Que dice de ti el dia que naciste?
+4
Rasputin
ღJaizmarღ
Bloody_Rose_chan97
Copo de Nieve
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Que dice de ti el dia que naciste?
>>Touch here<<
Solo deben especificar su mes y día de nacimiento y les dará el resultado
Ami me salio
Solo deben especificar su mes y día de nacimiento y les dará el resultado
Ami me salio
- Spoiler:
El día de la vida bohemia
Los nacidos el 20 de enero son personas intensamente vitales que se sienten muy a gusto siguiendo sus impulsos hacia donde los lleven. Su capacidad de tomar decisiones instantáneas y actuar de acuerdo con ellas es una característica muy típica de estos individuos. Son antes improvisadores que laboriosos y se toman la vida tal como viene: por muy caótica o perturbadora que sea, se creen capaces de afrontarla. Su propio estado interno también es a menudo caótico, aunque milagrosamente confieren orden a su trabajo, casi siempre debido a la familiaridad técnica con su medio particular.
El humor destaca visiblemente en la composición de lugar de estos individuos animosos. Las circunstancias más crudas quedan a veces aliviadas o animadas por su rápido ingenio. Pero este sentido de la ironía también protege una profunda sensibilidad. Aunque son aficionados a los chistes y son capaces de hacerse el tonto si les conviene, son personas muy profundas que se toman a sí mismas realmente en serio.
Los nacidos este día poseen virtudes profundamente humanas que los hacen muy apreciados por su familia y sus amigos. A pesar de que pueden hacer gala de mal genio y ser afiladamente francos en sus opiniones, los demás suelen perdonarlos enseguida, puesto que no hay malicia en sus exabruptos. Debido a su amor por la diversión, habrá quien los tachará de superficiales, pero nunca quienes los conocen de verdad. En realidad, los nacidos el 19 de enero llevan a menudo una vida muy privada, incluso secreta, y sólo comparten sus esperanzas y sueños con unos pocos íntimos. La mayoría tienen un gran corazón y por eso lo comparten todo sin pensárselo dos veces. Sin embargo, más tarde pueden sentirse un poco utilizados si averiguan que la otra parte era indigna de su generosidad.
Aunque no siempre gozan de perfecta salud, estos individuos son muy resistentes física, emocional y mentalmente, y sobreviven a numerosas catástrofes a lo largo de su vida. De algún modo, siempre parecen salir a flote, sostenidos por un incurable optimismo. Aunque en general se ponen del lado del presumible perdedor en un conflicto y sus simpatías se decantan por los que necesitan protección, los nacidos este día pueden ser dictatoriales, un papel para el que no están bien dotados. No están particularmente a favor de obligar a los demás (incluyendo a sus hijos) a obedecer las normas que ellos establecen, y quizá debido a que su propio estilo bohemio implica cierto desprecio por tales restricciones, los demás no se toman su autoritarismo demasiado en serio.
Estas personas emocionales, expresivas y afectuosas, rebosantes de vida, pueden tener fallos clamorosos y cometer errores de juicio, pero lo hacen con singular falta de malicia. Su insistencia a adoptar una actitud positiva hacia la vida, y su coraje y perseverancia son un ejemplo para los demás.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos e imaginativos, aunque se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se enfadan con facilidad. Los nacidos bajo la influencia de la Luna suelen ser impresionables y permitir que los sentimientos predominen sobre la razón. Los nacidos el 20 de enero, la cúspide Capricornio-Acuario (tema: misterio e imaginación), resultan ser amigos estimulantes que saben cómo divertirse. La influencia de Saturno (regente del signo Capricornio) y de Urano (regente del signo Acuario) confieren volubilidad emocional, pero también un conjunto de sentimientos serios y complejos.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Como ya se ha mencionado, los nacidos el 20 de enero no siempre gozan de perfecta salud, pues su entusiasmo por la vida siempre les ayuda a ir tirando. Sin embargo, deben cuidarse y no permitir que las dolencias menores se conviertan en crónicas, ni desestimar las señales de aviso que indican la inminencia de una enfermedad grave. Las prácticas que se relacionan con el estrés, como beber demasiado y fumar, deberían ser erradicadas o al menos restringidas. Seguir una dieta sana, con la menor cantidad de aditivos posibles y rica en cereales y verdura, contribuirá a mantener una sensación de calma y equilibrio. Con el mismo fin también se recomiendan la homeopatía la quiropraxia y las disciplinas espirituales o religiosas.
CONSEJOS
Mire antes de saltar. Permita a los demás expresarse sin que usted reaccione antes de tiempo. No sea tan impaciente. Procure no reclamar tanta atención.
MEDITACIÓN
Las palabras «No puedo» es mejor usarlas con moderación
PUNTOS FUERTES: EXPRESIVOS – RESISTENTES – NOBLES
PUNTOS DÉBILES: CAÓTICOS – POCO REALISTAS – CONFLICTIVOS
Re: Que dice de ti el dia que naciste?
- Spoiler:
- El día de los intereses profesionales
Los nacidos el 17 de julio a menudo manifiestan una fuerte necesidad de convertirse en estrellas o de ascender a la cima en su especialidad. Aunque este deseo parece contradecirse con su actitud modesta, seria e incluso tímida, no hay que confundir su sosiego con pasividad, ya que en el campo de actividades que eligen son asombrosamente dinámicos. Detrás de su apariencia seria, casi siempre esconden un refinado sentido del humor que aflora a la superficie cuando están tranquilos. Los menos evolucionados de los nacidos este día pueden sentirse frustrados con su vida, ya que aún no han descubierto sus potencialidades ni tomado conciencia de la ambición que bulle en su interior.
Ok. Amo y odio destacar, soy seria menos en confianza <3 Punto pa' ti.Aunque los nacidos este día se obsesionen por el dinero o el poder, casi siempre dedican todo su tiempo y energía a sí mismos. Es probable que los menos evolucionados se relacionen con personas que no los merecen o se entreguen a actividades triviales, derrochando así su posesión más preciosa: el tiempo. El asesoramiento de un consejero vocacional puede resultarles muy útil en una etapa temprana de su vida, ya que no sólo les ayudará a determinar cuáles son sus capacidades, sino que también les enseñará cómo desarrollarlas.
¿Me lee usted la vida o qué? -frase subrayada-¿Menos evolucionados? ¿Me está llamando tonta?
FAIL: Dinero/Poder? ¿Qué es eso? ¿se come?Estos individuos se desempeñan bien como autónomos o en empleos que permiten gozar de un alto grado de independencia. Aunque es probable que cuenten con el apoyo de un cónyuge solidario, casi siempre se desenvuelven solos. Es posible que durante una temporada se sientan satisfechos con un trabajo corriente, pero después de adquirir la experiencia que necesitan, les conviene acometer empresas independientes. Una vez que se hayan establecido en una actividad adecuada para ellos, ascenderán inexorablemente a la cima. Esto los convierte en una inversión rentable para cualquier persona próspera que confíe en ellos.
I don't know.Los más evolucionados de este día, tienen unas convicciones tan firmes y tanta confianza en sí mismos, que hacen gala de la paciencia necesaria para esperar durante años el reconocimiento ajeno, siempre y cuando tengan la posibilidad de continuar con el trabajo elegido. Entretanto, influirán en los que los rodean, o incluso los manipularán de manera sutil, para alcanzar sus propios objetivos. Los nacidos este día deben evaluar periódicamente sus progresos, ya que es probable que avancen con excesiva lentitud. Los artistas nacidos este día necesitarán un agente o representante competente.
Quizás tiene razón, quizás. Pero confianza 0.En ocasiones, las circunstancias de la vida pueden hacer que un nacido el 17 de julio cambie de dirección cuando se aproxima o ya ha llegado al pináculo de la fama. Este cambio súbito suele obedecer a razones humanas, ya sea a un proceso de au-todescubrimiento, una revelación espectacular o un accidente. Por lo general, los nacidos este día invierten la misma energía en su nuevo trabajo, aunque es probable que éste sea menos ambicioso o de naturaleza más espiritual. También es posible que con el tiempo vuelvan a interesarse por una vocación juvenil.NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = y por el planeta Saturno. Este planeta confiere un carácter serio, que puede hacer que los nacidos el 17 de julio sean innecesariamente severos consigo mismos y con los demás. El número 8 determina un conflicto entre el mundo material y el espiritual. Los regidos por este número pueden ser personas solitarias (una circunstancia que en los nacidos el 17 de julio es más marcada debido a la influencia de la Luna, regente de Cáncer) y propensas a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, los nacidos el 17 de julio deben aspirar a tocar las estrellas y no olvidar las metas más elevadas de la vida.
SALUD
Los nacidos el 17 de julio suelen estar muy interesados en cuidar su salud física, ya que comprenden que el éxito depende de ella. Estos individuos deberían complementar su sensata dieta con suplementos de vitaminas y minerales, en particular de vitamina C. Sin embargo, a menos que se preparen también psicológicamente, no conseguirán soportar el estrés del trabajo ni serán lo bastante fuertes para afrontar una posible crisis. Los nacidos este día que no han dedicado suficiente tiempo a conocerse o que son demasiado dependientes emocionalmente, pueden llegar a desmoronarse cuando pierden a un ser querido. En consecuencia, les conviene practicar cualquier clase de actividad que los ayude a conocerse a sí mismos (yoga, psicoterapia, clases, lectura y estudio).
CONSEJOS
Dé tanto como recibe. No manipule a los que lo rodean; exprese sus intenciones con claridad. No sacrifique los intereses humanos en aras de su ambición. No sea tan severo y permítase reír.
MEDITACIÓN
Los problemas de la vida son simplemente retos que nos ayudan a evolucionar
Puntos fuertes: AMBICIOSOS – SERIOS – SEGUROS DE SÍ MISMOS
Puntos débiles: DEMASIADO SEGUROS DE Sí MISMOS – INACCESIBLES – SEVEROS
Segura de mi misma... claro.. xDDDDDD
Última edición por Bloody_Rose_chan97 el Sáb Ene 25, 2014 10:33 am, editado 1 vez
Interesante, a mi me salio esto:
Sere sincera... El 80% de las cosas que dicen ahí son verdad, el otro 20% no va exactamente conmigo, sino con el resto de la gente nacida en esta fecha xD
- Spoiler:
- 18 de Septiembre
"El día del misterio interior"
Los nacidos el 18 de septiembre son personas sumamente reservadas que por un motivo u otro acaban dedicándose a profesiones públicas. Sin embargo es difícil acceder a su mundo privado. Es posible confiar en ellas, pero quizás no para siempre, ya que son capaces de cerrar la puerta a una amistad o una relación amorosa de manera súbita e irrevocable. Por lo tanto, a menos que uno esté preparado para sus cambios de parecer, es peligroso entablar una relación con ellas.
Aunque los nacidos este día son capaces de alcanzar un éxito espectacular, también es posible que los persigan los fracasos y la mala suerte. La belleza es un tema dominante en su vida. Son muy sensibles a la violencia y la competencia, por lo que prefieren eludir estas situaciones. Lo cierto es que no se desenvuelven bien en momentos de estrés, y a pesar de que a menudo tienen un aspecto atractivo o imponente, no suelen destacar por su seguridad en sí mismos.
Sin embargo los nacidos este día responden bien al reto de los problemas complejos, básicamente porque les gusta desentrañar misterios. Desean comprender las cosas en profundidad, y para conseguirlo, con frecuencia se aislan del mundo con el fin de meditar en privado.
Estos individuos reflexivos y profundos se toman la vida en serio, quizás demasiado. Casi todos tienen una relación especial con el culto o la fe, que puede manifestarse en el desarrollo personal, en la expresión artística o en la interacción social. Su naturaleza devota los hace especialmente dotados para estudios que requieren gran concentración y atención, así como para profundizar en el propio yo. La represión de los sentimientos puede crearles problemas emocionales, pero también les da un aire de misterio que los hace sumamente atractivos. Es preciso saber cuándo acercase a estos individuos y cuándo dejarlos solos. El éxito de una relación con ellos dependerá de la capacidad de la pareja para reconocer cuándo es el momento de abordarlos.
Los nacidos el 18 de septiembre suelen acabar lejos de su hogar, ya sea geográficamente o emocionalmente, y algunos de ellos prefieren que no se les recuerde su pasado. Por lo general dejan el pasado atrás y rara vez vuelven sobre un tema zanjado o reanudan una relación que ha fracasado.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Este planeta, en combinación con las influencias de Mercurio (regente de Virgo) confiere rapidez mental, pero también una tendencia a ser poco diplomático, incluso brusco. Los nacidos el 18 de septiembre deben controlar sus arrebatos de genio y su inclinación a rechazar a otros con brusquedad. Si consiguen controlar estos impulsos y reforzar las cualidades positivas de Marte y Mercurio (energéticas-mentales) obtendrán resultados positivos. El número 9 también confiere resistencia ante las adversidades.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de septiembre son propensos a sufrir trastornos crónicos, a veces como consecuencia de accidentes graves o intervenciones quirúrgicas. Las zonas más vulnerables son la cavidad abdominal, los órganos reproductivos, los riñones y las glándulas suprarrenales. Estos individuos suelen soportar con estoicismo los problemas de salud y aprender a vivir con ellos. Sin embargo, deberían combatir sus trastornos de una forma más activa y positiva. El apetito de alimentos y sexo no debería convertirse en una expresión de neurosis; vale decir, que no deberían reprimirlo ni excederse. Los nacidos este día pueden caer en la autodestrucción si sus energías están desequilibradas, de modo que se beneficiarán de tratamientos como la acupuntura, la quiropraxia y el yoga.
CONSEJOS
Aprenda a ser más perseverante. A veces el conflicto es necesario. Escuche a su cuerpo; no pase por alto los síntomas físicos. Es posible que su carácter misterioso no deje entrar la luz. Anímese.
MEDITACIÓN
En el Universo todo esta vivo
PUNTOS FUERTES: REFLEXIVOS – SERIOS – ESTETICISTAS
PUNTOS DÉBILES: RETRAÍDOS – CONFLICTUADOS – PESIMISTAS
Sere sincera... El 80% de las cosas que dicen ahí son verdad, el otro 20% no va exactamente conmigo, sino con el resto de la gente nacida en esta fecha xD
- Spoiler:
Completamente cierto. Puedo dar fe de ello, soy una persona realmente reservada, aunque eso último si que no me lo esperaba O.oLos nacidos el 18 de septiembre son personas sumamente reservadas que por un motivo u otro acaban dedicándose a profesiones públicas.
¿Leyeron chicas? Es peligroso hacer amistad conmigo xD así que fuera de mi vida LOOOOOLSin embargo es difícil acceder a su mundo privado. Es posible confiar en ellas, pero quizás no para siempre, ya que son capaces de cerrar la puerta a una amistad o una relación amorosa de manera súbita e irrevocable. Por lo tanto, a menos que uno esté preparado para sus cambios de parecer, es peligroso entablar una relación con ellas.
Ok, debo decir que eso si me dejo extrañada ya que no es cierto, a verdad soy de ese tipo de personas que si me dices algo, de mi boca no saldrá nunca, y no soy exactamente de las que se desentienden de una amistad así como así, no agarró reconoces ni mucho menos, así que así me traten de la peor forma, no soy de las que hace de "ignorar" solo que no le presto atención, sin odio pero tampoco aprecio.
Sin palabras. Tengo muy mala suerte, aunque no fracaso, el fracaso es muy diferente a la suerte, y gracias al cielo, todavia no he pasado por algún fracaso que marque mi vida ni nada. La belleza... eso no es cierto, creo que soy de las pocas personas que no le prestan atención a ese tema, me da igual mi apariencia en realidad. Y lo otro si es cierto, prefiero no enrollarme en problemas y evado ese tipo de situaciones, ya que soy pacifista en cierto modo xDAunque los nacidos este día son capaces de alcanzar un éxito espectacular, también es posible que los persigan los fracasos y la mala suerte. La belleza es un tema dominante en su vida. Son muy sensibles a la violencia y la competencia, por lo que prefieren eludir estas situaciones. Lo cierto es que no se desenvuelven bien en momentos de estrés, y a pesar de que a menudo tienen un aspecto atractivo o imponente, no suelen destacar por su seguridad en sí mismos.
Tengo un aspecto imponente, muchas personas me dicen que paresco ser muy sería, y también lo soy, a menos que este en confianza, y no puedo negar que eso último es verdadero, no me caracterizo exactamente por ser una persona muy confiada, ni con seguridad, soy insegura para todo u.u
Completamente cierto. Sin nada que negar.Sin embargo los nacidos este día responden bien al reto de los problemas complejos, básicamente porque les gusta desentrañar misterios. Desean comprender las cosas en profundidad, y para conseguirlo, con frecuencia se aislan del mundo con el fin de meditar en privado.
Sip, me tomo la vida enserio. La verdad no se que tipo de relación tengo con el culto o la fe -.- pero como todas soy normal en ese aspecto, supongo, aunque no soy religiosa ni nada por ese estilo, solo lo básico. Y la última parte, no lo niego, soy buena para los estudios, me lo recuerdan todos los días en el liceo, debido a que mi notas siempre van de 18 a 20, se me hace increiblemente fácil el comprender las cosas realmente.Estos individuos reflexivos y profundos se toman la vida en serio, quizás demasiado. Casi todos tienen una relación especial con el culto o la fe, que puede manifestarse en el desarrollo personal, en la expresión artística o en la interacción social. Su naturaleza devota los hace especialmente dotados para estudios que requieren gran concentración y atención, así como para profundizar en el propio yo.
Lo primero, LOOOOOOOOL ¿sumamente atractivos? xD la verdad lo del misterio y lo demás si, pero lo de atractivos no me lo creo enserio, al menos no se a quien le parezca atractiva esa parte de mi personalidad xDLa represión de los sentimientos puede crearles problemas emocionales, pero también les da un aire de misterio que los hace sumamente atractivos. Es preciso saber cuándo acercase a estos individuos y cuándo dejarlos solos. El éxito de una relación con ellos dependerá de la capacidad de la pareja para reconocer cuándo es el momento de abordarlos.
Creo que lo otro es medianamente cierto, siempre hay un momento para todo.
No se si eso de acabar lejos sentimental o geográficamente sea cierto, pero con lo demás me identifico totalmente, no soy de las que les fusta recordar el pasado y mucho menos de reanudarlo, simplemente intentó dejarlo atrás...Los nacidos el 18 de septiembre suelen acabar lejos de su hogar, ya sea geográficamente o emocionalmente, y algunos de ellos prefieren que no se les recuerde su pasado. Por lo general dejan el pasado atrás y rara vez vuelven sobre un tema zanjado o reanudan una relación que ha fracasado.
Última edición por ღJaizmarღ el Sáb Ene 25, 2014 10:25 am, editado 2 veces
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
- Spoiler:
- 3 de MarzoEl día del objetivo claro
Los nacidos el 3 de Marzo suelen tener una idea bastante clara de lo que quieren hacer. Aunque son muy imaginativos, un aspecto muy pragmático de su carácter les permite poner sus ideas en práctica. A diferencia de quienes se lanzan a hacer algo en busca de aclamación o recompensa antes de ponderar su utilidad, estos individuos estudian primero las necesidades básicas y luego se ponen en acción para satisfacerlas utilizando su talento. Como su capacidad para todo lo visual es muy grande, además de lograr una buena perspectiva global no suelen escapárseles los detalles.
Aunque por norma general son sociables en el ámbito laboral, tienden a mantener su vida privada completamente al margen de su trabajo. Son dados a evadirse, por lo que no es extraño que se pierdan en un mar de sensaciones mundanas o imaginativas. Los más evolucionados logran equilibrar su vida pública y privada sin permitir que una interfiera en la otra.
Tanto si son más sociables como si son reservados, la mayoría de los nacidos este día tiene una marcada tendencia a planificar. Necesitan prepararse cuidadosamente para hacer frente a cualquier eventualidad y analizar minuciosamente un problema antes de actuar. De hecho, muchos disfrutan más de la planificación que de la ejecución en sí, pero ponen tanto empeño en esa faceta que corren dos riesgos: que el esfuerzo les anule la motivación para actuar o que las innumerables ideas preconcebidas acerca de lo que sucederá les haga perder espontaneidad e interés en la experiencia misma por temor a las frustraciones que adivinan. Como es exagerado el tiempo que estos individuos pueden dedicar a ponderar las alternativas, sería deseable que aprendieran a tomar una decisión y la llevaran a la práctica de inmediato.
Sus actividades suelen serles gratificantes, pero la forma en que se dejan absorber por ellas puede ser indicio de que eluden afrontar la razón subyacente de esa entrega tan plena. Quizás se deba a que se sientan incómodos o a disgusto con su personalidad porque en su infancia fueron severamente criticados por alguno de sus padres, o acaso debido a las presiones sociales. En todo caso, es imprescindible que estos individuos aprendan a aceptarse tal cual son y a estar satisfechos con su manera de ser, no sólo con su manera de obrar. Si amplían su sentido de seguridad y bienestar propios, progresarán más porque tendrán la confianza necesaria para llevar sus planes a la práctica.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el tercer día del mes están regidos por el número 3 y por el planeta Júpiter. Aunque los regidos por el número 3 tienden a alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular, los nacidos el 3 de marzo también están bajo la influencia de Neptuno (regente del signo Piscis), y en consecuencia pueden ser indecisos y decididamente pasivos en momentos cruciales. Por fortuna, la influencia conjunta de Júpiter y Neptuno les confiere ideales espirituales o religiosos, y probables éxitos financieros.
TAROT
La tercera carta de los Arcanos Mayores es La Emperatriz, que simboliza la energía creativa. Es la mujer perfecta, femenina, que alimenta a la Madre Tierra y encarna nuestros sueños, esperanzas y aspiraciones. Los significados positivos de esta carta son encanto, elegancia y amor incondicional; los negativos, vanidad, afectación e intolerancia ante las imperfecciones.
SALUD
Además de su capacidad visual y analítica, los nacidos el día 3 de Marzo suelen tener muy buena salud pero, como son dados a extralimitarse, deben procurar evitar el agotamiento para no afectar su inmunidad a las enfermedades. Por la misma razón, es recomendable que sólo hagan ejercicios moderados con regularidad. Son propensos a los accidentes, en particular a los que pueden afectarles las extremidades inferiores, y a las complicaciones inesperadas, para las que pueden prepararse prestando atención a los síntomas. Es conveniente que limiten el consumo de grasa y aditivos, aunque no a costa su apetito espontáneo, pues una estricta planificación de comidas puede serles adversa.
CONSEJOS
Conózcase mejor y, si lo que encuentra no le gusta, modifíquelo. No deje que su actitud crítica con usted mismo se convierta en un obstáculo. Trate de no planificar nada sin fijar antes una fecha límite razonable. Hay momentos en los que la acción es imprescindible.
MEDITACIÓN
La planificación del universo es diseño de Dios
PUNTOS FUERTES: DIRECTOS ANALÍTICOS INFORMADOS
PUNTOS DÉBILES: TENDENCIOSOS – COMPULSIVOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES
Me gustó. Creo más en la numerología que en cualquier otra cosa. Siempre he pensado que nací en un día, mes y año muy especial (?)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
No creo especialmente en estas cosas, solo lo hago para matar el tiempo, pero la numerología es bastante curiosa.
- Spoiler:
- → El día de la moderaciónLa moderación es el tema dominante en la vida de los nacidos el 14 de octubre. Esto no significa que sean aburridos o conservadores, sino que procuran superar el gran reto de navegar entre los escollos de la conducta extremista. Cuando se desvían del camino correcto a menudo se exponen al desastre. Sin embargo, estos errores les permitirán evolucionar y hacer cambios positivos en el futuro. En cierto sentido se encuentran en una encrucijada: necesitan llevar una vida moderada, pero su tendencia a buscar el equilibrio y la mesura no sólo los protege de los fracasos y la depresión, sino que también los priva de algunas de las experiencias más gratificantes de la vida.
Los más evolucionados de los nacidos este día hacen gala de una compostura y discreción extraordinarias. Les gusta tomarse el tiempo necesario para hacer las cosas y detestan las prisas. Puesto que la oratoria no suele ser su fuerte, casi siempre se expresan a través de las imágenes visuales, la escritura, la música o acaso el liderazgo y el ejemplo personal. Su desarrollada faceta intelectual se manifiesta en la transmisión de conocimientos, en la crítica del trabajo de otros y en los comentarios sobre la vida en general. Rara vez dan supremacía al plano físico, de modo que es posible que sus capacidades en este sentido permanezcan latentes o por lo menos no llamen la atención a primera vista. Descubrir la sexualidad, tener hijos, sufrir un accidente o enfermedad graves o enamorarse de un deporte son experiencias que pueden hacer que estos individuos intelectuales se afiancen en su cuerpo, como si de una reencarnación se tratara.
Los nacidos este día tienden a llevar la voz cantante, aunque rara vez de forma agresiva o directa, ya que les gusta dirigir desde la sombra. No demuestran demasiado apego por los objetos y los asuntos materiales, pero suelen dar gran importancia al hogar, que a menudo también es su lugar de trabajo. Aunque estos individuos suelen sentirse satisfechos con una relación monógama, deben tener cuidado de no someterse a una pareja de personalidad más dominante (cosa bastante frecuente en las mujeres). Los nacidos el 14 de octubre suelen llevar la estabilidad a la vida de sus familiares, amigos, colegas y miembros de su círculo social. Disfrutan participando en el teatro de la vida, pero casi siempre adoptan el papel de administradores, más que el de estrellas.
Paradójicamente, aunque los nacidos el 14 de octubre suelen tener una personalidad estática, los viajes ocupan un papel importante en su vida. De hecho, rara vez pasan su madurez en el mismo sitio en el que nacieron. Para los más evolucionados, los viajes no significan sólo movimiento físico, sino que son un símbolo de la libertad del espíritu. Debido a sus características estables y equilibradas, muchos de los nacidos este día tienden a ser complacientes y a estancarse. Por lo tanto, deben tratar de mantenerse activos, exigirse un mayor grado de eficacia, imponerse metas mensuales o anuales y esforzarse para alcanzarlas.
→ Números y planetas
Los nacidos el decimocuarto día del mes están regidos por el número 5 (1+4 = 5) y por el veloz planeta Mercurio. La influencia de este planeta potencia las capacidades intelectuales de los nacidos el 14 de octubre. La influencia adicional de Venus (regente de Libra) les confiere encanto y sentido de la estética. Aquellos nacidos el 14 de octubre que se desvíen del camino, tendrán la suerte de contar con el carácter resistente que les confiere el número 5 y que les permitirá recuperarse con rapidez de los golpes y reveses de la vida.
→ TarotLa decimocuarta carta de los Arcanos Mayores es La Templanza, que acentúa la importancia del equilibrio y la moderación en la vida de los nacidos este día. Esta carta muestra a un ángel guardián que nos protege y nos mantiene en el buen camino. Esta figura puede servir de modelo a los nacidos el 14 de octubre, ya que advierte contra el peligro de los excesos. Desde un punto de vista positivo, La Templanza nos permite moderar nuestras pasiones, aprender nuevas verdades e incorporarlas a la vida cotidiana. Puesto que las características negativas de La Templanza son la pasividad y la ineficacia, los nacidos el 14 de octubre deben tener cuidado de no dejarse llevar por las modas y establecer técnicas y sistemas de pensamientos propios.
→ SaludLos nacidos el 14 de octubre deben tener cuidado con las dificultades que pueden derivarse de una vida sedentaria o excesivamente estática. El sobrepeso, la depresión (debida a las frustraciones reprimidas o a una personalidad sumisa) y la falta de ejercicio físico pueden provocar trastornos de salud. Los nacidos este día pueden ser excelentes cocineros y usar la cocina como el escenario perfecto en el que expresar su creatividad, ya que es un medio íntimo, ideal para su carácter reservado. Sin embargo, deben buscar la moderación también en este ámbito y no excederse con los alimentos grasos o picantes. El mejor ejercicio físico para ellos es caminar a diario.
→ ConsejosEsfuércese un poco más en su trabajo. No se guarde sus cualidades positivas para sí; compártalas con el mundo. Diviértase sorprendiendo a otros. Atrévase a equivocarse.
→ MeditaciónTras reconocer que el huevo es el producto mejor envasado, es difícil imaginar que su fabricante, Dios, no existe
PUNTOS FUERTES: MESURADOS – RAZONABLES – TRANQUILOS
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO CAUTOS – INHIBIDOS – ESTANCADOS
Interesante
No coincido en
→ las relaciones
→ los viajes
→ la cocina
Pero el resto pegó bastante con mi personalidad O:
Creo. Espero creer.
O3O
- - -
TODOS nos sentimos identificados con algo cuando dice cosas buenas sobre nosotros mismos. en mi caso, yo por supuesto que no lo negaría, tengo un ego bastante grande.Creamy escribió:¿Saben? Siempre he pensado que la gente se siente identificada con éstas cosas porque son cosas 'buenas' sobre ellas, ¿cómo vas a negar algo bueno de ti?
Última edición por Blooming el Dom Ene 26, 2014 3:38 am, editado 3 veces
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¿Saben? Siempre he pensado que la gente se siente identificada con éstas cosas porque son cosas 'buenas' sobre ellas, ¿cómo vas a negar algo bueno de ti? ASDJFAGS. Igual, lo hice.
- Spoiler:
- El día del purista enigmático
No es fácil conocer en profundidad a los enigmáticos individuos nacidos el 8 de septiembre. Ellos están interesados en poner orden, organizar y mejorar la situación de su familia, sociedad o país. Sin embargo, si toman el mal camino, continuarán firmemente convencidos de que actúan razonablemente o con responsabilidad. Independientemente de que sus esfuerzos tengan resultados positivos o negativos, es innegable que los nacidos este día ejercen una poderosa influencia sobre su entorno.
A menudo son personas incomprendidas, sobre todo porque adoptan una actitud reservada. Sin embargo, el papel que interpretan puede ser una representación o incluso un símbolo de un estilo de vida o de un grupo. Son excelentes actores en el escenario de la vida, capaces de interpretar múltiples personajes, pero como Marco Aurelio recomienda en sus Meditaciones, suelen contentarse con interpretar muy bien uno solo.
La mayoría de los nacidos este día ve al mundo en blanco y negro, y por lo tanto sujeto a las fuerzas del bien y del mal. Suelen asumir el papel de defensores de la fe contra los enemigos de la familia, el Estado o la Iglesia. ¡La ironía es que ellos mismos pueden ser el principal enemigo! En consecuencia, es muy importante que los nacidos este día reflexionen sobre sus valores para comprobar si son tan puros como creen. Tienen la gran responsabilidad de descubrir el origen de sus acciones y tomar conciencia de sus consecuencias.
Los nacidos este día a menudo son capaces de controlar a otros mediante su magistral interpretación de personajes y su gran sentido del humor, pero también a través de su imponente seriedad. De hecho, rara vez se los toma a la ligera. Muchos se ganan el respeto de los demás; unos pocos inspiran adoración, y otros miedo. Tenerlos como padres, pareja o amigos puede ser un desafío, ya que estos individuos son asombrosamente exigentes, inflexibles, incluso tiránicos, pero al mismo tiempo leales y solidarios. Este conjunto de desconcertantes contradicciones los hará por lo menos fascinantes a los ojos de los que se relacionan con ellos.
Los nacidos el 8 de septiembre aspiran a dirigir su grupo, ya sea público o privado. La política puede tener un atractivo especial para ellos, y aunque no ocupen un puesto relevante en la sociedad, manifestarán un notable interés por los temas más importantes de su época. Es posible que su actitud ante estos temas no sea tolerante. Casi siempre se empeñan en defender el sistema establecido y se oponen a los cambios que ellos consideran destructivos o negativos. Aunque no es fácil llevarse bien con los nacidos este día, éstos no viven pendientes de las opiniones de los demás, sino que siguen decididamente su camino, convencidos de que hacen lo mejor para todos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Tengo que decir que... acertó en muchas cosas...Me sorprendió owo
En defender los ideales de mi país o familia, no coincide conmigo... yo soy muy FUCK THE POLICE!muy contraria
- Spoiler:
- 25 de Mayo
Sea cual fuere su grado de sofisticación, los nacidos el 25 de mayo son luchadores natos. Pueden consagrarse a defender una causa, una idea, su país o su familia, pero sus creencias nunca son arcaicas o conservadoras. Por el contrario, se preocupan por mantenerse al día en todos los aspectos de su vida.Valoran el dinero, la ropa y todos los signos de ostentación terrenal, pero al mismo tiempo entienden que éstos son sólo la fachada de una vida espiritual más profunda.
>> Completamente cierto! sin palabras
Por encima de todo, reconocen que librarse de la tiranía es de máxima importancia, tanto para el individuo como para el grupo.
Como los nacidos este día sintonizan con el ritmo del mundo que les rodea, sobreviven a los cambios sociales, unas veces siguiendo la corriente y otras apartándose de su paso. Sin embargo, sus amigos y parientes descubrirán que sólo son encantadores y complacientes hasta cierto punto.Nunca renunciarán a sus opiniones, aunque ello pueda costarles la popularidad.
>> Acertó... demasiado... .3.
Las personas nacidas el 25 de mayo tienen una actitud filosófica e ideas claras sobre una gran variedad de temas; unas ideas que suelen formar parte de un código universal de conducta, de valores o de ambas cosas. Pero no se conforman con ceñirse a él, sino que esperan que el resto del mundo haga lo mismo, por lo que pueden ser implacables cuando alguien lo transgrede. El honor y el sentido de la responsabilidad son de vital importancia para ellos, y sus expectativas son consecuentemente elevadas. Sin embargo, deben aprender a ser más indulgentes y tolerantes en su trato con los demás.
Aunque tienden a dar supremacía a su faceta intelectual, también necesitan expresarse físicamente. Por desgracia, en el proceso pueden reprimir sus emociones o, si han sufrido en la infancia, bloquearlas irreparablemente.Valoran el afecto, pero les resulta difícil expresarlo y aceptarlo. Les cuesta mucho confiar en los demás, puesto que tampoco tienen confianza en sí mismos.
>> Muy cierto! no lo niego
Hagan lo que hagan —ya sea en el ámbito de las artes, los deportes, el sexo o el trabajo— lo harán a las mil maravillas, pero por desgracia le faltará pasión.
poco dada a las manifestaciones emocionales.Algunos de los nacidos este día se enorgullecen de tener una personalidad fría,
>>Eso también esta en lo cierto, me enorgullezco de ser fría c:
.Estos individuos deben combatir su miedo al rechazo
>>Muy en lo cierto!! La mayoría de mi vida he lidiado con el miedo a que me rechazen porque tenga distintas ideas o distinta forma de pensas
Por muy enérgicos que parezcan a primera vista, necesitan aprender a ser menos aprensivos. Si consiguen forjarse poco a poco la confianza en sí mismos, quizá lentamente y en el transcurso de muchos años, se garantizarán el éxito en el mundo y evitarán sabotear sus propios planes. Deben hallar la forma de vivir de acuerdo con su código ético sin quedar paralizados en una actitud ensimismada o autocrítica; sus ideales necesitan encontrar una expresión pragmática. De lo contrario se arriesgan a convertirse en seres poco realistas y a perder de vista sus verdaderas necesidades.
Números y planetas
Los nacidos el vigesimoquinto día del mes están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno es planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 25 de mayo corren el riesgo de perder el contacto con la realidad, y en particular con los sentimientos de los demás. La afición por los cambios y los viajes de los regidos por el número 7 no crea conflictos en los nacidos el 25 de mayo, que disfrutan con los cambios de escenario frecuentes (una tendencia agudizada por Mercurio, el regente de Géminis).
Tarot
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
Salud
Los nacidos el 25 de mayo tienen una ideas muy claras sobre su salud, y en particular sobre su dieta, por lo que resulta difícil que acepten consejos al respecto.Por lo general ocultan su gran necesidad de afecto detrás de una fachada de indiferencia.
>>Esta muy en lo cierto! Me ha pasado MUCHAS veces
Las contadas personas que consigan acercarse a ellos emocionalmente no sólo les brindarán el amor que tanto necesitan, sino que también podrán hacerles sugerencias sobre sus hábitos de descanso y alimentación, actuando como un espejo de objetividad. Estos individuos introvertidos necesitan que se los aliente para expresarse. Si consiguen hacerlo —ya sea mediante actividades creativas o simplemente conversando—, tendrán menos probabilidades de sentirse frustrados.
Consejos
Haga un esfuerzo para ser menos crítico y más tolerante. Piense antes de actuar: evite las decisiones precipitadas o dictadas por la ira. La indiferencia no siempre es la mejor salida; reconozca las ventajas de mostrarse vulnerable y accesible.
Meditación
Descubrir la sexualidad de otra persona es como aprender un idioma extranjero
Puntos fuertes: IDEALISTAS – FIRMES – ADAPTABLES
Puntos débiles: CRITICONES – INTOLERANTES – POCO REALISTAS
En defender los ideales de mi país o familia, no coincide conmigo... yo soy muy FUCK THE POLICE!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Le acertó a muchas cosas D:
- Spoiler:
5 de junio
El día del camino resplandeciente
Los nacidos el 5 de junio se asombran cuando los demás no los entienden, pues están convencidos de que hablan un lenguaje simple y claro, objetivo y pragmático. No obstante, sus ideas pueden ser intrincadas, a veces desconectadas de la realidad, de modo que es posible que los que los escuchan sigan su razonamiento pero no capten el significado o la intención subyacente. Algunos nacidos este día ponen demasiado énfasis en desarrollar ideas y sistemas de pensamiento, y muy poco en los hechos naturales de la vida cotidiana.
Aunque muchos de los nacidos el 5 de junio parecen vivir en un mundo aparte, la comunicación es tan importante para ellos que se sentirán muy frustrados si se los interpreta mal. Los más evolucionados aprenden a no ofenderse con tanta facilidad y conceden a otros el tiempo y el espacio necesario para que entiendan sus palabras. Los menos evolucionados se precipitan y esperan que los demás adivinen la idea siguiente de un discurso que sólo puede calificarse de «monólogo interior». En lugar de vocalizar lo primero que les viene a la mente, necesitan aprender a meditar sus ideas y presentarlas con calma y moderación. Por ejemplo, en vez de utilizar una docena de argumentos que apoyen su posición, les resultará más eficaz presentar sólo uno, aunque convincente.
A medida que maduran, los nacidos este día se vuelven más comedidos y reflexivos. Si logran contener su energía, su mentalidad sistemática pondrá orden en su vida. En caso contrario reinará el caos. Nunca deben perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco y a aceptar las decepciones y los reveses con entereza.
Estos individuos tienen una faceta compulsiva que los impulsa a hacer las cosas bien. Las mujeres nacidas este día a menudo parecen inconstantes al principio de su vida, pero pueden convertirse en personas muy competentes, demostrando que sus críticos se equivocaban. Los nacidos el 5 de junio tienden a preocuparse en exceso a menos que se tenga en cuenta cada detalle y eventualidad de una situación. «¿Y si…?» es una pregunta que se hacen constantemente, a sí mismos y a los demás. Esta preocupación suele tener su origen en el temor a quedar en ridículo o a ser criticados duramente por sus errores. Por eso serán más felices y gozarán de mejor salud si de vez en cuando consiguen tomarse las cosas a la ligera y reírse de sí mismos.
Los nacidos este día son muy competitivos y les encanta ganar. Aunque no son perfeccionistas por naturaleza, algunos adoptan esta actitud con la idea de que les ayudará a triunfar. A menudo son sus peores enemigos y crean dificultades inexistentes a sí mismos y a los demás. Aunque se sienten particularmente atraídos por los retos mentales, son los físicos los que deben superar. Los nacidos el 5 de junio conseguirán eliminar la ansiedad si encuentran satisfacción en actividades que equilibren el cuerpo y la mente.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.