こんにちわみんなさん!! (Hola) :3
5 participantes
Página 1 de 1.
こんにちわみんなさん!! (Hola) :3
Hola a todos :3
Me llamo Anna, me pueden decir Ana, Nana... banana(?) xD
Tengo 20 años... lo se ya estoy vieja u.u soy de Mexico y bueno llegue al foro por que buscaba info de una de mis parings favoritas de la serie (Sasusaku) y pues decidi unirme, se ve que hay mucha info y es divertido xD
Espero nos llevemos bien :D
Me llamo Anna, me pueden decir Ana, Nana... banana(?) xD
Tengo 20 años... lo se ya estoy vieja u.u soy de Mexico y bueno llegue al foro por que buscaba info de una de mis parings favoritas de la serie (Sasusaku) y pues decidi unirme, se ve que hay mucha info y es divertido xD
Espero nos llevemos bien :D
annakireNuev@ - 31 4
2
05/11/2013
SasuSaku, SasuNaru
Naruto, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Code Geass, Sket Dance
Fairy Tail, Naruto, Pandora Hearts, Magi, Rozen Maiden (2013)
5 円
Re: こんにちわみんなさん!! (Hola) :3
¡Bienvenida al foro Anna!
Me alegro mucho de que seas fan SSdominaranelforocofcof, porque a mi también me gusta mucho la pareja, así que esfuérzate por conseguir 30 posts y poder formar parte del SasuSaku FanClub c:
Espero poder llevarme bien contigo y que seas activa por aqui. Así que, nuevamnete bienvenida y pásatela bien *-*
Y no olvides leerte las Reglas y el F.A.Q del foro. ¡Nos vemos!
Me alegro mucho de que seas fan SS
Espero poder llevarme bien contigo y que seas activa por aqui. Así que, nuevamnete bienvenida y pásatela bien *-*
Y no olvides leerte las Reglas y el F.A.Q del foro. ¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Genial!!! Otra fan sasusaku!!! Bienvenida ojalá te diviertas y mas adelante te puedas unir a nosotros en el fan club sasusaku donde hablamos de lo hermosa que es la pareja :D
Asi se nota que nuestra pareja gana terreno y tiene mas fans escondidos por hay (?)
Asi se nota que nuestra pareja gana terreno y tiene mas fans escondidos por hay (?)
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Pero... yo soy banana(? D8
Esto me recuerda a una compañera que tenía en la escuela y siempre le cantábamos Ana Banana Nana Ah ~ Nana ♪
Ya te han dicho lo normal, so... disfruta el foro <3vuelve la ss invasión(?
Esto me recuerda a una compañera que tenía en la escuela y siempre le cantábamos Ana Banana Nana Ah ~ Nana ♪
Ya te han dicho lo normal, so... disfruta el foro <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bienvenida Anna!
Que bueno ver que llegan mas fans del SasuSaku 8D
Pasate mucho por el foro y diviertete.
Si necesitas algo solo avisa :3
Ja ne!
Luna
Que bueno ver que llegan mas fans del SasuSaku 8D
Pasate mucho por el foro y diviertete.
Si necesitas algo solo avisa :3
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush