Concursos Anteriores
+28
Creammy
Aiyumerita
Blooming
Archi05
karagabrielle
.believe
C u p c a k e
layla
wewemato
vanevane_naruhina
Ms. Shisus
Strawberry's~
Caffeine
Yoake
Belle-chwan
Rasputin
ღJaizmarღ
Betty Uchiha
kinsui
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
~azula~
Naomi Love Chan
Sonne
Celty
Saelin~
PJ_XD-23
Hakufumomo
32 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Concursos Anteriores
Me encantaria participar en los dos :D
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
me gustaria participar en el grafico
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Ya los he apuntado a tod@s y ya he recibido uno de los trabajos, recuerden que tienen hasta el 6 de febrero TOD@S para entregar, cualquier duda por MP.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Yo me inscribo al Pack: Lovers
Es mi compensación por no haber aportado mucho al FC ;A;
Saludos ~
Es mi compensación por no haber aportado mucho al FC ;A;
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Votaciones: Actividad de San Valentin
Sistema de Votación:
{★} Todo el foro puede votar.
{★} No pueden votar por sus mismos trabajos.
{★} Deben de justificar la razón de su voto.
{★} Votaciones: Hasta el 13 de febrero
Drabble: Corazón Shikatemience
Solo pueden votar por un Drabble
Drabble #00 ;Razón:
Pack: Lovers
3 puntos al Pack #00 ;Razón:
2 puntos al Pack #00 ;Razón:
1 punto al Pack #00 ;Razón:
Drabble 1:
- Spoiler:
- Pareja: ShikaTema
Palabras: 459
Advertencias: Ninguna.
Género: Romance.
Una nueva percepción.
14 de febrero el día en que todos los novios y enamorados caminaban por las calles tomados de las manos y disfrutando de su relación diciéndose cosas bonitas mientras sonreían. Pero no todas las parejas eran así, al menos no una en especial.
Shikamaru y Temari se encontraban debajo de un frondoso árbol en la parte más alejada de un parque en la que casi no había mucha gente, mientras que el joven Nara observaba atentamente las nubes del cielo y Temari le dirigía una mirada enfadada.
Ella odiaba el San Valentin, nunca le había gustado porque lo consideraba algo muy cursi para su gusto y el Nara lo sabía. Pero por alguna razón esperaba que este le hiciera un gesto especial en ese día, y no fue así. Solo se encontraba como todos los días observando las nubes y eso la tenía deprimida, aunque lo ocultada muy bien bajo su mirada de enfado hacía Shikamaru.
– ¡Que rayos le ves de interesante a las nubes! – Exclamó la rubia cansada de que en ese día el joven Nara le prestara más atención a las nubes que a ella.
– Mmm... – Musito simplemente el Nara.– Me relajan... – Respondió cortamente Shikamaru.
– ¡Eres un vago! – Exclamó nuevamente Temari para después continuar con una serie de "palabras" hacía el Nara comenzando así una nueva pelea.
– Tsk, problematica.– Dijo el Nara mientras que para Temarí esa había sido la gota que derramo el vaso.
– ¿Problematica, eh?– Dijo en un susurro Temari mientras bajaba la cabeza y tapaba sus ojos con su cabello llamando la atención de Shikamaru quien la miraba extrañado.
– ¡Si tanto querías ver tus estúpidas nubes de nuevo me lo hubieras dicho y ya!– Exclamó fuertemente Temarí dejando salir todo el sufrimiento que llevaba dentro en ese día. – ¡Fui una tonta al pensar que podría esperar algo especial de ti en este día!– Dijo finalmente Temari con los ojos aguados mientras se daba la vuelta rápidamente para alejarse de ese lugar.
Pero antes de poder irse fue jalada levemente del brazo por Shikamaru haciendo que esta quedara atrapada entre sus brazos.
– Feliz San Valentin.– Le susurro suavemente en el oído y luego le dio un corto beso en la frente aflojando el agarre mientras metía una de sus manos en el bolsillo izquierdo de su pantalón y sacaba un hermoso collar de plata con un dije de corazón en el medio. Levantó su mirada fijamente hacía los ojos de Temari colocándole el collar alrededor del cuello mientras le dirigía una corta sonrisa.
– Gr-Gracias...– Susurro débilmente Temari mientras abrazaba a Shikamaru con un leve rubor en sus mejillas.
– Problematica. – Le dijo Shikamaru mientras correspondía a su abrazo y ambos se recostaban bajo el árbol a observar las nubes.~ Fin ~
Drabble 2:
- Spoiler:
- Rabia
Mi rostro ardía de la furia, jamás en toda mi vida de Kunoichi había estado en una misión tan poco organizada, siendo de un Nivel muy alto y con un enemigo muy fuerte, ¿lo han tomado a la ligera? ¿Por qué? No dudo de mis habilidades, pero detesto perder aliados en la batalla y estoy muy segura de que este será el caso en que tendré que padecerlo. Incluso en un día como hoy, 14 de febrero ¿tiene algo de especial este día?
Es un silencio tan molesto, mis compañeros solo están a mi lado sentados, a la espera. Nadie habla, ¿estarán molestos o tendrán miedo? Es imposible que tengan miedo, están preparados para esto. ¿Y yo? ¿Yo estoy preparada?, mentalmente no, todo este retraso de tiempo, me ha desconcentrado.
Pasos. Alguien se acerca. Nuevamente vuelvo a perder un poco de mi concentración cuando lo veo entrar, tendría que haberlo adivinado, la única razón por la cual esto podría fracasar, es él. Y al ver su apariencia, podría adivinar fácilmente que ha estado durmiendo. ¿Enojada? No lo sé, pero sorprendida, seguro. ¿Por qué siempre me toca con él?
Me ve y me hace un gesto con sus ojos dirigiéndose hacia mi izquierda, donde hay una puerta, de seguro quiere explicarme la situación. Me dirijo con él a la puerta, la abre y cuando paso, entra y cierra. –Debes tranquilizarte, rompes la atmosfera de la preparación antes de una batalla- me dice ; ¿escucho bien, me está culpando?; – ¿De qué hablas? Tus superiores han arruinado esto desde el momento en que entré aquí- ; estoy alzando la voz lo sé, estoy empezando a enojarme en serio, pero justo cuando estoy por descargar lo peor algo sucede, algo cálido golpea mi frente de una manera muy dulce, que hace que mi rostro se vuelva rojo, pero no de furia, no podría explicarlo, solo se puso rojo. ÈL había besado mi frente, ni siquiera pude ver cuando se acercaba a mí.
Se aleja un poco pero no demasiado como para no sentir su calor - así está mejor, vamos. Debes darle espíritu a tu equipo…ah y Feliz San Valentín- se aleja y me abre la puerta para que salga primero; -no perderé a nadie- le digo-ignorando lo que acaba de decirme, pero sin ocultar un leve sonrojo en mi rostro, -Lo sé, por eso estoy aquí, para evitar que eso suceda- Al cruzar las puertas, sus palabras me chocan y me renuevan, me siento segura, porque así será. Se que ninguno de los dos va a permitir que algo nos haga decaer. Y mucho menos en este día.
Fin.
Drabble 3:
- Spoiler:
- Por fin ¡Justicia!
Todo lo que había pasado en la arena cuando mi hermano Gaara fue secuestrado no se comparaban con lo que mi corazón siente cada vez que Shikamaru me ve y más cuando yo voy a Konoha a mis visitas mensuales a la aldea y me quedo en sus casa
Es tremendo lo que siento al parecer solo yo soy la única que ve mariposas o suspira cada vez que el habla, creo que no se da cuenta lo que yo siento porque ni se mueve ni un centímetro al oír mis suspiros solo me ve con su cara seria y ya
Eh pensado decirle lo que siento pero Ino siempre está con él, a lo mejor y son pareja y si se lo dijo me va a batear por eso no le dijo nada prefiero amarlo en secreto que me rompa mi corazón
¿Qué te pasa Temari? – me pregunto al verme tan pensativa
Etto nada solo pensaba unas cositas que traen inquieta – le dije pero al parecer no me creyó porque se quedó viendo tratando de analizarme
Bueno, ahora ¿te puedo platicar lo que Ino me dijo? – me pregunto yo solo asentí con la cabeza ya que si le contestaba con la voz notaria que ella era la última persona de quien quería oírla nombrar – es problemático pero ella me dijo que tú me amas ¿es cierto?
Esa pregunta me sorprendió eh hizo que me sonrojara a más no poder y de mi boca no saliera ni un solo sonido
Con eso me basta para saber que esa rubia tiene razón – me dijo y se me acerco y me dio un beso casto en la boca, me sonrió –yo también te amo solo hay que irnos despacio no crees
Si – le conteste tartamudeando cosa que lo hizo reír y darme un beso en la frente cosa que hizo que me volviera a sonrojar de sobremanera
Solo rio y me tomo de la mano, nunca pensé que este día siendo 14 de febrero cupido por fin me haría justicia
FIN
Pack 1:
Pack 2:
Pack 3:
Pack 4:
Pack 5:
Premios:
2500 円 + Conmemoración
Pack Lovers
Primer Lugar: 1000 円 + Conmemoración
Segundo Luga Lugar: 750円 + Conmemoración
Tecer Lugar: 750 円
300 円 por entegar.
Pack 1:
- Spoiler:
Pack 2:
- Spoiler:
Pack 3:
- Spoiler:
Pack 4:
- Spoiler:
Pack 5:
- Spoiler:
Premios:
» Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 2.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas.
2500 円 + Conmemoración
Pack Lovers
Primer Lugar: 1000 円 + Conmemoración
Segundo Luga Lugar: 750円 + Conmemoración
Tecer Lugar: 750 円
300 円 por entegar.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
no pensaba venir a votar pero eme aquí
Drabble #01 ;Razón: me gusto mucho como esta narrado y la frase final Problematica es tan tipica de él que me encanta
3 puntos al Pack #02 ;Razón: me gusto mucho el efecto de burbujas de la firma el gif tanto del avatar como de la stamp que puedo decir solo que amo los gifs
2 puntos al Pack #03 ;Razón: el efecto cinta tambien me gusta pero el anterior me gusto más que este
1 punto al Pack #04 ;Razón: me gustaron los colores y aunquela stamp era gif no me encanto como el primero
Drabble #01 ;Razón: me gusto mucho como esta narrado y la frase final Problematica es tan tipica de él que me encanta
3 puntos al Pack #02 ;Razón: me gusto mucho el efecto de burbujas de la firma el gif tanto del avatar como de la stamp que puedo decir solo que amo los gifs
2 puntos al Pack #03 ;Razón: el efecto cinta tambien me gusta pero el anterior me gusto más que este
1 punto al Pack #04 ;Razón: me gustaron los colores y aunquela stamp era gif no me encanto como el primero
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Drabble #01 ;Razón: Una buena narracion, linda. la frase de shikamaru cando le dice problematica, es muy tipico y natural de el. para el todo es problematico ejejje.
3 puntos al Pack #02 ;Razón: muy bonito los diseños n.n ademas de los gifs me parecieron lindiiiisimooos n.n
2 puntos al Pack #01 ;Razón: un muy buen diseño con las imagenes n.n
1 punto al Pack #03 ;Razón: parecia como una cartelera de peliculaaa siii
ademas la forma en la que estan hechas me han encantado n.n
Drabble #01 ;Razón: Una buena narracion, linda. la frase de shikamaru cando le dice problematica, es muy tipico y natural de el. para el todo es problematico ejejje.
3 puntos al Pack #02 ;Razón: muy bonito los diseños n.n ademas de los gifs me parecieron lindiiiisimooos n.n
2 puntos al Pack #01 ;Razón: un muy buen diseño con las imagenes n.n
1 punto al Pack #03 ;Razón: parecia como una cartelera de peliculaaa siii
ademas la forma en la que estan hechas me han encantado n.n
voto :3
Drabble #01 ;Razón: La narración está bien y, para ser un drabble, tuvo un buen desarrollo respecto a la situación. Además, se me hizo muy adorable =)
- 3 puntos al Pack #03 ;Razón: Se nota que el autor en este pack trabajó en el. Me encantan los efectos y como trabajó de diferentes maneras con la imagen.
- 2 puntos al Pack #04 ;Razón: Me gusta el efecto de las imágenes, aunque está simple =) Lo único que criticaría son las font, pero eso es cosa mía xD
- 1 punto al Pack #01 ;Razón: Me convenció por el avatar. La stamp y la firma también está bien, pero la firma, aunque está muy linda, (personalmente hablando) la veo muy saturada en efectos y la font verde se pierde dentro del fondo donde predomina verde xD Respecto a la stamp, si la imagen no se vieran tan "estirada" me encantaría =D
Suerte a las participantes !! :D
Drabble #01 ;Razón: La narración está bien y, para ser un drabble, tuvo un buen desarrollo respecto a la situación. Además, se me hizo muy adorable =)
- 3 puntos al Pack #03 ;Razón: Se nota que el autor en este pack trabajó en el. Me encantan los efectos y como trabajó de diferentes maneras con la imagen.
- 2 puntos al Pack #04 ;Razón: Me gusta el efecto de las imágenes, aunque está simple =) Lo único que criticaría son las font, pero eso es cosa mía xD
- 1 punto al Pack #01 ;Razón: Me convenció por el avatar. La stamp y la firma también está bien, pero la firma, aunque está muy linda, (personalmente hablando) la veo muy saturada en efectos y la font verde se pierde dentro del fondo donde predomina verde xD Respecto a la stamp, si la imagen no se vieran tan "estirada" me encantaría =D
Suerte a las participantes !! :D
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Recueden que tienen hasta el 13 para votar, todo el foro puede hacerlo de manera gratuita (?
El 13 a la noche se cierran votaciones y doy a conocer los gandores.
Conteo de Votos:
Drabble 1: 3 puntos
Drabble 2: 0 puntos
Drabble 3: 0 puntos
Pack 1: 3 puntos
Pack 2: 6 puntos
Pack 3: 6 puntos
Pack 4: 3 puntos
Pack 5: 0 puntos
El 13 a la noche se cierran votaciones y doy a conocer los gandores.
Conteo de Votos:
Drabble 1: 3 puntos
Drabble 2: 0 puntos
Pack 2: 6 puntos
Pack 3: 6 puntos
Pack 4: 3 puntos
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Drabble #02 ;Razón: Fue el drabble mejor escrito y cuenta con una historia mucho más llamativa que los otros <3
3 puntos al Pack #03 ;Razón: Oh mai gato. Cuando la vi me encantó. Este diseñador pudo arreglárselas para hacer una firma compleja utilizando solo una imagen; Bravo~ También resalta por su diseño limpio y por el contraste de colores. Tiene buenas ideas. Le dio buen uso a ese efecto de blanco y negro ;o; No siempre queda bien, pero aquí luce perfecto. La estampa y el avatar están super ewé
2 puntos al Pack #04 ;Razón: Se nota desproporcionada la imagen, pero el marco le dio suavidad a la firma. Podría haber ocupado otra fuente de letra para todo su pack. o tal vez experimentar con el photoshop y usar texturas más interesantes eué
1 punto al Pack #02 ;Razón: Creo que lo más notable es el avatar. Tiene luces *o* Aunque un poco lenta la animación. La firma la encontré un poquitín simple. Las fuentes deben ser las culpables; Este "bendito" elemento diferencia una buena firma de una reguleque. A veces no es el tipo de fuente, sino el cómo la usas. No soy experta ni nada por el estilo, de hecho a mí me cuesta escoger un tipo de letra para hacer mis diseños. Solo hay que tomarse el tiempo de experimentar (?) y después recordar cuáles eran las fuentes LOL
Luego edito para los drabbles. Haku, mañana a más tardar envío los cositos D:
3 puntos al Pack #03 ;Razón: Oh mai gato. Cuando la vi me encantó. Este diseñador pudo arreglárselas para hacer una firma compleja utilizando solo una imagen; Bravo~ También resalta por su diseño limpio y por el contraste de colores. Tiene buenas ideas. Le dio buen uso a ese efecto de blanco y negro ;o; No siempre queda bien, pero aquí luce perfecto. La estampa y el avatar están super ewé
2 puntos al Pack #04 ;Razón: Se nota desproporcionada la imagen, pero el marco le dio suavidad a la firma. Podría haber ocupado otra fuente de letra para todo su pack. o tal vez experimentar con el photoshop y usar texturas más interesantes eué
1 punto al Pack #02 ;Razón: Creo que lo más notable es el avatar. Tiene luces *o* Aunque un poco lenta la animación. La firma la encontré un poquitín simple. Las fuentes deben ser las culpables; Este "bendito" elemento diferencia una buena firma de una reguleque. A veces no es el tipo de fuente, sino el cómo la usas. No soy experta ni nada por el estilo, de hecho a mí me cuesta escoger un tipo de letra para hacer mis diseños. Solo hay que tomarse el tiempo de experimentar (?) y después recordar cuáles eran las fuentes LOL
Luego edito para los drabbles. Haku, mañana a más tardar envío los cositos D:
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Mis votos:
Drabble #1: Es hermoso, me encantó la narración y la intepretación de la imágen quedó muy entendible!
3 puntos al Pack #02 ;Razón: elegí este pack, porque me encantaron los efectos del avatar y la stamp, los del avaytar son exelentes, núna lo había visto y eso llamó mi atención , agrego que además adoré la frase de la fima
2 puntos al Pack #03 ;Razón: Me gusta porque tiene un cierto brillo que destaca, además de los fectos bonitos que tiene como el de la cinta de cine , muy bonito <3
1 punto al Pack #04 ;Razón: Me gusta porque es un pack sencillo, muy linda la firma y el ava, la stamp me la robo :3
Conteo de Votos:
Drabble 1: 4 puntos
Drabble 2: 1 punto
Pack 2: 9 puntos
Pack 3: 11 puntos
Pack 4: 6 puntos
Vamos sigan votando!!
Recuerden que todo el foro puede votar!
Drabble #1: Es hermoso, me encantó la narración y la intepretación de la imágen quedó muy entendible!
3 puntos al Pack #02 ;Razón: elegí este pack, porque me encantaron los efectos del avatar y la stamp, los del avaytar son exelentes, núna lo había visto y eso llamó mi atención , agrego que además adoré la frase de la fima
2 puntos al Pack #03 ;Razón: Me gusta porque tiene un cierto brillo que destaca, además de los fectos bonitos que tiene como el de la cinta de cine , muy bonito <3
1 punto al Pack #04 ;Razón: Me gusta porque es un pack sencillo, muy linda la firma y el ava, la stamp me la robo :3
Conteo de Votos:
Drabble 1: 4 puntos
Pack 2: 9 puntos
Pack 3: 11 puntos
Pack 4: 6 puntos
Vamos sigan votando!!
Recuerden que todo el foro puede votar!
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Drabble #01 ;Razón: Me gustó por que se me hizo muy In character. Para mí, contó una historia muy factible, y por lo mismo, fue de mi agrado. Es muy importante el IC en cualquier escrito, por eso le doy mi voto.
+++
3 puntos al Pack #03 ;Razón: El motivo de fotografia, lo encontré muy ingenioso. Las luces muy bien puestas y lo que dice la firma. Está hermosa la stamp, buen trabajo con la saturación.
2 puntos al Pack #02 ;Razón: Me gustó el gif del ava, y lo que dice la firma ;7;
1 punto al Pack #04 ;Razón: Me hubiera gustado que la font de la firma hubiera sido más clara y poder entender qué decía. Pero, fuera de eso, me gustó mucho la stamp y los colores sobrios que usó.
+++
3 puntos al Pack #03 ;Razón: El motivo de fotografia, lo encontré muy ingenioso. Las luces muy bien puestas y lo que dice la firma. Está hermosa la stamp, buen trabajo con la saturación.
2 puntos al Pack #02 ;Razón: Me gustó el gif del ava, y lo que dice la firma ;7;
1 punto al Pack #04 ;Razón: Me hubiera gustado que la font de la firma hubiera sido más clara y poder entender qué decía. Pero, fuera de eso, me gustó mucho la stamp y los colores sobrios que usó.
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Haku... Te pido disculpas por hacer los cositos tan tarde ;A;
Te dije que te los enviaría hace como una semana y no cumplí mi palabra ;n;
Bueno, aquí los tengo... Espero que les gusten ;u;
Te dije que te los enviaría hace como una semana y no cumplí mi palabra ;n;
Bueno, aquí los tengo... Espero que les gusten ;u;
- Spoiler:
- + Pack Lovers~
Me di cuenta que solo llevarán condecorativo el primer y segundo lugar. Por eso solo hice dos. Cualquier cosa, avísame. Tengo el .psd guardado.+ Drabble: Corazon Shikatemience
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
No hay drama palomilla C:
Felicidades a todos los participantes y ganadores!! Sus trabajos fueron muy hermosos!
ahora guardo en todo en el tema de aportes
Conteo Final de Votos:
Drabble 1: 5 puntos
Pack 2: 11 puntos
Pack 3: 14 puntos
Pack 4: 7 puntos
Ganador: Drabble;Corazón Shikatemience.:
2500円 +
Ganadores: Pack;Lovers.:
Primer Lugar:
1000円 +
Segundo Lugar
800円 +
Tercer Lugar
700円
Felicidades a todos los participantes y ganadores!! Sus trabajos fueron muy hermosos!
ahora guardo en todo en el tema de aportes
Conteo Final de Votos:
Drabble 1: 5 puntos
Pack 2: 11 puntos
Pack 3: 14 puntos
Pack 4: 7 puntos
Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 2.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas.
» Los FanClubs de Parejas con sección: 300 yenes, por participar.
Ganador: Drabble;Corazón Shikatemience.:
2500円 +
- Spoiler:
- ღJaizmarღ
Ganadores: Pack;Lovers.:
Primer Lugar:
1000円 +
- Spoiler:
- PJ_XD-23
Segundo Lugar
800円 +
- Spoiler:
- ღJaizmarღ
Tercer Lugar
700円
- Spoiler:
- Archi05
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¡Asthgth! ¡Gane algo!
De verdad que me sorprendió ver esto xD sobretodo por el 2º lugar en concurso de packs, ya que es raro para mi ganar un concurso gráfico con lo mala que soy en eso xD
Pero agradezco a todos los que pasarón y votarón, me alegro mucho leer las opiniones de todos con respecto a mi trabajo y el de los demás ^^
Y Paloma, esas condecoraciones ¡estan demasiado cute! Nada más vi mi perfil y quedé maravillada ^^
También gracias a ti Hakufumomo, por organizar esta gran actividad n.n fue todo un exito en mi opinión xD
¡Felicidades Pj_XD-23 y Archi05, sus trabajos quedarón hermosos! ^^
Y a las demás participantes, no se iran con las manos vacias, se llevaran también 300 yenes n.n
Gracias a todos por votar por mis cosos feos xD
¡Nos vemos!
De verdad que me sorprendió ver esto xD sobretodo por el 2º lugar en concurso de packs, ya que es raro para mi ganar un concurso gráfico con lo mala que soy en eso xD
Pero agradezco a todos los que pasarón y votarón, me alegro mucho leer las opiniones de todos con respecto a mi trabajo y el de los demás ^^
Y Paloma, esas condecoraciones ¡estan demasiado cute! Nada más vi mi perfil y quedé maravillada ^^
También gracias a ti Hakufumomo, por organizar esta gran actividad n.n fue todo un exito en mi opinión xD
¡Felicidades Pj_XD-23 y Archi05, sus trabajos quedarón hermosos! ^^
Y a las demás participantes, no se iran con las manos vacias, se llevaran también 300 yenes n.n
Gracias a todos por votar por mis cosos feos xD
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Felicidades a las ganadoras!! :D
PJ no sabees cuanto ame tu pack *-* me enamoro desde el primer momento~ ya queria saber quien fue el q lo diseño, asdadf eres awesome en el ps! *-*
y los demas packs asdafdf todos muy bonitoss! muchas felicidadess, nadie se va con las manos vacias disfruten sus yenesitoos (:
PJ no sabees cuanto ame tu pack *-* me enamoro desde el primer momento~ ya queria saber quien fue el q lo diseño, asdadf eres awesome en el ps! *-*
y los demas packs asdafdf todos muy bonitoss! muchas felicidadess, nadie se va con las manos vacias disfruten sus yenesitoos (:
29 835
75
02/03/2012
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Pack de Pin
Concurso de Diseño
"Pack de Pin"
"Pack de Pin"
En qué consiste~
■ Este concurso trata de hacer un pack de tres pin (o chapitas / broches) sobre la pareja ShikaTema. Además de fanarts, se pueden ocupar fuentes, pixeles, imágenes del manga, cosplay, etc...
Reglas~
■ El pack debe tener tres pin. Ni más ni menos.
■ Cada participante puede entregar solo un pack.
■ La temática de los pin es la pareja ShikaTema.
■ El tamaño mínimo de cada pin es de 50x50 pixeles. El máximo 200x200 pixeles.
■ Pueden usar bases de deviantart o de otras páginas. - ejemplo aquí -
■ No debe tener movimiento.
■ Solo miembros y simpatizantes pueden entrar al concurso.
■ Cada participante puede entregar solo un pack.
■ La temática de los pin es la pareja ShikaTema.
■ El tamaño mínimo de cada pin es de 50x50 pixeles. El máximo 200x200 pixeles.
■ Pueden usar bases de deviantart o de otras páginas. - ejemplo aquí -
■ No debe tener movimiento.
■ Solo miembros y simpatizantes pueden entrar al concurso.
Fechas~
- ■ Tienen hasta el 28 de Marzo para inscribirse
■ Tienen hasta el 31 de Marzo para entregar
■ Las votaciones comenzarán el 1 de Abril (*)
(*) Si todos los participantes que se inscribieron hasta el día 28 entregan antes del 31, las votaciones comenzarán antes.
■ ღJaizmarღ [entregado]
■ Archi05 [entregado]
■ Hakufumomo [entregado]
■ Kekita Sama [entregado]
■ PJ_XD-23 [entregado]
■ Naomi Love Chan [entregado]
■ Archi05 [entregado]
■ Hakufumomo [entregado]
■ Kekita Sama [entregado]
■ PJ_XD-23 [entregado]
■ Naomi Love Chan [entregado]
Última edición por Rasputin el Mar Abr 23, 2013 7:30 am, editado 8 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo si participare Paloma ^^
Anotame por favor.
Dentro de unos dias te los entrego. Y no sere responsable de posibles traumas, nunca he hecho un pin en mi corta existencia u.u
Anotame por favor.
Dentro de unos dias te los entrego. Y no sere responsable de posibles traumas, nunca he hecho un pin en mi corta existencia u.u
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
yo quiero participar!!
aunq al igual q nee-chan tampoco eh hecho en mi vida un pin xD a ver q sale~ (:
aunq al igual q nee-chan tampoco eh hecho en mi vida un pin xD a ver q sale~ (:
29 835
75
02/03/2012
7.290 円
Ya empiezo a acosar por MP
Yo me apunto a esta actividad!
Núnca he hecho un Pin y bueno la idea muy parece muy genial y original a ver que me sale
Yo me apunto a esta actividad!
Núnca he hecho un Pin y bueno la idea muy parece muy genial y original a ver que me sale
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
oh yo hice un concurso parecido en el B★RS, solo que yo le digo botones XDD
Por el momento no puedo participar, gomen tengo la presión de los estudios encima ;_;
Por el momento no puedo participar, gomen tengo la presión de los estudios encima ;_;
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
bueno lo intentarre aunque no prometo nada, ya que soy medio mala para hacerlos nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me gusta la idea x3 Me apunto al concurso :D
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Todas anotadas y en espera de más gente que se quiera inscribir C:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.