hola hola =^.^=
5 participantes
Página 1 de 1.
hola hola =^.^=
miau miau me presento soy amante de los gatos y me gusto mucho el sitio asi que os vine a hacer compañia por aqui un saludo muy fuerte
pd :me pueden llamar taicho XD o simplemente como los apetezca un placer ^^
pd :me pueden llamar taicho XD o simplemente como los apetezca un placer ^^
TachioNuev@ - 27 3
0
24/07/2013
yuki croos y zero ichigo y rukia naruto y hinata
5 円
Re: hola hola =^.^=
YOOOOOOO SOY ASDFASDF LA estrellita con el NYA *3*
me alegro que te nos unas tachio asdjfañldjañdljasdjf
niña moe <3 adsljfañldjañsdj moe moe moe *3* *le recuerda sus tiempos mozos(?* que cuqui <3 en fin; se activa *A* postea con tu kwaiosidad extrema, sigue las normas, conoce a gente y diviértete <3
me alegro que te nos unas tachio asdjfañldjañdljasdjf
niña moe <3 adsljfañldjañsdj moe moe moe *3* *le recuerda sus tiempos mozos(?* que cuqui <3 en fin; se activa *A* postea con tu kwaiosidad extrema, sigue las normas, conoce a gente y diviértete <3
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
muchas gracias y eso segire haciendolo siempre ^^ mi dominara el mundo con una cuchara y un tenedor y un peluche sin olvidar al gato ^^ miau ^^
TachioNuev@ - 27 3
0
24/07/2013
5 円
Bienvenida seas, espero que te lo pases muy bien por estos lares posteando y conociendo a mucha gente, Tachio :3
Un saludo!
Un saludo!
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
OO:
tachio! :3 hola !! 8DDDD
yo era la que estaba junto con Haru, también conocida como: "LA estrellita con el NYA", osea, bloo plz (?
hoy morí con tu moesidad *dies again* adgsahdshadj lee las reglas y ettccc
te veo por el foro y espero que por el otro lugar mágico o3o /diviértete mucho =)
beso <333333 *te dire tamoe para... cuz moesidad(? u know* xd
tachio! :3 hola !! 8DDDD
yo era la que estaba junto con Haru, también conocida como: "LA estrellita con el NYA", osea, bloo plz (?
hoy morí con tu moesidad *dies again* adgsahdshadj lee las reglas y ettccc
te veo por el foro y espero que por el otro lugar mágico o3o /diviértete mucho =)
beso <333333 *te dire tamoe para... cuz moesidad(? u know* xd
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
jajaj muchas gracias ^^y si conservare mi moesidad parfa matarlas buajajajaj ^^ pero con mucho amor
TachioNuev@ - 27 3
0
24/07/2013
5 円
Hola Tachio :333
Super excited me' cuando leí que te gustan los gatos adfskadfsjadsf! ♥ Love neko ^w^
Me da mucho gusto que decidieras unirte al fc, veras que es muy divertido y hay gente muy agradable y loca (Yo!) :BB
Lee las reglas y todo eso. Pórtate bien y postea mucho para que puedas unirte a algún club C: tal vez no veamos por ahí, participa mucho en las actividades del foro y lo más importante...
¡Diviértete mucho!
Suerte 8DDD
Super excited me' cuando leí que te gustan los gatos adfskadfsjadsf! ♥ Love neko ^w^
Me da mucho gusto que decidieras unirte al fc, veras que es muy divertido y hay gente muy agradable y loca (Yo!) :BB
Lee las reglas y todo eso. Pórtate bien y postea mucho para que puedas unirte a algún club C: tal vez no veamos por ahí, participa mucho en las actividades del foro y lo más importante...
¡Diviértete mucho!
Suerte 8DDD
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円