Naruto the movie - The Last
+9
21Haru
Copo de Nieve
Archi05
Sonne
PJ_XD-23
Yoake
Blooming
Itachi_Good_boy
Celty
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Naruto the movie - The Last
Voy a pedir que este tema se deje simplemente para debatir sucesos de la película; y que se abra un tema para hechos del manga en otro lado asi no se mezclan tanto las cosas <3
internamente estoy chillando. no lo puedo evitar
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
No se seré yo, pero creo que el tema de Naruto the last movie está bastante abandonado(?)... Digo, este es uno de los foros más famosos en español de las parejas en Naruto, y me extraña que aquí hayan hecho esta sección para discutirlo y tenga apenas dos páginas de opiniones. Sobretodo porque justamente en la película se centran muchisimo más en comparación al tema amoroso que en las demás peliculas en general.
Además, ¿es que acaso tan pocas personas pusieron atención a los nuevos diseños y vestuarios de los personajes? Las kunoichis han llegado más hermosas y como mujeres hechas y derechas, en cuanto a los chicos no tengo mucho que decir, pero aún así...
Realmente me habría gustado que este tema se hubiera desarrollado más dentro del foro.
Además, ¿es que acaso tan pocas personas pusieron atención a los nuevos diseños y vestuarios de los personajes? Las kunoichis han llegado más hermosas y como mujeres hechas y derechas, en cuanto a los chicos no tengo mucho que decir, pero aún así...
Realmente me habría gustado que este tema se hubiera desarrollado más dentro del foro.
The Fail: Hinata the movie
Pos a mí la película me vale un reverendo pepinillo, sin ánimo de ofender.
Si, efectivamente se centra en el amor pero lo hace de una sola pareja
y por lo que ha salido y sigue saliendo, su "canonización" me parece bastante patética pero bueno, ya es canon 8D
Por lo que a mí respecta, el tema debería importarle más a la parte morada del foro
So~ para que haya más cosas (?). Al parecer ya filmaron toda la bendita película y también la subtitularon.
Aquí está para quien no quiera esperar a que salga en DVD y no le importe que este gravada de cine...
La verdad no sé si muestran o no la película.
Yo sencillamente no la veré porque me parece una tremenda burla y comparto la opinión que pusieron en un blog {x}
Si, efectivamente se centra en el amor pero lo hace de una sola pareja
y por lo que ha salido y sigue saliendo, su "canonización" me parece bastante patética pero bueno, ya es canon 8D
Por lo que a mí respecta, el tema debería importarle más a la parte morada del foro
So~ para que haya más cosas (?). Al parecer ya filmaron toda la bendita película y también la subtitularon.
Aquí está para quien no quiera esperar a que salga en DVD y no le importe que este gravada de cine...
La verdad no sé si muestran o no la película.
Yo sencillamente no la veré porque me parece una tremenda burla y comparto la opinión que pusieron en un blog {x}
The LAST Naruto Movie - Pelicula Sub Español - HD
Saludos~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
No puedo opinar de la peli si todavía no la vixDDD
Bueno, tengo que admitir que a mi molesto un poco el hecho de que el "desarrollo final" de la pareja se diera en una película y no en el manga. Pero como esto es un shonnen, y por lo tanto las parejas tienen poca o ninguna importancia en la trama, supongo que Kishimoto tenia sus razones para omitir el desarrollo romántico de la pareja.
Sin embargo el NaruHina ya tuvo su desarrollo como una amistad en el manga y eso es innegable. Naruto empezó a sentir algo por Hinata luego de la guerra y a mi me parece algo perfectamente normal y no absurdo. Uno no se enamora por siempre de su crush de los 12 años, gracias a Dios. Hay que superarlo.
Saludos!
Bueno, tengo que admitir que a mi molesto un poco el hecho de que el "desarrollo final" de la pareja se diera en una película y no en el manga. Pero como esto es un shonnen, y por lo tanto las parejas tienen poca o ninguna importancia en la trama, supongo que Kishimoto tenia sus razones para omitir el desarrollo romántico de la pareja.
Sin embargo el NaruHina ya tuvo su desarrollo como una amistad en el manga y eso es innegable. Naruto empezó a sentir algo por Hinata luego de la guerra y a mi me parece algo perfectamente normal y no absurdo. Uno no se enamora por siempre de su crush de los 12 años, gracias a Dios. Hay que superarlo.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Página 2 de 2. • 1, 2