Hola.
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola.
Entro al foro y acorde al protocolo sigo el paso de venir a postear mi tema en presentaciones, denotando as[i que me introduzdo a si comunidad.
Espero y tener una buena relacion con ustedes.
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円
Re: Hola.
pues BIENVENIDA :3 que bueno que te unas al foro~
ya tengo unos 4 años aquí, así que te garantizo que es buena la estancia, por cierto hay un tema de entrevistas para TODOS los usser del foro, si quieres entrar o interrogar a la gente te paso el link
matta nee~~~
ya tengo unos 4 años aquí, así que te garantizo que es buena la estancia, por cierto hay un tema de entrevistas para TODOS los usser del foro, si quieres entrar o interrogar a la gente te paso el link
matta nee~~~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bienvenida al Foro Diana
Como dices que sigues el protocolo deduzco que has leído ya las normas del foro, así que no me repetiré diciendo que lo hagas (si me equivoco y no lo has hecho te lo recomiendo) pero básicamente lo más importante que debes recordad es: respeta a los usuarios del foro, no hagas mensajes de spam ni doble post y si necesitas consultar algo puedes postear en la sección correspondiente o preguntar a las chicas de morado.
Si quieres puedes hacer la presentación más larga, háblanos de tus gustos y aficiones, así es más fácil conocerte. También puedes participar en las entrevistas tal y como te ha dicho ~sPica para que te conozcamos a través de preguntas, aunque te tocara esperar tú turno.
Con respecto a las parejas, pues veo que tienes el banner del SasuHina ¡bien! Coincidimos en ese gusto. Supongo que viendo tus post averiguare cueles más son de tú agrado.
Nada más, pásalo muy bien por aquí y considérate de nuevo bienvenida.
Saludos
Como dices que sigues el protocolo deduzco que has leído ya las normas del foro, así que no me repetiré diciendo que lo hagas (si me equivoco y no lo has hecho te lo recomiendo) pero básicamente lo más importante que debes recordad es: respeta a los usuarios del foro, no hagas mensajes de spam ni doble post y si necesitas consultar algo puedes postear en la sección correspondiente o preguntar a las chicas de morado.
Si quieres puedes hacer la presentación más larga, háblanos de tus gustos y aficiones, así es más fácil conocerte. También puedes participar en las entrevistas tal y como te ha dicho ~sPica para que te conozcamos a través de preguntas, aunque te tocara esperar tú turno.
Con respecto a las parejas, pues veo que tienes el banner del SasuHina ¡bien! Coincidimos en ese gusto. Supongo que viendo tus post averiguare cueles más son de tú agrado.
Nada más, pásalo muy bien por aquí y considérate de nuevo bienvenida.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Diana Miller escribió:Entro al foro y acorde al protocolo sigo el paso de venir a postear mi tema en presentaciones, denotando as[i que me introduzdo a si comunidad.
bienvenida naranjita te envio una solicitud de amistad espero que me aceptes
se activa y sigue posteando mucho nos leemos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Muchas gracias, mmmm soy una persona muy simple.
Me gusta la escritura y los idiomas, las culturas también. No veo mi banner NaruSaku, espero verlo pronto.
Y estaré siendo activa, espero saber más de ustedes.
Ciao.
Me gusta la escritura y los idiomas, las culturas también. No veo mi banner NaruSaku, espero verlo pronto.
Y estaré siendo activa, espero saber más de ustedes.
Ciao.
Miss Panda BossNaruSaku Club - Soy una panda loca ^_^
28 42
1
07/06/2014
SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
5 円