NARUTO{♥}COUPLES
Problema con el diseño de la página Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Problema con el diseño de la página Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el diseño de la página

+4
Blooming
ღJaizmarღ
Takasugi Shinsuke
Chrome Dokuro
8 participantes

Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Problema con el diseño de la página

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 10, 2014 5:20 pm

Recién llegando de la escuela y entré a la página y dirigirme a ver temas nuevos de fanclubes que sigo, noté esto en la parte de los doujin:
Spoiler:
Tan solo quisiera saber si es mi sitio navegador o hay algún problema en los botones de la página, ya que doy click a esa foto y me enlaza directamente a los links.
Realmente me asustó y quisiera que me resolvieran ese detalle. Gracias D:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Problema con el diseño de la página S1z2dH1
Problema con el diseño de la página 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Problema con el diseño de la página Zkhr0xycucuProblema con el diseño de la página 10ofbqoProblema con el diseño de la página 3zyHHuU Problema con el diseño de la página Xbox360

Regalos:

Problema con el diseño de la página Jud7gxProblema con el diseño de la página 16 Problema con el diseño de la página Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Problema con el diseño de la página Hitsugaya
Problema con el diseño de la página 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Problema con el diseño de la página Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Problema con el diseño de la página Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Takasugi Shinsuke Vie Ene 10, 2014 5:35 pm

DD: entonces no era la unica
yo también me di cuenta de eso y de echo llegue  ah pensar que era mi pc la que estaba mal no se
oh si era algún tipo de anuncio pero nada, así que si es problema de aquí entonces..
ojala y lo resuelvan por que es algo molesto xd

Incluso esto me salio :c


Spoiler:
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

Problema con el diseño de la página K60E0Ko
Problema con el diseño de la página UCEWd6i
Problema con el diseño de la página Shizayabanner9

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

Problema con el diseño de la página 2zf4uub

Regalo
Problema con el diseño de la página 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Ene 11, 2014 12:55 am

Chicas, estamos restaurando los diseños de la página porque al parecer los links de Tinypic se estan rompiendo y cambia las imagenes, así que por eso estan apareciendo "cosas" extrañas por el foro.

Yo lo note cuando empezó a suceder ayer, así que si pueden, almacenen las cosas más importantes que tengan en un servidor más seguro que Tinypic.

Por ahora note que varios de los links se han arreglado por si solos, como los de los banners y otras imagenes, pero creo que seguirá siendo mejor guardar todo en otro lado, por si se vuelve a repetir esto.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Problema con el diseño de la página NhAVzwT
Problema con el diseño de la página Wt6gw1
Problema con el diseño de la página HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Problema con el diseño de la página K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Blooming Sáb Ene 11, 2014 1:26 am

Paloma♥ me avisó por mp de lo que pasaba y más allá de que al inicio me causó gracia, luego con tantas imágenes cambiadas ya me asusté.

Por suerte, ahora el foro se ve normal. Tengo absolutamente todas las imágenes del foro guardadas, y ahora me encargaré también de salvar los banners e icons de los fanclubs -ya que nada es seguro-. Si el problema persiste o vuelven a haber cambios, voy a reemplazar todos los links porque, tal como dije en la moderación, PB y Tinypic no son los más seguros por el momento.

Gracias por avisar! c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 11, 2014 7:54 am

Psss, yo pensé que nos estaban atacando los extraterrestres...
Lo bueno es que no fue ningún hacker resentido y solo se trataba de una locura de tinypic. Ahora estaré más tranquila. Aunque la foto del bebé me asustó un poco. Por cierto, no hay caputra más sensual que esta;


Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Problema con el diseño de la página Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Ene 13, 2014 5:38 am

yo perdi mi bannercito del minakushi podrian restaurarlo por favor
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Problema con el diseño de la página Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Problema con el diseño de la página Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Shizumizu Lun Ene 13, 2014 6:54 am

Jajajaja a mí no me tocó verlo, quizá ese día no me conecté pero si me hubiese pasado a mí me hubiera hecho mucha gracia jajaja me dio miedo la segunda imagen  Problema con el diseño de la página 730327 
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Blooming Lun Ene 13, 2014 6:55 am

Han pasado cosas bizarras en este foro, pero la imagen de imperios H - te hacemos el servicio completo, fue demasiado XDDDDD además, creo que más de uno murió con la chica negra en la que se transformó la barrita del fc minakushi sdfsagfdghsa

- --
banner restaurado c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por AlexusYC Lun Ene 13, 2014 4:49 pm

is there a problem with the doujinshi pages? I'm unable to see the icons to be able to download them. I was able to do it before but now I can't see them, nor the pairing banner at the top.

¿hay algún problema con las páginas del doujinshi? Soy incapaz de ver los iconos para poder descargarlos. Tuve la oportunidad de hacerlo antes, pero ahora no puedo verlos, ni la bandera de emparejamiento en la parte superior.
AlexusYC
AlexusYC
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas NejiXHinata, KakashiXSakura, KakashiXIruka, NarutoXSasuke, NarutoXHinata, ItachiXSakura, SakuraXSasuke, HidanXKakuzu, HinataXSasuke, SasukeXKakashi, ShikamaruXTemari
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Blooming Lun Ene 13, 2014 7:05 pm


AlexusYC escribió:is there a problem with the doujinshi pages? I'm unable to see the icons to be able to download them. I was able to do it before but now I can't see them, nor the pairing banner at the top.

O: well, i checked the pages and i didn't encounter any problems /so it should be working since it’s working for me… In any case, wait until the page is fully loaded, because other way the icons won't show up. honestly im not that familiar with the doujins pages so i'm really sorry if i can't help /but let us know if the the problem persists and we'll try something c:
- my english is awful ~ sorry D: i hope you understand what i'm saying e_e
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Problema con el diseño de la página Empty Re: Problema con el diseño de la página

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.