ansias sus escritos.
¡Nota importante!
-He añadido más parejas a la lista, para que les sirva de guía. Y desde ya digo que ahora sí que no se me ocurren más xD.
-A medida que reciba sus escritos, les iré poniendo un [entregado] al lado de su nombre, para que así sepan que me ha llegado correctamente. En caso de que me lo manden y en unos días no lo apunte, me lo pueden mandar otra vez.
Cualquier duda que se les presenten no duden en preguntar por aquí o vía MP.
Puedes robarlo Mis…¡oh! Vuelves a ser Celty que gracia. Lo dicho, puedes robarlo, al fin de cuentas yo lo robe de un post de Haru XD
Ya están todas apuntadas chicas, estaré esperando con ansias sus escritos.
-He añadido más parejas a la lista, para que les sirva de guía. Y desde ya digo que ahora sí que no se me ocurren más xD.
-A medida que reciba sus escritos, les iré poniendo un [entregado] al lado de su nombre, para que así sepan que me ha llegado correctamente. En caso de que me lo manden y en unos días no lo apunte, me lo pueden mandar otra vez.
Cualquier duda que se les presenten no duden en preguntar por aquí o vía MP.
Celty escribió:
robo el icon ShikaIno.
Puedes robarlo Mis…¡oh! Vuelves a ser Celty que gracia. Lo dicho, puedes robarlo, al fin de cuentas yo lo robe de un post de Haru XD
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Quiero avisar que sigo participando, todavía no entregue el escrito porque no tuve la ocasión se hacerlo.
Perdón por no entregarlo, pero es que no pude. Igualmente, agradecería si alargas las fechas.
Perdón por no entregarlo, pero es que no pude. Igualmente, agradecería si alargas las fechas.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Oki doki no tengo problema, des dejo algo más de tiempo.Celty escribió:
Quiero avisar que sigo participando, todavía no entregue el escrito porque no tuve la ocasión se hacerlo.
Les dejo el resto del mes para que me entreguen el escrito
Esta vez no mandare un MP ya que el post no está editado y por tando veran que hay un nuevo mensage. Espero que lo vean.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Drabble Pareja secundaria
●Ganadores●●Ganadores●●Ganadores●
Seguramente estarán pensando “Pero Saria ¿no debería haber votaciones antes de dar un ganador?” completamente cierto, como también lo es que solo he recibido un trabajo en todo este tiempo. Sería muy injusto de cara a esa persona alargar esto por más tiempo así que puedo anunciar al ganador de esta segunda ronda del concurso literario ~Shapes of love~ .
- Drabble Ganador:
Título: Palabras no dichas
Género: Romántico (?)
Pareja: KakaSaku
Palabras: 486
Cuando la conocí era apenas una niña molesta que siempre pendiente del chico que le gustaba, aunque este no la mirara. Con el tiempo se convirtió en una joven fuerte y complicada que se esmeraba mucho por la felicidad de los otros y no se fijaba mucho en la suya.
Ahora que es una mujer se muestra decidida, con todas las trabas que se le fueron imponiendo se hizo más fuerte y segura. Ella es alguien increíble a quien no le puedo quitar los ojos de encima.
Yo soy su antiguo sensei, quien la vio crecer y desarrollar. Quien vio todas sus fallas, quien sintió todas sus lágrimas y nunca pudo hacer nada para detenerlas.
¿Suena tonto decir que me enamore de eso?
Está bien, igual soy bastante tonto por enamorarme justamente de quien no debía. Pero me fue imposible, siendo que frente a mí se fue creando una mujer increíble.
------------------------------------------
toc toc
Golpean la puerta
—Pase
Con estas palabras una joven de vestido rojo y cabello rosa entra en la oficina, cargando una gran pila de papeles.
—Sensei, le traje unos papeles que fir… —corta sus palabras al notar su error—perdón, Hokage-sama —.Se detiene y lo mira intentando ocultar su risa—le traje unos papeles que debe firmar.
—No me vuelvas a decir así que me dieron escalofríos—responde mientras se quita el sombrero—gracias por ayudarme.
—No se preocupe sensei, si no le molesta que le diga así—se acerca a su escritorio y deja los papeles—ayude bastante en esto a mi maestra—. Se queda observando sus pies, con un pequeño sonrojo en sus mejillas— ¿Necesita algo más?
El mayor toma los papeles y empieza a calcular el trabajo que le tomaría terminar con todos. Luego desliza una mirada a su antigua estudiante, rápidamente intenta concentrarse en su trabajo antes de que ella lo note.
—Nada, puedes irte—responde. Ella saluda con la cabeza y empieza a acercarse a la puerta.
—Espera—vuelve hablar el peliblanco, ella en respuesta gira la cabeza mientras sostiene el picaporte—Te amo—dijo el nuevo Hokage sin hablar.
Sakura aleja la mano de la puerta y le fija la mirada.
—Espera ¿Qué?
—Que no dejes de decirme sensei, pequeña niña molesta.
Ella se limitó a mirar al suelo y luego dedicarle una pequeña sonrisa —debe venir a la oficia del Hokage todos los días a las 6 de la mañana para empezar con su trabajo—dijo la joven mientras abría la puerta y pasaba atreves de esta. Giro una última vez con una pequeña sonrisa de burla—no se preocupe, su querida alumna molesta lo va a ayudar con eso, sensei—finalizo cerrando la puerta tras de sí.
Kakashi se quedó observando el lugar donde antes se encontraba Sakura, pensando en la tortura de ir a trabajar desde tan temprano y la dicha de que pasaría mucho más tiempo con ella.
Lo único que debe hacer es controlarse y no dejar que aquellas dos peligrosas palabras que golpean su mente, salgan de sus labios. Es mejor guardar esos sentimientos inoportunos y no incomodar a alguien que no puede corresponderlos.
El ganador es el Drabble titulado “Palabras no dichas” y escrito por…
Celty
Muchas gracias por escribir este relato KakaSaku tan tierno y espero no haberlo estropeado poniendo mal los códigos ^^u. Me gustan mucho los fic que pueden encajar perfectamente dentro de la historia tanto por trama como por tratamiento de los personajes y eso es algo que el tuyo cumple completamente.
No soy muy fan de la pareja pero he disfrutado leyendo tú escrito así que orgullosamente te digo que te has convertido en ganadora y por ello te llevas los 2.000 円 de primer lugar.
Bueno y de esta manera tan precipitada damos por finalizada esta forma del concurso. He de decir que tras ver la manera en que he tenido que concluir la ronda me plante seriamente dejar el concurso aquí, pero me parece que si me rindo a una del final será haber tirado mi tiempo a la basura. Les voy a dar mucho tiempo tanto para la entrega aunque me gustaría concluir con esto antes de final de año.
Así que ahora pasaremos a la última forma de este concurso literario: tercera ronda y final.
One-shot Pareja crack
¿Qué es un One-shot?
“ One-shot es un término, utilizado tanto en el en la historieta de Estados Unidos como en el manga, para designar una historieta de un solo capítulo..”
¿Cuáles son las parejas crack?
“son aquellas parejas que probablemente nunca lleguen a consolidarse oficialmente, es decir parejas "raras" que los fan unen porque les gustaría verlos juntos aunque no hay muchas pruebas de esa relación o incluso ni se han hablado, etc” En pocas palabras, cualquier pareja que se os ocurra si no tiene base es una pareja crack, así que en esta ronda se vale TODO. La cosa más estrambótica que se os pase por a la cabeza, si entra dentro de la definición, se acepta. Aquí algunos ejemplos de guía:
Desde convencionales como SasuHina, NaruKarin, NaruIno, KankuTen, KakaIru, GaaIno, pasando por el clásico “cualquier chica de la serie x miembros de Akatsuki” (exceptuando PainKonan), e incluso idas de olla personales que se te ocurren cuando no tienes nada que hacer del tipo “Pues Pain con el Sabio de los seis camino harían una buena pareja” y menciono esto porque es lo más random que se me ocurrió.
Supongo que con esto se entiende que todo vale así que ¡imaginación al poder!
NORMAS
■ Cada participante deberá entregar UN solo One-shot sobre UNA sola pareja crack, es decir, si eligen el SasoSaku no puede haber mención en el escrito a ninguna otra pareja.
■ No es necesario que me digáis sobre que pareja vais a escribir, pero si tenéis duda sobre si vuestra pareja es considerada crack o no solo tenéis que preguntar, aunque creo que en este caso es más fácil que el anterior. Tiene que encajar en la definición de arriba.
■ La pareja elegida no tiene que haber aparecido en las rondas anteriores.
■ Pueden usar realidades alternas o las personalidades de los personajes en “Road to Ninja” ya que al fin y al cabo el ser una pareja crack les da más libertad.
■ El One-shot tendrá que tener una extensión mínima de 800 palabras y un máximo de 2000. Para calcular las palabras puedes usar el propio Word o contadores de palabras on-line como {este de aquí}.
■ El One-shot tendrá que tener obligatoriamente la siguiente leyenda:
- Código:
[b]Título:_
Género:_
Pareja:_
Palabras:_[/b]
■ El escrito tiene que ser original y no puede publicarse en ninguna parte hasta finalizada esta ronda del concurso. Así se mantiene en anonimato de sus escritores durante las votaciones.
■ Si lo escriben de una forma especial y quieren que los códigos se vean mándenmelo usando la herramienta , más que nada porque a veces me cuesta ver los que han usado.
■ Los One-shot me los deben mandar a mí, {Saria} a través de un MP. Intenten poner en el “asunto” del mensaje el nombre del concurso o algo que lo represente (por ejemplo, concurso de escritura general o algo así) para que sepa a qué actividad pertenece la entrega.
FECHAS
■ Inscripción y Entregas: del 10 de Noviembre al 16 de Diciembre, ambos incluidos. {Nueva fecha y definitiva completamente}
■ Votaciones: del 1 de Diciembre y hasta que haya suficientes votos.
PREMIOS
■ 2.000 円 - primer lugar-
■ 1.500 円 -segundo lugar-
■ 1.000 円 -tercer lugar-
■ 500 円 –entrega-
PARTICIPANTES
■ ~Lauren
■ miss Yuwaku
■
■
■
■
¡Cualquier duda que tengan solo pregunten!
Última edición por Saria el Miér Ene 21, 2015 11:50 pm, editado 3 veces
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
mmm porque nadie se ha anotado? se ondea
yo me anoto! esta actividad se ve muy bien planeada, y si hubiera estado aqui antes me hubiera encantado participar.
Cuenta conmigo~
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
Al fin alguien se apunta~Lauren escribió:
mmm porque nadie se ha anotado? se ondea
yo me anoto! esta actividad se ve muy bien planeada, y si hubiera estado aqui antes me hubiera encantado participar.
Cuenta conmigo~
Ya estas anotada en la lista de participantes Lauren así que cuento con tú escrito. Recuerda que tienes hasta el 30 de este mes para entregarmelo pero si requieres de algo más de tiempo se puede pedir.
Y gracias por tus palabras de elogio a la actividad^^
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
¡Hola!
Sé que es un poquito tarde (de hecho es muy tarde), pero me gustaría participar en el concurso, no sé si aún se pueda y todo eso, pero tengo escrito un pequeño "bebé" sin publicar y tal vez pueda servir para participar en el concurso (?
No ha habido votaciones ni nada eso, y ninguna entrega (según yo) por lo que me animé a probar con el concurso, el cual por cierto me pareció muy bello.
Espero no venir demasiado tarde, llevo un rato sin visitar el foro y me he perdido de muchas cosas u.u
¡Un abrazo, y que estés muy bien!
Sé que es un poquito tarde (de hecho es muy tarde), pero me gustaría participar en el concurso, no sé si aún se pueda y todo eso, pero tengo escrito un pequeño "bebé" sin publicar y tal vez pueda servir para participar en el concurso (?
No ha habido votaciones ni nada eso, y ninguna entrega (según yo) por lo que me animé a probar con el concurso, el cual por cierto me pareció muy bello.
Espero no venir demasiado tarde, llevo un rato sin visitar el foro y me he perdido de muchas cosas u.u
¡Un abrazo, y que estés muy bien!
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
¿En serio? me alegro^^miss Yuwaku escribió:Sé que es un poquito tarde (de hecho es muy tarde), pero me gustaría participar en el concurso, no sé si aún se pueda y todo eso, pero tengo escrito un pequeño "bebé" sin publicar y tal vez pueda servir para participar en el concurso (?
Ahora pongo esto por si alguien más se anima a escribir algo:
La nueva fecha de entrega es el 16 de diciembre de 2014
y desde ya aviso que esta es la última vez que le modifico las fechas al concurso, si se pasa de ese día y no ha cambiado la cosa daré por cerrado esto quede como quede.
¡Saludos!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Disculpen el doble post, no me fije D8
■Shape 3■
One-shot Pareja crack
■Ganadores■■Ganadores■■Ganadores■
“Pero Saria ¿no debería haber votaciones antes de dar un ganador?” Pues de nuevo me encuentro ente la misma situación de la ronda anterior ya que de nuevo solo he recibido un trabajo concurso. Dije que lo cerraría antes de finalizar el año quedase como quedase pero entre unas cosas y otras lo retrase mucho y ya creo que es hora de que la persona que me entrego su escrito a tiempo reciba el premio que le corresponde. Así que puedo anunciar al ganador de esta tercera y última ronda del concurso literario ~Shapes of love~ :
El ganador es el One-shot titulado “Tarde Otra vez” y escrito por…
~Lauren
Muchas gracias por escribir este relato NaruIno tan divertido y dinámico, cualidades que caracterizan muy bien a esta pareja crack pero tremendamente popular.
No soy muy fan de la pareja pero he disfrutado leyendo tú escrito porque me ha recordado un poco al NaruSaku más que nada en el aspecto de que me han hecho reír. Así que orgullosamente te digo que te has convertido en la ganadora y por ello te llevas los 2.000 円 de primer lugar. Espero que los disfrutes y gastes como más te plazca.
Y con esto queda finalizado este concurso literario en tres rondas. Esperaba que fuera un poco de otra manera pero al menos se que las personas que se han animado a participar o simplemente a leer y votar los escritos se lo han pasado bien. Dejare esto unos días por si quieren pasar a felicitar a la ganadora y pasado ese tiempo pediré a administración que cierre el tema.
Y con todo esto dicho solo me queda ponerle punto y final a
~Shapes of love~
¡SALUDOS!
One-shot Pareja crack
■Ganadores■■Ganadores■■Ganadores■
“Pero Saria ¿no debería haber votaciones antes de dar un ganador?” Pues de nuevo me encuentro ente la misma situación de la ronda anterior ya que de nuevo solo he recibido un trabajo concurso. Dije que lo cerraría antes de finalizar el año quedase como quedase pero entre unas cosas y otras lo retrase mucho y ya creo que es hora de que la persona que me entrego su escrito a tiempo reciba el premio que le corresponde. Así que puedo anunciar al ganador de esta tercera y última ronda del concurso literario ~Shapes of love~ :
- One-shot GANADOR:
Título: Tarde otra vez
Género: Romance-Comedia
Pareja: NaruIno
Palabras: 695
Las sabanas húmedas abrazan a ambos amantes bajo los imponentes rayos del sol, la alarma al lado de ella marca las siete con cinco, peor ambos duermen tan tranquilamente que de forma inexplicable no suena. El sol se levanta bajo la perezosa pareja de Konoha y cuando el calor de la habitación es insoportable Ino da la espalda a Naruto para despejar el calor de su cuerpo. Grande es su sorpresa cuando de reojo el reloj de la habitación marca las ocho en punto.
-¡La reunión con Tsunade-sama!- grita la rubia envolviéndose a sí misma en la sabana, se levanta con el despertador en la mano-¡Naruto!- vuelve a gritar estampando el aparato contra la pared- este maldito despertador no funciona…- refunfuña para si- ¡Naruto levántate ya es tarde!
El rubio, dentro de su quinto sueño no comprende la gravedad de la situación. Gira sobre sí mismo aparentemente inconsciente de su desnudes, Ino es distraída por su físico de dios griego pero de inmediato vuelve a la realidad.
-¡Naruto, no vas a llegar!- empezando a desesperarse lo toma del brazo arrastrándolo por el departamento hasta la regadera- ¿Qué tengo que hacerlo todo yo?- apunta el agua hacia la cara de Naruto pero no consigue más que un leve murmullo de su propio nombre, Ino se sonroja pero enjabona a ambos como rayo para salir empapados en menos de cinco minutos.
“No lo lograremos” piensa aterrada ante el recuerdo de la impaciente Tsunade. Se las arregla para vestir al “Hokague” a la par que busca su uniforme de chunin usual, todo apuntaba a que ella debía llevarlo- ¡Naruto!- lo regaña al ver el reloj en el suelo- ¿para qué te regale ese despertador si nunca pones la alama?
Cepilla su cabellera rubia para amarrarla en una coleta perfectamente restirada, toma el brazo del rubio y sale a la calle con ambos estómagos vacíos y corriendo entre las cuadras de la aldea.
-¡No lo lograremos idiota!- grita Ino ingeniándoselas para no estampar a Naruto contra algún puesto de comida- Tsunade te matara- el recuerdo de su amigo de coleta impacta su memoria- ¡Shikamaru te dijo que estuvieras a tiempo Naruto!, ¡Eres el Hokague! No debes llegar tarde…
Sin aliento, la rubia llega hasta las puertas del despacho de su novio. Dentro de él ya se encuentra una muy enojada Tsunade acompañada por Shikamaru.
-Lo matare- afirma la rubia, pues lleva esperando ya más de una hora. Arruga un par de papeles del escritorio rechinando los dientes.
Una nube de humo explota frente a su escritorio y aparece Kakashi- Dale un poco de tiempo, seguro que aparece de una forma u otra- afirma sin dejar de leer a libro abierto.
-Que problemático- expresa Shikamaru en un suspiro, subiendo ambos codos por sobre su cabeza para estirar su espalda. “Ese Naruto” piensa “Le dije que temprano…ese idiota”
Un impacto rompe las puertas del despacho y varios cazadores ambu se preparan para atacar al recién llegado, quedan atónitos al darse cuenta que no se trata de nada más y nadie menos que su querido Hokague.
-¿Naruto?- pregunta Tsunade al verlo en el suelo con varios moretones ¿Te encuentras bien?, ¿Qué sucede?
-Buenos Días- logra conseguir el rubio desde el suelo.
-Llegamos- declara triunfante Ino con una sonrisa al levantarlo del cuello de la capa y pararlo frente a Tsunade, la rubia de ojos miel tiene cara de pocos amigos pero se resigna a un “qué más da”, Kakashi suelta una risilla bajo la máscara.
-Pst- la llama Shikamaru en un susurro- Ino…
-¿Uh?- la rubia camina a su lado para no obligarlo a gritar en plena reunión.
-Te dije que temprano
-Lo lamento- se disculpa la rubia- nos quedamos dormidos.
-¿Dormidos?, ¿Qué tanto los mantuvo despiertos tan tarde?
El rostro blanco de Ino se sonroja de sobremanera, y frente a ella Naruto también comparte el sentimiento de culpa-placer, eso de escuchar conversaciones ajenas se le daba muy bien.
-Para que Naruto pueda cumplir tareas aquí temprano debe terminar sus tareas en casa- logra decir Ino sumamente enrojecida.
Shikamaru no dice nada más, pero un oscuro rubor se extiende sobre sus mejillas. Kakashi, quien también presta atención a la conversación, se sonroja.
El ganador es el One-shot titulado “Tarde Otra vez” y escrito por…
~Lauren
Muchas gracias por escribir este relato NaruIno tan divertido y dinámico, cualidades que caracterizan muy bien a esta pareja crack pero tremendamente popular.
No soy muy fan de la pareja pero he disfrutado leyendo tú escrito porque me ha recordado un poco al NaruSaku más que nada en el aspecto de que me han hecho reír. Así que orgullosamente te digo que te has convertido en la ganadora y por ello te llevas los 2.000 円 de primer lugar. Espero que los disfrutes y gastes como más te plazca.
Y con esto queda finalizado este concurso literario en tres rondas. Esperaba que fuera un poco de otra manera pero al menos se que las personas que se han animado a participar o simplemente a leer y votar los escritos se lo han pasado bien. Dejare esto unos días por si quieren pasar a felicitar a la ganadora y pasado ese tiempo pediré a administración que cierre el tema.
Y con todo esto dicho solo me queda ponerle punto y final a
~Shapes of love~
¡SALUDOS!
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子