Concursos Navideños
+5
Yoake
Blooming
Chrome Dokuro
ღJaizmarღ
Yīngtáo shù
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concursos Navideños
ya es tiempo de cerrar esto asi que doy a los ganadores
Categoria Diseño
Ganador Portada 1 le pertenece a Blooming se lleva 2500 yenes
Yenes por envio Navani (Linda no me llego tu portada pero te llevas 300 yenes ya que no fue tu culpa el que no me haya llegado)
Jaizmar 300 yenes
Categoria Escritos
1.- lugar Ganador drabble 1 Blooming se lleva 1500 yenes
2.- Lugar Jaizmar se lleva 1000 yenes
Por entregar kekita sama 300 yenes
Total ganado Blooming 1500+2500=4000 yenes
Jaizmar 1000+300=1300yenes
Kekita Sama 300=300
Navani 300=300
Gracias a todas por participar de verdad se los agradesco mucho voy a que les coloquen sus premios
Categoria Diseño
Ganador Portada 1 le pertenece a Blooming se lleva 2500 yenes
Yenes por envio Navani (Linda no me llego tu portada pero te llevas 300 yenes ya que no fue tu culpa el que no me haya llegado)
Jaizmar 300 yenes
Categoria Escritos
1.- lugar Ganador drabble 1 Blooming se lleva 1500 yenes
2.- Lugar Jaizmar se lleva 1000 yenes
Por entregar kekita sama 300 yenes
Total ganado Blooming 1500+2500=4000 yenes
Jaizmar 1000+300=1300yenes
Kekita Sama 300=300
Navani 300=300
Gracias a todas por participar de verdad se los agradesco mucho voy a que les coloquen sus premios
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
O: ~ gané(? en categoría de diseño... LOOOOOOOOOOOOL
>:c pero saquen esa cosa asquerosa engendro de mordorperdón pero solo le metí un poco, sisisi, un poco de saturación porqué todos la amamos pero se veía como el carajo y encima esa version no era que verguenza que me da, no piensen que los concursos me dan igual por deoh hsdfgsahdfsah ;A;
D': no
Bueno, gracias a las personitas que pasaron a votar /oh yes, tengo fans! hola! soy blooming, a veces acepto encargos por mp(? mientras tanto, pueden encontrar fanfics míos por el sasuke fc -únicamente uno- /¡gracias totales!/
oh really, me han hecho feliz con sus comentarios. Esa porquería o3o ya temía que nadie la entendiera jhsafdsghafdhsfshhgs
idk ~ no me fijé en los cosos de los demás, porque me daba pereza leer, sinceramente ~ pero vi lo de las portadas y OMG jaizmaaar! tendrías que haber ganado >:c /sacando de lado todo esto, me gustó participar en este concurso. Hace mucho que no estaba con cosas sasodei y me acordé de porqué los amaba tanto
/y repito, borren mi coso de ahí(?-rueda en verguenza-
- - -ya voy a colocar sus premios
EDIT: escribí este mensaje dormida. No me estoy haciendo publicidad ni nada /wttff/ ~ se suponía que era chiste pero no suena así XDD /just saying/ c:
>:c pero saquen esa cosa asquerosa engendro de mordor
D': no
Bueno, gracias a las personitas que pasaron a votar /oh yes, tengo fans! hola! soy blooming, a veces acepto encargos por mp(? mientras tanto, pueden encontrar fanfics míos por el sasuke fc -únicamente uno- /¡gracias totales!/
oh really, me han hecho feliz con sus comentarios. Esa porquería o3o ya temía que nadie la entendiera jhsafdsghafdhsfshhgs
idk ~ no me fijé en los cosos de los demás, porque me daba pereza leer, sinceramente ~ pero vi lo de las portadas y OMG jaizmaaar! tendrías que haber ganado >:c /sacando de lado todo esto, me gustó participar en este concurso. Hace mucho que no estaba con cosas sasodei y me acordé de porqué los amaba tanto
/y repito, borren mi coso de ahí(?
- - -ya voy a colocar sus premios
EDIT: escribí este mensaje dormida. No me estoy haciendo publicidad ni nada /wttff/ ~ se suponía que era chiste pero no suena así XDD /just saying/ c:
Última edición por Blooming el Sáb Ene 25, 2014 5:23 am, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
XDDDDDDDDDD
Chicas, Bloo nos dió una patada en ambos concursos de esas que se recuerdan de por vida(? LOL
La verdad tu portada a mi si me gusto, nada de que era "una cosa asquerosa" porque te quedó muy bien c:
Y el escrito también, la verdad deberías escribir más seguido, no se porque no lo haces, si se te da bastante bien Bloo.
Buenos, todos los trabajos a mi parecer quedarón excelentes, y de paso cada quien se llevo yenes a su cuenta bancaria(? XD
Chicas, Bloo nos dió una patada en ambos concursos de esas que se recuerdan de por vida(? LOL
La verdad tu portada a mi si me gusto, nada de que era "una cosa asquerosa" porque te quedó muy bien c:
Y el escrito también, la verdad deberías escribir más seguido, no se porque no lo haces, si se te da bastante bien Bloo.
Buenos, todos los trabajos a mi parecer quedarón excelentes, y de paso cada quien se llevo yenes a su cuenta bancaria(? XD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.