como festejarian
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
como festejarian
mm bueno perdon si este tema ya esta repetido, lo pongo por que no lo he visto por aqui pero si ya hay, perdon al autor por parecer que me quiero robar su tema XD mm bueno como dice el titulo, que harian, como festejarian si el sasusaku si se vuelve realidad, si kishi a escuchado nuestras suplicas y los vuelve pareja d verdad mm bueno yo lo festejaria asi: primero me quedaria un momento viendo en shok , si puedo le regreso una y otra vez a la escena, depues de que reaccione gritaria aunque mi familia se quedara con cara de y a esta loca que le pasa pero no me importaria en esos momentos, despues iria corriendo haci mi hermanito qu es un bebe y lo cargaria diciendo VIVA EL SASUSAKU!!!, despues pondria un album de fotos con muchisisisisimas fotos de la pareja en el face y etiquetaria a mis amigos . me pondria a ver el youtube todos los momentos especiales de la pareja, y mas videos de ellos que encuentre por hay despues tal vez me burlaria un poco de los narusakus y demas cosas jeje, pero bueno ustedes que harian?
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Re: como festejarian
Pues... lo más probable que haga sea.. asimilarlo, reir y hacer unas cuantas firmas y avatares con el momento épico y ponérmelos durante un buen tiempo en todos los foros que estoy. Linda, no es necesario burlarse de nadie cada quien tiene sus gustos ^.^ además... si en lugar de que se haga el SS se hiciera otra pareja no me gustaría que me lo restregasen en la cara... suficiente tendría con el manga :O
Nos leemos~
Nos leemos~
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Jeje estoy de acuerdo lo decía de broma nada mas jeje, respeto que cada quien tenga sus gustos jeje
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Sasuki uchiha Haruno Buen tema owob
Lo cierto; no espero un ss.
No es que haya perdido la esperanza (¿quien sabe? kishimoto fuma fuerte) pero más bien me parecería que acabará en naruhina/narusaku, además de mi tan adorado -por mi- pesimismo que me lleva a pensar que la shipp rosa no va a pasar o2o -si ya, haru frustrando sueños desde 1995 esa soy yo- so, lo cierto no he pensando como lo celebraría xDDD mas bien en como reaccionaría cuando no suceda; ya saben tarrina de helado pañuelos osito y arsénico reservado en el cajón de 'final no-ss'.
.
.
.
PERO Y SI PASARA?
Bueno a decir verdad; a la mierda mi estabilidad emocional, personal, cerebral, social,y hasta sexual(?. Me volvería una de esas niñas que se quedan en los horfanatos colgadas de un columpio susurrando canciones con la mirada perdida en el norte a causa de la explosion neuronal tipo hiroshima ocurrida en mi cerebro ante el momento canon. Probablemente me de una crisis de ansiedad de la felicidad qeu me entre, y me da igual si es patético o que shites, igual andaré de fangirl mode de por vida y ya supongo que si eso pasa no me espero casarme tener trabajo hijos o amigos supongo que toda mi buena suerte se concentraría en hacer el sasusaku canon así que luego me volvería como ya he dicho la niña traumada o bien andaría de vagabunda pidiendo un leuro. Mira que conmigo estas cosas son así, soy bien rarita a pesar de que tenga vida social y mierdas de esas, me desestabilizan mucho mis gustos y probablemente que andaría como bien dopada por semanas si no son meses. Y anda que no disfrutaría yo bien de mi retraso.
Primero no me lo creería.
luego bailaría gritaría saltaría reiría lloraría me tiraría de los pelos ahogandome en carcajadas tirando espuma por la boca mientras me contorsiono por el suelo dando vueltas como por unas cinco horas.
pensaría que es una broma del destino cruel horrible y cagón, andaría mirando webs antis para ver si es todo un montaje satánico para atacar a mi salud mental(?
Una vez echo eso como muchos ps me haría un lindo avatar así todo ghei o quizás uno más a mi estilo rarito quien sabe.
luego andaría a tumblr y me desahogaría en felicidad inmensa como solo yo lo se hacer; con gifs ghais de happiness extrema c:
y hacer party hard obvio.
enfin no pasará pero who cares? igual es lindo pensarlo.
Lo cierto; no espero un ss.
No es que haya perdido la esperanza (¿quien sabe? kishimoto fuma fuerte) pero más bien me parecería que acabará en naruhina/narusaku, además de mi tan adorado -por mi- pesimismo que me lleva a pensar que la shipp rosa no va a pasar o2o -si ya, haru frustrando sueños desde 1995 esa soy yo- so, lo cierto no he pensando como lo celebraría xDDD mas bien en como reaccionaría cuando no suceda; ya saben tarrina de helado pañuelos osito y arsénico reservado en el cajón de 'final no-ss'.
.
.
.
PERO Y SI PASARA?
Bueno a decir verdad; a la mierda mi estabilidad emocional, personal, cerebral, social,
Primero no me lo creería.
luego bailaría gritaría saltaría reiría lloraría me tiraría de los pelos ahogandome en carcajadas tirando espuma por la boca mientras me contorsiono por el suelo dando vueltas como por unas cinco horas.
pensaría que es una broma del destino cruel horrible y cagón, andaría mirando webs antis para ver si es todo un montaje satánico para atacar a mi salud mental(?
Una vez echo eso como muchos ps me haría un lindo avatar así todo ghei o quizás uno más a mi estilo rarito quien sabe.
luego andaría a tumblr y me desahogaría en felicidad inmensa como solo yo lo se hacer; con gifs ghais de happiness extrema c:
y hacer party hard obvio.
enfin no pasará pero who cares? igual es lindo pensarlo.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
1. Me he armado este post literalmente en el word 8D
2. TODO ES TERRIBLEMENTE FAG. NO LEAS SI TIENES UN RAZONAMIENTO NORMAL.
Sabias palabras. Y yo que estaba a punto de venir a escribir "y pues yo les diría... EN SUS CARAS!! PORQUE SOY FAG Y NO TEMO OCULTARLO(?Kaiel escribió: si en lugar de que se haga el SS se hiciera otra pareja no me gustaría que me lo restregasen en la cara...
- Spoiler:
-fag forever-
Ok. Por una parte, se que es cuestión de modales y tampoco (absolutamente nadie, de ningún fandom) debería ponerse a dar brincos y echar todo en la cara de los otros, pero vamos, que yo tendría una felicidad que me la pasaría más de una hora escribiendo puros HSAGFDSGHAFGDHSAFGHDFSAGHFDHFHASDGHSAGFDFGDSAGFDAGH y creo que me moriría de la ridicula felicidad mental que me daría, poRQUE ME ALEGRÍA DE P*** MADRE, LAMENTO DECIRLO ASÍ, PERO HASTA ME EMOCIONO DE ESCRIBIRLO Y POR SI NO SE HA NOTADO QUE ME ALEGRARÍA MUCHO Y ME LA PASARÍA DÍAS TIRADA EN EL SUELO LLORANDO, RIENDO, GRITANDO Y HACIENDO RUIDOS CUAL DELFÍN AHOGADO CON MEZCLA DE MORSA.
(?
Randomente, diré que me jode mucho que la mayoría de los SS vivamos en la desesperanza. Porque el fandom tiene la pinta de una tipa que ha sido Reina de Belleza y ha tenido muchas esperanzas y sueños para con su futuro, sin olvidar un comienzo absolutamente brillante y colmado de brillitos rosas, pero que ahora se ha vuelto indigente y vive en una caja de cartón y se la pasa recogiendo las sobras mientras los demás le tiran tierra delicadamente o3o okno, pero la verdad es que me importa bastante poco y todavía le tengo esperanzas a esta pairing pese a que no creo que se haga realidad específicamente, PERO TENGO ESPERANZAS EH O3O
Ahora, en el caso de que se hiciera realidad yo estaría como:
y al final...
y al final...
[Lo parezca o no(? soy una de esas personas que se emociona muchísimo. Es decir, en el mismo fandom se burlan de las personas que se ponen a saltar y a hacer caras raras, y yo soy una de esas personas .__. En cuestión, tendría una reacción literalmente como esta:
Luego me la pasaría seguramente dándole reblog a todo sasusaku feeling posible, me haría una firma para desplegar mi amor ghei y me quedaría viendo con unas palomitas en mano toda la ardides que se levantaría a partir de ese hecho c':
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Coincido con varias cosas que han puesto y a decir verdad apesar de que me inspiro lo que dijo Bloom de la reina de belleza y caja de cartón(?
no puedo evitar no querer tener esperanza yo tambien soy de las que se emociona demasiado por eso debo tener mecanismo de control extremos D;
pero de que aun quiero deseo y añoro una vida con ROSA debo controlar mis feelings
asi como también admito que es cierto que a nadie nos gusta que nos restrieguen a la competencia
A QUERRÍA ENGAÑAR????????????????
TODOS SABEN QUE YO SI QUE IRÍA A RESTREGARLO POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA Y MAS ANTE LOS ANTISno me inscribiria en un foro ni nada pero ustedes me entienden
si , soy una hipócrita egoísta presumida etc y me vale porque es SASUSAKU por dios
o quiza no ahora mismo no lo creo los antis con sal son los peores no quisiera caer D:
y de una vez juro que para equilibrar esta situación si otra pareja (dios no lo permita) dígase NS se cannoniza (de nuevo que dios y budha no lo permitan) dejare que me lo hechen no dejare de amar el SS pero supongo que seria lo justo
y si es verdad todo lo consiguiente seria una secuencia muy parecida a esta
y hasta estoy segura que si alguien tuviera una cámara terminaría como gif en Tumblr xD
Edito:
o si se me había olvidado mencionar que no se lo restregaría a los Antis respetuosos y Kawais(? ellos repetaron lo nuestro hasta en la guerra(? ellos son especiales solo iría con los Antis exagerados para tomen de la suya XD
no puedo evitar no querer tener esperanza yo tambien soy de las que se emociona demasiado por eso debo tener mecanismo de control extremos D;
pero de que aun quiero deseo y añoro una vida con ROSA debo controlar mis feelings
asi como también admito que es cierto que a nadie nos gusta que nos restrieguen a la competencia
A QUERRÍA ENGAÑAR????????????????
TODOS SABEN QUE YO SI QUE IRÍA A RESTREGARLO POR TODA LA FAZ DE LA TIERRA Y MAS ANTE LOS ANTIS
si , soy una hipócrita egoísta presumida etc y me vale porque es SASUSAKU por dios
y de una vez juro que para equilibrar esta situación si otra pareja (dios no lo permita) dígase NS se cannoniza (de nuevo que dios y budha no lo permitan) dejare que me lo hechen no dejare de amar el SS pero supongo que seria lo justo
si yo antes haría eso mismo ya me a pasado eso en otros fandom no quiero volver a cometer el mismo ridículo sin antes estar bien segurapensaría que es una broma del destino cruel horrible y cagón, andaría mirando webs antis para ver si es todo un montaje satánico para atacar a mi salud mental(?
y si es verdad todo lo consiguiente seria una secuencia muy parecida a esta
- Spoiler:
luego vendría el Party Hard primero en mi nada privada casa
Luego la after party por internet obvio
y hasta estoy segura que si alguien tuviera una cámara terminaría como gif en Tumblr xD
Edito:
o si se me había olvidado mencionar que no se lo restregaría a los Antis respetuosos y Kawais(? ellos repetaron lo nuestro hasta en la guerra(? ellos son especiales solo iría con los Antis exagerados para tomen de la suya XD