¿Te gusta el junjou mistake?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gusta el junjou mistake?
Hola a tod@s!~
Pues vengo ah preguntarles que pensaron de esta parejita? les gusto?
como saben ya algunos es la pareja de el egocéntrico "Isaka" y la relación con su asistente "Asahina"
La verdad es que yo jamas me esperaba algo entre ellos~
aunque si llegue ah pensar "que lindos si serian pareja"... y pum salen como pareja xD~
eh de admitir que es una de mis favoritas y a pesar de que no me caía muy bien que digamos isaka...
después de ver su verdadero ser lo ame -w-(típico 8D)
pero bueno tampoco dije que lo odiaba si no que me desesperaba aveces uvu
En fin, realmente me gustaron como pareja y fue genial que nakamura-sensei hiciera aun mas de ellos en el manga
ojala y saque más o3o ~
y bueno tengo mas criticas sobre ellos... pero mejor oigamos las suyas
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Re: ¿Te gusta el junjou mistake?
Oh /la abraza/ a mi también me gustaron como pareja. Puede que en un principio también me haya caído mal Isaka /ya no recuerda/ pero cuando ví ese capítulo sobre ellos dos, lo amé y en verdad que me gustaría ver más de ellos. Su relación es tan lksdjflksdjf, me encanta ;;;;;;;;;;
Buen tema para opinar Shinsuke. c:
Buen tema para opinar Shinsuke. c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Son un maldito amor ~ Lo poco que salen me gustó más que toda la historia de Misaki ._. Y fue demasiado LOL el chaval creyendo que al otro le gustaba el padre...
Es mi pareja favorita dentro de Junjou, no puedo evitar amarlos como una pareja, no pude evitar amar a Asahina que es mi gran amor de la serie ademas de que ame su voz en el anime era tan sensual ¿Solo yo lo pensé? Isaka no me cae bien o mal, es neutro con él pero le tengo cariño por ser el amor de mi Kaoru. Amo su historia de principio a fin.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
bueno, que puedo decir yo...
amo la pareja como no tienen idea, me encanta la personalidad de ambos pues se complementan muy bien y su amor es muy grande -para aguantar a Ryuichiro es enorme-
la verdad es que Ryuichiro me gustó porque no es el típico uke sensible, sino que es su propio enemigo ya que siempre piensa de más pero afronta las cosas como vienen y dice lo que le inconforma
en cuanto a Asahina de plano me encanta que es un hombre comprensivo y aunque parece frío por dentro está profundamente enamorado de su pareja y eso es hermoso
la consideración y se aman en serio, su relación es madura
*¿se nota mucho que soy fan de ellos?
amo la pareja como no tienen idea, me encanta la personalidad de ambos pues se complementan muy bien y su amor es muy grande -para aguantar a Ryuichiro es enorme-
la verdad es que Ryuichiro me gustó porque no es el típico uke sensible, sino que es su propio enemigo ya que siempre piensa de más pero afronta las cosas como vienen y dice lo que le inconforma
en cuanto a Asahina de plano me encanta que es un hombre comprensivo y aunque parece frío por dentro está profundamente enamorado de su pareja y eso es hermoso
la consideración y se aman en serio, su relación es madura
*¿se nota mucho que soy fan de ellos?