hola a todos!
2 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!
bueno...para empezar soy terriblemente mala presentándome xD por eso sufro mucho cuando tengo que hacerlo
aunque me gustan todo tipo de mangas, el yaoi es mi delirio, me gustan de todos tipos, colores y sabores xD solo con echar un vistazo a la pagina ya me e enamorado y derretido (varias veces) estoy ansiosa por revisarla de arriba a abajo soy un poco pervertidilla, pero nada para preocuparse.
y bien...espero poder llevarme bien con todos ustedes
aunque me gustan todo tipo de mangas, el yaoi es mi delirio, me gustan de todos tipos, colores y sabores xD solo con echar un vistazo a la pagina ya me e enamorado y derretido (varias veces) estoy ansiosa por revisarla de arriba a abajo soy un poco pervertidilla, pero nada para preocuparse.
y bien...espero poder llevarme bien con todos ustedes
yuukiraxDNuev@ - 29 2
0
12/06/2014
sasuke y naruto; dino y hibari; shizuo e izaya;
5 円
Re: hola a todos!
o m g una Fujoshi nee-chan perdida ¿porque no habías entrado antes? -la apachurra- yo también soy una fujoshi amante del SasuNaru :3
que bueno que llegarás, hay que dominar el mundo ok me emocione~ bueno solo sigue las reglas & cuando tengas 15 post no dudes en unirte al SasuNaru FC & al Yaoi FC :3
que bueno que llegarás, hay que dominar el mundo ok me emocione~ bueno solo sigue las reglas & cuando tengas 15 post no dudes en unirte al SasuNaru FC & al Yaoi FC :3
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 1 de 1.