Hola, es un placer.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, es un placer.
Bueno, estoy tratando de pensar que poner aquí, para que este no sea sin duda la presentación mas corta del mundo... pues me gustan los conejos, escribir historias románticas/perversas, y me gusta mucho Lavi de D. Gray-man.
Hasta aquí mi presentación! Espero llevarme bien con todos, y poder contribuir con el foro. (corazón)
Hasta aquí mi presentación! Espero llevarme bien con todos, y poder contribuir con el foro. (corazón)
Les dejo algo sensual
- Spoiler:
Conejita GalacticaNuev@ - 28 12
0
16/01/2014
Estoy por descubrir
5 円
Re: Hola, es un placer.
Bienvenida al foro conejita galáctica c:
¡Amas a los conejos! ¿Cómo no amar a los conejos? Solo míralos
¡Amas a los conejos! ¿Cómo no amar a los conejos? Solo míralos
En fin - pásalo bien, lee las normas del sitio, comenta donde quieras, no hagas spam y cuando juntes treinta mensajes podrás unirte oficialmente a cualquier fanclub del foro c: /fuera de eso, respondo a tus dudas, las cuales yo sé porque soy dios y estoy en todos lados(? ~ somos muchos en el foro, no todo el mundo es activo, pero esto tampoco es el desierto y si eres constante aquí pronto verás como todos nos conocemos(? okno, es una muy linda comunidad y la razón por la que las caritas en el chat te salen de tal forma es porque justamente es el chat XD (por ejemplo, si pones (goo) te saldrá esto -> ) /y créeme que la presentación más corta ha sido de una línea, tal vez línea y media xd ~ bueno, no tengo nada más que agregar, pero adoro a ese conejo y su pole dance(?
8DDD ~ saludos!
8DDD ~ saludos!
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
kyaaaaaaaaaaaaaa Conejita-chan amo ese gif de conejo *w* es tan sexy
bienvenida a NC, que lindo tener una conejita cute en el foro, si necesitas algo mándame hablar que Kekita esta dispuesta nya
bienvenida a NC, que lindo tener una conejita cute en el foro, si necesitas algo mándame hablar que Kekita esta dispuesta nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bienvenida al foro Conejita
La jefa Bloo ya te explico lo de las normas, los 30 post y todo eso así que no te lo voy a repetir yo. Si tienes cualquier duda puedes pasar por la zona de Dudas, reglas y sugerencias donde esta todo lo que necesitas para empezar a moverte por aquí y plantear cosas que no te hayan quedado claras. Y si no también estamos las chicas de moradas a las que puedes molestar por MP.
Decir que me gusta tú Nick y avatar, y espero verte a menudo por aquí ¡diviértete mucho!
Por cierto, a mí también me gusta mucho D.Gray-man y antes Lavi era mi personaje favorito pero… luego leí el manga y Allen se gano todo mi corazón XDDD
¡Saludos!
La jefa Bloo ya te explico lo de las normas, los 30 post y todo eso así que no te lo voy a repetir yo. Si tienes cualquier duda puedes pasar por la zona de Dudas, reglas y sugerencias donde esta todo lo que necesitas para empezar a moverte por aquí y plantear cosas que no te hayan quedado claras. Y si no también estamos las chicas de moradas a las que puedes molestar por MP.
Decir que me gusta tú Nick y avatar, y espero verte a menudo por aquí ¡diviértete mucho!
Por cierto, a mí también me gusta mucho D.Gray-man y antes Lavi era mi personaje favorito pero… luego leí el manga y Allen se gano todo mi corazón XDDD
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Bienvenida ~
Espero que tengas una buena estancia en el foro. ¿Te gustan los conejos? Yo quería uno, pero acabaron dándome una cobaya/conejillo de indias y me odia con toda su alma(???).
Ah, diviértete~
Espero que tengas una buena estancia en el foro. ¿Te gustan los conejos? Yo quería uno, pero acabaron dándome una cobaya/conejillo de indias y me odia con toda su alma(???).
Ah, diviértete~