NARUTO{♥}COUPLES
El NaruSasu y el yaoi/shonen ai  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El NaruSasu y el yaoi/shonen ai  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El NaruSasu y el yaoi/shonen ai

Ir abajo

El NaruSasu y el yaoi/shonen ai  Empty El NaruSasu y el yaoi/shonen ai

Mensaje por Auzhora Sáb Feb 02, 2013 6:44 am

Bien definitivamente este no es mi hogar foril y no conozco mucho al tipo de fans que hay por aquí xD


Si hay algo que me repatea ver dirigido al NaruSasu es el cómo se relaciona a mi NS con términos completamente distintos a lo que simboliza la pareja y esos son "yaoi/shonen ai/gay" o "yaoistas/fujoshis y fudanshis" etcétera.

Los suelen relacionar tanto los que dicen gustarle la pareja como los que no la soportan cosas como
"No soporto el SasuNaru, esto no es una serie yaoi" o "ellos son gays porque Sasuke no mira a ninguna chica y en realidad están en el clóset" nada de esto es cierto y lo peor de todo es que veo que atenta contra la verdadera pareja del manga de Kishimoto.

Cuando veo fans NaruHina, SasuSakus, NaruSakus es como ver a una masa uniforme donde todos tienen unas ideas en común muy claras y unos gustos muy parecidos y muy superficiales dicho sea de paso y sin ánimo de ofender ni insultar a nadie (superficial/simple como adjetivo que expresa un hecho no por "echar mierda" en plan "son parejas feas, tontas blabla") mientras que con los fans de esta pareja se dividen mucho las ideas y hay muchos subgrupos que hacer.

Desde mi punto de vista yo no veo a Sasuke o a Naruto como gays ni como heteros, ni como bisexuales ni ningún otro término.
Sasuke y Naruto se atraen y se aman como los dos lados del yin y el yang que son, esto quiere decir que Naruto no ama a Sasuke porque el es gay y le gustan los chicos sino porque es su otra mitad, su "alma gemela", su media manzana. Con Sasuke ocurre exactamente lo mismo y si Sasuke hubiese sido una chica Naruto la amaría de la misma manera y creo que Kishimoto quiere marcar esto en su manga, lo importante no es el género de la persona sino la persona, la que comparte una parte de tu cuerpo, a la que estás destinado etc

Lo mismo veo con la clasificación en la que se meten muchos fans o nos califican desde fuera, que nos gusta la pareja porque ambos son hombres por lo tanto todos tenemos que ser mujeres u hombres homosexuales, me parece el colmo del querer cerrar los ojos que con todo lo que hay entre Naruto y Sasuke, siendo amor en estado puro se diga que somos fans de la pareja sólo porque ambos son hombres (como que somos fans de esta y no de otra porque los dos tienen aparato reproductor masculino) o al revés, el me da igual lo que haya entre ellos y lo bonita que realmente pueda ser la pareja porque ambos son chicos y eso me da asco prefiero una pareja que tenga más momentos antis que pro pero eso sí que sean un chico y una chica, y que la chica esté buena.

Yo no sé la situación de cada supongo que a algun@s si que serán SasuNarus porque sea yaoi o se harán "fans" entre otros muchos yaois sólo porque lo consideren "hot" pero por ejemplo por mi parte yo no soy fan NaruSasu porque ambos sean chicos, si alguno fuese chica o incluso ambos lo fueran que se supone que es justo lo contrario que querría una fujoshi yo seguiría siendo fan.

Yo no soy una fujoshi, ni yaoista ni creo que el NaruSasu sea un "yaoi" ni que sean gays y me molesta mucho que se confunda tanto por los de dentro como por los de fuera ¿Y vosotr@s relacionáis también estos términos con el NaruSasu o también os molestan y yo soy la única a la que le pasa? xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
El NaruSasu y el yaoi/shonen ai  NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.