Concursos Navideños
+5
Yoake
Sasuki uchiha Haruno
ღJaizmarღ
vanevane_naruhina
Yīngtáo shù
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
Concursos Navideños
CONCURSOS NAVIDEÑOS
DEL
ItaDei FC
CONCURSO ARTISTICO
QUE SE DEBE DE HACER
Un Fan Art donde aparesca Itachi y Deidara en un ambiente navideño
Tambien pueden aparecer otros personajes del anime naruto, naruto shippuden o Akatsuki
Puede ser tanto Digital como a mano
Si es a mano el dibujo tiene que ser en hoja blanca
No se aceptan plagios
El dibujo puede ir coloriado o en blanco y negro
CONCURSO LITERARIO
QUE DEBO HACER
Un drabble acerca de la cena navideña los personajes a utilizar son principalmente Itachi y Deidara pero pueden intervenir otros personajes de naruto, Naruto shippuden o akatsuki
Debe de tener minimo 100 palabras maximo 500
No se admite plagio
Tiene que tener buena ortografia y titulo
CONCURSO DE DISEÑO
QUE DEBO HACER
Una portada de revista con tematica navideña
La revista debe de llevar el nombre (de como se llamara) algunas noticias secundarias (la noticia principal y de portada debe de ser algo referente al ItaDei y la navidad por ejemplo Itachi y deidara celebran la navidad en Francia)
Medidas 550x400
FECHAS Y DEMAS
Todos pueden participar
Pueden escoger una sola categoria o todas
Todos los trabajos seran enviados a mi por MP
Se tienen que entregar hasta el 20 de Diciembre
Los permios seran yenes +decoracion para el perfil
Cualquier duda pueden preguntar aqui mismo
PARTICIPANTES
Concurso artistico
Sasuki uchiha Haruno Entregado
Concurso literario
vanevane_naruhina entregado
jaizmar entregado
kekita sama entregado
Sasuki uchiha Haruno entregado
Concurso de diseño
jaizmar entregado
kekita sama entregado
DEL
ItaDei FC
CONCURSO ARTISTICO
QUE SE DEBE DE HACER
Un Fan Art donde aparesca Itachi y Deidara en un ambiente navideño
Tambien pueden aparecer otros personajes del anime naruto, naruto shippuden o Akatsuki
Puede ser tanto Digital como a mano
Si es a mano el dibujo tiene que ser en hoja blanca
No se aceptan plagios
El dibujo puede ir coloriado o en blanco y negro
CONCURSO LITERARIO
QUE DEBO HACER
Un drabble acerca de la cena navideña los personajes a utilizar son principalmente Itachi y Deidara pero pueden intervenir otros personajes de naruto, Naruto shippuden o akatsuki
Debe de tener minimo 100 palabras maximo 500
No se admite plagio
Tiene que tener buena ortografia y titulo
CONCURSO DE DISEÑO
QUE DEBO HACER
Una portada de revista con tematica navideña
La revista debe de llevar el nombre (de como se llamara) algunas noticias secundarias (la noticia principal y de portada debe de ser algo referente al ItaDei y la navidad por ejemplo Itachi y deidara celebran la navidad en Francia)
Medidas 550x400
FECHAS Y DEMAS
Todos pueden participar
Pueden escoger una sola categoria o todas
Todos los trabajos seran enviados a mi por MP
Se tienen que entregar hasta el 20 de Diciembre
Los permios seran yenes +decoracion para el perfil
Cualquier duda pueden preguntar aqui mismo
PARTICIPANTES
Concurso artistico
Sasuki uchiha Haruno Entregado
Concurso literario
vanevane_naruhina entregado
jaizmar entregado
kekita sama entregado
Sasuki uchiha Haruno entregado
Concurso de diseño
jaizmar entregado
kekita sama entregado
Última edición por Yīngtáo shù el Mar Dic 31, 2013 8:40 am, editado 3 veces
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Re: Concursos Navideños
Me gustaría que me apuntarás en el drabble y en la categoría de diseño Neko, luego vere si puedo participar con el dibujo. Cualquier cosa te aviso c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Mmmm bueno yo tengo una duda... Que es un drabble? Es que por fin me llama la atención algo que si puedo acerca pero no se exactamente que es n.nu perdón mi ignorancia
Creo que participaría en eso de la portada de la revista y cuando sepa que es un drabble ya me decido si, si o si no jeje y pues... En el dibujo a mano le estoy empezando a practicar si participo pues perdón mi intento de itachi y deidara u.u que es la primera vez que los dibujo en fin eso es todo
Creo que participaría en eso de la portada de la revista y cuando sepa que es un drabble ya me decido si, si o si no jeje y pues... En el dibujo a mano le estoy empezando a practicar si participo pues perdón mi intento de itachi y deidara u.u que es la primera vez que los dibujo en fin eso es todo
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Cariño, no te preocupes, no es ignorancia, es algo completamente normal que nos llega a pasar a todos con eso de los términos. Yo tampoco sabía antes que era un drabble, aqui la explicación:Sasuki uchiha Haruno escribió:Mmmm bueno yo tengo una duda... Que es un drabble? Es que por fin me llama la atención algo que si puedo acerca pero no se exactamente que es n.nu perdón mi ignorancia
"Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras. El objetivo de un drabble es la brevedad y poner a prueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso."
Para ser más precisas el drabble es una historia común y corriente como todas, solo que en parte es un desafío al tener que hacerlo tan corto y encontrar la forma de que todo encaje bien con tan pocas palabras.
Espero que la explicación te haya servido ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
me apunto en la portada y el drabble
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Awww gracias por resolver mi curiosidad kekita-sama :3
Mmm bueno en ese caso yo participo en el drabble y en el artístico (sera mi primer dibujo itadei X3 )
En la revista ya no por que ya se me trabo la idea XD
Mmm bueno en ese caso yo participo en el drabble y en el artístico (sera mi primer dibujo itadei X3 )
En la revista ya no por que ya se me trabo la idea XD
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
3445 円
ya las anoto a todas y de paso tambien participo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Lo siento mucho, aviso que no podre participar :c
aunque quisiera no podria cumplir con la fecha de entrega u.umalditosexamenesò.ó
Pero estare aqui para las votaciones! i promise (:
aunque quisiera no podria cumplir con la fecha de entrega u.u
Pero estare aqui para las votaciones! i promise (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
no hay problema Archi te estare esperando en las votaciones por cierto unos dias antes por el 18 enviare mp de recordatorio
para que no se les olvide
para que no se les olvide
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Hola! Soy yo aqui molestando jeje solo quería saber si si te llego mi cuento y el dibujo? Por si acaso tenso que mandarlo de nuevo
25 150
2
22/07/2013
3445 円
Si sasuki ya me llego solo falta una participante de entregar
dare unos dias mas hasta el 28 si nadie mas entrega abro votaciones
dare unos dias mas hasta el 28 si nadie mas entrega abro votaciones
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
graciaaas, justo iba a decir que me habia retrasadooo shiii
ya estoy terminandooo, ya te lo mandooo n.n
ya estoy terminandooo, ya te lo mandooo n.n
CONCURSOS NAVIDEÑOS
DEL
ItaDei FC
[b]CONCURSO ARTISTICO
ganador Sasuki uchiha Haruno
CONCURSO LITERARIO
votaciones
Todos pueden votar de la manera siguiente
escrito#8punots
escrito#7puntos
escrito#6puntos
escrito#5puntos
Para los que participaron deberan votar de la manera siguiente
escrito#4puntos
escrito#3puntos
escrito 3
CONCURSO DE DISEÑO
votaciones
solo podran votar los que no participaron y lo haran por una sola portada
portada1
Portada2
Recuerden que los premios se daran al ultimo todos pueden votar
DEL
ItaDei FC
[b]CONCURSO ARTISTICO
ganador Sasuki uchiha Haruno
- dibujo itadei:
CONCURSO LITERARIO
votaciones
Todos pueden votar de la manera siguiente
escrito#8punots
escrito#7puntos
escrito#6puntos
escrito#5puntos
Para los que participaron deberan votar de la manera siguiente
escrito#4puntos
escrito#3puntos
- escrito 1:
- El regalo de itachi
Era el dia de navidad, como ya era costumbre de deidara, preparaba una cena e invitaba a todos sus amigos, el estaba en la cocina preparando el pavo cuando escucha que alguien toca la puerta. Al abrir se da la sorpresa de ser itachi uchiha el que estaba afuera de esta con una sonrisa completamente seductora que hizo al rubio sonrojarse un momento, una vez recuperada la compostura le pregunto
-qué demonios quieres! La cena empieza en 3 horas! Y no tengo tiempo que gastar en ti
- lo sé, solo quería venir más temprano para ayudarte un poco… y de paso darte esto
Al decir eso itachi mostro una pequeña cajita forrada de amarillo con un listón rojo intenso muy bonito, de nuevo el sonrojo adornando sus mejillas, invito al pelinegro a pasar a la sala donde abrió su regalo, de la cajita levanto viendo curiosamente su regalo
-que esto no es un muer..
Fue callado por el repentino beso que el uchiha le dio, sorprendido deidara dejo caer el muérdago que tenía en sus manos, para después corresponder el beso de itachi, para que negarlo le gustaba y mucho inconscientemente llevo sus brazos al cuello del mayor para profundizar el beso, una vez separados por la falta de aire, itachi atino a decir
-y bien, en que te ayudo?
De repente pudieron oler que algo se quemaba de la cocina
-que te parece en volver a hacer el pavo que se quemo por tu maldita interrupción!?
-pero si bien que te gusto mi regalo o no
El rubio sonrojo, mientras le daba un golpe en la cabeza a su “querido amigo”
Paso el tiempo, ya era la hora en la que todos llegarían y se comprobó al escuchar que tocaban la puerta, deidara fue abrir ya arreglado mientras itachi preparaba la mesa
-valla que bien decorado esta aquí deidara
-sabes cómo soy danna
-y lo increíble es que mi hermano te ayudo sin que se mataran
-gracias sasuke-ototo
Aun notándose el sarcasmo en la voz de itachi, la cena transcurrió entre platicas amistosas y risas
-saben, todo les quedo delicioso!! Datebayo
-gracias, aunque admito que e parte fue itachi quien me ayudo un poco
-un poco? Tu me hiciste hacer todo el pavo solo!!
-bueno fue por tu culpa que se quemo el anterior!
-a si? Pero bien que te gusto mi regalo
-quieres callarte!!
Y así los dos siguieron discutiendo ante la mirada divertida de los demás presentes
-supongo que no nos dirán de que hablan
-pero es fácil adivinar o suponer de que se trata naruto
-no hay duda, son tal para cual
Todos asintieron a la declaración de kisame, mientras seguían viendo a la pareja discutir infantilmente
-esta cena navideña ha resultado ser fascinante…
-tu lo has dicho sasuke
- escrito 2:
- CENA NAVIDEÑA
La cena navideña es pasarla en compañía de los seres queridos que tienes, disfrutar la compañía de ellos en esta fecha tan linda, es lo que se esperaría pero para Deidara no era así, él no tenía una familia a la cual invitar a compartir una amena cena en navidad ya que desde hace tres años que no tenía a nadie a quien llamarle familia. Ese día siempre lo ponía un poco mal desde perdió a su familia aunque a veces olvidaba por un momento que ahora no se encontraba completamente solo, ahora tenía a Itachi.
Ese día era navidad, por lo que se había quedado acostado en su cama mirando en la televisión todas las películas de navidad que pasaban hasta que la puerta de su departamento se abrió llamando la atención del rubio, un minuto después vio como por la puerta de su habitación aparecía el moreno con un gran abrigo negro.
-Veo que aún no estás listo – le dijo el moreno mientras se acercaba a besarlo.
-¿Listo? ¿Para qué uhm? – pregunto el rubio sentándose al costado del moreno.
-¿Leíste mi mensaje? – pregunto Itachi.
-No… no me había dado cuenta uhm – le respondió echándose a la cama buscando su celular, cuando lo encontró volvió a sentarse con su novio.
-Ehmmm…. No me había dado cuenta uhm… -le dijo mientras observaba su celular.
-Pues ya lo sabes así que cámbiate que mis padres nos esperan para cenar – le dijo Itachi con una sonrisa.
-Ahhh…. Si, iré a cambiarme uhm – dijo el rubio antes de levantarse y buscar ropa presentable en su armario.
Después de 15 minutos ya estaban listos así que salieron del departamento del rubio hacia la mansión Uchiha, al llegar fueron recibidos por Mikoto y Fugaku quienes le dieron la bienvenida al rubio.
Ese día, esa noche en específico, Deidara volvió a sentir la calidez de una cena navideña que hace años que no sentía debido a ese fatal accidente pero ahora sabía que al tener a Itachi ya no se sentiría solo nunca más. Él y su familia ahora eran su nueva familia y esperaba tenerla por mucho tiempo más para así recordar siempre que una cena navideña no es cena navideña si no se comparte con las personas que te quieren y aprecian.
escrito 3
- Spoiler:
- Pelea por un Pavo
Itachi se sentía de lo peor ya que por su culpa el pavo que Deidara había preparado con tanto esfuerzo se había quemado al utilizar el amaterazu para que estuviera más rápido, cosa que puso furioso al rubio que por poco utilizaba el C-4 con él.
“Ahora ¿Cómo consigo un nuevo pavo?” – se preguntó el Uchiha mayor y recordó que alguien podía ayudarlo.
“Vamos, Naruto yo te ayude con mi nii-san” – insistía el mayor para que el rubio menor le ayudara con el problema del pavo.
“Van veinte mil veces que te dijo que no me ayudaste, pero con tal de que te calles te hare el dichoso pavo, para que mi hermano no siga enojado contigo” – le contesto el menor, que rápido se puso a preparar el pavo que Itachi le había llevado.
Cuando termino el menor, Itachi no pudo abrazarlo lo cual hiso que Sasuke, quien apenas llegaba se pusiera celoso, con el malentendido se pelearon los hermanos hasta que el rubio intervino para separarlos. Al llegar a la casa con el nuevo pavo, Deidara solo sonrío y le dijo al oído “Lo que haces por complacerme es tan tierno”.
Se olvidaron del pavo y de la pelea que habían tenido porque se fueron directo a su cuarto a festejar a su singular modo la navidad.
Fin
- escrito 4:
- Desastre a la orden
Era navidad, y se encontraban juntos un grupo de amigos que hace tiempo no se veía, aunque cabe decir que no todo transcurrió tranquilamente, algunos se encontraban alborotados y discutiendo, como era de esperarse en amigos de la infancia.
— ¿Cómo esta todo chicos?— preguntó la única chica presente para calmar el ambiente.
— E-esta deliciosa la comida Konan.— alago forzosamente Hidan sudando frio, al igual que todos los demas lo secundaron con un asentimiento de cabeza.
— Mentira.— susurro bajo Kakuzu para no ser oído, no quería ser el primero al que le dieran muerte en navidad por molestar a Konan.
Todos pasaban la comida con esfuerzo, era obvio que ya todos sabían que regalarle a su amiga para navidad... unas clases de cocina.
— Vale, pidamos pizza.— se rindió finalmente Deidara, causando una expresión de alivio en sus amigos que estuvierón de acuerdo.
— Tocara que alguno de nosotros vaya por las ellas. No estan haciendo entregas ahora.– aviso Zetsu.
— Yo voy.— se ofreció Deidara haciendo que algunos se mirarán entre si dudando.
— Te acompaño.— comento Itachi, ya que sabía el por qué de las miradas de sus amigos, Deidara fácilmente podría distraerse con lo que sea.
Ambos subieron al auto del rubio y emprendieron camino en completo silencio, hasta que llegarón por fin a la pizzería. Al entrar notaron que había bastante actividad allí a pesar de la fecha que era, lo cual les sorprendió un poco.
Estuvierón esperando para recibir sus órdenes pero alrededor de media hora más todavia no tenían noticias. Cuando preguntaron por sus pedidos algo enojados les dijerón que solo tenían a una persona en la cocina, por eso estaban tardando más de lo debido.
— Sígueme.— dijo en un susurro Deidara después de un rato, adentrandose al interior de la cocina del establecimiento.
— ¿Qué haces?— preguntó confundido Itachi, y como respuesta solo obtuvo una sonrisa divertida de su amigo.
No entendía que planeaba su amigo, pero algo le decía que no sería nada bueno, de eso podía estar seguro. Deidara se acercó a lo que parecía el lugar de trabajo de varias personas pero por alguna razón que desconocía estaba completamente solo. Sin entender aún nada de lo que pasaba, Itachi vio como su amigo tomaba una masa que estaba en la mesa y comenzó a jugar con ella.
— Deidara, deja de jugar con eso y mejor vámonos.— hablo el azabache.
Y así como comenzó todo, termino también. Ambos sin darse cuenta se dejarón llevar por un juego, en donde ambos eran los cocineros y terminarón cubiertos de harina, tomate y quien sabe que era esa cosa verde que tenían en la cabeza. Sus risas se escucharon después de un rato divertidos, pero terminarón siendo sacados del lugar. No les importó nada de lo que sucedió, pero luego vinierón a sus cabezas la imagen de unos amigos muy enojados que los estaban esperando aún, así que mejor decidierón seguir con su cena navideña ellos dos en otra parte.
CONCURSO DE DISEÑO
votaciones
solo podran votar los que no participaron y lo haran por una sola portada
portada1
- Spoiler:
Portada2
- Spoiler:
Recuerden que los premios se daran al ultimo todos pueden votar
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
escrito#2 8punots
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Aqui my voto :3
escrito#2 8punots
escrito#1 7puntos
escrito#3 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2.
escrito#2 8punots
escrito#1 7puntos
escrito#3 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
escrito#2 8punots
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 1
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 1
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
escrito#2 8punots
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2
escrito#2 8punots
escrito#3 7puntos
escrito#1 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 1
escrito#2 8punots
escrito#1 7puntos
escrito#3 6puntos
escrito#4 5puntos
voto por la portada 2.
escrito 1 19puntos
escrito 2 24puntos
escrito 3 20puntos
escrito 4 15puntos
Portada 1 1punto
portada 2 2puntos
GANADORES
Concurso Artisitco
Sasuki uchiha Haruno 2500yenes
Concurso de diseño
kekita sama 2500yenes
Por participar Jaizmar 300yenes
Concurso de drabbles
primer lugar escrito 2 con 24puntos CENA NAVIDEÑA le pertenece a vanevane_naruhina se lleva 1500yenes
segundo lugar escrito 3 con 20 puntos pelea por un pavo le pertenece a Kekita sama se lleva 1000yenes
»Premios donde 5 o menos concursantes entregaron su trabajo:
Los FanClubs de Parejas con sección podrán dar 2.500 yenes los cuales deben ser para el ganador o repartir entre 3 personas.
por participar escrito 1 y 4 que le pertenecen a Jaizmar y a Sasuki uchiha Haruno se llevan 300 yenes
Total de yenes ganados
vanevane_naruhina 1500(por haber ganado en la categoria de escritos primer lugar)
Sasuki uchiha Haruno 2500+300=2800yenes(por haber ganado en la categoria de fan art y por haber participado en la categoria de escritos)
jaizmar 300+300=600(por haber participado en las dos categorias de escrito y diseño)
kekita sama 1000+2500yenes (por haber ganado en el concurso de diseño y haber ganado segundo lugar en el de escritos)=3500yenes
todoas se llevan por participar
gracias
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
o m g gane en diseño *w*
y segundo en escritos wooooooooooooo
eso está tremendo, por cierto esta re-bella la stamp nya
y segundo en escritos wooooooooooooo
eso está tremendo, por cierto esta re-bella la stamp nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gane? Gane? Gane? Gane?
¡¡¿GANE?!! KYAAAAAAAAAAAAHHHHH
*se aloca* No lo puedo creer
aaaaaaaaahhhhh gracias a todas las que votaron por miiii shiiii
Lo maximoooo
Es la primera vez que ganooo en primer lugar... muchas graciaaas n.n
los demas tambien era hermosos trabajos