hola!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hola!!
hola!
me llamo uchihasawako! y estoy encantada de estar aquí con todos vosotr@s!
no soy demasiado buena en las presentaciones, pero espero que nos lo podamos pasar bien debatiendo!
tened un buen dia ^__^
me llamo uchihasawako! y estoy encantada de estar aquí con todos vosotr@s!
no soy demasiado buena en las presentaciones, pero espero que nos lo podamos pasar bien debatiendo!
tened un buen dia ^__^
uchihasawakoNuev@ - 34 2
1
12/05/2014
sasusaku, naruhina, NejiTen, InoShika, ShikaTema,
Naruto, Slam Dunk, Kimi ni Todoke
5 円
Re: hola!!
Bienvenida al foro uchihasawako
Parece que eres del grupo de las chicas rositas porque en el perfil te veo SasuSaku por todas partes ¡últimamente estáis resurgiendo por estos lares! Será por cómo va el manga supongo. Pásate por el Fan Club de la pareja y comparte la fangirl que hay en ti (¿?) con otras como tú. Cuando tengas 15 post podrás unirte al club si lo deseas y a todos los que encuentres que te gusten.
Recuerda pasarte por la sección de normas del foro para conocer su funcionamiento que es algo importante.
Creo que no me dejo nada, no compartimos gustos en cuestión de parejas pero estaré encantada de solucionarte las dudas que puedas tener ¡y debatir en los temas!
¡Saludos!
Parece que eres del grupo de las chicas rositas porque en el perfil te veo SasuSaku por todas partes ¡últimamente estáis resurgiendo por estos lares! Será por cómo va el manga supongo. Pásate por el Fan Club de la pareja y comparte la fangirl que hay en ti (¿?) con otras como tú. Cuando tengas 15 post podrás unirte al club si lo deseas y a todos los que encuentres que te gusten.
Recuerda pasarte por la sección de normas del foro para conocer su funcionamiento que es algo importante.
Creo que no me dejo nada, no compartimos gustos en cuestión de parejas pero estaré encantada de solucionarte las dudas que puedas tener ¡y debatir en los temas!
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
SasuSaku
yah tu sabeh <3
Como veras también me gusta la pareja asi que espero verte en el FC <3~*A*
sigue las reglas se activa lo mas que puedas y espero hablemos alguna vez :D
Bye bye~
yah tu sabeh <3
Como veras también me gusta la pareja asi que espero verte en el FC <3~*A*
sigue las reglas se activa lo mas que puedas y espero hablemos alguna vez :D
Bye bye~
Saria, los SS resurgimos como el ave fenix. Si no es para fangilear, es para llorar o quejarnos XD ~ Bien, hola uchihasawako ! Me alegra ver a una fan ss por estos lares <3 *ss, nh y st forever en el kokoro, y ¡te gusta slam dunk! eso es genial <33* Saria te ha dicho lo básico que necesitas saber, asi que ten un buen día, disfruta del lugar y demás. Saludos!
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円