Naruto x chica original
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 1.
Naruto x chica original
Supongamos que Kishomoto dejo a Hinata como pensaba hacerla originalmente una aldeana y que ya luego no veríamos
pero que en el equipo de Kurenai pusiera otra kunoichi todo lo contrario a Hinata no digo como la Hinata de Road to Ninja
pero si mas segura de ella misma que si se hubiera atrevido a ir con Naruto cuando entrenaba por su cuenta para preguntarle ¿si le podía ayudar?
no como Hinata que solo se quedaba espiándolo
y que sin necesidad de arriesgar su vida le dijera ¡te amo Naruto! ser segura en sus sentimientos por Naruto y demostrárselos de manera natural y que el se hubiera dado cuenta
es decir que Kishomoto hubiera dejado a un lado el cliché de la tímida enamorada del protagonista contra la chica tsundere que con la pena los héroes del shonen las prefieren
¿Cómo hubiera sido este versus NaruSaku vs Naru chica X?
hay no se si entendieron lo que quise poner pero si me entendieron podrán contestar mi rebuscado tema
pero que en el equipo de Kurenai pusiera otra kunoichi todo lo contrario a Hinata no digo como la Hinata de Road to Ninja
pero si mas segura de ella misma que si se hubiera atrevido a ir con Naruto cuando entrenaba por su cuenta para preguntarle ¿si le podía ayudar?
no como Hinata que solo se quedaba espiándolo
y que sin necesidad de arriesgar su vida le dijera ¡te amo Naruto! ser segura en sus sentimientos por Naruto y demostrárselos de manera natural y que el se hubiera dado cuenta
es decir que Kishomoto hubiera dejado a un lado el cliché de la tímida enamorada del protagonista contra la chica tsundere que con la pena los héroes del shonen las prefieren
¿Cómo hubiera sido este versus NaruSaku vs Naru chica X?
hay no se si entendieron lo que quise poner pero si me entendieron podrán contestar mi rebuscado tema
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: Naruto x chica original
a ver por lo que entendi dices que como seria una relacion de naruto x una chica tsundere
ya sea una creada por kishimoto o por los fans
Pues no me gustaria ya que las tsunderes no son lo mio ni de naruto imperactivo +chica ruda que esconde sus sentimientos = 0
lo veo mejor con las chicas timidas como Hinata se ve mas balanceada la relacion
ya sea una creada por kishimoto o por los fans
Pues no me gustaria ya que las tsunderes no son lo mio ni de naruto imperactivo +chica ruda que esconde sus sentimientos = 0
lo veo mejor con las chicas timidas como Hinata se ve mas balanceada la relacion
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
En primer lugar Sakura es una chica tsundere y a esa chica le gusta a Naruto
y lo dices tu que en tu avatar tienes NaruSaku club
¿perdiste una apuesta o de plano ni sabes como es la pareja que te gusta?
segundo no dije que fuera tsundere porque si fuera así ¿para que el tema? ya esta Sakura
quise decir que fuera una chica normal segura de si misma y que no le de pena demostrarle a Naruto que le gusta sin necesidad de ser ruda
y lo dices tu que en tu avatar tienes NaruSaku club
segundo no dije que fuera tsundere porque si fuera así ¿para que el tema? ya esta Sakura
quise decir que fuera una chica normal segura de si misma y que no le de pena demostrarle a Naruto que le gusta sin necesidad de ser ruda
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Eso es obio lo podemos ver desde el inicio de la temporada 1En primer lugar Sakura es una chica tsundere y a esa chica le gusta a Naruto
no es avatar es el banner representativo del FCy lo dices tu que en tu avatar tienes NaruSaku club
No perdi nada y si se como es la pareja que me gusta pero no por el hecho de ser naranja quiere decir que solo sea fanatica del narusaku
pero admitiendolo incluso hay veces que me fastidia la actitud se sakura hacia naruto por su forma tsundere de ser lo dije porque me gusta mas con Hinata que con sakurayo dije escribió:Pues no me gustaria ya que las tsunderes no son lo mio ni de naruto imperactivo +chica ruda que esconde sus sentimientos = 0
Te explicastes mejor ahorita que en el comentario de arriba por cierto no siempre debes de andar a la ofenciva ni ser tan agresiva en tus comentarios si no te gusta una pareja ni sus fans por lo menos disimulalosegundo no dije que fuera tsundere porque si fuera así ¿para que el tema? ya esta Sakura
en buen plan sin plelear ni nada
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS