NC necesita de tu ayuda♥
+5
PJ_XD-23
Princess of the Fire
✖ღNavaniღ✖
Yīngtáo shù
Blooming
9 participantes
Página 1 de 1.
NC necesita de tu ayuda♥
Hagamosla corta y de forma directa. En caso de que hayan varios, yo decido quien entra. Si no es así, acepto a cualquiera mediante de la "desesperación", la cual va con mucho cariño (no la interpreten mal).
Esto va en anuncio global para que todos lo vean °3°
Se necesita gente para la moderación/administración.
No, esto no va por hacer muchas cosas realmente. Si hay alguien que se conecte seguido o le interese (REPITO: QUE LE INTERESE) y tenga toda la buena onda en ayudar (que es un 70% debatir en temas administrativos, y el otro 30% es hacer realmente algo), bienvenido sea
¿Voluntarios? ¿No voluntarios?
Esto va en anuncio global para que todos lo vean °3°
Última edición por Blooming el Lun Oct 06, 2014 5:43 pm, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: NC necesita de tu ayuda♥
Bloom a mi me gustaria ser administradora dare todo para ser buena y ayudar al foro
por favor
por favor
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
es una propuesta muy tentadora quisiera tomar el puesto de moderadora
pero no se si podria ser aceptada ya que comparto IP con alguien
pero no se si podria ser aceptada ya que comparto IP con alguien
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
A mi me gustaria postularme para ser moderadora
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Se que ya ayudo en la parte de diseño del foro pero
quiero apoyarlo mas ¡Cuenten conmigo para lo que sea!
quiero apoyarlo mas ¡Cuenten conmigo para lo que sea!
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
yo también quiero ayudar~ yo me paso demasiado seguido por aquí & como ya he dicho tengo tiempo libre e internet en casa ¡Banzai!
bueno listo me ofrezco ponme en lo que me necesites, aunque tengo más experiencia como moderadora, apenas empece de admi en un foro, pero no sé mucho la verdad estoy aprendiendo a serlo así que~
bueno listo me ofrezco ponme en lo que me necesites, aunque tengo más experiencia como moderadora, apenas empece de admi en un foro, pero no sé mucho la verdad estoy aprendiendo a serlo así que~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Seré sincera no me paso por el foro más que dos o tres veces a la semana debido a cuestiones personales. Me interesa el puesto, eso es seguro, y estoy segura que puedo hacerlo bien... no lo digo por soberbia, lo digo porque me conozco y sé que soy demasiado exigente en cuanto a las reglas ya que trato de cumplirlas a como son, además de que participar en debates me gusta. Si mi palabra sirve de algo, lo cual no creo, las pocas veces que me conecto sé que puedo darle una vuelta al foro para ver cómo van los temas y esas cosas.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
No sé si es necesario que lo diga, pero tampoco me cuesta nada.
Como de momento vivo en el limbo, y a pesar de tener temporadas, me paso bastante seguido por aquí, me gustaría mantener mi puesto de moderadora. No creo que haga mal trabajo y me gustaría ayudar el foro todo el tiempo que este aquí.
¡Saludos!
Como de momento vivo en el limbo, y a pesar de tener temporadas, me paso bastante seguido por aquí, me gustaría mantener mi puesto de moderadora. No creo que haga mal trabajo y me gustaría ayudar el foro todo el tiempo que este aquí.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
El foro se encuentra en una situación muy delicada, porque el staff actual no está lo suficientemente activo, incluyéndome la primera a mi.
Yo sigo a la cabeza pero sólo puedo dedicarme al fansub, y necesitamos un staff potente que evite cerrar el foro. Tomando vuestras propuestas, elegiremos al nuevo staff del foro.
Muchas gracias por vuestro interés.
Yo sigo a la cabeza pero sólo puedo dedicarme al fansub, y necesitamos un staff potente que evite cerrar el foro. Tomando vuestras propuestas, elegiremos al nuevo staff del foro.
Muchas gracias por vuestro interés.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Gracias a todas las personas que han pasado para comentar♥
Prácticamente lo que les está diciendo Tania es bienvenidas a bordo, pero en mi caso, mientras esté, voy a tenerlas a prueba. Por eso mismo, aún no les voy a dar los poderes, pero dentro de unas horas ya tendrán permiso para acceder a cierta sección de la administración; además de que colocaré un tema donde quiero que participen para ver que tal (No se preocupen, les avisaré vía mp).
En cuanto a la administración, ese es un tema que aún quiero revisar bien, pero probablemente dos personas se lleven una sorpresa(?)
Eso es todo por el momento y reitero mis agradecimientos c:
Prácticamente lo que les está diciendo Tania es bienvenidas a bordo, pero en mi caso, mientras esté, voy a tenerlas a prueba. Por eso mismo, aún no les voy a dar los poderes, pero dentro de unas horas ya tendrán permiso para acceder a cierta sección de la administración; además de que colocaré un tema donde quiero que participen para ver que tal (No se preocupen, les avisaré vía mp).
En cuanto a la administración, ese es un tema que aún quiero revisar bien, pero probablemente dos personas se lleven una sorpresa(?)
Eso es todo por el momento y reitero mis agradecimientos c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
*salta* que bueno que nos tengan ¿? en supervisión >w<
por mi haré mi mayor esfuerzo, solo queda esperar el mp & ver que pasa
Gracias~
por mi haré mi mayor esfuerzo, solo queda esperar el mp & ver que pasa
Gracias~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ahora mismo estoy fuera de casa, y aun no me ha llegado ningún MP. Revisare en cuanto llegue a ver que tal.
Gracias por tenerme en cuenta c: dare mi mejor esfuerzo.
Gracias por tenerme en cuenta c: dare mi mejor esfuerzo.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
yo tampoco he recibido mp pero me pueden decir que se puede hacer mientras lo espero
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
tambien se deveria buscar alguien que se haga cargo del centro comercial hay pedidos que no se han tomado
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Lamento mucho haber desaparecido de repente.
Sinceramente, justificaría el porqué de mi desaparición, pero es muy delicado para mi y prefiero guardarlo para las personas que conozco; antes de soltarlo libremente y que después piensen que soy cualquiera. Pasé por un mal momento y recién hoy me animé a volver a mi "vida cotidiana" (hasta tenía miedo de volver a entrar lol). Voy a encargarme de todo lo necesario esta noche. Lamento las molestias; y si alguien ya no está disponible, lo entenderé perfectamente y no hay problema.
Cierro tema por el momento. Me encargaré del CC en cuanto pueda y luego veré que hago con ello.
Sinceramente, justificaría el porqué de mi desaparición, pero es muy delicado para mi y prefiero guardarlo para las personas que conozco; antes de soltarlo libremente y que después piensen que soy cualquiera. Pasé por un mal momento y recién hoy me animé a volver a mi "vida cotidiana" (hasta tenía miedo de volver a entrar lol). Voy a encargarme de todo lo necesario esta noche. Lamento las molestias; y si alguien ya no está disponible, lo entenderé perfectamente y no hay problema.
Cierro tema por el momento. Me encargaré del CC en cuanto pueda y luego veré que hago con ello.
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円