Concursos Anteriores
+28
Creammy
Aiyumerita
Blooming
Archi05
karagabrielle
.believe
C u p c a k e
layla
wewemato
vanevane_naruhina
Ms. Shisus
Strawberry's~
Caffeine
Yoake
Belle-chwan
Rasputin
ღJaizmarღ
Betty Uchiha
kinsui
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
~azula~
Naomi Love Chan
Sonne
Celty
Saelin~
PJ_XD-23
Hakufumomo
32 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Festival Fiesta de Disfrazes
|Fase 1 – Fan Art
En esta fase se debe de hacer un fan art de Shikamaru y Temari disfrazados ya sea fuera o dentro de una fiesta o simplemente ambos disfrazados solamente, pueden ser en modo chibi o natural, de la edad que quieran, los dibujos pueden ser hechos a mano, digital pero solo a color, con acuarela o pintados en digital si lo desean.
|Fase 2 – Drabble
En esta fase se debe de hacer un escrito que no pase de las 600 palabras, como mínimo que pase de las 100, que cuenta la historia de cómo escogen sus disfraces o como compran juntos.
|Fase 3 – Firma y Avatares Compartidos
En esta fase se deben de hacer un par de avatares de 150 x 200 pixeles y una firma de 500 x 200 pixeles, solo debe de tener imágenes de Shikamaru y Temari ya sea disfrazados o comprando sus Distrazes, o con temática de Halloween, ya que no se encuentran muchas imágenes de ese tipo.
|Fechas|
Para que puedan entregar a tiempo les daré suficiente plazo n w n, ya que no se podrán retasar las fechas.
-Inscripciones & Entrega: 25.09.13 al 15.10.13
-Votaciones: 16.10.13 al 29.10.13
-Resultados: 30.10.13
|Yenes|
Dependerá de los que concursen y entreguen, pero se llevaran una hermosa conde y si falta dinero, lo pondré del mío.
|Participantes Fan Art|
|Participantes Drabble|
Kekita Sama
|Participantes Firma y Avatares Compartidos|
Kekita Sama
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: Concursos Anteriores
OwO No esperaba quedar de tercera, la verdad es que las stamps todas estaban muy lendas xD
A lo mejor me robo alguna XDDD
Me gusto especialmente el Pack 01 *3*
Ja ne!
Luna
A lo mejor me robo alguna XDDD
Me gusto especialmente el Pack 01 *3*
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
no gane U.U que mal pero tengo una decoracion en mi perfil see
bueno felicidades a las 3 ganadoras
bueno felicidades a las 3 ganadoras
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Felicidades a las ganadoras!
Los stamps estaban muy bonitos <3
lástima que la pareja no me guste *se queda sin robar :'(*
aún así felicidades, está bien para activar el FC y tal~~ owo
Los stamps estaban muy bonitos <3
lástima que la pareja no me guste *se queda sin robar :'(*
aún así felicidades, está bien para activar el FC y tal~~ owo
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
yo queria participar pero recien me entero u.u
bueno vendre a las votaciones ya que no puede participar en el drabble u.u
bueno vendre a las votaciones ya que no puede participar en el drabble u.u
pues si quieres extiendo las fechas para que puedas entrar
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
se puede? siiii entonces me daria tiempo hasta pasado mañana?
asi entregaria el drabble siii
se puede?
asi entregaria el drabble siii
se puede?
van hasta la otra semana para que puedas entregar a tiempo minna san
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Kekita Sama se lleva 2.500 Yenes por ser la unica en entregar
- Una noche inolvidable:
Shikamaru había tenido que ir a la aldea de la Arena el día de Halloween ya que Tsunade lo había mandado y como ni Chouji ni Ino habían querido ir primero, llegando él de su misión sin siquiera poder descansar la rubia lo mando sin dejar que dijera no una sola replica.
“Gaara-sama, ¿Ya tiene los papeles que Tsunade-sama necesita?” – pregunto con poca gana Shikamaru
“Mi hermano no está, pero yo tengo los papeles que necesitas” – comento Temari acomodando el escritorio de Gaara
“Ok, gracias pero también necesito que me firme otros papeles que a Tsunade se le olvido mandarle con Kankuro” – respondió con algo de sueño
“Que informalidad la tuya de decirle “Tsunade” a tu Hokage” – Temari con voz seria
“No le diré Hokage porque vengo muy cansado de la misión, y no me dejo ni cambiarme la mochila por una más liviana” – Shikamaru ya harto
“Si quieres vamos a mi habitación para que descanses, mis hermanos no deben de tardar ya que van a dar la fiesta de Halloween hoy, puedes descansar hasta que lleguen y te vas mañana por la tarde, le pones de pretexto a Tsunade que Gaara se tardó mucho en llegar y hasta en la mañana te firmo los papeles” – Temari explicando las cosas, para que el chico no la malinterpretara
“Está bien” – fue lo único que contesto, ya con un sueño tremendo
Llegaron al cuarto, Shikamaru ni lo pensó dos veces y se quedó dormido, ya por la tarde este despertó, pero vio que Temari se estaba riendo en un rincón y al lado de ella la botella de Sake que su padre le había encargado de la aldea del arroz
“¿Te tomaste todo?” – pregunto el chico aunque de sobra sabia la respuesta
“NO, bueno SI pero no le vayas a decir a Shikamaru, lo saque de su mochila y puede enojarse” – Temari mas que borracha
“Soy Shikamaru, pero no te preocupes no me enoje por eso” – le contesto de todo corazón, pero un súbito beso de parte de la chica lo hizo irse ligeramente hacia atrás, que con ese movimiento hizo que perdiera el equilibrio y cayera seguido por Temari que le cayó encima
“Tonto, no estoy borracha, mis hermanos fueron los que se tomaron el sake. Pero quiero aprovechar este día y este momento para decir que me gustas, aunque seas un fastidio, me encantas” – le dijo tomando el valor que tuvo que reunir por casi años
“También me gustas” – fue lo que contesto, para luego tener una noche especial, bajo las estrellas y una que otra bruja que pasaba por el lugar, disfrazados nada más que como Dios los trajo al mundo
Fin
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Concursos Anteriores
aquí en este tema estarán todos y cada uno de los concursos que se han hecho en el fc
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.