[Resultados] Pack de Stamps
+10
vanevane_naruhina
Saria
Echoes
Archi05
Strawberry's~
✖ღNavaniღ✖
21Haru
thebluecharm
Creammy
ღJaizmarღ
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resultados] Pack de Stamps
no, don't worry, creo que ya sé lo que pasó y, ya que estamos,es posible que al enviar un MP y tener una conexión kk te aparezca como enviado pero no se haya enviado? creo que fue eso lo que pasó, so don't worry.
Re: [Resultados] Pack de Stamps
Blooming escribió:¿Y que ha pasado con las stamps de charmy? XD
Si es que ha habido un error, avisen por aquí, porque si ha entregado al menos hay que darle el dinero ~es que ahora voy de justiciera psss o3o
Lo se Bloo, el problema es que a mi nunca me llegarón, no he borrado mensajes de mi bandeja desde hace meses, y no encontre el de blue con sus stamps, se que me escribió dos veces para resolverle unas dudas pero no los recibí. En todo caso yo también quería darle los yenes por entrega al menos, pero no puedo porque no me llegarón. Aunque estoy planeando algo en el FC así que las stamps de blue no estarán desperdiciadas y con lo que estoy maquinando también podra ganar dinerito por ellas así no seran ethebluecharm escribió:no, don't worry, creo que ya sé lo que pasó y, ya que estamos,es posible que al enviar un MP y tener una conexión kk te aparezca como enviado pero no se haya enviado? creo que fue eso lo que pasó, so don't worry.
Stamps desperdiciadas ni mucho menos c:
Y Creammy, gracias por eso! aunque dí la verdad! estaban feas y listo, ultima palabra ò.ó LOL
Las tuyas si estaban muy bonitas, y las de blue también quedarón hermosas, fue una lastima que su pack no me hubiera llegado u.u
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 2 de 2. • 1, 2