Concurso ~ Acosadores Al Ataque ~ SUSPENDIDO
+12
Lulhy
Copo de Nieve
Hiyorin
Echoes
Alex-chan
Hisui
Saria
ღJaizmarღ
Blooming
Creammy
Yoake
Aiyumerita
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Concurso ~ Acosadores Al Ataque ~ SUSPENDIDO
¡Fin de la segunda ronda!
anuncio de los ganadores!
{ RONDA LITERARIA }
G a n a d o r a !
¡ Kekita Sama !
¡Felicitaciones! :goo:acumulas 2.000 円 más en tu cuenta c:
- - - - - - - - -
Lulhy, tu te llevas 500 円 por haber participado en la ronda c:
¡ Kekita Sama !
¡Felicitaciones! :goo:acumulas 2.000 円 más en tu cuenta c:
- - - - - - - - -
Lulhy, tu te llevas 500 円 por haber participado en la ronda c:
{ RONDA GRÁFICA }
G a n a d o r a !
¡ Lulhy !
¡Felicitaciones, te llevas 2.000 円!
- - - - - - - - -
Kekita Sama, obtienes 500 円 por haber participado en la ronda.
¡ Lulhy !
¡Felicitaciones, te llevas 2.000 円!
- - - - - - - - -
Kekita Sama, obtienes 500 円 por haber participado en la ronda.
- conteo:
- { ronda literaria }
Escrito #01 - Kekita Sama - - 1 + 1 + 1 = 3
Escrito #02 - Lulhy - - 1 = 1
{ ronda gráfica }
Gráfico #01 - Lulhy - - 1 + 1 + 1 = 3
Gráfico #02 - Kekita Sama - - 1 = 1
- - - - - - - - -
Total de votos: 4.
Votantes: Copo de nieve, GinHiji_Date, Yīngtáo shù, Saria.
Estaba esperando a que pasara alguien más
pero supongo que eso es todo :'c *shoro un river*
Agradezco mucho mucho su participación <33
tanto en el concurso como en las votaciones♥
Agradezco mucho mucho su participación <33
tanto en el concurso como en las votaciones♥
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
o m g en realidad volvi a ganar en lo literario *w* ohhhh me asombra ese resultado hasta a mi misma
e hija felicidades tu pack esta muy bello nya
e hija felicidades tu pack esta muy bello nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Gracias mamá..?Kekita Sama escribió:e hija felicidades tu pack esta muy bello nya
------------------------------------------------------------------
No pensé que ganaría algo, entré por entrar, ya quería hacer una firma de Hinata, soy una mierda en lo literario jaja, es increíble que haya ganado 1 voto, el otro drabble está mucho mejor que el mío.
Gracias a las que votaron por mi
Yo entendí que era de ella y del por qué, no sabía que era solo del por qué, perdón xDAiyumerita escribió:+ Hacer un drabble de 100 a más de 500 palabras acerca del personaje acosador correspondiente y del porque de su motivo de estar acosando.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
oh es que recientemente me salio el amor maternal, si te disgusta no te llamo asì y felicidades
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
A N I M E
- Grell Sutcliff:
- Grell Sutcliff (グレル サトクリフ Gureru Satokurifu)
Seiyū: Jun Fukuyama.
Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre; debido a esto, constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea para limpiar su honor
HISTORIA
Conoció a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”, mostrándose en público como un "timido y torpe mayordomo" hasta que Sebastian le obliga a quitarse la máscara; Grell entonces revela su verdadera forma y naturaleza y tiene una batalla contra Sebastian, pero este le vence fácilmente; al ver que Madame Red no podía matar a Ciel, Grell pierde todo interés en ella y la asesina, toma su gabardina roja e intenta retirarse, pero Sebastian se lo impide; tras una lucha muy dispareja, Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. Durante el anime aparece varias veces después de los sucesos de "Jack el Destripador", donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela. En el anime, después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian y William, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.
V I D E O S
- Grell Sutcliff:
I N F O R M A C I Ó N
- Grell Sutcliff:
- APARIENCIA
Al principio de la serie, Grell es presentado como el torpe mayordomo de Madame Red. En ese entonces, la apariencia de Grell era de un joven de cabello largo y de color café, amarrado en una coleta baja con un moño rojo, contextura delgada, ojos verdes amarillentos y tez clara.
La vestimenta de Grell en sus tiempos de mayordomo consistía en un traje simple en tonalidades marrones, también usaba unas grandes gafas redondeadas.
Una vez que se presenta como Shinigami, la apariencia de Grell es visiblemente diferente, en este caso, el cabello café de antes ha pasado a un color rojo granate, sus pestañas son más pronunciadas (como las de una mujer), se puede apreciar que posee una dentadura afilada, como si fuera un tiburón; también ha cambiado sus antiguos lentes por unos mas refinados de montura roja. Ademas, se puede notar mas adelante que usa tacones de mujer.
En cuanto a la vestimenta, Grell no ha cambiado mucho realmente, solo ha suplantado su desabrido saco marrón, por el abrigo rojo de su antigua señora, Madame Red, que viste de forma particular, ya que solo lo viste hasta los codos.
PERSONALIDAD
Grell es bastante excéntrico y dramático. A pesar de ser hombre, tiene el comportamiento de una mujer, llegando a referirse a sí mismo como una “dama” y rehusándose a ser reconocido como hombre.
Es un apasionado en el arte del teatro, llegando a comparar su relación con Sebastian con la famosa obra de “Romeo y Julieta” de William Shakespiare; también al llamar a la muerte de Angela como el fin de un acto al cerrarse las cortinas.
Grell es un Shinigami caprichoso y sediento de sangre. De hecho, el mismo admitió que la razón por la que estuvo al lado de Madame Red, fue por su amor al color rojo, y que su trabajo como Jack el Destripador fue por el placer de ver el rojo de la sangre correr. En cuanto a su aspecto caprichoso, se da a demostrar al haber modificado ilegalmente su Death Scythe para que fuera como una motosierra; además, luego de que William la confisco, se le vio muy enojado, y al haber recibido un par de tijeras como su nueva arma reacciono con una rabieta.
Un rasgo que hace a Grell sobresalir sobre los demás personajes es su comportamiento y actitudes muy femeninas; Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer debido a que considera que su género es femenino y no masculino, aunque normalmente usa ropas de varón considerables para esa época (con excepción de su gabardina y botines rojos, propios de una mujer). Siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio.
D E S M O T I V A C I O N E S
- Grell Sutcliff:
+ Hacer un drabble de 100 a más de 500 palabras acerca del personaje acosador correspondiente y del porque de su motivo de estar acosando.
+ Hacer una firma de 500x300 pixeles o menos, donde aparezca únicamente Grell Sutcliff.
+ Hacer un banner de 350x40 pixeles, puede ser de formato fijo o gif, igualmente debe aparecer unicamente Grell Sutcliff
+ Hacer un avatar de 150x300 pixeles.
+ Los trabajos deberán ser enviados por MP a Blooming.
+ Kekita Sama
+ Yīngtáo shù
+ Saria
+
15/09/13 al 5/10/13
15/09/13 al 5/10/13
Última edición por Aiyumerita el Mar Sep 24, 2013 1:36 pm, editado 2 veces
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Tengo una pequeña duda antes de anotarme.. ¿Debo enviar un trabajo de esos o todos? porque es la primera vez
aquí en el concurso xd' y no tengo idea, si es uno solo de todos esos me apunto, si no.. No.
aquí en el concurso xd' y no tengo idea, si es uno solo de todos esos me apunto, si no.. No.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
yo me anoto y respondo tu pregunta de una vez, solamente tienes que enviar del personaje de esta ronda, simplemente yo he estado en las 3 rondas, pero mi hija nueva muajajajaja apenas concurso en la segunda etapa y no en la primera,
que concursamos Cremita y yo n w n
que concursamos Cremita y yo n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
esta vez me animo a partcipar anotame
por cierto las fechas estan mal quisistes decir del 09 no del 08
15/09/13 al 30/08/13
por cierto las fechas estan mal quisistes decir del 09 no del 08
15/09/13 al 30/08/13
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Oh, ahora toca Grell~
Con lo viciada que estoy a este manga, esta vez si vengo con tiempo así que me apunto al concurso.
¡Saludos!
Con lo viciada que estoy a este manga, esta vez si vengo con tiempo así que me apunto al concurso.
¡Saludos!
Resuelvo la duda: se debe entregar tanto la parte gráfica como la escrita, es como un pack.Strawberry's~ escribió:
Tengo una pequeña duda antes de anotarme.. ¿Debo enviar un trabajo de esos o todos? porque es la primera vez
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias por querer participar ♥
Vengo avisar que alargue las fechas ;D
Saria gracias por aclarar la duda, lamento tanto no haber contestado antes.
Vengo avisar que alargue las fechas ;D
Saria gracias por aclarar la duda, lamento tanto no haber contestado antes.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
¡Acosadores al ataque!
{ TERCERA RONDA }
VOTACIONES !
.ronda literaria
El objetivo en esta ronda era la de hacer un pequeño escrito acerca del personaje seleccionado,
y del porqué de su motivo por el que acosa.
Tomen este dato en cuenta para votar.
y del porqué de su motivo por el que acosa.
Tomen este dato en cuenta para votar.
- escrito #01:
- Ser un Shinigami a veces puede ser muy frustrante para una dama tan glamurosa como yo. No es que mi trabajo no me guste ¿Cómo no iba a gustarme tener el poder de sesgar las almas de la gente y mirar en sus recuerdos? ¡No hay sensación más grandiosa que esa! pero clarooo, todos los Shinigamis tenemos que llevar esa guadaña tan anticuada para poder hacer nuestro trabajo, una autentica tragedia convertir algo tan divertido en una mera herramienta sin clase. Es por eso que me había hartado y la había modificado a mi gusto, con lo que mi vida había mejorado un poco. Y cuando encontré a Madame Red en el mundo humano la cosa mejoro muchísimo más: las dos queríamos un niño al que cuidar pero nuestros cuerpos no nos lo permitían, así que dábamos una lección a todas aquellas que tenían la oportunidad y la derrochaban. No podía ser como una mujer pero si podía llenar el mundo del color rojo escarlata que tanto me gustaba.
Pero entonces apareció ese demonio mayordomo ¡Ah Sebas-chan! Solo con decir su nombre me entra un hormigueo por todo el cuerpo. Todo en él era perfección en estado puro, no solo era guapo sino que también era leal y capaz de cumplir con cualquier orden. Era la cosa más sublime que yo había visto, la perfección y gracia que yo siempre había deseado. Por ese deseo, no parare de ir donde él este, de retarlo, solo para conseguir teñirlo de mi color. Entonces será todo mío.
- escrito #02:
- Grell Sutcliff es a mi parecer un Shinigami que por su deseo de tener un hijo y ser una mujer. Ve en cada persona que conoce en especial un hombre joven, una esperanza vacía de cumplir con su más grande sueño.
Su lado acosador depende mucho de ese deseo, no es el típico acosador maniaco; que si no es feliz con el él no será de nadie más, ni el acosador que quiere lo mejor para su ser amado. Dudo mucho él más que nada está en la línea delgada entre ambas categorías meramente conocidas.
Pienso que esa es la razón de su acoso, el ver en cada hombre una mínima esperanza de hacerlo, a pesar de eso, es un excelente personaje y luchador. Cosa que muy pocos acosadores e incluso personajes tienen.
ronda gráfica .
Aquí tenemos un pack que consiste en una firma, un banner y un avatar (se van agregando cada vez más cosas 8D)
Pueden votar por el gráfico que más les haya agradado visualmente,
pero recuerden también que el trabajo debe apegarse a la temática del concurso.
Sin más, la elección corre a cuenta de ustedes.
Pueden votar por el gráfico que más les haya agradado visualmente,
pero recuerden también que el trabajo debe apegarse a la temática del concurso.
Sin más, la elección corre a cuenta de ustedes.
- pack #01:
- pack #02:
r e g l a s
{ modo de votación }
En cada una de las rondas, tendrán que votar solo por un trabajo
Todos, excepto los participantes, pueden votar
No es obligatorio el dar las razones
Se permiten comentarios libres hacia los trabajos
Se permiten hacer críticas constructivas siempre que sea con respeto y moderación
Todos, excepto los participantes, pueden votar
No es obligatorio el dar las razones
Se permiten comentarios libres hacia los trabajos
Se permiten hacer críticas constructivas siempre que sea con respeto y moderación
YAY
como siempre, gracias a la gente que participó y entregó c:
en esta ronda todo está muy parejo, asi que veamos quien gana esta vez <33
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
no pude entregar porque no tenia compu se me habia descompuesto
bien voto
en el de diseño mi voto es para el pack unoya que me gusto mas
en el de escrito siempre es dificil escoger pero al fin decidi y voto por el segundo ya que queda mas claro el porque grell es asi de acosador
bien voto
en el de diseño mi voto es para el pack unoya que me gusto mas
en el de escrito siempre es dificil escoger pero al fin decidi y voto por el segundo ya que queda mas claro el porque grell es asi de acosador
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
diseño
pack 2
escrito numero 1
pack 2
escrito numero 1
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
elijo escrito 1 y diseño 1
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Diseño: #1
Escrito: #2
Suerte!~
Escrito: #2
Suerte!~
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
¡Fin de la segunda ronda!
anuncio de los ganadores!
{ RONDA LITERARIA & GRÁFICA }
G a n a d o r a !
¡ Saria !
<333
Muchas felicidades, has ganado en ambas rondas y por lo tanto, te llevas 4.000 円 /8DDD ~ *dinero*tuve que revisar mi bandeja de entrada porque no recordaba ni quienes están participando. soy un asco, ya se
- - - - - - - - -
Kekita Sama, te llevas 1000 円 por participar o:
¡ Saria !
<333
Muchas felicidades, has ganado en ambas rondas y por lo tanto, te llevas 4.000 円 /8DDD ~ *dinero*
- - - - - - - - -
Kekita Sama, te llevas 1000 円 por participar o:
- - - - - - - - -
- conteo:
- { ronda literaria }
Escrito #01 - Saria - - 1 + 1 + 1 = 3
Escrito #02 - Kekita Sama - - 1 + 1 = 2
{ ronda gráfica }
Gráfico #01 - Saria - - 1 + 1 + 1 = 3
Gráfico #02 - Kekita Sama - - 1 = 1
- - - - - - - - -
Total de votos: 5.
Votantes: Yīngtáo shù, ღNavaniღ, Princess of the Fire, GinHiji_Date, Blooming.
Lo mismo que dije asi mil años, lo repito en este post D'8Yo escribió:Estaba esperando a que pasara alguien más
/Espero que la próxima ronda atraiga a más gente <3
~ Recuerden que sus premios+dinero les serán entregados al finalizar el concurso c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
felicidades ya sabia que no ganaria en lo escrito porque no me gusto como me quedo aparte que no conozco bien el personaje
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
me podrian decir en que ronda van ya que en el post anterior dice 2 ronda pero mas atras vi que es tercera
por fin cual es segunda o tercera
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
¡Anda! ¿Gane en las dos categorías? Esa sí que no me la esperaba, estaba convencida por la última vez que lo mire que perdía en la parte escrita.
Bueno, no me voy a quejar –dinerito ven a mí XD- me alegra que mi trabajo haya gustado. Aunque creo que jugué con ventaja porque la presentación de Grell la tenía muy fresca.
Espero la siguiente ronda ¡y anímense a participar users aunque sea votando que eso también cuenta!
O Bloo llorara y eso no está bien.
Hasta ahora las rondas han sido las siguientes:
Primera Ronda: Yuno
Segunda Ronda: Hinata
Tercera Ronda: Grell
Espero haberte resuelto la duda, Saludos.
Bueno, no me voy a quejar –dinerito ven a mí XD- me alegra que mi trabajo haya gustado. Aunque creo que jugué con ventaja porque la presentación de Grell la tenía muy fresca.
Espero la siguiente ronda ¡y anímense a participar users aunque sea votando que eso también cuenta!
O Bloo llorara y eso no está bien.
Eso te lo puedo aclarar yo: hemos terminado la tercera ronda y ahora la que vendría sería la cuarta. Seguramente lo que te ha confundido es que tanto la tercera como la segunda ronda están en la misma página (al menos los trabajos).✖ღNavaniღ✖ escribió:
me podrian decir en que ronda van ya que en el post anterior dice 2 ronda pero mas atras vi que es tercera
Hasta ahora las rondas han sido las siguientes:
Primera Ronda: Yuno
Segunda Ronda: Hinata
Tercera Ronda: Grell
Espero haberte resuelto la duda, Saludos.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Saria, gracias por poner en claro la duda de Navani.
Ahora, voy a dar una nota importante.
Este concurso se va a pausar por motivo de Navidad, me refiero que en la temporada Navideña habrán nuevos concursos y hay que poner prioridad a ellos por la época, ademas de que Bloo y yo estaremos ocupadas con ello, yo estoy a cargo de varias actividades y me es muy pesado hacerlo todo, así que por el momento este concurso estará inactivo por un tiempo, después lo reanudaremos y terminaremos con lo que falta, no se puede quedar así como así.
Bueno dejando esto claro, me despido.
Ahora, voy a dar una nota importante.
Este concurso se va a pausar por motivo de Navidad, me refiero que en la temporada Navideña habrán nuevos concursos y hay que poner prioridad a ellos por la época, ademas de que Bloo y yo estaremos ocupadas con ello, yo estoy a cargo de varias actividades y me es muy pesado hacerlo todo, así que por el momento este concurso estará inactivo por un tiempo, después lo reanudaremos y terminaremos con lo que falta, no se puede quedar así como así.
Bueno dejando esto claro, me despido.
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
disculpen mis molestias pero ya han pasado más de 6 meses & no se ha terminado el concurso
he de decir que me encanta, pero si ya no va a continuar, sería bueno entregar los premios ¿no?
espero no molestar, hasta luego~
he de decir que me encanta, pero si ya no va a continuar, sería bueno entregar los premios ¿no?
espero no molestar, hasta luego~
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Uff... disculpen no hacer un mejor post, pero me cansé con las cuentas del CC sinceramente. Ya entregué todos los premios hasta la fecha. En cuanto a condecoraciones y si continuará el concurso, de eso yo ya no me encargo. Lo siento, pero ante cualquier duda contacten con Aiyumerita.
Por cierto, gracias a todas las personas que participaron en el concurso!♥
Por cierto, gracias a todas las personas que participaron en el concurso!♥
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 2.