Naruto 637.
+4
Archi05
Elena_haruno
Kurauro
Creammy
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 637.
LINK DEL CAPÍTULO
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-637.html
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-637.html
Mi opinión:
- Spoiler:
- Bueno, a ver, por dónde empiezo. Lo acabo de leer por lo que, tengo las primeras reacciones. No estoy razonando .3. sólo estoy con cara de wtf y oh my god tremenda... la verdad me dejó impactada el final, en especial.
OBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o_o
La madre que... ¡¡qué fuerte!!
Lo tenía por muerto y de repente... waaaah. Qué genial es. Me dejó impresionada. Minato... se dio cuenta de que era su alumno, me dio en los feels. Madara ahí cruel, usándole, pero él ya lo sabía y lo suponía, wtf sí que es fuerte... uno va entendiendo por qué era el líder de Akatsuki.
Al fin los hokages se ponen en acción. Bien, por fin parece una guerra, se estaba tardando Kishimoto de ponerle emoción.
El capítulo me gustó, no ando muy cuerda para opinar muy bien, más tarde daré una opinión más amplia, por ahora estoy impactada lol
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: Naruto 637.
Ando sufriendo un orgasmo crónico como toda buena fangirl que lee el manga y no puede comentar objetivamente TTwTT
Obito hijo de la bitch!! Eres un cabronazo, nos trolleaste a todos!!! Mi Tobi al que creía muerto hace 38 caps ha revivido!!!! Por fin, el Tobi al que yo amaba!!! TTwTT *hace drama* Sin embargo, no hay que hacerse demasiadas ilusiones, puesto que todavía no sabemos con certeza si Obito ya es o no jinchuriki, capaz y Madara tiene otro haz bajo la manga y le roba el trono o algo, será interesante ver competencia entre estos dos personajes LOL
ASDDASADSSA No me puedo quitar de la cabeza la imagen de Obito hablando ahí tirado en el suelo y sonriendo *___* Hijo de la bitch!! Te amo!!!! y Madara ahí sentado bien relajado, otro hijo de bitch XDDDDDD
Buen capítulo, a ver qué pasa, esto se pone interesante!!! >W<
Obito hijo de la bitch!! Eres un cabronazo, nos trolleaste a todos!!! Mi Tobi al que creía muerto hace 38 caps ha revivido!!!! Por fin, el Tobi al que yo amaba!!! TTwTT *hace drama* Sin embargo, no hay que hacerse demasiadas ilusiones, puesto que todavía no sabemos con certeza si Obito ya es o no jinchuriki, capaz y Madara tiene otro haz bajo la manga y le roba el trono o algo, será interesante ver competencia entre estos dos personajes LOL
ASDDASADSSA No me puedo quitar de la cabeza la imagen de Obito hablando ahí tirado en el suelo y sonriendo *___* Hijo de la bitch!! Te amo!!!! y Madara ahí sentado bien relajado, otro hijo de bitch XDDDDDD
Buen capítulo, a ver qué pasa, esto se pone interesante!!! >W<
Por fin van a "casi terminar" la guerra y actuar ya definitivamente.
Vaya con Obito lo creía muerto y Madara que mala persona tio...
Vaya con Obito lo creía muerto y Madara que mala persona tio...
Elena_harunoNuev@ - 31 23
0
01/07/2013
Sasusaku, itasaku, deisaku, algo de narusaku
Vampire Knigh y naruto
Vampire diaries
65 円
Me encanto!!
estubo muy emocionantee y yo que daba a obito por muerto D: esta vivito y con ganas de patear traseros -i suppose-(?
esta competencia madara vs obito esta genial! y yo que crei que eran algo asi como compañeros xD (?
aunq me dejo en duda eso que dijo obito a sasuke... compañero del traidor? que quiso decir con eso? ._.
en finnn quiero el proximo capitulo yaaa!! :D
-huye-
estubo muy emocionantee y yo que daba a obito por muerto D: esta vivito y con ganas de patear traseros -i suppose-(?
esta competencia madara vs obito esta genial! y yo que crei que eran algo asi como compañeros xD (?
aunq me dejo en duda eso que dijo obito a sasuke... compañero del traidor? que quiso decir con eso? ._.
en finnn quiero el proximo capitulo yaaa!! :D
-huye-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Como si Madara ya no tuviera suficientes enemigos..se le suma Obito haha
Bien, ahora que los dos malos estarán uno en contra del otro...maybe uno de los dos desaparezca. Hipocritamente, me alegra el hecho de que Obito no se fuera, aun habia muchas cosas pendientes que podria hacer...ser el final boss entre ellas. No creo que Madara se quede con los brazos cruzados, aunque me urge ver su cara de trolleadoxDD ( o tal vez no lo esté, de este tipo se puede esperar todo)
Btw, que pobre el momento Minato-Obito..podria haber dado más...guarever, siempre tendremos el relleno del anime.
That's all ~
Bien, ahora que los dos malos estarán uno en contra del otro...maybe uno de los dos desaparezca. Hipocritamente, me alegra el hecho de que Obito no se fuera, aun habia muchas cosas pendientes que podria hacer...ser el final boss entre ellas. No creo que Madara se quede con los brazos cruzados, aunque me urge ver su cara de trolleadoxDD ( o tal vez no lo esté, de este tipo se puede esperar todo)
Btw, que pobre el momento Minato-Obito..podria haber dado más...guarever, siempre tendremos el relleno del anime.
That's all ~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
No creo comentar coherentemente -cuando lo he hecho(?)- well, como sieeempre, me llegaron unos spoiler de la gran santísima. Vi la escena que Obito le dice ''sensei'' a Minato y eso me quebró -cosa que no pensé que me pasaría- entonces corro -mejor dicho escribo- rápidamente y voy a leerme el capítulo. OBITO YOU, JUST ALSKDJCM deja de jugar con mis feelings, trolleador de primera(?) igual te quiero -y bueno era de esperarse de Kishi-. La única duda que tengo.. ¿compañero del traidor? ¿traidor? ¿quién? NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE. Eso es todo.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Tobi habla muchas metáforas y las traducciones difieren, en la traducción de MangaStream no se tradujo como "Compañero del traidor" sino como "compañero de Judas". (O algo así, mi english nos es muy bueno e_e) Asumo que su intención es simple y sencillamente decirle "traidor" a Sasuke .____.
Y bueno vageando por ahí uno lee cosas interesantes, es posible que la intención de Madara sea que Obito sea jinchuriki o que sea un plan de ambos, pero pues a saber qué pasará XD
Saludos xP
Y bueno vageando por ahí uno lee cosas interesantes, es posible que la intención de Madara sea que Obito sea jinchuriki o que sea un plan de ambos, pero pues a saber qué pasará XD
Saludos xP
Como siempre Kishimoto trolleandonos desde tiempos inmemorables xD
El manga definitivamente va a acabar dandome un infarto, ahi no se puede confiar en nadieeee osea que a Madara obviamente no le importa nadie, y Obito con todos sus flashbackss, rin ha aparecido más en la guerra que cualquier personaje (??) digo con todo lo que la presentan....
"Compañero del traidor" chicos, mejor ni nos rompamos la cabeza dandole vueltas a esto tratando de entender qué habrá querido decir Obito con eso, además, se lo dijo a Sasuke y bueno, nadie sabe con exactitud en qué bando tiene el pie puesto ese pana, un día con los malos, otro día con los buenos, y así va el calendario
El manga definitivamente va a acabar dandome un infarto, ahi no se puede confiar en nadieeee osea que a Madara obviamente no le importa nadie, y Obito con todos sus flashbackss, rin ha aparecido más en la guerra que cualquier personaje (??) digo con todo lo que la presentan....
"Compañero del traidor" chicos, mejor ni nos rompamos la cabeza dandole vueltas a esto tratando de entender qué habrá querido decir Obito con eso, además, se lo dijo a Sasuke y bueno, nadie sabe con exactitud en qué bando tiene el pie puesto ese pana, un día con los malos, otro día con los buenos, y así va el calendario
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
O___O woooow todo esto me perdí????
es increiblee lo cuanto a cambiado el manga... bueno... la trama.... no me refiero a que no es lo mismo... sino que fue por otro rumbo de lo que yo creí que sería X_X
ese Kishi es un trooll X_X
es increiblee lo cuanto a cambiado el manga... bueno... la trama.... no me refiero a que no es lo mismo... sino que fue por otro rumbo de lo que yo creí que sería X_X
ese Kishi es un trooll X_X