NARUTO{♥}COUPLES
Tu OTP entre músicos Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu OTP entre músicos Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu OTP entre músicos

5 participantes

Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Tu OTP entre músicos

Mensaje por Echoes Dom Ene 19, 2014 7:54 am

es la primera vez que abro un tema en Real Couples...
So~ Queria abrir este tema porque si hay OTP de deportistas, libros, etc porque no de músicos? .__.
Ojalá pueda coincidir con alguna en gustos así

Mi OTP:
Tu OTP entre músicos Tumblr_lr4pakZyMq1qglzmz


# Roger Waters x David Gilmour {Pink Floyd}
Me EN-CAN-TA esta couple ♥ es casi mi OTP *A*
Se ve mucho en las grabaciones que eran muy unidos (y Roger no era tan unido a Syd Barret o con cualquiera de la banda) casi como mejores amigos c: y no hay que negarlo...
y se complementaban muy bien, Roger era el de "personalidad alocada" y David era el mas tranquilo... y la mayoría de la música que hicieron juntos en esa época sin Syd, fue... la mejor c: (tampoco desprestigio a Syd, Syd era el alma psicodélica de la banda c:)

También shippeo otras parejas pero no tanto como esa pareja
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Tu OTP entre músicos UCEWd6i
Tu OTP entre músicos Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Tu OTP entre músicos Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Tu OTP entre músicos AQZu8yJ
Tu OTP entre músicos Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Tu OTP entre músicos Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Re: Tu OTP entre músicos

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 19, 2014 8:06 am

Solo he juntado gente de K-pop, joder, con tantas miraditas -eso sí, al fanservice de SJ no lo supera ni dios-, tengo un cacao mental YunJaeMin (Yunho, Changmin - TVXQ, JaeJoong - JYJ) bastante grande, lástima lo que pasó con el grupo...-Cassie dolida por la separación-.

Spoiler:

Y empecé a shippear el JaeNa (JaeJoong-JYJ, Nana-After School), que esa es crack, crack puro.
Spoiler:
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Tu OTP entre músicos 2h6rpn4
Tu OTP entre músicos Wt6gw1
Tu OTP entre músicos K60E0Ko
Tu OTP entre músicos UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Re: Tu OTP entre músicos

Mensaje por Creammy Dom Ene 19, 2014 11:35 am

ASDFJAGASDGFASDKHFASDF OSEA YOU GINHIJI YOU MAKE ME HAPPY //aunque soy de Syd x Roger, i'm sorry.

Se para en pie, porque ahora esto a pasado a ser una asunto serio(???).
He cambiado mucho de gustos recientemente /¿qué más da? ahora tengo más ship's.

Parejas principales por los tiempos de los tiempos de los tieeeeeeeeeeeempos.


John Lennon x George Harrison
Otp, otp para toda la vida(?). Amo demasiado el Lennison.
Si a ti no te gusta te fastidias porque es hermosa bueno, para gustos los colores.
Bien, mis razones para shippearlos son diversas. Creo que me gusta muchísimo más que el Paul x John que a todos les gusta (también me gusta el McLennon, no me confundan), pero veo a Paul y Johnny como mejores amigos, mas no pareja formal. Sin embargo, cuando veo a George y John sí que pienso en una pareja. Sé que no son canon ni lo van a ser (en esencia porque estan muertos... -cries-), pero lo son en mi mente :'D Okya. Ahora enserio, las razones por las que me gustan juntos es principalemten por el avance que ha tenido la pareja para mí. Empecemos porque John no gustaba de Georgie cuando Paul los presentó, pero poco a poco eso fue cambiando. Al principio George sentía esa admiración y compañerismo tan graaaaaaande hacía John. Creo que George al menos por la época de Hamburgo, haría cualquier cosa por John /y bueno, sólo diré que la época de Hamburgo estaba repleta de obscenidades, por no mencionar palabras peores. Conforme The Beatles avanzaron, ellos dos se fueron distanciando, en parte, yo creo, porque George estaba celoso de la relación McCartney/Lennon y de que ellos compusieran todas las canciones sin dejarle a él hacer nada. Al George comenzar a componer bien, creo que ahí fue cuando se ganó por completo el respeto por parte de John (pero sigue siendo Lennon, 'respeto' es una palabra que no le define que digamos). Al separarse las cosas entre todos se enfriaron, pero es curioso, que, George y John seguían viéndose y ambos no gustaban de Paul. Y cuando John murió y George le llora... ;UUUUUUUUUUUUUUUUUU; MY HEART. STOP.

Luego también tiene cosas negativas, aunque odie admitirlas. John ha ignorado muchas veces a George, no lo ha tenido en cuenta lo suficiente en comparación como George lo ha tenido a él, cosa que me parece triste. Especialmente me mosqueé cuando dijo "en mi vida sólo he tenido dos mejores amigos, Yoko y Paul". OSEA ¿QUÉ HACES PUTO? ¿Y GEORGE? cofcof¿yringo?cofcof. En muchas ocasiones la ship ha ido a mal. Se han distanciado muchísimo, pero es cierto que los cuatro se distanciaron, algo realmente triste, eso sí, en ese punto tengo opiniones diversas porque en sí, no se distanciaron, lo que hicieron fue darse un trato más hostil.

De todas formas, ya basándome en lo más general, sus personalidades juntas me encantan. George es más tranquilo y al mismo tiempo divertido, mientras que John más movido y atrevido. Estéticamente... bueh, me gustan también. Estéticamente emparejo a todos los Beatles entre sí :'D Eeeeen fin, la cosa es que: es mi pareja favorita del mundo del rock, sino no habría escrito ésta biblia.



Ringo Starr x Paul McCartney
Soy obviapls.
Stop, a ellos los shippeo por morbo.
OJO no los emparejo por la razón de "si George con John, Ringo con Paul", NOOOOO. Nada que ver con eso. Tengo otros motivos muy distintos a esos. Admito que no estaba muy segura de gustar de ésta pareja o no cuando comencé con el fandom de the beatles, así que espere largo tiempo para tomar la decisión de que si me gustara o por el contrario, simplemente no los emparejara con nadie.

Ellos dos, son distintos, mucho. En varias ocasiones creo que Paul ha sido cruel con Ringo, delante y detrás de las cámaras. Cosa que me parece detestable en él. Pero también creo que Ringo es de los pocos que puede hacer que Paul sonría, eso me parece bonito y tierno. Ésta pareja me da mucha ternura. He leído en muchos sitios que a Paul le hartaban las bromas de Ringo... ¿qué me da a pensar ésto? Que Ringo trataba de llamar la atención del menor con bromas tontas /ajsaksdfhajskdf ejs que es muy lindo(?), Paul es como un viejo gruñón, es el grumpy cat con Ringo. Y la cosa es que creo que aún estando harto, cansado o simplemente tratando de ignorarlo, Paul aprecia muchísimo a Ringo. Paul le tiene cariño, c'mon uvú es obvio, sólo hace falta ver cómo se ríen juntos a veces o las bromas que hacen, las fotos, la amistad, todo. Amo que Ringo saque el lado serio de Paul.


Otras parejas de the beatles:
George x Paul | John x Ringo | John x Stu

Ahora un listado de parejas ya menos explicadas pero que también son mis otp's:
Freddie x Brian (Queen): cuando los veo en directo no puedo evitarlo. Siempre he tenido la paranoia de que Fred está colado por Brian (no pregunten sobre eso). Se pegan demasiado, muy juntitos ;u; Luego la depresión de Brian cuando murió... omg, es que no puedo, me encanta el Frian.
Jimmy Page x Robert Plant (Led Zeppelin): también en los conciertos y no sólo dentro, fuera de ellos su amistad es muy fuerte. Son mejores amigos y tiene muchos feelings la pareja. Cuando Robert se alejó más de Jimmy me dio mucha tristeza, porque creo que Jimmy lo seguía queriendo mucho como amigo y ésto lo decepcionó fijo.
Jimmy Page x John Paul Jones (Led Zeppelin): todo comenzó por culpa del rolplay, pero amo que sean los únicos miembros de Led Zeppelin que han perdurado juntos tanto tiempo. Es una pareja en la que las palabras sobran, puros feelings. Se compenetran y entienden suficientemente bien.

Y y y las parejas que shippeo, pero no al grado de ser otp's 'fuertes' (lol morirán, tengo taaaaantas).
John Deacon x Roger Taylor (Queen), Syd Barrett x Roger Waters (Pink Floyd), Noel Gallagher x Liam Gallagher (Oasis), John Entwistle x Roger Daltrey (The Who), Pete Townshend x Keith Moon (The Who), Slash x Duff (Guns N' Roses), Jon Bon Jovi x Richie Sambora (Bon Jovi).

Edit: me he desviado muuuuuuuuucho del tema, pero pata mí todas son otp's y no puedo decir sólo una ;u; lo siento.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Tu OTP entre músicos Wt6gw1
Tu OTP entre músicos K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Re: Tu OTP entre músicos

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 19, 2014 3:49 am

A lo mejor y va en la parte de J-Pop & k-pop en el foro, pero igual es una real couple y son músicos, así que ya me confundí @_@ y de todos modos la dejo lel
Tengo 2 OTP de músicos, entre esas están:

Tsukasa x Hizumi (D'espairsRay)


Tu OTP entre músicos C0e7517e7dd54aca94ae410a86c27fc3
Tiene menos de un año que me empezó a atraer esta couple...aparte de que fue por motivos de fans que conocí y también extrañaban a la banda y por cosas de rol (actualmente la roleo). De por sí estos cuatro de esta banda, aun separados, no dejaron de profesarse la fuerte amistad y hermandad que se tienen, pero ellos dos me mata porque aparte de que los dos se conocían desde antes y estuvieron en una banda anterior a D'espairsRay, siempre me ha gustado cómo se llevan ellos dos, de una manera muy afectiva, además de que tienen el "estereotipo" que más me gusta y que suelo describir en los fics del seme que se comporta frío y cortante, pero es una persona dulce y amable con el uke, mientras el uke es un tsundere de primera LOL. Me encantan sin duda alguna.

Reita x Ruki (the GazettE)


Tu OTP entre músicos Reitukihug
Es una de las más queridas y odiadas de la banda (como diría una amiga que le gusta la banda, es el NaruHina de the GazettE porque todo el mundo la ama y la odia a la vez XDDDD) Me matan de ternura porque igual desde que estaban en Ma'ddie Kusse se ven tan unidos, tan apegados, como si realmente demostraran ser algo más que amigos...y ni se diga el fanservice Tu OTP entre músicos 427950 bueno, eso es lo que me gusta, porque siempre se comportan como si fueran algo más.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Tu OTP entre músicos S1z2dH1
Tu OTP entre músicos 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Tu OTP entre músicos Zkhr0xycucuTu OTP entre músicos 10ofbqoTu OTP entre músicos 3zyHHuU Tu OTP entre músicos Xbox360

Regalos:

Tu OTP entre músicos Jud7gxTu OTP entre músicos 16 Tu OTP entre músicos Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Tu OTP entre músicos Hitsugaya
Tu OTP entre músicos 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Tu OTP entre músicos Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Tu OTP entre músicos Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Re: Tu OTP entre músicos

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Miér Nov 05, 2014 2:08 pm

DE AQUÍ SOY. ¿Por qué? Porque yo shippeo a casi todos mis Idols(?).

Mi primera pareja y las más asdfghjklñ para mi es....

¡TEGOMASS!
Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa

Son miembros de un grupo llamado NEWS, y ambos independientemente aparte(?) <-Reiteración adrede xD son un duo, ¿Qué hacen? Cantan juntos, ¿Qué cantan? en su mayoría canciones de amor, o desamor, o de confesiones amorosas, sí bien románticos con baladas y toda la cosa(?). ¿Desde cuándo? Desde que Tegoshi entró a la compañía (J&A) hace ya 12 años. ¿Por qué los shippeo? Porque sí(?) Bueno en realidad ellos se hacen shippear, más allá de lo que es el fanservice, (que casi no hacen) son mucho estar juntos sin hacer nada, son bien contrarios, uno es fashonista y el otro con que tenga calaveras es feliz, uno es pelirrojo y el otro rubio, tienen gestos que ah~ hacen que una piense de más, por ejemplo esos dos SIEMPRE se están viendo cuando cantan, hace tiempo decían que era por eso de llevar bien la respiración y porque se estaban acostumbrando uno al otro pero esa costumbre se les ha quedado.
Se abrazan cuando andan muertos de miedo, se dicen cosas lindas en la radio sin darse cuenta (creo que son medio babositos...)  No hay razón para no adorarlos, han estado juntos desde hace mucho tiempo, y según se ha visto se procuran uno al otro~. Son reconocidos como las mejores voces dentro de su compañía.


KoyaShige
Koyama Keiichiro x Kato Shigeaki

Son los otros dos miembros de NEWS, y son como "papá" y "mamá", Keii-chan es muy maternal y Shige es como que la parte seria de NEWS, KS llevan juntos (amigos, compañeros, como quieran decirle) casi el mismo tiempo que TM lo ha hecho, con la diferencia de que son mucho más cercanos y son un poquito más entregados al fanservice. Los amo porque ¡por dios! que Keii-chan sabe decir cosas lindas a Shige, y bueno son como que muy sinceros~

Aki x Shinji

Son de SID, un grupo de Jrock, realmente en SID shippeo a todos con todos pero realmente ellos me gustan más, bajo y guitarra~


Podría seguir pero realmente mi OTP es TegoMass <3 Sencillamente los amo~ pese a todo y lo que digan para mi ellos son amor~~~...
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 28 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu OTP entre músicos Empty Re: Tu OTP entre músicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.