Test Resultados.
+2
Kaiel
MarceChan
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Test Resultados.
Test Resultados.
Si lose esto suena un poco/mucho loco pero ante las amenazas de Kta por que abriera un tema entré en la desesperación,bien a lo que vengo,estaba en la noche pensando que hacer,entonces recordé algo y pues aquí estoy.
Miren yo hice unos test,uno se llama "¿Quien sería tu pareja ideal de Naruto?"
Link: https://narutocouples.forosactivos.net/t9088-naruto-quien-seria-tu-pareja-ideal-en-naruto
Entonces me salio lo siguiente:
Y en otro me salió esto:
Entonces hice este : " A que chica de Naruto te pareces más?
Link: https://narutocouples.forosactivos.net/t1636p140-naruto-a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas#167448
Y me salió esto:
Bueno digan me que creen ustedes acerca de esto.
Si lose esto suena un poco/mucho loco pero ante las amenazas de Kta por que abriera un tema entré en la desesperación,bien a lo que vengo,estaba en la noche pensando que hacer,entonces recordé algo y pues aquí estoy.
Miren yo hice unos test,uno se llama "¿Quien sería tu pareja ideal de Naruto?"
Link: https://narutocouples.forosactivos.net/t9088-naruto-quien-seria-tu-pareja-ideal-en-naruto
Entonces me salio lo siguiente:
Uchiha Sasuke
Eres tan Indiferente e inteligente que le encantaras de aseguro, tu belleza le agradara. Esa química entre el y tu se profundizara enormemente, aunque al principio se haga el difícil caerá con tu belleza, se llevan tremendamente bien, tu signo y el suyo hará que todo sea pasión,
Y en otro me salió esto:
Link: https://narutocouples.forosactivos.net/t1652p60-naruto-quien-es-tu-pareja-de-narutoTu pareja es SASUKE, Un chico al que todas adoran, un poco ambicioso y serio. Sufrio la perdida de sus padres y la traicion de su hermano hacia su clan. Preparate para tener mucha competencia, aunque deseguro GANARAS !
Entonces hice este : " A que chica de Naruto te pareces más?
Link: https://narutocouples.forosactivos.net/t1636p140-naruto-a-que-chica-de-naruto-te-pareces-mas#167448
Y me salió esto:
En conclusión las personalidades de Sasuke y Sakura son el uno para el otro,si puede que esto suene algo ilógico,pero bueno estos test yo los hice sin saber que me saldría y bueno será cosa de suerte o el ocio no lo sé.
Eres Sakura!! Eres inteligente, alegre, cariosa y tiendes a tener una segunda personalidad que muestra lo que no te atreves a decir o hacer en la realidad. Tambin eres muy romntica, y puedes parecer debil pero en realidad eres muy fuerte ^w^(Incluso algo bruta a veces ^^').
Bueno digan me que creen ustedes acerca de esto.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Re: Test Resultados.
hola antes que nada como te atreves a robarme a sasuke Ò_Ó XD naaah yo amo a itachi *¬*
sakura es inteligente, linda asi que a sasuke pudo haberle gustado sakura y si el se hace el "dificil" le gusta hacerse rogar XD
yo siempre crei que a sasuke SI le gustaba sakura aunque sea un poco,.. en "naruto" varias veces se demostro eso
y en cuanto al test si te salio sakura y sasuke es mas que obvio que quien hizo el test es un/a SS
y encerio me lo has robado ... ¬¬ jajaja
nos leemos ~~~!
Eres tan Indiferente e inteligente que le encantaras de aseguro, tu belleza le agradara. Esa química entre el y tu se profundizara enormemente, aunque al principio se haga el difícil caerá con tu belleza, se llevan tremendamente bien, tu signo y el suyo hará que todo sea pasión,
sakura es inteligente, linda asi que a sasuke pudo haberle gustado sakura y si el se hace el "dificil" le gusta hacerse rogar XD
yo siempre crei que a sasuke SI le gustaba sakura aunque sea un poco,.. en "naruto" varias veces se demostro eso
y en cuanto al test si te salio sakura y sasuke es mas que obvio que quien hizo el test es un/a SS
y encerio me lo has robado ... ¬¬ jajaja
nos leemos ~~~!
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円
Jajajaj xD un tema por que desespere ? x jaja marce te adoro +1 jajaj
eso estuvo muy genial aunque honestamente no entendi el tema xD jajaja
te adoro
eso estuvo muy genial aunque honestamente no entendi el tema xD jajaja
te adoro
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Oh
los doss son compartibleees n.n
YEEEEEEEAAAH!
jaja puues esquee sus personalidadees
son muy diferentees
y por eso se complementaan
es algoo asi como quee
amm los doss son uno?
jajajajaja <3
los doss son compartibleees n.n
YEEEEEEEAAAH!
jaja puues esquee sus personalidadees
son muy diferentees
y por eso se complementaan
es algoo asi como quee
amm los doss son uno?
jajajajaja <3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Tsk... Sin duda esos dos son tal cual para tal... a mi me salio en el tets de chico el que no queria que me saliera.... Sasuke... y en el de chica Sakura... así que lo mismo aunque si yo fuera Sakura me iria con otro (?)
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
OH DIOS ES ENSERIO???? XDDDDD
aveces hago eso nomas para trolear como buscar compatibilidad entre personajes que shippeo y asi
me encanto esto <3
siempre eh pensado que Sakura y Sasuke son muy compatibles como pareja ouo
Sinceramente no creo que sea lo mismo si Sakura se hacia la difícil siento que si haces eso con Sasuke le seras aun mas indiferente
seguro que inconscientemente le gusta la atención que le daban y Sakura se la dio de una manera muy directa y tierna lo que hizo que le tomara afecto
aveces hago eso nomas para trolear como buscar compatibilidad entre personajes que shippeo y asi
me encanto esto <3
siempre eh pensado que Sakura y Sasuke son muy compatibles como pareja ouo
Sinceramente no creo que sea lo mismo si Sakura se hacia la difícil siento que si haces eso con Sasuke le seras aun mas indiferente
seguro que inconscientemente le gusta la atención que le daban y Sakura se la dio de una manera muy directa y tierna lo que hizo que le tomara afecto