{Mini actividad temporal}
+2
~azula~
Creammy
6 participantes
Página 1 de 1.
{Mini actividad temporal}
Bien, ya que Jaiz no va a poder estar porque según leí está sin internet, por ahora haremos esta actividad hasta que se puedan retomar los concursos u otros.
¿ En qué consistirá ?
Pues bien, es un clásico, todos los Fc's tienen una actividad así, tienen que responder a la pregunta que el usuario de arriba les planteará y luego dejar otra pregunta para que el de abajo pueda continuar con la actividad. Para poner un ejemplo y que les quede más claro, sería algo como así:
> User uno: ¿Qué escena PainKonan te gustó más?
> User dos: La del beso, ¿qué te pareció el final que han tenido?
> User tres: Pues me pareció...
¿ Qué se ganará ?
Los que participen se llevarán una condecoración en su perfil (haré varias y tendrán la posibilidad de elegir entre todas).
¿ Hay más datos ?
> Todos los usuarios pueden participar.
> No habrá fechas para finalizar, pero no se alargará mucho tampoco.
> Espero que participen, el Fc necesita animarse.
> Más adelante haré mejores y nuevas actividades.
Mini actividad
P r e g u n t a s y r e s p u e s t a s¿ En qué consistirá ?
Pues bien, es un clásico, todos los Fc's tienen una actividad así, tienen que responder a la pregunta que el usuario de arriba les planteará y luego dejar otra pregunta para que el de abajo pueda continuar con la actividad. Para poner un ejemplo y que les quede más claro, sería algo como así:
> User uno: ¿Qué escena PainKonan te gustó más?
> User dos: La del beso, ¿qué te pareció el final que han tenido?
> User tres: Pues me pareció...
¿ Qué se ganará ?
Los que participen se llevarán una condecoración en su perfil (haré varias y tendrán la posibilidad de elegir entre todas).
¿ Hay más datos ?
> Todos los usuarios pueden participar.
> No habrá fechas para finalizar, pero no se alargará mucho tampoco.
> Espero que participen, el Fc necesita animarse.
> Más adelante haré mejores y nuevas actividades.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: {Mini actividad temporal}
[font=Verdana][color=#0da18b]
Ö
que divertido!!
Pero no hay pregunta D:
ok tomare esta:
Tomando que Pein es Yahiko, a mi me encanto la parte en la que tienen de reén a Konan y Yahiko da su vida para que ella este a salvo, triste pero lindo.
Pregunta: ¿Que final te hubiese gustado ver de ellos dos?
Ö
que divertido!!
Pero no hay pregunta D:
ok tomare esta:
Creamy~ escribió:¿Qué escena PainKonan te gustó más?
Tomando que Pein es Yahiko, a mi me encanto la parte en la que tienen de reén a Konan y Yahiko da su vida para que ella este a salvo, triste pero lindo.
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Me gusto esta idea para activar el fc!! :DD te doy +1 Creamy!
Me hubiese gustado que ellos quedaran gobernando juntos el país de la juvia, pero si tenían que morir si o si, me hubiese gustado que lo hallan hecho juntos u.u pero kishi troll siempre ataca directo a mis feelings :'c
Mi turno de preguntar:
¿Cual fue tu reacción al ver el casi beso de estos dos tortolitos?
ok! pregunta tonta. Pero que sepan que yo no tengo imaginación para estas cosas xD
Me hubiese gustado que ellos quedaran gobernando juntos el país de la juvia, pero si tenían que morir si o si, me hubiese gustado que lo hallan hecho juntos u.u pero kishi troll siempre ataca directo a mis feelings :'c
Mi turno de preguntar:
¿Cual fue tu reacción al ver el casi beso de estos dos tortolitos?
ok! pregunta tonta. Pero que sepan que yo no tengo imaginación para estas cosas xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Yo lo vi muy atenta y me los imagine en un pequeño besitooo shiii
algo muy tiernitooo siii n.n
¿Cual crees que habria sido la expresion de Nagato si los hubiera encontrado en medio del beso muy sonrojados?
lo se no tengo imaginacion u.u
algo muy tiernitooo siii n.n
¿Cual crees que habria sido la expresion de Nagato si los hubiera encontrado en medio del beso muy sonrojados?
lo se no tengo imaginacion u.u
- mi opinion.... NO ABRIR:
- Yo creo que se hubiera puesto rojito como su cabello jijiji xD!!
vanevane_naruhina escribió:
Si mal no recuerdo, se da a entender que Nagato sí se enteró del pequeño incidente entre sus compañeros, tanto en el manga como en el anime aparece él sonriendo justo afuera del refugio de los tres después de la escena del casi casi beso. Pero de haberlos encontrado justito ahí, creo sin duda se hubiera sonrojado al igual que ellos, principalmente por interrumpirles.
Pregunta:
¿Qué escena graciosa/bochornosa te hubiera gustado ver entre los dos?
Pregunta:
¿Qué escena graciosa/bochornosa te hubiera gustado ver entre los dos?
La escena del beso con Nagato allí presente, siempre me imagine que sería muy vergonsozo para todos ellos algo como eso, y más si apareciera Jiraiya más atrás riéndose pervertidamente al verlos en su casi beso. Hubiera sido sumamente bochornoso.¿Qué escena graciosa/bochornosa te hubiera gustado ver entre los dos?
Siguiente:
¿Cómo crees que hubieran resultado sus vidas sin tanta tragedia que vivieron?
- Importante:
- Esta actividad la inicio Creamy~ y por lo tanto muchos pensaran que sera cancelado o algo así! pero quiero informarles que seguiremos con ella por cierto tiempo indefinido y luego yo me encargare de las condecoraciones para el perfil y de terminar de llevar a cabo la actividad.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Yo creo que hubieran vivido mejor aunque creo que no hubieran llegado a conocerse ni ser aprendices de Jiraiya ni haber descubiertos sus habilidades como Nagato no hubiera descubierto el gran poder de sus ojos y posiblemente hubiera podido perder el control o hacer daño a alguien que no quisiera... eso creo n.n
quizas la pareja no se hubiera realizado
¿Que hubiera sucedido si hubieran sido entrenados en Konoha como autenticos shinobis de alli?
(lo se no tengo imaginacion u.u)
quizas la pareja no se hubiera realizado
¿Que hubiera sucedido si hubieran sido entrenados en Konoha como autenticos shinobis de alli?
(lo se no tengo imaginacion u.u)
La verdad no lo se, supongo que todo habría sido muy diferente para ellos. Sus destinos tal vez no habrían sido los mismos y puede que hubieran tenido un desarrollo y un futuro muy diferente al que conocemos hoy, porque todo lo que vivieron fue lo que los hizo tomar cierto rumbo, y si hubieran estado en Konoha y talvez haber conocido un mundo diferente todo hubiera resultado distinto para ellos, aunque si eso hubiera pasado no existe la certeza de si hubieran terminado juntos o no...vanevane_naruhina escribió:¿Qué hubiera sucedido si hubieran sido entrenados en Konoha como autenticos shinobis de allí?
Siguiente pregunta: ¿Cómo crees que serían Pain y Konan si fueran del sexo opuesto? Es decir, Pain una chica y Konan un chico. (Curiosidad mia) c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo