Hola~
+2
Blooming
Angel~
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola~
Hola mi nombre es Angel.. hace algún tiempo conozco este foro y por fin decidí a registrarme.. me gusta bastante el diseño así que me estaré paseando muuy seguido por los temas que estén relacionados a eso xD
Todavía no conozco a nadie aquí u.u y me gusta conocer personas nuevas ^^ si alguien habla conmigo me haría muy feliz.. o si me sugieren algún buen doujinshi :D
PD: { Hay algún reciente fan de Free? xd }
Les dejo besos de cherryT.O.P
Bye~
Todavía no conozco a nadie aquí u.u y me gusta conocer personas nuevas ^^ si alguien habla conmigo me haría muy feliz.. o si me sugieren algún buen doujinshi :D
PD: { Hay algún reciente fan de Free? xd }
Les dejo besos de cherryT.O.P
Bye~
Angel~Nuev@ - 27 11
0
23/07/2013
Sasu♥Naru Yamato♥Mei
Suki-tte li na yo | Naruto | Soul Eater
Suki-tte li na yo | Free | Dangan Ronpa The Animation
5 円
Re: Hola~
O:
Hola Angel, se muy bienvenida al foro <33
/lo típico, por las dudas pasa a leer las normas si aún no lo has hecho y ves como va la cosa por aquí(? y tal
saghdsajgdsj no se prácticamente nada de doujinshis, pero con taiyou no sumika(?? llore como el diablo 8D
y ps, me tienes a mi para hablar(? -algunosdíasmelavivoenelchat- yJSADHJSAK FREE! so oh!mo♥
-neh, no me gusta la serie en si *la sigo por el fanservice plz* pero me gusta hablar igual xd
y eso, disfruta el foro y espero verte seguido por aqui :3
Hola Angel, se muy bienvenida al foro <33
/lo típico, por las dudas pasa a leer las normas si aún no lo has hecho y ves como va la cosa por aquí(? y tal
saghdsajgdsj no se prácticamente nada de doujinshis, pero con taiyou no sumika(?? llore como el diablo 8D
y ps, me tienes a mi para hablar(? -algunosdíasmelavivoenelchat- yJSADHJSAK FREE! so oh!mo♥
-neh, no me gusta la serie en si *la sigo por el fanservice plz* pero me gusta hablar igual xd
y eso, disfruta el foro y espero verte seguido por aqui :3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
¡Hola, Angel~!
Bueno, no soy muy experta en dou's, pero de todas formas sólo sé algunos de hitman reborn yaoi (6927 y 1827 principalmente).
Y sí, ¡estoy totalmente enganchada a Free! es tan ljdñaljdñlfas HARUUUUU! //dies for feelings.
Bueno, eso, que si quieres hablar dehombres medio desnudos mojados por el agua y llenos de músculos y babasbabasbabasbabas lo que sea estoy a un MP de distancia :3
SEE YA'!
PD: ¿has hecho tu tu firma?Ö Es muy bonita~
Bueno, no soy muy experta en dou's, pero de todas formas sólo sé algunos de hitman reborn yaoi (6927 y 1827 principalmente).
Y sí, ¡estoy totalmente enganchada a Free! es tan ljdñaljdñlfas HARUUUUU! //dies for feelings.
Bueno, eso, que si quieres hablar de
SEE YA'!
PD: ¿has hecho tu tu firma?Ö Es muy bonita~
Bienvenida seas al foro! Pásalo genial posteando y conociendo a gente nueva, yo poco a poco también me voy encariñando con este foro y la gente que hay son un amor *^*
Un saludo y espero verte por aquí más a menudo, Angel :3
Un saludo y espero verte por aquí más a menudo, Angel :3
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
Mucho gusto Angel! :3333
Adore tu firma ♥*♥*♥* asdfghasdfgh que linda, se nota que te gusta mucho el diseño, y eres buena en ello :DDD En el foro puedes encontrar muchas actividades de diseño muy interesantes.
Si buscas a laguien con quien platicar no dudes en contactarme que solo estamos a un MP de distancia
Me da gusto que te hayas animado a unirte al foro 8DDD
¡Mucha suerte! ^v^
Adore tu firma ♥*♥*♥* asdfghasdfgh que linda, se nota que te gusta mucho el diseño, y eres buena en ello :DDD En el foro puedes encontrar muchas actividades de diseño muy interesantes.
Si buscas a laguien con quien platicar no dudes en contactarme que solo estamos a un MP de distancia
Me da gusto que te hayas animado a unirte al foro 8DDD
¡Mucha suerte! ^v^
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
XDD como amo la palabra "Ángel" es una de mis favoritaas!
Bueno, se muuy bieenvenida y espero que te la pases genial aquí, sólo lee las normas para que no tengas problemas
saluudoos
Bueno, se muuy bieenvenida y espero que te la pases genial aquí, sólo lee las normas para que no tengas problemas
saluudoos