NARUTO{♥}COUPLES
[Reanudación] Revista Nº 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Reanudación] Revista Nº 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reanudación] Revista Nº 2

Ir abajo

[Reanudación] Revista Nº 2 Empty [Reanudación] Revista Nº 2

Mensaje por Smileffy Miér Jun 12, 2013 1:41 pm

segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.
NARUTO COUPLE'S MAGAZINE!
segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.segunda edición.





Holi [Reanudación] Revista Nº 2 421537


Bueni, soy Smile/Fy/Fran/Frani -o como sea que me conozcan- y soy la mod que se encargará de relanzar este proyecto tan interesante nuevamente.





    >Es importante saber y tener en cuenta los siguientes puntos: 1. ¿Porqué decidí hacerlo desde cero? Principalmente porque si quiero organizarlo yo, principalmente tengo que comprenderlo. Y ha decir verdad, entendía poco y nada de lo que habían hecho los anteriores a mí (?) /lol. 2. Sin embargo, voy a tomar prácticamente el mismo 'modus operandi'. Les asignaré tareas a quienes quieran, por su propia voluntad y conciencia, tomarlas. Y a partir de allí, se abrirán variados topics en referencia a los diferentes temas que se irán desarrollando. 3. ¿Qué necesito? Gente responsable y comprometida con el trabajo. Se mantendrán también los cargos, cada uno tendrá una tarea, la cual también podrá elegir. Con esto no se jode -como decimos en Argentina :love:-. Si van a tomar alguna tarea, haganlo a conciencia, para bien común. 4. La revista se presentará una vez esté realizada, les pedimos a los demás users que no participen, pero si estén deseosos de verla y compartirla, plena y pura: paciencia. Es un trabajo arduo de organizar, y de llevarse a cabo, por supuesto. So, all we need is just a little patience :lalala:5. Por último y no menos importante, pretendo dejar y conservar algunos topics interesantes en pie para esta nueva propuesta de la revista, en fin, es algo que todavía no tengo muy seguro, pero quería aclararlo de todos modos  





Bien, ya aclarado esos puntitos, quisiera recordarle los, llamemos, 'puestos' o lugares, que pueden tomar en este proyectín:


    >Redactores.>Recolectores de imágenes.>Buscadores de info (buscar info en la red y/o hacer encuestas).>Diseñadores.>Publicidad (buscar afiliados a la revista y publicitarla).






Todavía no abriré tema para que se apunten a colaborar, sólo quiero comenzar con recordarles/darles a conocer de lo que se trató, se trata y se va a tratar esta zona tan linda y cute :love:


Ahora sí, ¡estén atentos! En cualquier momento abro topic para que se postulen en alguna tarea que deseen, den sus ideas y demás c:
Estoy muy emocionada con organizar esto y espero que ustedes también con colaborar :3

¡Un besito y un abrazo de oso! :hug&küss:
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

[Reanudación] Revista Nº 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
[Reanudación] Revista Nº 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

[Reanudación] Revista Nº 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.