NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Problema, problema Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Problema, problema Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Problema, problema

3 participantes

Ir abajo

[SPOILER] Problema, problema Empty [SPOILER] Problema, problema

Mensaje por thebluecharm Jue Sep 19, 2013 9:52 am

OH DID YOU KNOW?

bueno, no tengo ni idea de si últimamente habéis estado leyendo el manga últimamente o no. en caso de que no lo hagáis hecho, pasad directamente al capítulo de esta semana (ch.647) par poder debatir/opiniar apropiadamente de este tema que no es nada más ni nada menos que la...
POSIBLE MUERTE DE SHIKAMARU NARA
Personalmente, no creo que realmente este personaje en concreto muerta, no únicamente porque no quiero que el ShikaIno sea crack DDDD: si no también porque lo considero lo bastante importante como para que no muera. Pero como mi opinión y la lógica Kishi se la pasa por el mismo lugar que yo la química :____________D
A lo que importa, vuestra opinión.


  • ¿Creéis que Shikamaru morirá?
  • ¿Qué creéis que le ocurrirá a la pareja? Tanto si muere él como si no lo hace, claro.
  • ¿Creéis que con su posible muerte se vnga un pequeño momento SI?

La verdad, preferiría que no hubiera momento SI a que Shikamaru muriera, pero quién sabe, quizá es el momento de Ino de brillar como estrella melodramática (?).

¡hablad, hablad!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[SPOILER] Problema, problema TYE
[SPOILER] Problema, problema Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[SPOILER] Problema, problema Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[SPOILER] Problema, problema B6zn2s

Regalos:
[SPOILER] Problema, problema 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[SPOILER] Problema, problema 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Problema, problema Empty Re: [SPOILER] Problema, problema

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Sep 19, 2013 1:23 pm

Uh-la-la al fin algo interesante.

¿Creéis que Shikamaru morirá?

Si y no. Es decir, puede que muera porque están en una guerra y la gente debe morir y sufrir y no quiero sonar sádico, pero la muerte de Neji no fue lo suficientemente traumante para representar lo cruel que puede ser una guerra, y más una guerra ninja. Más alla de matar a los personajes, creo que Kishi debe ir más a fondo con el sufrimiento de las personas (como Ino, Shikamaru, Hinata, el equipo de neji -que al parecer ni le importo lo que paso-) y sé que estamos en una guerra y no hay tiempo para ello, pero me hubiera gustado ver más de la reacción de algunos personajes al ver a sus seres queridos morir.

No porque el personaje es muy popular y Kishi debe tener los hu*vos bien puestos para hacer algo asi con Shika, pero dado que están a guerra..la muerte de personajes es bastante normal.

¿Qué creéis que le ocurrirá a la pareja? Tanto si muere él como si no lo hace, claro.
Francamente, Kishi es PÉSIMO es demostraciones de afecto de mujer-varon y dudo que haga algo decente y creo que no debemos tener demasiadas expectativas. Kishi más bien se irá por el lado de Chouji que por el de Ino. Y es normal, Shika y Chouji son la única imagen buena de una amistad (i mean, sin dudar del nivel de afecto, veáse SasuNaru) que tuvimos en el manga y si Shika muere tiene que haber un momento entre los dos. Podemos tener esperanzas y decir que puede haber algo, como el sufrimiento de Ino pero seria algo raro alegrarse por su sufrimiento -wth-

Si siguen vivos, tal vez Shika se dé cuenta de lo preocupada que estaba Ino por él y reflexione sobre sus sentimientos (????) haha soñar no cuesta nada.

¿Creéis que con su posible muerte se vnga un pequeño momento SI?

Again, kishi no es nada bueno en las desmotraciones de afecto y dudo que haya algo grande. Pero yo me conformo con momento Ino-Chika-Cho como en los viejos tiempos.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Problema, problema Empty Re: [SPOILER] Problema, problema

Mensaje por Elena Jue Sep 19, 2013 6:56 pm

¿Creéis que Shikamaru morirá?

Huum ya lo conteste en otro lado me cito a mi misma 8DDD

Elena escribió:

Ahora llendo a lo de Shikamaru: Creo que gran parte de la locura y desesperacion del fandom hacerca de "la muerte de Shikamaru" se produce por el hecho de que Sakura piensa que es demasiado tarde para salvarlo... pero veamos un poco mejor que pasa al fondo de esta situacion:

Razones por las que pienso no va a morir:

1. Aparece el discurso de motivación de Harishama, instando a no darse por vencido y dejarse morir justo luego del de Sakura de desesperación. Harishama no es cualquier ninja joder! es como el dios de los Shinobis ELTIPOSABÉ! Tambien podemos ver la determinación de Naruto a travez del jutsu de Ino. Eso al parecer trae un poco de esperanza al foco... creo que hay un comentario de Kiba acerca de eso... algo así como "vamos no es tan malo, podemos salir" - lo dejare ahí no lo recuerdo bien y tengo paja de volver al manga xd

2. Personalmente DUDO mucho de que Shikamaru vaya a morir, y es que no creen que seria DEMASIADO para el Team 10? Ya sabemos que en los comienzos de Shippuden todos quedamos traumdos con la muerte de Asuma, porque bueno.... era una persona importante en su figura de sensei,  también porque era de las primeras muertes que presenciábamos (yeah no estábamos acostumbrados xdd) y porque fue bastante dramático.... (Shikamaru llorado con el cigarillo encendido, la discucion con su padre, el encendedor, el team 10 destruido, la batalla junto con Kakashi... etc etc etc...)

Por supuesto luego vinieron las muertes de Inoichi y Shikaku que murieron en batalla y antes de irse les dieron a sus respectivos hijos palabras de lucha y deseos para sus futuros y blah blah. Y he llegado a este punto porque quiero decir algo: no seria una COMPLETA ESTUPIDES de parte de Kishimoto enfatizar tanto la idea de la tradición a través de generaciones del equipo "Ino-Shika-Cho" si después se va a cargar a uno de los niños.... antes de que el trió supere al anterior???????????????? como supuestamente debería de ser? como el viejo ese del caparazón de tortuga.... (no recuerdo el nombre) espera?

3. Seria tirar por la borda las palabras de fuerza y motivación de los grandes, que Kishi nos ha venido inyectando desde comienzos del manga....  VEAMOS: Asuma antes de morir le dice a Ino que cuide a sus tontos chicos... y que no se deje vencer ni en el ninjutsu, ni en el amor (puede no ser exacto pero no recuerdo bien). Y hemos visto que definitivamente ELLA LO HA HECHO, siempre poniendo sus manos detrás de sus compañeros empujándolos adelante y también los ha salvado en mas de... huum puedo contar 3 ocasiones.

- LLendo a otro punto la wea de que Shikamaru debe cuidar del Rey y todos sabemos que si muere no lo hará.... serian otras palabras al tacho de basura.

4. Y no se si considerarlo pero el bobo plan de Shika de casarse con una mujer tener dos niños primero una niña, luego un niño, que el hijo sea un sensei respetado, la hija nose que... y luego morir antes de la mujer para no sufrir la perdida ......

5. Las palabras del Nara unos cuantos capitulos atras de "We are not stupid enough to go out there planing to die" PUES DEJARTE MORIR POR UN ÁRBOL SERIA TONTO! En eso coincido con Anubis  

El equipo 10 es un equipo de supervivientes, claramente... y esto ya seria demasiado....... #FuckingNoKishimoto

Yaah... si se muere es todo... y quemo NC... ok no pero dejaría de leer el manga ;;


¿Qué creéis que le ocurrirá a la pareja? Tanto si muere él como si no lo hace, claro.

Yo no coincido con Alejo, para mi el simbolismo de Ino Yamanaka en Naruto es nada mas y nada menos que ese: AMISTAD.
"Ino, you are the violet of our Yamanaka family and we’ve raised you to be everything that flower stands for. It represents more than just a blunt candid love, right? As a father what I take pride in more than anything else is your feelings towards your friends. You’ve really bloomed into quite the flower in front of my eyes"

La frase es exacta y expresa exactamente eso, la función del personaje en el manga. Ino aparece como quien le tendió la mano a Sakura cuando en su soledad y inseguridad y recordemos que fue esta ultima quien rompió el lazo, allá lejos en la historia, luego tenemos la escena en donde Ino salva a Sakura perdonando el distanciamiente de la otra, en los examenes chunnin tambien se ve... el "Ino-Shika-Chou" comandado por ella,  el que ella haya querido aprende jutsus médicos luego de que Chouji casi muere, las palabra de Asuma de cuidar las espaldas de sus compañeros... y las palabras de su padre antes de morir. Y es que continuamente se ve que su función es esa. Para mi esta mas claro que el agua asi que respondiendo la pregunta no creo que veamos algo de pareja por lo que (y aqui si coincido con Amore xdd) Kishimoto no entiende el amor hetero xddddddddddddddd pero al menos algo como team aparecerá (?

¿Creéis que con su posible muerte se vnga un pequeño momento SI?

Kishi no lo matara...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[SPOILER] Problema, problema Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[SPOILER] Problema, problema Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Problema, problema Empty Re: [SPOILER] Problema, problema

Mensaje por thebluecharm Vie Sep 20, 2013 8:28 am

Estoy bastante de acuerdo con ambos.

Por una parte la muerte del novio de Kishi parece bastante inviable, por no decir casi imposible --ya dije en el comentario del manga, que con Karin pululando por ahí, no me extrañaría que lo salvara; además del comentario de Elena que me parece otro motivo suficiente.

No me gusta extenderme mucho porque me hago cansina de leer xDD así que resumiré mis respuestas a:

1. Shikamaru muriendo es NO
2. Kishi es tan gay ~ Voto por soñar como dice...nomeatrevoallamarteniportunombreniportunick-boy. A lo: "¿estabas preocupada por mi?" "¡¡CLARO QUE NO!!...Bueno, puede que un poco...//."
[SPOILER] Problema, problema Tumblr_lw7sfocIae1qgsm3xo2_250{modo morgiana on}
3. Me encanta tu comentario Elena xDDDDD Pese a ello, soy consciente de que va a ser harto imposible que eso se cumpla. Por muy fan fan fan fan de póster que sea sé dónde están los límites heterosexuales del tío este, así que no. Ni Shika muere, no SI. Quizá, quizá, y únicamente quizá, veamos algo Team 10 pero dependerá del protagonismo que tengan en esos momentos Sasuke/Naruto con su contraataque ♥
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[SPOILER] Problema, problema TYE
[SPOILER] Problema, problema Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[SPOILER] Problema, problema Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[SPOILER] Problema, problema B6zn2s

Regalos:
[SPOILER] Problema, problema 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[SPOILER] Problema, problema 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Problema, problema Empty Re: [SPOILER] Problema, problema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.