Shōjo o Shōnen
+53
NaruGaaXever
noxy
Cheshire
Xion-R
dakarasuki
Chrome Dokuro
Sigi
Misi-nee
Celty
Myeolchiella
valee-san
Nino.chan
May_Shiroyama♥
Shiro
Natzabel
Miss.Stalker
Andy Ch
HikariCaM
Ruki
Tails
Fnad
Karame-chan
Hime- Chan♥
Sachiko
Daisuke
Fran
ktacik
Hikari.
Gamzee
Aiko
Akatsuki
lacus maca
.Azuka
Ire-chan
jos
neko_00
KarenloveUchiha
pknena1
Vanery236
Icechan
Nana.
Akki_Chan
mayuko-tsunami
Hinata-chan
sakuritta-chan
kaon
Kimiko Uchiha
saku2406
Kamira
Satomi-Chan
Kuroneko
Mitsuru Awesome
tanianime88
57 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Genero favorito
Re: Shōjo o Shōnen
Shônen~
Es que con ese género se vive un sin fin de emociones xD. El shôjo es bueno dependiendo de como se lleva la historia pero siempre termina en lo mismo (por eso prefiero el Jôsei)
Pero con el shônen todo puede pasar, hasta el punto de que el protagonista muere (los japoneses no se andan con cuentos a diferencia de los americanos) xD.
Además es el primer género con el cual la mayoria de los que empezamos en el mundo del manga/anime tiene contacto. Acción y drama crudo, si definitivamente amo el shônen~
Es que con ese género se vive un sin fin de emociones xD. El shôjo es bueno dependiendo de como se lleva la historia pero siempre termina en lo mismo (por eso prefiero el Jôsei)
Pero con el shônen todo puede pasar, hasta el punto de que el protagonista muere (los japoneses no se andan con cuentos a diferencia de los americanos) xD.
Además es el primer género con el cual la mayoria de los que empezamos en el mundo del manga/anime tiene contacto. Acción y drama crudo, si definitivamente amo el shônen~
Última edición por Shiro el Vie Abr 22, 2011 12:40 am, editado 1 vez
ShiroNuev@ - Admirando a Miley [?] xD
37 36
8
22/03/2011
NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
Light my Fire |The Doors|
5 円
Arquitectura
M egustan los dos >_< depende de ke anime mire me gusta le shojo si! :3
;] Pero ay algunos anime shojo k no me agradan ¬///¬
^W^ Votoo x shonen xqe x ahora a may le gustaron todooas =D JEJE XD
;] Pero ay algunos anime shojo k no me agradan ¬///¬
^W^ Votoo x shonen xqe x ahora a may le gustaron todooas =D JEJE XD
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
fue dificil me gustan ambas
pero eske el shonen me gusta demasiado!! XD
asi que shonen n_n
pero eske el shonen me gusta demasiado!! XD
asi que shonen n_n
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Los 2
¡He aquí el dilea!
Simplemente amo los 2 géneros. Los dos tienen lo suyo.
Si alguna vez tuviera que hacer un anime, procuraría que tuviera los 2 géneros.
Que sea de aventura y ficcion, gore, ect. Pero que también tenga esa parte romántica y amorosa que a todos les gusta.
(:
¡He aquí el dilea!
Simplemente amo los 2 géneros. Los dos tienen lo suyo.
Si alguna vez tuviera que hacer un anime, procuraría que tuviera los 2 géneros.
Que sea de aventura y ficcion, gore, ect. Pero que también tenga esa parte romántica y amorosa que a todos les gusta.
(:
valee-sanSasuSaku Club - You feel laughing but you start to cry ._.
27 65
6
17/04/2011
SS♥ | NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo and I don't remember what else haha
30 Seconds to Mars - Hurracane
325 円
Yisas, no lo recuerdo ._.
Shounen <3
Osea, este genero es muy Woh *O*
Las peleas, los gritos, la sangre xD (?) aasmsas amo eso *A* emociones fuertes 8D~
El shoujo me agrada, pero no le veo mucho ni me aficiona, son contados con los dedos la cantidad de animes de este genero que me eh visto, todo porque me aburrren, se me hacen muy pesgostiosos & lala~ aburrido, nunca eh sido del tipo de chica romantica ni naah~ [Aunque en el yaoi es total mente diferente xD, ahí lo amo <3]
Voto por Shounen *A*
Osea, este genero es muy Woh *O*
Las peleas, los gritos, la sangre xD (?) aasmsas amo eso *A* emociones fuertes 8D~
El shoujo me agrada, pero no le veo mucho ni me aficiona, son contados con los dedos la cantidad de animes de este genero que me eh visto, todo porque me aburrren, se me hacen muy pesgostiosos & lala~ aburrido, nunca eh sido del tipo de chica romantica ni naah~ [Aunque en el yaoi es total mente diferente xD, ahí lo amo <3]
Voto por Shounen *A*
Me gustan los dos, pero el shojo mas
Abre empezado a ver y leer el año pasdo y me encantan, soy adicta.
Abre empezado a ver y leer el año pasdo y me encantan, soy adicta.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
OMG Porque siempre hacen preguntas tan mega-complicadas?
Bueno ambos los ADORO! pero el Shonen tiene mis favoritas (Naruto , Khr , etc)
Pero el Shojo es tan mega tierno y romantico que a todo mundo le ha sacado un suspiro .
Me quedo con ambas , Kimi ni todoke me hizo despertar que amaba el Shojo
Pero tengo mas gusto por el Shonen asi que me quedo con el ^^
Bueno ambos los ADORO! pero el Shonen tiene mis favoritas (Naruto , Khr , etc)
Pero el Shojo es tan mega tierno y romantico que a todo mundo le ha sacado un suspiro .
Me quedo con ambas , Kimi ni todoke me hizo despertar que amaba el Shojo
Pero tengo mas gusto por el Shonen asi que me quedo con el ^^
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
A mi me facina el shonen, lo mio es ver algo de accion y batallas...y chicos lindos en el anime XD pero lo que mas me facina son sus cuantas escenas de romance que suele conetener el shonen como en Naruto, Ao no Exorcist, Shaman King, etc.
Tambien esta el shonen ai que tiene mas romanticismo pero tambien conserva la accion y la aventura.
Mientras el shojo, pues solo son bien poquitas las que me han gustado de ese genero, como Sakura Card Captors, Toradora, Karin, Tsubasa Chronicles y otras mas, el amor es lindo y los romances pfff me facinan hasta llore viendo Inuyasha XD
...pero como que es demasiada azucar para mi XD
Un voto para el shonen!!!!!
Tambien esta el shonen ai que tiene mas romanticismo pero tambien conserva la accion y la aventura.
Mientras el shojo, pues solo son bien poquitas las que me han gustado de ese genero, como Sakura Card Captors, Toradora, Karin, Tsubasa Chronicles y otras mas, el amor es lindo y los romances pfff me facinan hasta llore viendo Inuyasha XD
...pero como que es demasiada azucar para mi XD
Un voto para el shonen!!!!!
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Actualmente el shonen es el género que menos me llama la atención, verán, yo soy una persona que me inclino mucho al genero de romance,y a la acción en menor medida, el shojo generalmente me gusta porque si bien muchas son de lo más cliché que hay,existen excepciones que cumplen las cosas que busco de un buen manga: Romance,comedia,drama,que no sea taaaan largo, y que no sea una historia hueca...el hecho de haberme encontrado en el shojo muchas historias de ese estilo (DNangel,SC,Dangeki Daisly,Shugo chara,lovely complex,etc) me hizo tener sierta preferencia por el shojo.
El caso del shonen, si bien son de las mejores HISTORIAS que ví,francamente son pasados de moda y el hecho que sean de mis favoritos tiene que ver conque la mayoría las vi de niña (reuruni kenchin,yu-gi-oh -es una de las historias más J*D*DAMENTE j*didas de la historia,pero es muy buena- FMA -ni hablar xD- y Clannad -al demonio si no leía en la wiki ni idea que era shonen x3-) y francamente las otras son contadas con los dedos x333
Sin mencionar que, no es por prejusgar, pero hubo un tiempo donde la mayoría de los shonen de "moda" eran más echii que el demonio ...eso también como que me desconectó del shonen xB
Ok en resumen...el shojo rlz
El caso del shonen, si bien son de las mejores HISTORIAS que ví,francamente son pasados de moda y el hecho que sean de mis favoritos tiene que ver conque la mayoría las vi de niña (reuruni kenchin,yu-gi-oh -es una de las historias más J*D*DAMENTE j*didas de la historia,pero es muy buena- FMA -ni hablar xD- y Clannad -al demonio si no leía en la wiki ni idea que era shonen x3-) y francamente las otras son contadas con los dedos x333
Sin mencionar que, no es por prejusgar, pero hubo un tiempo donde la mayoría de los shonen de "moda" eran más echii que el demonio ...eso también como que me desconectó del shonen xB
Ok en resumen...el shojo rlz
dakarasukiNuev@ - Dakara Suki?
30 22
1
11/07/2011
Amuto,revolutionshipping,
polarshipping,mizushipping,
teruxkurosaki,leoxyuiko,DaisukexRiku,
sasusaku,yukixzero,kenshinxkaoru
Fruist basquet,Full metal alchemit,Samurai x, Yu-gi-oh, DNangel.
Make Magic xDDDD
5 円
Creo que los dos, a la hora de ver un nuevo manga o anime no me miró si son shojo o shonen me miro la trama por lo que no podría decir que me gusta más uno que otro porque creo que los dos géneros tienen sus pros y contras que pueden hacerlos mis favoritos (no se si me explique bien XD.)
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
Me gusta el romance, pero no el shojo.
Lo se, estoy mas que loca, esa respuesta es algo...contradictoria(?) ok no se pero lo que si se, es que es raro mirarme leyendo o viendo shojo, MUY RARO, no me gusta especialmente si es de CLAMP (no, no soy una hater de CLAMP pero no me gusta )
Solo veo shojos que su trama no sea del mismo montón de shojosy eso, también si ando sin saber que ver ._.
Prefiero el shonen, con sus peleas, la acción, comedia y especialmente que muestra a los varones NO como ''seres perfectos'' como en el shojo (Si se dan cuenta, los chicos de los shojos son diferentes a los del shonen o soy yo la que se volvio loca, o sera porque me aburren los chicos de los shojos hmmm... ) y aparte no es tanto sentimentalismo ._. aunque no niego que me fastidia el machismo que muestran en algunos de ellos
Lo se, estoy mas que loca, esa respuesta es algo...contradictoria(?) ok no se pero lo que si se, es que es raro mirarme leyendo o viendo shojo, MUY RARO, no me gusta especialmente si es de CLAMP (no, no soy una hater de CLAMP pero no me gusta )
Solo veo shojos que su trama no sea del mismo montón de shojos
Prefiero el shonen, con sus peleas, la acción, comedia y especialmente que muestra a los varones NO como ''seres perfectos'' como en el shojo (Si se dan cuenta, los chicos de los shojos son diferentes a los del shonen o soy yo la que se volvio loca, o sera porque me aburren los chicos de los shojos hmmm... ) y aparte no es tanto sentimentalismo ._. aunque no niego que me fastidia el machismo que muestran en algunos de ellos
CheshireTemporal - Por siempre pervertida, aunque no lo paresca
29 115
8
28/07/2010
1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji
Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery
5 円
haber el shojo es puro amor y fresitas no es que no me guste
pero prefiero millones de veces el Shonen... ese Shonen que te emociona y con peleas y tipos tan awesomes que te dejen con la boca abierta.
Es que el shonen las tienen todas, amor, accion, sangre,tipos sexys cof cof cof! digo! tipos hericos e_e
eso
Ciao-Ciao~
pero prefiero millones de veces el Shonen... ese Shonen que te emociona y con peleas y tipos tan awesomes que te dejen con la boca abierta.
Es que el shonen las tienen todas, amor, accion, sangre,
eso
Ciao-Ciao~
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
Shonen!
la verdad me aburre mucho el shijo!, admito que aveces tiene algo chido, pero pues me voy más a la acción! XD
la verdad me aburre mucho el shijo!, admito que aveces tiene algo chido, pero pues me voy más a la acción! XD
En definitva prefiero el shonen, me gusta ver peleas y como dan mensajes sobre la amistad y eso, odio el romance,*a menos que sea yaoi* tal vez mi desagrado por los shojos comenzo con VK, me hizo odiar el shojo en serio
tsukasa_tsukinoNuev@ - No sé como acomodar mi perfil
31 31
1
17/12/2011
Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu
Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,
5 円
yo me voy más al Shonen.... me encantas las batallas y más kosas d esas...
el Shojo me aburre!! solo me gusta Sakura Card Cartor, es todo
el Shojo me aburre!! solo me gusta Sakura Card Cartor, es todo
La verdad, no tengo preferencia, ambos se complementan
muy bien. Un shonen la mayoría de veces tiene algo de
Shojo, no es excesivo pero eso los hace más interesantes ~
muy bien. Un shonen la mayoría de veces tiene algo de
Shojo, no es excesivo pero eso los hace más interesantes ~
Entre shonen y shojo prefiero el Shonen hay mas accion, aventura y emocion; el shojo me gusta pero suelen llegar a ser estresantes y empalagosos
Aunq si tuviera q elgir otro serian los de Misterio =D me encantan, el como van resolviendo el caso y la manera en que analizan las cosas para hallar culpables ya sea de fantasia o mas real X3
Aunq si tuviera q elgir otro serian los de Misterio =D me encantan, el como van resolviendo el caso y la manera en que analizan las cosas para hallar culpables ya sea de fantasia o mas real X3
FeNiiXTemporal - PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=
32 54
3
09/04/2011
UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto
KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown
5 円
KuraKura {D18}
Shonnen!
no lo dude ni un segundo!
Nunca fui de las que lo primero que buscan es amor
me gustan las peleas efectos especiales historias fumadas
siempre eh sido asi
ademas que siempre los protas son bien bishie~ XD
no lo dude ni un segundo!