Hola n.n
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola n.n
¡Hola! Bueno, qué decir... Soy Bel, tengo 17 años y soy italiana, pero vivo en Argentina desde hace mucho... Ambos son mis hogares y los amo <3
Llegué al foro porque, en realidad, amo el ShikaIno (Es mi pareja secundaria favorita) pero no encontraba ningún foro de ellos, hasta que Googleando, llegué acá. Me encanta el manga y animé Naruto desde hace unos dos años... De hecho me tatue "Amor" en Japonés por mi personaje favorito, Gaara :3
Emm... Personajes femeninos favoritos sería Sakura, desde el inicio, porque es igualita a mí mental y físicamente (Incluso, mi cabello es rosa, pero lo tenía así de antes, ella me copió ) Bueno, en cuanto a la serie, mis parejas favoritas principalmente son NaruSaku, ShikaIno, NejiTen y... No, esas son las principales, hay otras que me gustan pero.. en fin...
Personalmente.. A ver, soy de Piscis, me encanta escribir y leer, AMO CON LOCURA salir los sábados a bailar, o simplemente por ahí a la noche.
Tengo una hermosa hija de dos años, y aunque costó muchísimo salimos adelante ambas n.n Y nada, está de más decir que ella es mi vida.
Emm.. Qué más... Bueno, mi color favorito es el rosa (de ahí el color de mi pelo)... Soy muy romántica y femenina (cosa que no siempre es bueno -.- eso lo sé).
Y bueno, nada más, supongo que si hay gente activa, nos iremos conociendo con el tiempo.
Un beso n.n
Llegué al foro porque, en realidad, amo el ShikaIno (Es mi pareja secundaria favorita) pero no encontraba ningún foro de ellos, hasta que Googleando, llegué acá. Me encanta el manga y animé Naruto desde hace unos dos años... De hecho me tatue "Amor" en Japonés por mi personaje favorito, Gaara :3
Emm... Personajes femeninos favoritos sería Sakura, desde el inicio, porque es igualita a mí mental y físicamente (Incluso, mi cabello es rosa, pero lo tenía así de antes, ella me copió ) Bueno, en cuanto a la serie, mis parejas favoritas principalmente son NaruSaku, ShikaIno, NejiTen y... No, esas son las principales, hay otras que me gustan pero.. en fin...
Personalmente.. A ver, soy de Piscis, me encanta escribir y leer, AMO CON LOCURA salir los sábados a bailar, o simplemente por ahí a la noche.
Tengo una hermosa hija de dos años, y aunque costó muchísimo salimos adelante ambas n.n Y nada, está de más decir que ella es mi vida.
Emm.. Qué más... Bueno, mi color favorito es el rosa (de ahí el color de mi pelo)... Soy muy romántica y femenina (cosa que no siempre es bueno -.- eso lo sé).
Y bueno, nada más, supongo que si hay gente activa, nos iremos conociendo con el tiempo.
Un beso n.n
BelencitahNuev@ - Con el amor de mi vida*-*
28 14
0
27/09/2013
NaruSaku ; ShikaIno ; NejiTen ; GaaMatsu ; KonanPain ; TsunadeJiraya ; KibaHina.
Naruto, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Planet Survival, InuYasha, Y bueno... Algunos màs, pero esos son los principales.
5 円
Re: Hola n.n
O: jelou <3 shdga hablas italiano? Non parlo perfettamente ma credo che mi farò capire.
no suelo decir mucho en las presentaciones a excepción del: recuerda tener treinta mensajes para unirte a cualquier fanclub, lee las normas, cualquier duda pregunta y pasalo bien c:si, soy una copia&pega de mi misma 8D /hoy estoy sociable, asi que... yo soy bloo(? también tengo 17, pero pronto cumpliré la mayoría de edad y me volveré una persona viejita 8DDDD
Viendo tu foto (eres tu la de la foto, no es cierto? c:) me recuerdas a una amiga que también es italiana O: OO:
Creo que amas tanto a Gaara como yo amo a Sasuke(? /hasta me quería tatuar el sello maldito LOL/ no digo nada respecto a las ships porque las mías son muy distintas <3 /tampoco digo que no me agraden, pero no las shippeo o no lo hago con pasión
Y no soy de piscisLIBRA LA RULEAA pero también me encanta leer y escribir ySALIR A BAILAR SHDGSHDSSHJHS SI ME PONEN ELECTRO O ROCK PARA HACER POGO SOY FELIZ
¡Eres mami! a mi no me gustan los niños / más bien, tengo una fobia a todo lo que incluya que yo en el futuro lleve a un niño D: / pero me alegro que ambas hayan salido adelante <3
No soy romántica(?? ni femenina /parece que me junto con los indigentes/ pero amo el rosa, es mi color
Tadah ~ espero que la pases bien el foro, no temas por si hay algunos días que no ves a nadie. Esto se activa cada tanto, pero somos felices(?) c:
no suelo decir mucho en las presentaciones a excepción del: recuerda tener treinta mensajes para unirte a cualquier fanclub, lee las normas, cualquier duda pregunta y pasalo bien c:
Viendo tu foto (eres tu la de la foto, no es cierto? c:) me recuerdas a una amiga que también es italiana O: OO:
Creo que amas tanto a Gaara como yo amo a Sasuke(? /hasta me quería tatuar el sello maldito LOL/ no digo nada respecto a las ships porque las mías son muy distintas <3 /tampoco digo que no me agraden, pero no las shippeo o no lo hago con pasión
Y no soy de piscis
¡Eres mami! a mi no me gustan los niños / más bien, tengo una fobia a todo lo que incluya que yo en el futuro lleve a un niño D: / pero me alegro que ambas hayan salido adelante <3
No soy romántica(?? ni femenina /parece que me junto con los indigentes/ pero amo el rosa, es mi color
Tadah ~ espero que la pases bien el foro, no temas por si hay algunos días que no ves a nadie. Esto se activa cada tanto, pero somos felices
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Re: Hola n.n
OMG YOU ARE ITALIAN :O
akdsjfañlfkañdsfkadñlfkadsfk
yo fui a italia *3*! ñlskdfjasñlasfasdfasdñlfk hay gente cool por ahí -ono-
añsdlkfdskf en fin bienveniiida :D
YO AMO EL SHIKAINO! es de mis parejas favoritas <33 vota en el master *3*
Te tatuaste de gaara :OOOOOOOOOO que cool! *3*
Me has caído bien *w* cuando te apetezca conectate a chat que es donde solemos estar *a no ser que hagamos work jard* XDDD
suerte! y diviertete mucho <33
yo amo a sasuke, el ss, snsd y básicamente las cosas alegres y como divertidas *3* puedes llamarme haru o como quieras owo si tienes una duda puedes mandarme un mp c:! bienvenida!
akdsjfañlfkañdsfkadñlfkadsfk
yo fui a italia *3*! ñlskdfjasñlasfasdfasdñlfk hay gente cool por ahí -ono-
añsdlkfdskf en fin bienveniiida :D
YO AMO EL SHIKAINO! es de mis parejas favoritas <33 vota en el master *3*
Te tatuaste de gaara :OOOOOOOOOO que cool! *3*
Me has caído bien *w* cuando te apetezca conectate a chat que es donde solemos estar *a no ser que hagamos work jard* XDDD
suerte! y diviertete mucho <33
yo amo a sasuke, el ss, snsd y básicamente las cosas alegres y como divertidas *3* puedes llamarme haru o como quieras owo si tienes una duda puedes mandarme un mp c:! bienvenida!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円